TDG Cap 88

Capitulo 88- Leyenda

Antes de que la batalla comenzara, la Familia Sagrada ya había despertado su ímpetu.

Sin embargo, la Familia Sagrada no se preocupa sobre eso. Incluso si tienen que tirar su dignidad, ¡No es nada comparado a trescientos millones de Monedas Espirituales!

En este momento, la audiencia se encontraba en una fuerte discusión.

“Incluso si tiene una suerte divina, ¡No será capaz de ganar ahora!”

“Una Espiritista Demonica: Rango Oro 1-Estrella, además ella consumió dos Píldoras de Fortalecimiento del Demonio Espiritual, ¡Nie Li está destinado a perder!”

En este momento, incluso Nie Hai, Nie In y compañía no creen que Nie Li tenga oportunidad. Después de todo su oponente es muy poderoso.

“He apostado a la Familia Sagrada tres veces seguidas, yo se que puedo ganar aunque sea este Ronda”

“Las anteriores Rondas fueron muy injustificadas. Esta vez, ¡Tengo que recuperar todo!”

“Yo seguiré apostando una parte de mi dinero en Nie Li. ¡Aun siento que Nie Li puede ganar! Ese chico es un poco extraño. Incluso si pierdo, ¡He aprendido mucho de los Rondas anteriores!”

– En la arena –

Shen Xiao había terminado sus preparaciones. Una poderosa Llama Sagrada surgió de ella.

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

La arena entera fue bombardeada hasta el punto en que grietas en forma de telaraña aparecieron en todo el lugar a una velocidad rápida.

Shen Xiao caminaba hacia Nie Li paso por paso.

Nie Li sonrió levemente y se Fusiono con su Panda Colmilludo, “Si las personas subestiman el poder de mi Panda Colmilludo, ¡Cometen un grave error!”

¡Campo Gravitacional!

Dijo Nie Li fríamente. Un Campo Gravitacional invisible se formo en el área que rodea a Shen Xiao

Shen Xiao sintió que su propio peso incremento varias veces de golpe.* Cada paso que daba era muy difícil. Su expresión cambio ligeramente. Sin dudas la fuerza de Nie Li no era tan simple.

*[E: ¿No será que comió de mas y le esta echando la culpa a Nie Li?]

El tiene una Habilidad de Combate: Tipo Gravedad. Shen Xiao mantuvo un corazón despreciativo y su expresión se volvió seria.

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

Lo pasos de Shen Xiao creaban profundas abolladuras en el suelo. Ese poder terrorífico causo que los demás quedaran conmocionados.

“¡Tan poderosa! ¡Y solamente tiene el poder de una Rango Oro 1-Estrella!” Gritos de exclamación provenían de la audiencia.

Solo Shen Xiao, quien se encuentra dentro del Campo Gravitacional, sabe que sucede, incapaz de contar sus dificultades, Shen Xiao de repente comprendió por qué Shen Ning perdió. Ella ya no se atreverá a subestimar a su oponente y rápidamente se Fusiono con su Águila Draconiana Escarlata. Un par de grandes alas crecieron de su espalda, agitando esas poderosas alas y levanto vuelo.

“Eres el oponente mas poderoso que he enfrentado a lo largo de mi vida. Ahora prueba mi Llamarada Draconica!” Shen Xiao rugió, exhalando fuego de su boca. Un pilar de llamas se dirigía hacia Nie Li.*

*[E: Cof cof pokemon cof cof.]

La onda de calor fluyo hacia Nie Li. El sentía como si su cuerpo estuviera en llamas.

El Águila Draconiana Escarlata tiene una porción de Linaje del Dragón.* Por eso. Sus llamas cargan una pizca del Poder del Dragón causando que su exhalación sea extremadamente fuerte.

[T: Los Dragones son bestias con un apetito sexual muy grande además de que son solitarios por lo que suelen aparearse con las especies que viven en su territorio, de ahí los Dragones de sangre pura y los híbridos hijos con otras especies] [E: A mi no me engañas T seguro esa explicación la sacaste de la novela del héroe del escudo-sama.]

“¡Veamos que es mas poderoso si tu Llamarada Draconica o mi Bomba Yin Yang!”

Nie Li da un salto atrás, abre su boca, y escupió dos Esferas una blanca y otra negra. Las dos Esferas se entrelazaron en el aire, dibujando dos luces a través del cielo.

¡Boom!

Las Esferas blanca y negra colisionaron con el pilar de fuego.

Explosiones horrorosas podían ser escuchadas. Después de que las dos energías explotaran, una terrorífica energía violenta y destructiva, destruyo el suelo haciendo que rocas salieran volando.

Nie Li dio un salto atrás, y aterrizo firmemente fuera del rango de la explosión. Su expresión era calmada. En cuanto a Shen Xiao, quien había sido tragada por la explosión, salio volando varios docenas de metros antes de tocar el suelo.

Viendo la arena, la audiencia se mantenía en silencio.

“¿Que esta sucediendo?”

“¿Acaso estoy viendo mal? ¿La colisión de ambos lados termino con Nie Li como vencedor?”

“¡Shen Xiao es la Súper Genia de la Familia Sagrada! Ella es una Espiritista Demonica: Rango Oro 1-Estrella y además, ¡Ingirió dos Píldoras de Fortalecimiento del Demonio Espiritual! ¡Y aun así todavía no es rival de Nie Li!” La audiencia estaba conmocionada.

En esta pelea, la expresión de Nie Li era calmada, tal parece que el aun no ha mostrado su verdadera fuerza. Es totalmente diferente a las anteriores dos peleas.

Yang Xin miro la figura de Nie Li de espaldas, sus ojos brillaron. “Un niño de solo trece años tiene la fuerza para pelear contra un Rango Oro, ¡Parece que te subestime!”

Después de recuperarse de la conmoción, las expresiones de Nie Hai y Nie In eran de ansiedad. ¡Derrotar a un Espiritista Demonico: Rango Oro con tan solo trece años! Incluso si era Lord Ye Mo en el pasado, el nunca tubo tal abrumadora fuerza. Después de la pelea de hoy, Nie Li será como una cometa elevándose y obteniendo la protección de la Mansión del Señor de la Ciudad. A partir de hoy si alguien o alguna Familia planearan tocar a Nie Li, deberán seriamente considerarlo primero.

Tal Genio definitivamente se convertirá en el pináculo de la Ciudad Gloria, después de un largo tiempo, ¡La era de la Familia Marcas Celestiales se acerca!

En este momento la audiencia comprendió que sucedía. En las primeras dos rondas Nie Li estaba ocultando su fuerza. Ellos creyeron que Nie Li había ganado de pura suerte. Pero eso no era cierto del todo. Lo que los sorprendió aún mas es el increíble talento y fuerza de Nie Li.

¡Un Espiritista Demonico: Rango Oro de solo trece años! ¡Santos Cielos!

¿Acaso puede ser que un Espiritista Demonico: Rango Leyenda como Lord Ye Mo aparecerá pronto?

“¡Nie Li! ¡Nie Li! ¡Nie Li!” Toda la audiencia se había emocionado. Todos gritaban y apoyaban con ansiedad.

Entre la multitud, hay muchos que tienen sentimientos complicados, ellos apostaron mucho a Shen Xiao como ganadora. Sin embargo ahora, ellos animan a Nie Li.

La Ciudad Gloria fue capaz de sobrevivir a la Era de la Oscuridad hasta ahora. Sin embargo, esto no fue sencillo. Cada ves que una horda de Bestias Demoníacas ataco, Ciudad Gloria dependió solo de Lord Ye Mo para pelear contra las mas fuertes Bestias Demoníacas. Gracias a eso Ciudad Gloria fue capaz de sobrevivir hasta ahora. Pero a medida que pasa el tiempo Lord Ye Mo envejece. Los ciudadanos de Ciudad Gloria correrán peligro. Aunque hay algunos expertos de Rango Oro Negro todos tienen más de cuarenta años. Debido a eso es muy complicado que puedan alcanzar el Rango leyenda.

Todos tenían las esperanzas en un Genio. Y Nie Li, sin dudar es el mas prometedor. ¡Un Espiritista Demonico: Rango Oro con solo trece años! A esta edad es el mejor momento para elevar la cultivación. Nie Li tiene ya tan impresionantes logros a tan temprana edad. ¿Quien puede decir que tan alto llegara en el futuro? ¿Quien sabe si se convertirá en un Espiritista Demonico: Rango leyenda aún más fuerte que lord Ye Mo?

¿Y que si perdieron dinero? Ser capaces de ver tal Genio, ¡Es simplemente emocionante!

¿Como hizo Nie Li para obtener una fuerza de Rango Oro a la tan temprana edad de trece años? Lo que ellos no saben es que la Fuerza Alma de Nie Li es solamente de Rango Plata 2-Estrellas. La razón por la cual él puede enfrentarse a un Espiritista Demonico: Rango Oro es porque su control sobre su Fuerza Alma ha alcanzado la perfección, la otra razón es por que el Panda Colmilludo de Nie Li es un Demonio Espiritual con una taza de crecimiento Nivel Dios. Solo por si mismo tiene una fuerza impresionante, cualquiera que lo subestime pagara un alto precio.

Si Shen Xiao perdiera, Shen Ming se convertiría en el pecador de la Familia Sagrada. Su final ya ha sido decidido.

‘¡No! ¡Shen Xiao no ha perdido aun!’ Los ojos de Shen Ming brillaron con una pizca de esperanza mientras miraba la arena.

Anuncios

17 comentarios en “TDG Cap 88

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

  2. Pingback: Tales of Demons and Gods – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  3. otra irregularidad que encuentro, se supone que nie li alcanzo el rango plata 2 cuando absorvio el panda colmilludo, y luego se expreso en uno de los capitulos posteriores que mientras nie li absorvia la energia alma que salia de la olla subio de rango nuevamente , el autor se olvida de detalles o yo malinterprete lo que lei ahi

    pd: igual gracias por la novela, es muy chevere, pero aja, solo comentar un gracias seguro les aburre al leer los comentarios asi que comento mi punto de vista, sin ofender ni desacreditar su trabajo que me trae alegria en mi vida xd.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s