LTD Cap 15

La Toda Poderosa Astrologa: Cap 15

Duwei cogió una vela, pensó por un momento y luego tomó un arma de la pared. Aunque teniendo en cuenta el pequeño cuerpo que actualmente tenía, eligió una espada corta. Luego tomó un par de velas nuevas y las puso en su bolsillo.


Duwei entró en una habitación oculta. La luz de las velas era débil sólo podían iluminar de dos a tres pasos de espacio. Afortunadamente la mayor potencia del espíritu de Duwei le permitió ser más consciente de los alrededores.

Este fue un camino secreto dentro de la pared, ambos lados eran paredes de piedra. Todo el camino estaba cubierto de polvo. A pesar de que hizo todo lo posible para moverse suavemente, él no podía dejar de agitar el polvo.

De vez en cuando iba a pisar algunas pequeñas rocas. Duwei avanzó cautelosamente bajo la luz de las velas parpadeantes.

Afortunadamente este lugar parece estar ventilado. A pesar de que la vela parpadeaba, que no seria debido a la falta de oxígeno.

Después de un rato, llegó a un conjunto de escaleras. Escaleras de caracol muy estrechas que descienden. También estaban hechas de piedras y parecía viejas, pero al menos se sentían lo suficientemente sólidas. Siguiendo el camino hacia abajo, Duwei llegó a una pequeña puerta después de treinta pasos.

La puerta metálica estaba oxidada. Duwei intentó girar el mango, pero se enteró de que la puerta estaba cerrada con llave. Suspiró entonces recordó que la línea de la estantería de libros.

“La calabaza de beber es la clave…”

Duwei pensó por un momento y luego miró a su alrededor con la vela. Finalmente encontró un cuadro en el techo. La iMagen fue tallada en el techo. Apenas podía ver que era un mapa del cielo. A pesar de que no estaba bien versado en las estrellas, todavía encontró lo que parecía ser la Osa Mayor.

El techo estaba un poco demasiado alto para que él lo pudiera alcanzar. Él comenzó a estudiar este mapa con la luz de las velas. Como una vela ardía y estaba a punto de encenderse otra, de repente pensó en una pregunta importante.

¿Llave? ¡Que broma! ¿Si este camino secreto está por ser descubierto, a continuación, incluso si esa persona no tiene una llave, no podía él solo obtener algunas herramientas de fuerza bruta para abrir la puerta? Si es así, la llave no sería demasiado importante. Sin embargo, en esa pista se indica específicamente la llave. Debe haber un significado diferente.

En otras palabras, no era posible abrir la puerta sin la llave. Esta llave no era probablemente una llave literal.

Duwei se sentó a pensar por un tiempo. Cuando se levantó de nuevo, saltó y golpeó el techo con su espada corta.

¡Explosión!

¡Los ojos de Duwei se iluminaron! Este sonido era un poco aireado.

Se agachó y encontró una grieta en el suelo. Luego metió la espada en la grieta y se situó en la parte superior de la espada. Sus manos apenas podían alcanzar el techo ahora.

El techo estaba cubierto de una gruesa capa de polvo. Buscó a tientas por un tiempo y podía sentir que la Osa Mayor se sentía diferente de los otros lugares. Intentó algunos métodos como el golpear, girar, darle vuelta, etc.

Finalmente toco un lugar y una de las estrellas se movió. Junto con un crujido, el suelo en la esquina se hundió. Un camino apareció en la tierra que conduce hacia abajo.

Duwei saltó de la espada corta con una sonrisa. Así como él pensaba, todo era un truco. Duwei estaba seguro de que su especulación era correcta. La puerta oxidada en el lado era sólo un disfraz. El verdadero secreto no estaba en la puerta. Si todo el que vino aquí no conocía el toque de la Osa Mayor, entonces él no sería capaz de encontrar el verdadero secreto.

Duwei estaba seguro que el verdadero secreto le guió en aquel nuevo camino. Se acercó a la ruta. La entrada era muy estrecha, que apenas podía permitir a una persona. El interior estaba oscuro, Duwei encendió una vela y lo arrojó dentro. Podía ver las escaleras no eran profundas, se trata sólo de dos a tres metros de altura. Esto probablemente fue una habitación secreta.

Esperó junto a la entrada por un tiempo. Cuando no parecía haber nada inusual en el interior, con cautela bajó las escaleras.

Esta era una habitación oculta, los lados eran paredes de piedra. En la pared eran una fila de cofres, la mayoría de ellos encerrados y oxidados. En el medio de la habitación estaba de pie una piedra.

La altura del soporte alcanzó la cintura de Duwei. Había un montón de decoraciones talladas en el estrado. En el centro había un gran círculo con las estrellas en un lado.

Duwei inspeccionó un poco, pero no pudo averiguar nada. Luego se trasladó su atención a los cofres. La mayoría de estos cofres estaban cerrados y las cerraduras estaban oxidadas. ¡Después de un poco de esfuerzo se encontró con uno que no estaba cerrado con llave! El único que no está bloqueado.

En su interior había un ataúd de piedra con el emblema Roland tallada en él. Duwei sacó el ataúd y lo abrió. En el interior del ataúd había un pergamino. El pergamino estaba lleno de palabras y una Joya hexagonal cayó del rollo.

Duwei pacientemente encendió su tercera vela y comenzó a leer el pergamino.

“Querido lector. Usted debe ser un descendiente de la Familia Roland. En primer lugar, debe saber una cosa. Esta carta fue escrita por su antepasado. Y yo soy la esposa del séptimo jefe de la Familia Roland, Lector de las Estrellas Saimer.”

Duwei fue sorprendido por esta apertura. ¿Saimer? Sabía que era un antepasado que estaba muy interesado en la Lectura de Estrellas e incluso se casó con una Lectora de Estrellas. La torre más alta en este castillo fue construida por el antepasado para su esposa para observar las estrellas por la noche.

Duwei no esperaba que esta carta sea de esa Lectora de Estrellas.

Continuó con la lectura.

“Cuando usted este leyendo esta carta, espero que pueda entender que lo que usted está a punto de enfrentar es algo con riesgo considerable. Usted quizá abra una puerta prohibida, y detrás de esta puerta es un dominio prohibido fuera del alcance de los seres humanos. Al mismo tiempo, este es también el logro de mi investigación. Si usted está dispuesto a asumir el riesgo, luego tomar esta Joya y buscar en la habitación por una abertura. Inserté esta Joya en ella y usted recibirá toda la información que dejé atrás. Para estar seguro de que esta herencia no va a los de afuera de la Familia, tendrá que usar la sangre de un Roland. Gotear su sangre en la Joya y que le llevará a mi mensaje.”

Al final había una línea adicional, “Prevalecerá la gran Familia Roland. Debido a mi marido, me enamoré de esta Familia. Su ancestro Saimer Kila Roland.”

Duwei terminó la lectura y se sorprendió. De acuerdo con lo que él sabe de la historia de la Familia, que tenía una profunda impresión de Saimer Kila Roland. La esposa del séptimo jefe y una famosa Lectora de Estrellas. Ella era reverenciada en el campo de la Lectura de Estrellas. El primer maestro de Duwei, Sr. Rosia fue también un Lector de Estrellas. Las pocas veces que la mencionó, él estaba lleno de respeto hacia ella. También mencionó que Saimer fue el mayor Lector de Estrellas en los últimos doscientos años.

La razón más importante que este nombre dejó una profunda impresión en Duwei fue que esta Lectora de Estrellas era alguien que amaba a su marido profundamente. El antepasado que se casó no vivió mucho tiempo. Murió a los cincuenta. Y ella se suicidó en esa torre que el construyó para el tercer día de su muerte.

Antes de morir, ella talló una línea en la torre. “Debido al amor, vamos a vivir para siempre.”

Estas últimas palabras escritas Duwei las recordaba.

Duwei se agachó y comenzó a buscar la apertura sin dudarlo. No pasó mucho tiempo para que la hallara. Se cortó el dedo y goteaba una gota de sangre en la Joya. A continuación, puso la Joya en esa abertura. Luego dio dos pasos hacia atrás.

De repente las decoraciones en el soporte de piedra se iluminaron. La habitación se volvió tan brillante como durante el día. Para un punto que Duwei no podía abrir los ojos.

Estas luces se reúnen y formaron una columna de luz. Dentro de la columna era de una figura humana. Esta figura tenía el tamaño de una persona real. Aunque no es una persona real, una ilusión que parecía muy real.

¡Entonces recordó algo importante! Esta legendaria Lectora de Estrellas también era una Gran Maga. Lo que acaba de pasar frente a él era obviamente un poco de Magia.

A medida que la luz empezó a apagarse, Duwei podría finalmente mirar con sus ojos. Podía distinguir la figura dentro de la columna de luz.

Una mujer vestida con una túnica de color rojo, con el pelo plateado largo, un bello rostro, ojos tiernos, pero ese par de ojos negros le dio a Duwei una sensación de extrañeza.

“El que abre el mensaje, yo soy tu ancestro Saimer Kila Roland.” Esta ilusión habló. “Este es un mensaje mágico que dejé antes de morir. Este Círculo Mágico necesitará esa Joya y la sangre de un Roland para activarse. Puesto que usted puede ver este mensaje, entonces usted es el descendiente de la Familia y puede obtener mi secreto.”

Duwei miró a la mujer frente a él con sorpresa. Ella podría utilizar un Círculo Mágico y transmite una Magia por más de un centenar de año. Este tipo de talento mágico pertenecía a un Gran Mago.

“No sé cuántos años ha pasado, o la cantidad de Maná que queda dentro de aquella Joya. Así que escucha cada palabra que digo. Porque me temo que no hay suficiente Maná para activar este Círculo Mágico por segunda vez.”

Dijo la ilusión. Aunque Duwei sabía que esto era sólo una ilusión, todavía asintió a ella.

“Primero tengo que explicar, lo que te voy a dar, puede traer una cantidad ilimitada de beneficios o problemas. Debido a que este es el logro de la investigación de toda mi vida, nadie lo sabe aparte de mi marido. Ya que se puede llegar a este punto, usted probablemente tiene una buena cantidad de conocimientos sobre la Lectura de las Estrellas, por lo menos en las estrellas. ¡Primero tengo que contar un hecho crucial, todos los Lectores de Estrellas en este mundo están equivocados! ¡Cada uno de ellos se equivoca! Debido a que la Lectura de las Estrellas no es sólo un método para predecir el futuro basado en la observación de las estrellas. A pesar de que todo el mundo piensa en ello como una Magia de Adivinación, pero tengo que decir que es un tipo de gran alcance y profunda Magia. Los Lectores de Estrellas no deberían ser eruditos con el conocimiento del cielo nocturno, ni adivinos. Los Lectores de Estrellas verdaderos deben poder rivalizar con un Mago. Si los Magos pueden pedir prestado el poder de la naturaleza como el viento y el fuego, entonces ¿Por qué no podrían los Lectores de Estrellas pedir prestado el poder de las estrellas? Incluso podríamos ir más lejos que eso. Porque he descubierto un poder que incluso los Magos no podrían dominar, y que es la Ley del Universo.”

Anuncios

9 comentarios en “LTD Cap 15

  1. Pingback: The Law Of The devil – Sekai to Mugen no Sora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s