Rpg world Vol 1 – Cap 24

Vol 1 cap 24 primer encuentro con el trío mas fuerte de la escuela.

“¡doble valle de hielo! ¡meteoro de hielo!”

Las dos filas de círculos mágicos debajo del robot, después de eso, como si fuera una flor floreciendo, un bloque de hielo se expandió.

Al mismo tiempo, numerosos círculos mágicos lo rodearon por todos lados, y entonces, una lluvia azul de balas cayo en su cuerpo.

Se siente bien que mi habilidad mas fuerte apunte perfectamente en mi objetivo… infortunadamente, hubiera sido mejor si el daño fuera mucho más alto.

-324, -343 y-344…

Aunque los números lucen grandes cuando los sumas juntos, en comparación con el HP¹ de esa cosa de 8 millones, ¡se puede decir que es insignificante!

¡porque tal monstruo existe! ¡esto es muy despreciable! ¡el HP es jodidamente alto!

También, solo puedo usar magia de hielo, ¡la cual es inefectiva contra este tipo!

Solo para añadir, intente usar mi habilidad combinada – espada de caballero de hielo. sin embargo, ¡simplemente la rompió de una sola rebanada de sus motosierras!

¡Se rompió! ¡mi mas fuerte arma de combate cuerpo a cuerpo, fue atravesada como si fuera papel!

La cosa mas impactante fue, mi ataque anterior había agotado toda mi MP. Aunque mi MP se recuperaba cada segundo, si no encuentro un lugar para una recuperación mas rápida, ¡podría volverme loco!

También, puedo sentir mi cuerpo volviéndose mas débil por segundo. Si las cosas continúan así, ¡el primero en caer definitivamente seria yo, indudablemente!

Ah ah, esto es malo. ¿Qué demonios es esta cosa? ¿Por qué esta siguiéndome?

Yo sólo quería buscar artículos útiles en esa pila de basura, ¡y de alguna manera Saqué esta cosa de la basura!

Oh robot, aunque se que te gustaría pagar la deuda, pero no tienes que ser tan apasionado, ¿cierto?

No necesito un abrazo, ¡así que ya regresa a casa!

De todos modos es una pena que esta cosa no parezca entenderme, ¡y ha estado persiguiéndome durante unos veinte minutos!

¿Cómo sigue corriendo esta cosa? Incluso si no esta corriendo en un combustible vacío, ¡porque no esta mostrando signos de fatiga en absoluto!

Oh cierto, ¿la distancia entre nosotros esta volviéndose mas corta? De algún modo, se siente así… ¿a menos que sea el que desacelera? ¡oh dios! ¡esto es muy aterrador! ¡ayuuuuda!

No me importa no aferrarme a la llave, ¡pero no quiero ser rasgado y dispersado en un billón de piezas! ser separado en múltiples piezas… incluso si mi cuerpo se va a cristalizar y desaparecer, definitivamente se sentirá horrible de mirar.

No, ¡lo que es horrible es verme a mi mismo siendo recortado en múltiples partes antes que muera! ¡ya puedo sentir el dolor solo por imaginarlo!

Ver mis órganos internos salpicados en el piso, y mi sangre fresca explotando… aunque he visto y hecho tales cosas en múltiples juegos, pero tenerlo realmente pasando en mi mismo…

¿puedo dejar este juego? No quiero jugarlo mas…

Sin embargo, mientras estaba teniendo tales pensamientos, el apresurado robot de un momento a otro se atasco en sus pausas. Aunque yo seguía acelerando, todavía eche un vistazo atrás para ver que estaba pasando.

Si no lo hubiera visto, hubiera sido mejor. Cuando voltee a ver, ese bastardo realmente alzo todos sus 8 brazos, y los apunto a mi.

Una cadena de sonidos metálicos resonó, y las 8 motosierras fueron volando hacia mi a alta velocidad.

“¡castillo de hielo!”

Ka…. Como pensé, ¿nada pasó? Solo 70 puntos de mi MP fueron restaurados… esto es imposible…

“¡espada de hielo invocada!”

Sacando la espada que obtuve de uno de los hombres de negro en la posada, la encanto con mi magia de invocación de espada, y una espada mágica azul aparece en mis manos. La clavo en el suelo y me arrodillo, para así esconderme tras la espada larga.

Las motosierras raspan mi piel, e incluso ese ataque ligero causo que mi HP cayera bastante, después de eso, perdí mi agarre en la espada, mientras esta ya era rota por otra motosierra que sobrevoló , y esa motosierra penetro en mi cuerpo.

Indudablemente, mi HP instantáneamente fue a rojo, mi visión se volvió un borrón, y mi cuerpo cayo en el suelo.

Si muero así… por lo menos… mi cuerpo no seria esparcido… hahaha…

Por donde el dolor estaba, la motosierra debe haber hecho un hoyo en el centro de mi cuerpo, y no fue cortado.

Sin embargo…

Ese bastardo parece estar aproximándose lentamente a mi, y desde una de sus articulaciones del brazo, expulso una nueva motosierra.

Hey hey… ¿esto no es un poco demasiado? ¿ni siquiera estas dejando ir mi cadáver?

Inmediatamente cerré mis ojos. Incluso si muero, no me gustaría ver mi cuerpo siendo separado, definitivamente recibiría un trauma por eso.

Sin embargo, después de cerrar mis ojos por un buen rato, nunca sentí el ataque del objetivo. Sospechosamente, abrí mis ojos, y un aura verde apareció desde los cielos. Después de eso, los colores regresaron a mi oscurecida visión, ¡y vi que mi HP se había recuperado por un tercio!

Después del aura verde, una cadena de flechas rojas volaron desde arriba de mi, y todas atravesaron en el cuerpo del robot. Después del bombardeo de ataques, el cuerpo del robot se volvió rojo vivo, y sus movimientos se volvieron lentos.

El ataque anterior fue muy efectivo, y el HP del robot cayo desde mas de 7 millones a alrededor de un millón. Aunque su HP restante seguía siendo bastante grande, definitivamente recibió un duro golpe.

“¡desaparece! ¡corte del loto blanco pecador!”

Un corte de espada blanca brillo delante de mi, y un segundo después, el robot ya estaba dividido en 2, y colapsado en el suelo.

Robot de limpieza-prototipo para el departamento de limpieza (tercer modelo) derrotado. Derrotado por un no-miembro del grupo. EXP recibida: 1,000 dinero recibido: 0 articulo(s) recibidos: núcleo alma de robot.

Aunque el montón de cosas que recibí no fue demasiado, sin embargo…

“muy genial…”

Esa habilidad la cual divide un enemigo con un solo golpe es mi tipo favorito de habilidad. !Ser capaz de ver tal habilidad a tal corta distancia es muy genial! Si pudiera usarla yo mismo, ¡definitivamente se sentiría mucho mejor!

La persona quien soltó esta habilidad parece haberme oído, y voltea hacia mi. Después de chasquear su lengua, ella se inclina sobre el muro cercano.

Ella tiene cabello corto y blanco, y lleva una totalmente adecuada armadura que brilla con una luz blanca brillante, y revela una insinuación de dignidad, su cara sin expresión era como un cristal brillante, y da una vibra de belleza fría. “Hey ~ niño, si fueras a enamorarte de la hermana mayor Yybril definitivamente encontraras un mal final~.”

Después de escuchar una voz, finalmente me doy cuenta que habían dos personas de pie a mi lado.

Una de ellas era pequeña, y tenia coletas gemelas amarillas largas. Ella incluso estaba cargando una mochila que era muchas veces mas grande que ella misma. Nunca he visto el atuendo verde que ella levaba puesto antes,aunque este lucia como una combinación de vestido y mallas de cuerpo (leotardo). Seriamente me pregunte como hizo el diseñador para salir con tal diseño.

Justo como la belleza helada, esta chica tenia una cara llena de sonrisas, y tuve el sentimiento de pellizcar sus mejillas. Sin embargo, yo no era un lolicon², si no definitivamente lo hubiera hecho.

La otra chica era una joven con cabello rosa, y estaba agarrando un bastón. Incluso aunque ella estaba sonriendo, ella no dijo nada. Su túnica era roja, y el estilo era similar a la de Dale.

Yybril caballero santo de la luz NLV 26
[santa] [sincera] [discípula de la santa iglesia] [estudiante de la academia mágica Gray] [una del trío mas fuerte de la academia]

Lanya Fournight alquimista de viento NVL 23 [bondadosa] [estafadora] [comerciante de artículos] [estudiante de la academia mágica Gray] [una del trío mas fuerte de la academia]

Kelany Momiji Maga de fuego/Nigromante NVL 30 [malvada] [infiltrada] [mano muerta] [asesina de 10 mil] [estudiante de la academia mágica Gray] [una del trío mas fuerte de la academia]

Cuando inspeccione los nombres sobre sus cabezas, fui sorprendido. ¡pensar que ellas son las mas fuertes de su academia mágica!

esa caballero santo debe ser el tanque, ¿cierto? También hay una maga que provoca el daño, y una alquimista que suportea. ¡este es un grupo correcto para grindear³ calabozos!

Sin embargo… ese no era el problema mas grande. Discípula de la santa iglesia… comerciante de artículos y su comportamiento estafador, todo sobre ellas fue revelado. ¡y que con la ultima chica! ¿nigromancia? ¿malvada? ¿infiltrada? ¿mano muerta? ¿fugitiva? ¿asesina de 10 mil? ¿Qué es todo eso? ¿¡estas segura que eres una estudiante!?

¿todas las chicas con cabello rosa tiene personalidades oscuras? Esta chica también esta sonriéndome, ¡y estoy recibiendo una vibra muy peligrosa aquí!

“gracias srta. Yybril, srta. Lanya, y srta. Kelany por salvarme…”

En cualquier caso, debería expresar mis gracias primero.

“¿oh? Pensar que sabrías nuestros nombres~ sin embargo, esta chica de aquí no es Kelany. Ella es Falan~”

Lanya dice eso mientras apunta a Kelany.

“ah… lo siento, tuve su nombre mezclado con el de otra persona. Hahahahaha…”

Sin embargo, las cosas no parecieron acabar con simplemente decir que tuve su nombre mal, mientras Kelany rápidamente se aproxima a lado de mi, y me jala a los lados.

“perdóname~”

Su cara seguía rebosante con sonrisas.

“¿Por qué no charlamos por un poco?”

Sin embargo, ¿Por qué siento que estoy en peligro?

No, debería decir que estoy definitivamente en peligro….

Notas.

1-HP: heal points: puntos de salud

2-Lolicon: persona que se siente atraído o atraída por niñas pequeñas o gente con forma de niñas pequeñas.

3-Grindear: acción de subir de nivel o en este caso completar calabozos o levelear en calabozos y conseguir artículos.

5 comentarios en “Rpg world Vol 1 – Cap 24

  1. Pingback: Rpg world vol 1 – SpanishTraslation

  2. Kelany Momiji Maga de fuego/Nigromante NVL 30 [malvada] [infiltrada] [mano muerta] [asesina de 10 mil] [estudiante de la academia mágica Gray] [una del trío mas fuerte de la academia]

    ¿nigromancia? ¿malvada? ¿infiltrada? ¿mano muerta? ¿fugitiva? ¿asesina de 10 mil?

    En el perfil no dice fugitiva de donde el lo menciona?

    Me gusta

  3. Pingback: So What If It’s an RPG World? – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

Responder

