Hjc 4 (4)

Capítulo 4 – Los secretos de los Maestros de Joyas Celestiales (4)

“Wow, ¿tan feroz? ¿Eso quiere decir que un Maestro de joya celestial de una joya es más fuerte que Maestro de Joya física de 2 joyas -o Maestro de Joya Elemental?”, Dijo Zhou Weiqing en estado de shock.

Shangguang Bing’er dijo: “En cuanto a fuerza bruta, sí. Sin embargo, un Maestro de Joya Celestial también tienen más dificultades para cultivar que los ordinarios Maestros de joya físicas o elementales. A lo largo de todo el continente, Maestros de joya físicas o elementales son capaces de cultivar hasta la novena joya son todavía bastante abundante. Sin embargo, todavía no hemos oído hablar de cualquier Maestro de Joya Celestial que ha sido capaz de cultivar al máximo. De hecho, Maestros de Joya Celestial debe considerarse una profesión totalmente diferente. La leyenda dice que los más fuertes Maestros de Joya Celestial puede entrenar hasta 12 Joyas, un nivel que ya está en contra de la ley de la naturaleza, capaz de cambiar lo que sea en el mundo.” Mientras continuaba hablando, sus ojos revelan un anhelo de tal nivel.

12 joyas, por lo que Maestros de Joya Celestial en realidad podían cultivar hasta 12 Joyas, y no 9 como los corrientes Maestros de Joya físicas o elemental. Sólo después de escuchar a Shangguang Bing’er, Zhou Weiqing finalmente se dio cuenta de lo fuerte que era su padre. Después de todo, ¡su padre era un Maestro de Joya Celestial de 8 Joyas!

Como tal, Zhou Weiqing preguntó: “He oído que el almirante Zhou de nuestro Imperio Arco Celestial es también una Maestro de Joya Celestial, ¿es muy fuerte?”

Sin dudarlo, Shangguang Bing’er dijo: “¡Por supuesto que es fuerte! ¡El Almirante Zhou es la persona que más respeto! Su nivel se considera fuerte, incluso en aquellos países grandes, y mucho menos en nuestro Imperio Arco Celestial. Su Majestad dijo una vez, incluso todos los Maestros de la joya en nuestro Imperio Arco Celestial juntos no serían capaz de derrotar a el almirante Zhou solo. Después de todo, el almirante Zhou ya ha cultivado hasta 8 Joyas Celestiales, y es nivel medio Tian Zong. En todo el continente, todavía se considera un experto de primera clase. Por otra parte, la alineación elemental del almirante Zhou es una de las 4 mejores alineaciones elementales.

Aunque Shangguang Bing’er estaba alabando a su padre, Zhou Weiqing de alguna manera no podría estar alegre. La razón era simple, después de su explosión de esfuerzo en correr rápidamente, su resistencia estaba casi vacía, estaba totalmente empapado en sudor y jadeando, incluso hablar era demasiado difícil ahora.

“Date prisa.” El látigo apareció en las manos de Shangguang Bing’er, y mirando a la cara de Zhou Weiqing chorreando de sudor, no podía evitar sentir una sensación de alegría. Este sinvergüenza en realidad tenía una muy buena condición física, después de correr tanto tiempo con la carga todavía era capaz de perseverar, estaba claro que el dolor que mostró anteriormente en la mañana después de un latigazo era actuación.

“Comandante del Batallón, no puedo seguir más, déjame descansar un rato por favor.” Zhou Weiqing secó el sudor de su rostro, mirándola suplicante.

Por desgracia, esta vez Shangguang Bing’er ya había decidido no caer en el mismo truco de nuevo, su bello rostro se volvió frío, y su látigo golpeo como un rayo en la tierra en las nalgas de Zhou Weiqing. El dolor causo que Zhou Weiqing temblara, y sus pasos desacelerados se aceleraron de nuevo. Su armadura interna no cubría las nalgas después de todo.

Por otro lado, Shangguang Bing’er que corría junto a Zhou Weiqing, era casi como un fantasma, con los pies tocando ligeramente el suelo y cada paso parecía flotar casi 10 metros; su carrera parecía casi sin esfuerzo. Su atributo de Joya física era aumentar la agilidad y velocidad, y su Joya Elemental era también el viento el más rápido atributo; se podría decir que tenía la combinación perfecta de atributos para un Maestro de Joya Celestial tipo agilidad. Si ella corrió a su máxima velocidad, incluso un Maestro de Joya Física de 4 joyas no sería capaz de ponerse al día con ella.

“Ahh! ¡El dolor me está matando!” Al llegar los azotes, Zhou Weiqing seguía inconscientemente el impulso para tratar de caer de nuevo. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de hacerlo, un pie bien delgada apareció frente a él, los dedos de los pies enganchando el pecho y lo estabilizo para no caer. Tras lo cual, otro latigazo cayó sobre sus nalgas, lo que le hace gritar de dolor de nuevo.

“Trata de actuar un poco más.” Shangguang Bing’er dijo con los dientes apretados. Ella apenas había utilizado ninguna fuerza en su primer golpe como una prueba, y así como ella había esperado, ese hombre había fallado la prueba miserablemente, lo que demuestra que estaba actuando todo el tiempo.

Frente a Shangguang Bing’er, Zhou Weiqing ni siquiera tuvo la oportunidad de caer. Ella era como una sombra púrpura siguiéndole, en cuanto corría, un látigo aterrizaría; tan pronto como él fingió caer, sería estabilizado seguido por otro látigo. Esta vez, él había conseguido realmente lo peor de todo, sus nalgas estaban ardiendo de dolor, y su cuerpo estaba cada vez más cansado, y sus pulmones estaban como fuego, pero aún así no pudo frenar en absoluto.

“Comandante del Batallón … yo … yo … yo estaba…. mal.” Hablar dulcemente era la especialidad de Zhou Weiqing, y él no fue ajeno a admitir sus errores. Después de todo, un hombre sabio no lucha cuando las probabilidades están en su contra. Por desgracia, una vez mordido dos veces, después de haber sido engañado tantas veces, Shangguang Bing’er no cayo en sus trucos, una vez más.

¿Ahora sabes que estás mal? Ya es demasiado tarde.”, Dijo Shangguang Bing’er airadamente.

Después de 15 minutos, el uniforme del ejército de Zhou Weiqing ya estaba totalmente empapado en sudor; después de todo, “llevaba 20 kg de peso mientras corría! Además, él tenía sólo 13 años de edad, ¿cómo podría soportar un entrenamiento de intensidad tan alta?.

Su visión estaba borrosa y perdió el conocimiento, y su cuerpo cayó hacia adelante una vez más. El pie de Shangguang Bing’er lo detuvo de nuevo, como siempre, pero esta vez a pesar de que lo había detenido, pero antes de su látigo podría caer una vez más, el cuerpo de Zhou Weiqing continuó cayendo. Shangguang Bing’er quedo en blanco por un momento, y luego con un flash estaba detrás de él, apoyando su cuerpo en el suelo con el pie. Sólo entonces se dio cuenta de que este hombre se había desmayado en este momento.

“Oi, Oi. Pequeño Gordito Zhou.” Shangguang Bing’er le dio un codazo a su cuerpo con el pie dos veces. La turmalina en su muñeca izquierda brilló, y un brillo rojo pálido salió volando para aterrizar en la muñeca de Zhou Weiqing. Ella no quería tocarlo, y por lo tanto utiliza su energía para comprobar su pulso.

“¿Él realmente se desmayó?” La Energía Celestial de Shangguang Bing’er ya estaba en la octava etapa de la Energía Celestial Jing, aunque ella sólo estaba usando su energía celestial de su Joya Elemental para comprobar el estado físico de Zhou Weiqing, estaba claro que esta vez No estaba actuando y realmente se había desmayado de agotamiento.

Anuncios

4 comentarios en “Hjc 4 (4)

  1. Pingback: Heavenly Jewel Change Capítulos | SpanishTraslation

  2. Pingback: Heavenly Jewel Change – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s