Road to Kingdom Prólogo (Capítulo 1 y 2)

Prólogo (capítulos 1 y 2) – El despertar en el subterráneo.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO
Esta serie es clasificada MADURO, por favor asegúrate de que eres mayor de edad antes de leer. Esta serie contiene escenas GORE y VIOLENCIA. Esta serie contiene escenas sexuales explícitas. Has sido advertido.

Era un sótano oscuro. En este espacio, donde los rayos del sol brillaban desde unas pequeñas ventanas de arriba fueron finamente puntuados en las celdas alineadas en filas.

En esta prisión como-celda me acosté a descansar.

Sólo estaba acostado, sin dormir. Fue a causa de un cierto ruido que no era capaz de dormir.

Era una chica ruidosa, no le haría daño hacerlo en voz más baja.

El sonido que oí fue una voz femenina, puedo escuchar la voz dulce, atractiva, ofreciendo adulación talves, para ganar un poco de placer.

“Aquí” es donde, como de costumbre, los guardianes examinaban los bienes que les gustaban ellos mismos.

A nadie le importaba, e incluso si lo hacen nadie levanta un dedo.
Rápidamente tiró la manta … la pieza de pulgas de tela en mí.

En poco tiempo las voces se calmaron, y el silencio regreso.
No pasará mucho tiempo hasta la salida del sol ahora, pero debo dormir tanto como pueda.

Cerré los ojos, disfrutando del breve descanso que pueda antes del amanecer.

Vine “aquí” antes de que era consciente de lo que estaba pasando. Cuando me di cuenta ya estaba aquí, no sé dónde estaba antes de venir aquí,
ni tampoco sé cómo llegué aquí. Yo mismo me dije que mi edad es 13 o 14, pero aún así, no sé exactamente.

Por lo que pude saber de las personas que me criaron, me dijeron que podía haber sido vendido por mis padres, o tal vez secuestrado por unos ladrones.

Lo que este lugar “aquí” es puede ser claramente explicado.

Este era un lugar donde se reúnen chicos y chicas, y los invitados pervertidas se divierten abrazandolos o hacer que se maten unos a otros.

Me desperté con el sonido de grueso
de una campana y me puse de pie.

Lo único que necesito preparar fue mi propio cuerpo.
Hoy es otro día en que tendría que luchar por mi vida.
Salí de la habitación pequeña, fui a la sala en desorden para llenarme de sopa que parecía vómito, y esperé mis órdenes.

“Finny, tu huésped está esperando arriba, ¡así que date prisa y toma un baño!”

“¡Dora! ¡Está acompañando a las damas! Se te permite recibir dinero. No dejes que te golpean de forma gratuita”«

TN:てめえはご婦人の相手だ!金払いがいい、下手打ったらただじゃおかねえぞ!»

“¡Aegir! Vas a estar luchando. ¡Date prisa y elije un arma!”

El director gritó y los niños reunidos aquí se dispersan.
Este Aegir era yo, era un nombre que salió de alguna leyenda.
Me dieron este nombre en una pelea anterior donde corté a mi oponente justo en medio de la parte superior de su cabeza a su entrepierna.

No termino recordando los nombres de los demás, no es que yo los recordaré.
En cualquier caso, todos mueren tan pronto así que recordar a ellos es inútil.

La expresión del hombre que va a estar luchando, aunque yo lo llamo un hombre no es más que un niño de menos de 15 años cuando fue designado como mi oponente.

La lucha es en definitiva, un partido a muerte, visto por los invitados.

Los invitados apuestan dinero, gritan, y al final disfrutaron el espectáculo horripilante.

No había sólo peleas uno-a-uno, sino también peleas como luchas contra animales o tormentar unilateralmente y matar a las niñas.

La razón por la expresión de mi oponente cambiado era yo.
A diferencia de los otros, soy rara vez tomado por los invitados.
Soy musculoso y no soy pequeño, no el tipo de niños que a los pervertidos-deslumbrante les gustan.

No tengo modales y encanto para mantener a las huéspedes femeninas, tampoco.

Mi trabajo en “este lugar” es luchar, y cuando se trata de la lucha, la derrota significa la muerte.

Las peleas que he sobrevivido en “este lugar” numeran 100 batallas y algo más.

Me quitaron las esposas y grilletes y me mandaron a pelear.
El arma en mi mano es una gran espada familiar para mí.

Era un arma de doble filo de dos manos, de 1,2 metros de largo y probablemente más de 10 kg de peso.
Se veía claramente inadecuado para mí que ni siquiera llega a 160 cm de altura, pero esta con espada montado sangre-y-aceite con cuchillas astilladas es cómo sobreviví hasta ahora.

El arma de mi oponente es una espada larga de una mano de 60 cm y un escudo de cuero redondo.

A juzgar por la forma en que tomó una postura e hizo cambios de posición con su espada, no era la primera vez que sostiene una espada.

Ahora bien.

“Has escogido el equipo equivocado”,

murmuré en mi cabeza.

No hay forma de un escudo de cuero puede defenderse contra mi espada de dos manos.

Su única oportunidad de ganar era acertar un golpe al saltar sobre mi pecho.
Escudos sólo obstaculizar sus movimientos y visión.
Por supuesto yo no he dicho eso en voz alta. El oponente está haciendo más fácil que lo mate a por propia voluntad, después de todo.

El lugar se llama el “Gran Salón”, aunque no más de 20 personas podían entrar a la vez.
En el medio de el había una [Arena] rodeado de vallas de hierro.

Alrededor de ella, sillas de 10 y pico se establecieron para los huéspedes que estaban soltando sus voces, animadas y burlonas.

Entre ellos hay guardias armados con armaduras y lanzas, y el propietario de “este lugar”, un hombre gordo de aspecto porcino.
Alrededor de él, entonces debe haber un VIP entre los invitados.

Ese fue el caso cada vez que ese cerdo no hace nada, además de violar a las niñas, comer, beber, o contar dinero.

Eso no tiene nada que ver conmigo, sin embargo.
El cerdo estaba hablando de lo fuerte que soy y como mi oponente me iba a enfrentar.

Él estaba exagerando las cosas, pero con esto se levantan las apuestas, así que puedo sonreír ante eso.

Simplemente me enfrenté a mi oponente.

No había nada difícil en ello.
Si gano puedo mirar hacia un futuro en el que
puedo comer todo lo que me gusta.

Si pierdo, entonces voy a morir aquí, eso es todo.
Tomé una postura con el pie izquierdo hacia
adelante y mi espada apoyada en mi hombro derecho.

Mi oponente también se apoyó con su escudo y señaló la espada sobre su costado hacia mí.

Pues bien, vamos a comenzar la lucha. ¿Voy a matar, o seré matado?, no lo sabremos
hasta que se termine.

Las rondas de apuestas cerraron por fin y la gran sala se sentían como hizo pinchazos por la tensión.

Esta es una verdadera lucha a muerte, si los invitados fueron a ver esto en alguna parte que no sea “este lugar” tendría que renunciar a sus vidas.

Mi oponente esta a unos 3 metros de distancia,
pero puedo oír su respiración áspera desde aquí. Si él está respirando más o menos así antes de lucha, ¿cómo fue incluso con la esperanza de ganar?.

Me calmo y evaluó la situación, sin tensión ni descuido.

No tengo ningún defecto físico que se convertirían en una desventaja, tampoco.

Estoy en las mismas condiciones en que estaba en mis más de 100 peleas.
Así que probablemente voy a ganar esto, si he perdido es porque no pensé en algo o espero que sucede … bueno, sólo voy a simplemente morir.

* GOOOOONG *, el sonido sordo y grosero del gong marca el inicio de la batalla, al mismo tiempo, mi oponente gritó mientras cargaba hacia mí.

Corrió con su escudo frente a él.
Cerró la distancia de 3 metros en un instante, tratando de apuñalar su espada antes de que yo con mi gran espada lenta pueda reaccionar
… pero antes mi gran espada le hizo volar, escudo y todo.

Su arma no dejó su mano, pero él todavía se volvió a un lado y rodó 2-3 veces. La audiencia comenzó a agitarse.

Mi oponente se levantó y me miró como si estuviera viendo algo increíble, porque yo no hice ningún movimiento antes o similar.

No hubo trucos, yo era simplemente lo suficientemente rápido como para blandir mi gran espada antes de que pueda sacar su espada de una mano.

Esta es la razón por la que podría sobrevivir hasta ahora.

Parece que era extraño para un chico de mi edad poder balancear una gran espada de 10 kg.

Me enfrenté a mi oponente, todavía ileso a pesar de que fue desviado, y acusado.

No tenía ninguna razón para esperar a que recupere su postura, él levantó su escudo en la desesperación, pero mi grueso trozo de hierro de espada cortó el brazo y la pierna izquierda, junto con su escudo.

“¡Se acabó!” “¡Perdí 30!” “”Es Aegir después de todo!”
El encuentro se decidió con los aplausos y gritos.

El encuentro se termino, pero el espectáculo no ha terminado.
La multitud alzó su voz, esperando el golpe final, el réquiem para los derrotados.

No tengo ningún interés en atormentar a los derrotados, pero no puede escapar de su muerte.

Así que, como mi última compasión hacia un hombre que compartía mis comidas le daré una muerte instantánea.

Mi gran espada gimió, cortando la cabeza de mi oponente que se retorcía.

“¡¡Oooh!!” “¡¡Buen trabajo!!” “¡¡Su cabeza salió volando!!”
En medio de los aplausos crecientes, regresé a la sala de espera.

Mi trabajo termina aquí.
Después de esto los hombres de el propietario estarán recolectando el dinero de la apuesta y los invitados hablarán con entusiasmo mientras ven la sangre y el cuerpo caído.

No obstante, fui interceptado por dos guardias en mi regreso.
Me pincharon con un mango de la lanza, me insta a volver.

En ese instante, tuve un pensamiento, pero la respuesta llegó de inmediato.

Después de las batallas uno-a-uno, este tipo de cosas suceden mucho, donde tuve lobos sueltos hacia mí, o tener que luchar 3 encuentros en fila.

Así como esperaba, otro hombre entró en la zona sellada.

Su rostro estaba lleno de odio, él estaba mirándome con los ojos inyectados en sangre.
No parece ser una burla sencilla antes de una pelea.

¿Podría ser familia del hombre que
acabo de matar o algo así? Pensé que mi oponente hoy fue inusualmente débil, pero parece que era sólo un plan para incitar al odio en este hombre por matar
deliberadamente su familia ante sus ojos.

“¡Aquí Aquí! ¡El próximo rival es el antiguo aprendiz de caballero Doyle! ¿Alguien quiere apostar por la victoria de este hombre en
llamas del odio?”

Como moneda tras moneda estaba siendo apilados, este compañero ‘Doyle’ dejó ojos de mí.

No tengo conocimiento del mundo exterior, por lo que no sé a qué se refería con aprendiz de caballero.

Sin embargo, en mis más de 100 peleas, sabía de las personas con este título, podía blandir una espada con rapidez y precisión.

En el otro lado, Doyle también está analizando a Aegir.

Era todavía un niño, pero él había demostrado que podía ejercer ese espadón.
Si tomo un golpe de él directamente, sin importar una espada, incluso un escudo de placas de hierro no tuvo oportunidad …

«TN: A el autor le gusta cambiar bruscamente perspectivas así, acostumbrarse a ello»

Sin embargo, él no tiene un escudo de ningún tipo, ¡si pudiera darle una puñalada estaría terminado en un solo golpe!

Definitivamente voy a vengar a mi hermano.

La espada de Doyle es delgada, como un estoque. No tenía ningún uso, además de el objetivo de las brechas en la armadura del enemigo.

Pero aquí, donde los combatientes luchan prácticamente desnudos, sería la muerte instantánea no importa el arma si podía atacar los órganos vitales.
Por lo tanto es probable que sea obvio que él vio la espada que puede ser ligeramente manejada como más ventajosa que la protuberancia de hierro de una espada.

La espada de ese chico es una exageración cuando se utiliza contra un enemigo sin armadura.

* GOOOOONG *

En el instante que el gong sonaba, me acercó con una postura baja y apunte en el cuello del chico con un ataque rápido.

El chico dio un paso atrás, evadiendo con un margen fino como papel.

Mientras blandía la espalda, él giró su pesada gran espada hacia arriba, obligándome a también dar un paso atrás.

¡Es rápido! ¡Esa no es la velocidad de una persona empuñando una gran espada!

Yo me esperaba que iba a evadir, pero evadió sin movimientos superfluos y contraatacó desde allí. Planeé romper su postura si tenía suerte, pero fallé.

Debido a que su manejo de la espada se produjo sólo de la lucha contra el, sus movimientos sucios son también autodidactos….

«TN: こ ん な 所 で 戦 っ て い る だ け あ って 剣 筋 は 汚 く 型 も 我 流 か»

En ese caso, debería moverme de su brazo dominante.
A continuación, debería poder golpear inmediatamente su espada, y si todo va bien su flanco debería estar sin protección!!!!!???

Mis expectativas eran ciertas y el chico inmediatamente blandió la gran espada con una mano a su derecha.

Lo que no esperaba fue su velocidad.
Después de que él blandió su espada pesada hacia atrás, me esperaba que fuera lo suficientemente libre como para evadir y lanzar un golpe; ese era el plan, pero la velocidad de su contraataque fue justamente la velocidad de un trueno.

Entonces oí un rugido ruidoso.
Si no llevo mi escudo pronto él va a golpear y dividir mi cara.

El escudo se dividió justo en medio, golpeando la valla, y haciendo un sonido de metálico.

En contraste con la cara aterrorizada de Doyle, la mía estaba en calma.

Vi su ataque dos veces, este tipo no era rápido, no era un problema.

Sostuve mi espada sobre mi cabeza y me detuve.
Desde el aspecto de la misma, mi forma era totalmente indefensa.
Pero se trataba de un señuelo, una trampa que podía establecer precisamente porque puedo ver a través de sus ataques.

El próximo paso decidirá este encuentro.

Por otro lado, Doyle vio una oportunidad para la victoria.

Él sostiene su espada encima de la cabeza …

¿Debo saltar? … No, con la ventaja que va a balancear su espada hacia abajo y llevarme con el, incluso si yo fuera capaz de matarlo.

Entonces tengo que hacer un ataque aéreo primero.

Ambos pensaban en un instante, Doyle salto, y el chico balanceaba su espada para atacar y matarlo.

Entonces esperando, Doyle se detuvo de repente y evadió la espada.

* Thwang *, un sonido fuerte resonó, algunos de la audiencia dejó escapar voces asustadas, pero estaban en su mayoría en un sueño,.observando con atención, sin hacer ruido por el resultado del encuentro.

Lentamente saqué la espada y la giré hacia abajo.

Doyle tenía un corte en él, sólo 10 cm de profundidad, desde la cabeza hasta la entrepierna.
Sus entrañas salían del corte, y él se derrumbó lentamente.

El encuentro termino con mi último paso, el paso que Doyle debería haber evitado por un margen delgado como papel, pero lo rasgue moviéndome un paso hacia adelante.

No es que leí sus tácticas y di un paso hacia adelante.

Simplemente [lo vi tratando de evadir] e hice un paso más hacia adelante.

Esta es la otra razón por qué seguí mi vida: mi [visión cinética].

Hoy, como siempre, he ganado contra un enemigo y sobreviví.
No experimenté una derrota inesperada.

La victoria y el espectáculo horripilante llegaron al mismo tiempo, y el público rugió.
Recibir aplausos de un maestro cerdo satisfecho, regresé a la sala de espera.

5 comentarios en “Road to Kingdom Prólogo (Capítulo 1 y 2)

  1. Pingback: Road to Kingdom Capítulos – SpanishTraslation

Responder

