Seriously This is a Fantasy World – Capitulo 10

Capitulo 10: Batalla a Muerte Parte 2

(NA: Bueno. Escribo esta nota para informarles porque me he tardado en sacar este cap, bueno eso es porque lo he reescrito más de 9 veces ya que lo terminaba y no me gustaba como quedaba y lo borraba todo y lo volvía a escribir desde el principio, bueno con eso dicho (o mejor dicho escrito XD) Feliz navidad (atrasada XD) y espero que les guste el cap)

Mire al Ladón que se preparaba para atacar de nuevo y note que no podía acumular mana con la misma velocidad que antes y no solo eso. Sus PV están bajando cada 5 minutos.

Una sonrisa maliciosa apareció en mi rostro mientras pensaba: Así que esos son los efectos de Parálisis y Sangrado en acción. ¿Eh?

Luego de darme cuenta de que los efectos de Parálisis y Sangrado estaban funcionando, soporte el dolor y mire hacia donde había caído Fulgur, me sorprendí cuando vi que sus PV estaban solo al 7%, sabia que por protegerme había recibido un daño mayor que el mío pero pensar que sus PV bajarían hasta el 7% y no solo eso parece que esta inconsciente.

Mierda Fulgur no podrá luchar estando tan débil. Será mejor que aleje al Ladón del lugar donde se encuentra Fulgur. Y aguantar hasta que el efecto de Sangrado lo mate o encontrar una forma de causarle un Golpe Crítico como el último ataque.

No. Es imposible causarle un Golpe Crítico como el último ataque con mi nivel y armas actuales, es mejor optar por la primera opción.

Siguiendo el curso de mis pensamientos empecé a correr lejos de donde se localizaba Fulgur y el Ladón comenzó a perseguirme, mientras corría saque unas cuantas pociones de recuperación que compre cuando fui con Jack* a comprar lo necesario para el viaje. Abrí las botellas y las bebí hasta que recupere casi todo mi PV. Luego me gire para mirar la barra de estado del Ladón y sonreí cuando vi que solo le quedaba el 9% de sus PV.

*[Editor: Y yo que pensaba que no lo volverían a mencionar.]

(NA: XD)

Pero justo cuando estaba celebrando en mi mente, el Ladón se detuvo de repente y abrió la boca de nuevo y apunto en mi dirección.

Renán: ¿Piensa disparar una Bola de Hielo y así llevarme con él a la tumba?

Justo mientras pensaba eso el Ladón cambio el rumbo y apunto hacia su lado izquierdo donde antes estaba su otra cabeza y un aliento gélido salió de su boca y luego de unos segundos donde le faltaba su otra cabeza se congelo.

Renán: Pero que caraj-

Antes de que pudiera terminar de hablar una ventana de notificación pareció delante de mí.

[ El efecto Sangrado que perjudicaba al Ladón a desparecido ]

Renán: HIJO DE LA GRAN PUTA.

La maldita lagartija congelo su lado izquierdo para detener el Sangrado, el hijo de puta es más inteligente de lo que pensé.

De repente el Ladón rugió y lanzo un zarpazo en mi dirección. Pero salte hacia atrás y lo esquive por poco.

Renán: Maldita sea, la opción 1 se fue a la mierda, solo queda la opción 2.

No hay de otra, necesito algo que sea lo suficientemente potente y lo hiera hasta que pierda todo el PV que le queda.

Una Espada no servirá para nada por lo que me dijo Fulgur y entonces que arma puedo usar. ¿Un Hacha?, no eso no serviría, ¿Entonces una Lanza?, podría funcionar pero solo si la Lanza es lo suficientemente resistente y es Lanzada con el poder suficiente para perforar la piel del Ladón, no tengo nada que perder por intentarlo.

Empecé a concentrar mana para crear la Lanza más fuerte y con un filo que pudiera perforar la piel del Ladón mientras esquivaba sus ataques, cuando por fin termine de concentrar mana apareció una Lanza de estilo Corcesca con un tono azul plata.

Justo cuando había terminado, el Ladón que parecía estar cansado de que esquivara sus ataques empezó a acumular mana en su boca de nuevo, al mismo tiempo yo había adoptado una posición para lanzar la Lanza.

El Ladón que ya había terminado de acumular mana disparo una inmensa Bola de Hielo, al mismo tiempo yo trasferí todo mi mana a la Lanza para darle una inmensa velocidad y para que rotara con la misma velocidad con la que la lance y justo cuando la lance una ventana de notificación apareció.

[ El mana del usuario es insuficiente así que se uso el 85% de sus PV ]

La Lanza salió disparada a una velocidad aterradora mientras giraba y se encontró de frente con la Bola de Hielo, pero como si la inmensa Bola de Hielo no existiera la Lanza la atravesó y la Bola de Hielo exploto.

El Ladón al ver esto intento esquivar pero fue en vano. La Lanza ya lo había atravesado y licuado toda su cabeza.

[ Renán ha subido al nivel 24 ]

 

[ El trabajo de Renán ha subido al nivel 6 ]

 

[ Fulgur ha subido al nivel 23 ]

 

[ Has Adquirido Cristal de Vida del cadáver del Ladón ]

Renán: Por fin lo mate, pero Cristal de Vida. Que demonios es eso. Mejor me voy a ver el inventario.

Cuando entro al inventario y reviso la información del Cristal de Vida me sorprende lo que veo.

[ Cristal de Vida ]

 

[ Info: Cristal de color verde caña que drena la energía vital del objetivo. También se pude fragmentar para que un ser vivo lo ingiera y obtenga un aumento en todos sus estados pero a cambio se volverá loco y atacara a todo lo que se mueva en su campo de visión.

 

Una vez que el usuario muere toda la energía vital es absorbida por el Cristal junto con la sangre que también es convertida en energía de vida.

 

El Cristal de Vida también puede ser usado para devolverle o darle vida a casi cualquier cosa si se posee un catalizador y le energía de vida suficiente. ]

Renán: No me jodas, esto explica porque estaba el Ladón así, pero ¿Como termino ingiriendo el Cristal de Vida? Bueno, no voy a indagar mas sobre esto sería problemático, creo que es mejor que despierte a Fulgur y sigamos con nuestro camino.

Cubierto de sangre y fatigado por la falta de PV y PM me dirigí hacia donde se encontraba Fulgur. Cuando llegue Fulgur ya estaba despierto pero estaba preocupado porque no me encontraba por ningún lado, cuando me vio grito: “MAESTRO” y corrió en mi dirección.

Fulgur: Maestro que paso, ¿Donde está el Ladón?

Renán: No te preocupes ya está muerto.

Fulgur: ¿Eh?, ¿Está muerto?

Como Fulgur parecía exigir una explicación empecé a contarle lo que paso mientras estaba inconsciente.

Fulgur: Ya veo, perdóneme Maestro. No fui de ayuda para usted.

Fue lo que dijo Fulgur con un rostro afligido.

Renán: No, no. Es cierto que si no me hubieras protegido de esa Bola de Hielo estaría muerto.

Fulgur: ………… Bueno si usted lo dice.

Renán: Es enserio. Si no me hubieras protegido estaría muerto.

Fulgur: Bueno está bien, pero ¿Que hacemos ahora Maestro?

Renán: Bien. Yo quiero llevarme parte de la piel del Ladón. Cuando tenga suficiente nos iremos, pero por el momento. Toma esto.

Saque una botella del tamaño de una pelota béisbol que contenía un líquido de color rojo.

Fulgur: M-Maestro por favor no desperdicie una poción de recuperación conmigo.

Renán: Vamos tómala es mejor si los dos estamos en buenas condiciones ¿No?

Fulgur: …….. De acuerdo. Lo beberé.

Fulgur que al principio no quería empezó a beber de la botella. Yo también bebí unas cuantas pociones de recuperación y también unas de mana para recuperarme.

Luego de beber las pociones hasta recupérame completamente, me dirigí hacia el cadáver del Ladón. Gracias a que visión RPG me pregunta si quiero alguna parte del cuerpo del Ladón fue muy fácil obtener la piel, también me lleve las garras de sus patas y algunos huesos. Los colmillos eran imposibles ya que destruí sus dos cabezas y los colmillos quedaron inutilizables.

Después volví con Fulgur y nos fuimos rumbo a la academia.

 

(NA: Hola les habla el Autor de nuevo para decirles que desde aquí está escrito en tercera persona)

Unas dos horas después de que Renán y Fulgur se fueron dos hombres encapuchados aparecieron en el lugar donde quedaban los restos del Ladón.

Encapuchado A: Oye ¿Lo encontraste?

Encapuchado B: No, parece que lo que sea que mato al sujeto del experimento también se llevo el cristal.

Encapuchado A: Af, el Maestro se va a enfadar.

Encapuchado B: Bueno. No es como si nosotros tuviéramos la culpa. Fue el Maestro el que soltó al sujeto del experimento aquí pensando que nadie podría dañarlo y el acumularía suficiente energía de vida.

Encapuchado A: Si, es cierto. Pero sabes que la tomara con nosotros después de todo solo había 2 cristales y ahora se perdió 1.

Encapuchado B: Bueno, no hay nada que podamos hacer, pero lo que haya luchado con el sujeto del experimento era un monstruo. No solo destrozo las dos cabezas del sujeto del experimento si no que también lo despellejo y le arranco barrías partes del cuerpo.

Encapuchado A: Si, con qué clase de monstruo se abra enfrentado.

Justo en el momento en que los dos encapuchados terminaron de hablar se podía escuchar el galopar de barrios caballos acercándose poco a poco.

Encapuchado B: Maldición, deben de ser los soldados de Rotel, hay que salir de aquí rápido.

Encapuchado A: Si.

Los encapuchados corrieron hacia lo más profundo del bosque y desaparecieron. Unos momentos después un pelotón de 50 soldados armados llego al lugar donde solo quedaba el cadáver del Ladón y innumerables árboles derribados, uno de los soldados que parecía ser el capitán se acerco al cadáver y dijo.

Capitán: Venimos por el reporte de un rayo de luz azul que apareció en el cielo ¿No?

Uno de los soldados se acerco al Capitán y le dijo.

Soldado: Si, capitán.

Capitán: Entonces debemos suponer que lo que fuera ese rayo de luz azul, ¿Fue lo que mato al Ladón?

Soldado: Capitán. ¿Como sabe que el cadáver es de un Ladón?

Capitán: Muy fácil idiota que otro ser conoces que sea de este tamaño y posea dos cuellos?

Soldado: Ah, es cierto, pero bueno capitán. ¿Que hacemos? Vinimos a investigar el rayo de luz azul pero nos acabamos encontrando con el cadáver del Ladón que andaba merodeando por el Bosque de Jila y no solo eso. Encontramos los cadáveres de los ladrones que buscábamos. ¿Que hacemos?

Capitán: Que, que hacemos pues lo primero buscar alrededor de la escena para ver si encontramos una pista de lo que sucedió aquí, segundo quemar los cadáveres de los ladrones para que no se conviertan en zombis y tercero trasportar la carne y huesos que quedad del Ladón a la ciudad y informarle al Alcalde. ¿ENTENDIDO?

Soldado: Si, señor.

El soldado después de escuchar lo que dijo el capitán se voltio y empezó a dar las instrucciones al resto de soldados. Mientras tanto el capitán que seguía viendo la escena dijo.

Capitán: ¿Que clase de monstruo puede dejar a un Dragón en este estado?

Justo en ese momento a unos kilómetros del bosque de Jila.

Renán: AACHUU, ¿Quien estará hablando de mi?

12 comentarios en “Seriously This is a Fantasy World – Capitulo 10

Responder

