TDG Cap 79

Capítulo 79 – Arma Alma: Katar*

*[E: Vayan al final de cap para una explicación.]

La mirada de Nie Li cayó sobre uno de los Tesoros.

En esta Tesorería había un par de Katares. Estaban un poco desgastados, su brillo estaba un poco oscurecido. Estaban cubiertos de polvo. En la parte superior de estos Katares había marcas de óxido.

‘¿Katares? Nunca pensé que iba a encontrar un Arma Alma aquí, ¡Que suerte! ¡Tengo que agradecer a los predecesores de la Familia Marcas Celestiales por ellos!’ Nie Li pensó en su corazón, sacando el par de Katares de los ganchos.

“¿Usted quiere esas cosas?” preguntó Nie Hai, aturdido por un momento, miró a la pareja de Katares gastadas en las manos de Nie Li.

“¡Sí!” Asintió Nie Li.

Nie Hai ha estado esperando para deshacerse de esos Katares desde hace mucho tiempo, sin embargo, debido a su apariencia desgastada, no podía decir el poder de este artículo. Por lo tanto, nadie los compraría y los dejan en paz. A medida que la Tesorería de la Familia Marcas Celestiales ha estado casi vació, podría llenar al menos un espacio.

En vistas de Nie Hai, todavía había uno o dos artículos que aún eran valiosos dentro de la Tesorería, así que ¿Por qué Nie Li eligió este par de Katares?

Nie Li coloca los Katares en su Anillo Interespacial y siguió mirando a su alrededor en la Tesorería de la Familia Marcas Celestiales. Aunque todavía había un par de cosas que no estaban mal, Nie Li no las tomó. Estas no ayudarían a Nie Li a aumentar su fuerza. El hecho de que él era capaz de conseguir ese par de Katares ya vale la pena el viaje hasta aquí. Su mirada cayó sobre los dos últimos artículos.

Uno de ellos era un Esquema. Tenía en él todo tipo de patrones de Inscripción escritos. Parecía el dibujo de un determinado artículo.

Nie Li continuó mirando ese papel. En este momento, Nie Hai le explicó: “No tengo ni idea de qué tipo de Esquema se trata. No hay una sola persona dentro de la Familia Marcas Celestiales que haya creado esto antes. Este dibujo parecía ser de la forma de un pájaro.”

Después de mirar el papel por un tiempo más largo, Nie Li recordó. Esta es la obra maestra de la Maestra de la Refinería Oscura, que se llama Alma de Títeres. Esta es una forma de Alma de Títere Pájaro. En los primeros años del Imperio Sagrado, hubo algunos Espiritista Demonico Oscuros. Eran un sinfín de misteriosas existencias y solían cometer actos muy malos, como la fabricación de Alma de Títeres. Después de hacer un Alma de Títere, sellarían el alma de un experto fallecido en el interior y luego usar los patrones de Inscripción para controlar el Alma de Títere, haciendo el trabajo de marionetas para ellos. Después de la fundación del Imperio Sagrado, los Espiritista Demonico Oscuros fueron eliminados a gran escala. Cosas como el Esquema de un Alma de Títere, han sido destruidas durante mucho tiempo.

Aunque estas cosas florecieron durante un período de tiempo, después de la fundación del Imperio Sagrado, estos artículos fueron considerados muy raros. Durante la Era de las Tinieblas, los planos del Alma de Títeres fueron aún más raros. En general, han sido olvidados en la historia de los pueblos.

Nie Li nunca pensó que iba a encontrar un Esquema de Alma de Títeres aquí. Uno debe saber que si esto se encuentra en la Era del Imperio Sagrado, toda la Familia hubiera sido suprimida.

“¡También me quedo con esto!” Nie Li coloca el Esquema en su Anillo Interespacial. Él no se está preparando para utilizar esto para sellar el alma de un experto en un Alma de Títere. Después de todo, ese tipo de cosas está demasiado mal, sino que Nie Li quiere estudiar el arte de esta Alma de Títere.

Nie Hai no tiene ninguna objeción a que Nie Li tome el Esquema. Después de todo, Nie Li dio a la Familia Marcas Celestiales tantos Elixires y Monedas Espirituales. Ellos ya se han beneficiado mucho de él. Él todavía desea que Nie Li recoja unas cuantas cosas más.

‘Voy a estudiar el Esquema en algún lugar en el futuro.’ Nie Li pensó para sí y continuó hasta el siguiente artículo. Es una Perla con forma redonda*. Esta Perla es de color negro, brillante y resplandeciente con un brillo negro. Sólo echar un vistazo daría a la gente la sensación de trance.

*[E: Quiero ver una Perla con forma cuadrada algún día… Nie Li es un Genios.]

Esta Perla, no es algo simple sin duda, incluso Nie Li no sabe su origen.

“¡También me quedo con esto!”, Dijo Nie Li.

“Otros artículos están bien, pero esta Perla……” Nie Hai titubeo.

“¿Qué? ¿Hay algún problema?”, Preguntó Nie Li, frunciendo un poco el ceño mientras miraba a Nie Hai.

“No es a causa de cuánto vale esta Perla. Esta Perla fue dejada atrás por la Patriarca de la primera generación. Por lo tanto, tiene un gran significado para la próxima generación, por lo tanto, tenemos que estar seguros de que se mantenga a salvo”, Dijo Nie Hai.

“Yo también soy parte de la próxima generación de Familia Marcas Celestiales. ¡Así que no debería haber ningún problema para que yo la tome! Me asegurare de mantenerla a salvo. Estos son doscientos millones de Monedas Espirituales, Patriarca puede utilizarlos para volver a comprar algunos de los Tesoros. De lo contrario, ¡La Tesorería de la Familia Marcas Celestiales estará demasiado vacía!”* Nie Li dijo mientras movía su mano derecha. Sacó un Anillo Interespacial y se lo paso a Nie Hai.

*[E: Eso es soborno.]

En cuanto a este movimiento de Nie Li, Nie Hai realmente no tiene ninguna resistencia a el. Nie Hai pensó por un momento, miró el Anillo Interespacial y miró a esa Perla desconocida de nuevo. Él sonrió amargamente y dijo: “Está bien, entonces.”*

*[E: En verdad no tiene dignidad hahaah.]

¡Este ataque con Bala de Plata de Nie Li es demasiado terrorífico!*

*[E: Le disparo con su debilidad. EL DINERO.]

“¡Está bien!” Nie Li sonrió ligeramente. Este viaje valió la pena. Él no sabe lo que es esa Perla, pero definitivamente no es algo simple. Y este Esquema Alma de Títeres tampoco es malo. Por otra parte, esa Arma Alma no es algo que se puede comprar con dinero.

Arma Almas son extremadamente útiles si son unidas con un Demonio Espiritual. Desde que el Demonio Espiritual: Sombra del Diablo ya tiene sus garras afiladas, no necesitará un Katar. Sin embargo, este Katar sería adecuado para la Panda Colmilludo.

“Patriarca Nie Hai, ¡Voy a regresar primero!” dijo Nie Li y miró a Nie Hai.

“¡Está bien!” Nie Hai enviando fuera a Nie Li. En este momento, Nie Li es el más rico en la Familia. Tomar algún dinero casualmente ya sería suficiente para que la Familia eleve su fuerza. Debido a Nie Li, toda la Familia Marcas Celestiales cambió. Entonces, ¿Por qué no iba a tratar a Nie Li como un dios?*

*[E: Por que eso es un pecado… Aparte de amante del dinero ahora es cat*lic* (Opinión solo del editor sobre que todo al que muere virgen ellos le prenden velas).]

Si cualquier otra Familia tenía una generación más joven como Nie Li, el Patriarca probablemente incluso dormiría con una sonrisa.*

*[E: …A eso se le llama crueldad. Ya me vuelve a caer bien.]

De regreso a su Mansión, Nie Li sacó el par de Arma Almas Katares. Con este par de Katares que parecían de metal sin valor, Nie Li soltó un suspiro, y operó su Reino Alma. Las ondas de Fuerza Alma se precipitaron fuera del Reino Alma hacia el par de Katares. El uso de la Fuerza Alma, que Nie Li enviaba constantemente al par de Katares.

Las manchas de óxido en el Arma Alma Katares se disuelven lentamente. Poco a poco, el Katar comenzó a emitir un brillo deslumbrante. Por último, el Katar tuvo cierta resonancia con Nie Li. Los Katares temblaban sin parar y luego flotaban en el aire.

“Boom.”

El par de Katares se convirtió en luz y entró en el Reino Alma de Nie Li.

El poder de un Arma Alma tiene profundas conexiones con la Fuerza Alma del usuario. En general, serían un nivel más fuerte que la Fuerza Alma. Lo que también significa, ya que la Fuerza Alma de Nie Li se encuentra en el Rango Plata, la fuerza de estos Katares estaría en el Rango Oro. Incluso los expertos de Rango Oro podrían ser heridos por ellos si son descuidados.

Cuando la fuerza de Nie Li suba, el Arma Alma le seguirá y se hará más fuerte.

Las Arma Almas son las obras maestras de los Espiritista Demonico del Trueno en la Era Viento Nevado Pasada. Sólo ellos pueden crear Arma Almas, sin embargo, sólo una pequeña cantidad de Espiritista Demonico del Trueno fueron capaces de poner sus manos en el método de creación de Armas Alma. Sólo pequeñas cantidades de Familias Espiritista Demonico del Trueno las tienen. Todo el mundo sólo puede tener un Arma Alma en toda su vida. Una vez que muere el ser humano, el arma le seguirá. Por lo tanto, la cantidad de Armas Alma que quedaron de la época son muy pocas en número. Esos tipos ignorantes en realidad han tratado esta Arma Alma como un arma normal. ¡Simplemente estaban desperdiciando recursos imprudentemente! Por suerte esto fue descubierto por mí, de lo contrario, ¡A saber cuánto tiempo habría perdido su brillo! Nie Li sonrió ligeramente mientras pensaba para sí.

Diccionario de Armas del Editor Roguro:

El Katar es un arma blanca, usada en Persia y en el norte de la India. Consiste en una daga de hoja ancha con una empuñadura lateral, que hace que la hoja continúe la línea del antebrazo en lugar de quedar perpendicular a él. Ésta se sujeta por medio de un guante al que va sujeta y que se acopla a la mano y se sujeta por medio de cuerdas o diversas ataduras al antebrazo, para así darle un mayor agarre. El final de la hoja se apoya sobre el dorso de la mano, dando lugar así al alargamiento del brazo con la cuchilla y un apoyo fuerte sobre el cuerpo.

El uso del Katar requiere mucha movilidad, agilidad y flexibilidad en el cuerpo. Se puede usar en ambas manos y utilizándose tanto para el ataque, mediante movimientos rápidos y precisos, como para la defensa a través del desvió del arma del oponente ya que no ofrece un gran rango de bloqueo.

Los Katares eran usados por los miembros del Kshatriya o por la casta militar del hinduismo.

Hay distintos tipos de Katares. Hay algunos que consisten en tres hojas de acero colocadas en un guantelete o en largas cuchillas finas imitando grandes garras.

Esta arma aun es utilizada en la actualidad durante las prácticas del Kalarippayattu, arte marcial proveniente de India que se destaca por su antigüedad, donde los movimientos que se realizan son altamente flexibles y acrobáticos.

20 comentarios en “TDG Cap 79

  1. Pingback: TDG Capitulos | SpanishTraslation

  2. Pingback: Tales of Demons and Gods – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

Deja un comentario