TDG Cap 83

Capitulo 83 – Me dejaste ganar
Traduccion: Smackone

La arena entera se encontraba llena de todo tipo de gritos.

Hace un momento, en el centro de la arena, la cara de Shen Fei fue enterrada contra el suelo de una bofetada en la cara, él estaba apenas consiente y a duras penas se pudo levantar. A este punto la ira de Shen Fei había tocado el cielo. La razón por la que no uso su Demonio Espiritual era por las instrucciones de Shen Ming de vencer a Nie Li en más de veinte movimientos. ¿Quién imaginaria que Nie Li usaría a su Demonio Espiritual sin ninguna indicación?

Recibir un golpe sin razón, Shen Fei simplemente estaba que explotaba. El ignoro completamente las instrucciones de Shen Ming.

“Ya que lo pediste, ¡Te matare!” Rugió Shen Fei, su Reino Alma temblaba. El aura de un Demonio Espiritual era emitida de su cuerpo.

El Demonio Espiritual que Shen Fei integro a su Reino Alma es un extremadamente poderoso Tigre Negro Escarlata. El Tigre Negro Escarlata es una bestia temible. Este Demonio Espiritual fue cazado por el mismísimo Patriarca de la Familia Sagrada. Es una Bestia Demoníaca: Rango Oro Negro 1-Estrella, extremadamente poderosa, tan poderosa que potencia la fuerza de Shen Fei varias veces.

“El Joven Maestro Shen Fei finalmente usara su Demonio Espiritual….”

La audiencia se emociona.

“Esta aura……”

“Cielos ¡Es tan magnifico! ¡Es un Tigre Negro Escarlata!”

¿Un Tigre Negro Escarlata contra un Panda Colmilludo? El final es fácilmente predecible. La mayoría siente que el Panda Colmilludo será derrotado en un movimiento.

El aura de Shen Fei seguía surgiendo. El aura de un Tigre Negro Escarlata es muy poderosa, causando que todos quedaran asombrados por su poder.

Nie Hai, Nie In y compañía no podían seguir tranquilos. Con el Panda Colmilludo de Nie Li es absolutamente imposible competir contra el Tigre Negro Escarlata. ¡La diferencia de fuerza entre ellos es gigantesca!

“¿Y ahora qué? ¡Dejamos que Xiao Li se rinda!”

Aquellos que apostaron por Shen Fei estaban gritando ansiosamente. Ellos apoyaban a Shen Fei. Desde su punto de vista la victoria corresponderá a Shen Fei!

Eventualmente todos se callaron.

Justo cuando Shen Fei estaba controlando su Reino Alma con su cuerpo, en el momento crucial para Fusionarse con su Demonio Espiritual, Nie Li se acercó rápidamente y lo golpeo en la parte trasera de la cabeza.

¡Booom!!

Shen Fei quien estaba apunto de Fusionarse con su Demonio Espiritual fue aplastado contra el suelo nuevamente causando un gran cráter en la arena. La Fusión de Shen Fei fue interferida,* causando que toda su aura se dispersara. La situación de Shen Fei es trágica. Su original hermosa cara había sido golpeada hasta el punto de casi formar parte del suelo.

*[E: Yo siempre me pregunte por que en los Power Ranger los monstruos nunca los atacaron antes de que se metamorfisaran. Esto demuestra la inteligencia de Nei Li.]

Y el culpable que hizo esto, Nie Li, se encontraba estirándose.

¡Sin palabras!

¡Toda la arena estaba conmocionada!

Nie Hai, Nie In, Yan Xin y compañía también estaban conmocionados.

“¡Despreciable! ¡Muy sinvergüenza!”Nie Hai, Nie In y compañía estaban ansiosos, ellos estaban sintiendo como su dignidad era tirada lejos. ¿Es esta la Familia Marcas Celestiales? ¿Es…. es el linaje de la Familia Marcas Celestiales una generación joven tan despreciable?

Incluso aquellos que apostaron por Nie Li como vencedor tienen sus caras rojas. Si bien Nie Li tiene la ventaja, pero esto…… no parece ser lo correcto.

En estos pocos años del Torneo entre los Jóvenes Genios, nunca habían visto una batalla como esta.

En los Torneos anteriores, todos ellos aprendían Artes Marciales los unos de los otros, todos eran dedicados a las Artes Marciales. Usualmente los dos lados se Fusionarían con sus Demonios Espirituales y luego competirían entre ellos. Ellos jamás habían visto algo como lo que hizo Nie Li. El se Fusiono con su Demonio Espiritual sin avisar e incluso interrumpió a su oponente mientras invocaba a su Demonio Espiritual.

Aquellos del lado de la Familia Sagrada estaban a punto de saltar a la arena.

“Familia Marcas Celestiales, ¡Son todos unos despreciables! ¡Es una batalla unilateral!”

Los miembros de la Familia Sagrada gritaban a la Familia Marcas Celestiales.

Aunque Nie Hai, Nie In y compañía creen que las acciones de Nie Li son un poco intolerables, ellos no pueden mostrarlo en sus caras frente a la Familia Sagrada, “¿Hemos violado alguna regla del Torneo? ¡No están en condiciones de acusarnos!”

“¿Acaso necesito que me digan cómo hacerme cargo de mi Familia Marcas Celestiales?”

“¿Es su Joven Maestro Shen Fei tan estúpido? El es simplemente un cabeza hueca, es un Espiritista Demonico y no invoca a su Demonio Espiritual antes de pelear, e incluso enfrenta a su enemigo cuando este ya se ha Fusionado con su Demonio Espiritual, ¿Quién tiene la culpa?”

En ese momento, Yang Xin miro a Shen Ming y dijo suavemente, “Anciano Shen Ming, ¿No será que tu Familia Sagrada no soporta la perdida?” Aunque Nie Li es un poco desvergonzado, ella seguirá del lado de Nie Li.

Mirando la situación en la arena, la sonrisa de Yang Xin es aún más encantadora. Nie Li es simplemente impredecible. Por fuera parece simple y puro, ¡Pero tan profundo hasta sus huesos él es simplemente inteligente!, El fue tentador todo el tiempo, pero cuando alguien lo está tentando, el tendrá una firme resolución en su actitud.

Shen Ming mostró una expresión hosca, Nie Li es muy inteligente. El solo puede admitir su derrota. ‘Ya que Nie Li acepto 3 rondas, la primera no significa nada, conociendo que el Demonio Espiritual de Nie Li es un Panda Colmilludo’, Shen Ming pensaba burlándose, ‘¡Considerare la primera ronda como perdida, ¡En la siguiente ronda recuperare todo mi dinero!’

Shen Ming miro a Yang Xin y dijo, “Por supuesto que no, tan poco dinero, ¡Mi Familia Sagrada no le afectara el perderlo!”

En este momento, en la arena, Shen Fei quien esta tirado en el piso, esta a punto de explotar. Después de haber recibido dos grandes golpes de Nie Li. Su cara fue fuertemente aplastada contra el suelo. Su cara estaba llena de moretones y sangre salía de su nariz. Hace un momento el intento Fusionarse con su Demonio Espiritual, pero su Reino Alma fue sacudido por el golpe de Nie Li, evitando que se pudiera Fusionar.*

*[T: Viene bien el dicho “le dolió hasta el alma”]

“¿Joven Maestro Shen Fei, estas bien? Nosotros solo estamos aprendiendo el uno del otro mediante la pelea nada más, ¡Si no puedes continuar será mejor que te rindas!”Nie Li se agacho detrás de Shen Fei.

¿Rendirse?

Una vez que él se rinda, ¡Cincuenta millones de Monedas Espirituales se habrán ido!

¡El ni siquiera considera eso una opción!

Dejo salir un rugido furioso, y una vez mas, concentro su Reino Alma, la figura de un Demonio Espiritual apareció. El se estaba preparando para Fusionarse con su Demonios Espirituales. Ondas y ondas de un aura poderosa eran emitidas desde el cuerpo de Shen Fei, el poder que esta emitiendo es terrorífico.

“Una vez que me Fusione con mi Demonio Espiritual, tu estúpido panda no será rival. ¿Buscas interferirme mientras intento Fusionarme con mi Demonio Espiritual? ¡Eso es simplemente imposible! ¡Las llamas de mi Tigre Negro Escarlata te reducirán a cenizas!” Shen Fei pensaba mientras expulsaba llamaradas de fuego.

“¡El Joven Maestro Shen Fei mostrara su poder!”

“¡Estas son las llamas del Tigre Negro Escarlata! ¡Son tan poderosas que todo a su alrededor es reducido a cenizas!”

“Esto es muy conveniente para el Joven Maestro Shen Fei. Para el tener una habilidad de combate tan conveniente, ¡Esta vez Nie Li esta acabado! ¡El ni siquiera podrá acercase! ¡Una vez que el Joven Maestro se Fusione podrá acabar con el Panda Colmilludo fácilmente!”

“¿Cómo puede ser oponente de un Tigre Negro Escarlata un Demonio Espiritual tan débil como lo es el Panda Colmilludo? Aunque tenía ventaja antes con esos golpes ¿Y qué?”

Muchas voces se escuchaban en la arena.

“¿Llamas Escarlatas? ¿Muy poderosas? “En ese momento Nie Li quien estaba Fusionado con su Panda Colmilludo, no era afectado en lo más mínimo por esas llamas incluso estando parado en ellas.

El Tigre Negro Escarlata de Shen Fei no está mal, ¡Pero comparado con el Panda Colmilludo de Nie Li la distancia es gigantesca! Nadie sería capaz de imaginar el poder de su Panda Colmilludo. ¿Cómo podría una habilidad de tan bajo nivel lastimar al Panda Colmilludo?

Sin embargo aún no es momento de mostrar su fuerza.

Justo cuando Shen Fei se va a Fusionar con su Demonio Espiritual, Nie Li levanta su pierna y piso despiadadamente a Shen Fei. El Reino Alma de Shen Fei otra vez fue sacudido, causando que su Fusión fallara. Su Demonio Espiritual aun no puede salir.

Las voces en la arena se detuvieron, todo el mundo estaba sin palabras, lo que ellos habían imaginado eran imágenes del Panda Colmilludo derrotado por el Tigre Negro Escarlata, pero las Llamas Escarlatas no aparecieron frente a ellos, en cambio escenas de Shen Fei siendo pisoteado sin piedad aparecieron frente a ellos.

“¿Fallo otra vez?”

“¿Cómo puede ser posible?”

‘Pisarlo se siente increíble. Ya me he desahogado por Ning’er!’ Pensaba Nie Li, Shen Fei fue torturado malvadamente por Nie Li sin embargo no parece que vaya a detenerse por un tiempo.

“Escuche que el Joven Maestro Shen Fei es un mujeriego. Ya has jugado con un buen número de mujeres, ¡Por el bien del Joven Maestro Shen Fei será mejor que no juegue más con ninguna mujer en el futuro!”

Nie Li golpeo la zona baja* de Shen Fei, de ahora en adelante, teme que Shen Fei no podrá jugar más con las mujeres**

*[T: En ingles dice “Nie Li kicked at Shen Fei’s spot. From today onwards, he’s afraid that Shen Fei can no longer do the humane way” no comprendo esta parte por lo que hice una traducción en lo que creo que se refiere a “esa zona” y a “esas relaciones” te lo encargo editor!!! xD] [E1: Pongo aquí el texto original: Nie Li golpeo la zona* de Shen Fei, de ahora en adelante, teme que Shen Fei no podrá tener relaciones*.] [E2: Aunque ya no podra jugar con mujeres aun puede dejar que jueguen con su ASS Wa.]

Aquellos que apostaron en Shen Fei tenían una mirada arrolladora. Originalmente cuando ellos escucharon gritos, pensaron que aun había chancees, sin embargo los golpes que dio Nie Li otra vez destruyeron sus pensamientos.

“Pei Pei Pei. Que desafortunado. ¡Para perder de esta manera!”

[Sonidos de escupir]

“Ese cabeza hueca de Shen Fei es el culpable, ¡El estaba tan confiado al punto que no uso a su Demonio Espiritual y comenzó la batalla! ¡Al final no tuvo oportunidad de usar a su Demonio Espiritual!”

“Pero ese muchacho de la Familia Marcas Celestiales es un desvergonzado, ¡Ni siquiera le dio la oportunidad de usar su Demonio Espiritual! ¡Es una violación al Espíritu Marcial!”

Pensando en como se dio la pelea, ellos lloran en sus pensamientos. Después de conocer un chico tan desvergonzado como Nie Li, ¿Que más pueden decir? Aunque ellos ataquen la moral de Nie Li, no existe una regla en el Torneo que prohíba su comportamiento.

Shen Ming vio como Nie Li no le dio oportunidad a Shen Fei de Fusionarse con su Demonio Espiritual. Para Shen Fei continuar esta batalla es estúpido, el final sería Shen Fei derrotado sin tener oportunidad de Fusionarse.

“En esta pelea, la Familia Sagrada nos rendimos, ¡Por favor alto!” Dijo Shen Ming con una voz enojada, su voz sonó a través de toda la arena, todos notaron la ira en su tono.

La audiencia apenas sonreía. Esta es la pelea más insensible que hayan visto.

En ese momento, Shen Ning y Shen Xiao de la Familia Sagrada estaban ambos mirándose entre ellos, nunca imaginaron que Shen Fei perdería de tal manera. Dejando de lado que Shen Fei hizo que Nie Li mostrara un poco de la fuerza del Panda Colmilludo, el aun no a probado la verdadera fuerza de Nie Li, viendo que Nie Li se Fusiono con un Panda Colmilludo no pueden evitar mirarlo con desprecio.

Aunque vieron como Shen Fei estaba siendo humillado por Nie Li , ellos no se sintieron mal ni un poco, ellos se reían secretamente. El joven descendiente directo la hecho a perder, es tan poco inteligente, ellos escucharon que Shen Fei suele ir a jugar con las mujeres, así que el probablemente vació sus fondos, luego perdió contra Nie Li. El dinero que perdió Shen Fei, ellos definitivamente lo recuperaran. El Joven Maestro de la Familia es basura, ¡Ahora es turno de que ellos hagan su aparición!

Escuchando las palabras de Shen Ming, Nie Li se sintió deprimido. Admitir la derrota tan rápido no es divertido. Nie Li piso a Shen Fei una vez mas, luego levanto las manos y dijo, “Hahahahh esta batalla fue muy divertida Hermano Shen, ¡Gracias por dejarme ganar!”

¿Divertido? Solo Nie Li se divirtió. Desde el comienzo hasta el final, Nie Li estuvo golpeando a Shen Fei el cual ya se encontraba en el suelo, y no le dio una oportunidad de tomar represarías. Y sobre dejarle ganar, en esta pelea. No se ve como que Shen Fei haya dejado ganar a Nie Li. Después de todo, el no se Fusiono con su Demonios Espirituales y dejo que Nie Li lo golpeara.

Aquellos que perdieron mucho dinero por Shen Fei estaban maldiciéndolo.

“Maldición, ¡¿A que está jugando?!”

“Acaso puede ser que la Asociación Alquimista confabulo con la Familia Sagrada para hacernos perder dinero, ¡¿Verdad?!”

“Hacerme perder tanto dinero, gente de la Familia Sagrada, ¡Su papi* los odiara por el resto de su vida!”

*[T: LOL] [nota de thyaeria muchas personas que apostaron se referían a ellos mismos como LaoZi = Your daddy = su papi cuando hablaban, así que creo que no necesito volver a explicarlo]

En ese momento en una esquina de los asientos para la audiencia, se encontraba Ye Ziyun observando mientras no aguantaba la risa. Cuando ella escucho que el Torneo era organizado por la Familia Sagrada y que la Familia Marcas Celestiales participaría, ella estaba un poco preocupada por Nie Li. Por lo que concurrió rápidamente, se escondió en una esquina y miro.

Ella originalmente pensó que Nie Li perdería, pero viendo la viva imagen de Nie Li otra vez, ella se dio cuenta que sus preocupaciones no eran redundantes, hasta ahora, nadie derroto a Nie Li. Su hermoso par de de ojos claros estaban mirando la espalda de Nie Li, entrecerró los ojos mientras reía.

Ye Ziyun se sentó en aquella esquina, esa elegante y encantadora apariencia causo que todos la miraran. Ellos no saben que ella es la hija del Lord de la Ciudad. Aun así, rara vez se pueden apreciar una chica tan bella. [<3]

Anuncios

18 comentarios en “TDG Cap 83

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

  2. Pingback: Tales of Demons and Gods – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s