Rpg world vol 1 – cap 23

Vol 1 cap23 cambio en el mundo.

Notificación de peligro mundial: como estas bajo sospecha, por favor repórtate a la capital del reino Mitchell dentro de 12 horas. O de otro modo, seras forzado a proceder a un escenario diferente.

Notificación de peligro mundial: como estas bajo sospecha, por favor repórtate a la capital del reino Mitchell dentro de 6 horas. O de otro modo, seras forzado a proceder a un escenario diferente.

Notificación de peligro mundial: como estas bajo sospecha, por favor repórtate a la capital del reino Mitchell dentro de 1 hora. O de otro modo, seras forzado a proceder a un escenario diferente.

La notificación de peligro expiro. Como la llave de la guerra no fue encontrada en la capital, la línea de misiones principal del reino Mitchell “campaña de conquista mundial” ha sido suspendida. El buff de campo de batalla ha sido removido, el mundo ahora entrara en un periodo de paz.

Una recompensa de 1,000,000 de oro ha sido puesta por ti por la corte real del reino de Mitchell. Ofensa: robar la llave de la guerra.

Titulo desbloqueado: fugitivo. Reduce la posibilidad de ser detectado por la seguridad en un 5%.

Los ciudadanos del reino de Mitchell te agradecen por parar la guerra. El titulo [ciudadano majestuoso de Mitchell ] sube de nivel. Nivel actual:2

El titulo [chivo expiatorio ] sube de nivel. Nivel actual:2 limite de chivo expiatorio: 0/3,000
El titulo [chivo expiatorio ] sube de nivel. Nivel actual:3 limite de chivo expiatorio: 0/7,000
El titulo [chivo expiatorio ] sube de nivel. Nivel actual:4 limite de chivo expiatorio: 0/15,000
El titulo [chivo expiatorio ] sube de nivel. Nivel actual:5 limite de chivo expiatorio: 0/25,000

Misión única: “parar la guerra” completada. Exp recibida: 0 dinero recibido: 0 Artículo (s) Recibido(s):escala de la guerra de la justicia.

Titulo desbloqueado: terminador de guerra. Tienes una oportunidad de un 3% de desviar el ataque de tu objetivo.

escala de la guerra de la justicia articulo limitado. Ambos grupos de la guerra solo pueden desplegar la misma cantidad de fuerza militar. Ambas partes de la guerra sólo se pueden implementar la misma cantidad de fuerza militar. Si una de las partes no tienen ningún poder militar restante, y el usuario de la escala esta en ese grupo,ese grupo entrará en un estado inconquistable, y previene cualquier ataque del enemigo. La guerra terminara entonces en esa situación.

Condiciones de uso: sólo puede utilizarse cuando el usuario está con el grupo defendiendo. Una vez activa, los efectos sólo se disiparan cuando termine la guerra.

después de dolorosamente abrir mis ojos, lo primero que vi no fue el techo, sino las notificaciones flotantes del sistema que flotaban en mi línea de visión.

Mi cuerpo ya estaba doliendo bastante mal. Adicionando las noticias obtenidas de las pantallas, pude sentir ambos mi cuerpo y mente tomando otro golpe.

Yo ya tenía la sensación de que me encontraría en este tipo de situaciones desde que obtuve el Título de chivo expiatorio. Sin embargo … de repente ser tratado como un fugitivo es seriamente preocupante.

¿crees que soy alguien que quiere ser un rey p*rata?

“¿Dale,estas bien? Oh… ¿Dónde esta?”

Después de levantarme gateando, inspeccione mis alrededores, y se veía como un basurero. Excluyendo las piezas que vinieron del hospital, que eran cosas como mesas, sillas, maquinaria y piezas de vidrio por ahí.

“esto es terrible, ¿he entrado a otro escenario raro? De repente separándome de mi compañero de grupo y tal… Wow ¿Qué demonios es esto?”

Después de hablar conmigo mismo, finalmente veo a Dale.

No, no es completamente correcto decirlo en esa manera. Debería haber dicho “vi parte de el.”

La parte inferior del cuerpo de Dale estaba aplastada bajo un muro que cayo desde arriba, su cara estaba igualmente horrible, y sus ojos eran similares a los de un pez dorado muerto.

Sin embargo…

Incluso cuando su cuerpo estaba así, el cuerpo de Dale lentamente se transformo en piezas de cristal y se disperso en el aire. Asi, su cuerpo lentamente desapareció.

Hey hey, tu, bastado… ¡abandonar el calabozo así debe ser contra las reglas! Pensar que me volví un fugitivo después de que el me jalo dentro de este calabozo, y no tengo ni idea de cómo salir de este calabozo…muriendo no puede ser considerado una idea,cierto…

Pero…

Después de inspeccionar mis alrededores, no había ningún lugar que se sintiera como una salida. También… pude sentir que los monstruos aquí eran de muy alto nivel.

No solo eso, la persona a cargo de los AOE murió instantáneamente, y en tal fea manera… fue realmente una tragedia.

El cuerpo de Dale ya desapareció completamente, y en ese momento, detecte algo caído en el lugar donde su cuerpo estaba antes.

Fui a recogerlo.

Y en ese momento, regañe y maldije su línea familiar entera y sus ancestros.

Era azul, y algo similar a una llave. Era alguna clase de herramienta…. Para confirmar, tapee en el para mirar a la descripción del artículo.

Llave de la guerra. Una llave que activa la misteriosa maquina que yace en el calabozo subterráneo bajo la capital. Articulo único en su tipo. No puede ser destruido.

No importa como lo vea, este es un articulo muy peligroso… ¿maquina misteriosa? ¿Qué es eso? ¿un gundam? No, esa clase de cosas no deberían aparecer, ¿a menos que sea una ojiva nuclear? esa clase de cosas no deberían ser posibles aquí tampoco…

De todos modos….

En conclusión, ¡por este articulo me volví un fugitivo! ¿¡Y cuando paso esto!? De acuerdo con los anuncios en la pantalla, ya fue un evento que paso hace mas de 12 horas. ¿¡Qué demonios paso afuera!?

Pero por las situación de antes, si ambos fuéramos a morir aquí, ¿la llave no seria dejada aquí? Tengo la sensación de que es un articulo muy importante, y podría ser un desperdicio perderla.

Después de tirar la llave en mi anillo, cogí una piedra del suelo.

La Tire hacia arriba, la piedra cayo en el piso otra vez, y reboto en una dirección al azar.

Muy bien, iré por ese camino entonces.

10 minutos después.

Estaba huyendo a la mayor velocidad que jamás ha corrido en mi vida.

Es cierto, definitivamente era la mas rápida en mi vida. Porque sentí que ya estaba empezando a volar.

Por supuesto, no había casi nada que pudiera hacerme correr así, en otras palabras, la cosa que estaba persiguiéndome era muchas veces mas aterradora que cualquier cosa que me haya perseguido antes.

Cuando voltee a mirarlo… como pensé, ¡era realmente aterrador!

Aunque no podría llamarlo un monstruo, pero…. Era una rara maquina con 8 motosierras adheridas a el, y no importa desde cual Angulo vea. Tengo la sensación de que era imposible para mi vencer este monstruo.

¿kitearlo? ¿congelarlo? ¿crees que no lo he intentado todavía? ¡Mis flechas de hielo solo se las arreglan para reducir su HP por un punto antes de ser reflejadas! ¡también simplemente cargaba atreves del castillo de hielo!

No hay necesidad de ninguna prueba adicional, ¿cierto? ¡incluso si fuera a ser solo ligeramente rebanado por esa cosa, ¡definitivamente seria mandado a la catedral!

Oh cierto, una de las razones básicas por las que escogí correr de esta cosa fue su nivel.

Robot de limpieza-prototipo para el departamento de limpieza (tercer modelo) nvl 25 7,999,427/8,000,000

No importa como lo vea, ¡no hay manera para mi de ganar! ¡el nivel se ha incrementado un poco demasiado! ¡dentro de que piso del calabozo caí!

¿no se suponía que hay solo 3 pisos?

También, ¿Por qué no veo el fin incluso después de correr por tanto….? ¿Qué es este lugar?

Argh,lo que sea . Sólo tengo que seguir corriendo…

¡no quiero morir ,después de todo!

5 comentarios en “Rpg world vol 1 – cap 23

  1. Pingback: Rpg world vol 1 – SpanishTraslation

  2. Pingback: So What If It’s an RPG World? – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

Responder

