LTD Cap 18

CAP 18. Un camino diferente.

Fuera del Calabozo del Castillo Duwei vio a su primer subordinada la caballero Rolynn, desde la llegada al Castillo había tomado espontáneamente la custodia del Mago Prisionero.

El Mago después de todo había sido uno de los compañeros de Rolynn, y aunque ella había jurado lealtad a Duwei, ella todavía tenía cierta compasión nostálgica. Aunque el Mago sólo había sido atraído por su encanto y solo había estado con ellos durante unos días. Aun asi Rolynn no se atrevía a ir en contra de las órdenes de Duwei y liberarlo, cuidando de él personalmente podría al menos mostrar a este ex compañero un poco de consideración, por los límites de la amistad.

Por lo menos después de llegar aquí ayer por la noche, bajo el cuidado de Rolynn, él había sido capaz de comer. Aunque él todavía no podía dormir o meditar. Los dos compañeros de Rolynn, ese guerrero bárbaro y el arquero, se turnaban para vigilar al Mago y así evitar cualquier posibilidad de recuperar el Poder Espiritual.

Cuando Duwei llegó al Calabozo vio a Rolynn, esa clase de oscuro y húmedo calabozo no era un lugar adecuado para élla.

Realmente la vista de Rolynn en su atuendo de caballero ¡Hizo que los ojos de Duwei se iluminaran! Esta chica de largas piernas parece que ha disfrazado su rostro originalmente seductor, cortando su cabello un poco más corto, atando una cinta de seda sobre su frente, incluso recorto un poco sus cejas para reducir su encanto, pero ha triplicado su espíritu heroico.

Especialmente poniéndose su armafura de caballero la hizo parecer más digna… aunque al no llevar una falda corta como antes, ya no tiene expuestas aquellas hermosas piernas largas. De todos modos, equipada con una espada delgada y un pectoral de caballería, más bien tenía la actitud de un caballero.

“Mi Señor.” Rolynn inmediatamente saludo a Duwei cuando lo vio: “Usted necesita alg…”

“Voy a ver a mi Prisionero.” La expresión de Duwei era fría, su estado de ánimo era un poco malo, echándole un vistazo a Rolynn: “¿Has tomado guardia aquí toda la noche?”

Rolynn parecía un poco incomoda: “Señor, ese hombre es después de todo mi antiguo compañero, yo quería…”

“¿Pedir clemencia?” Duwei sacudió su cabeza: “No hay necesidad, no haré las cosas difíciles para ti. Mientras que él conteste obedientemente a mis preguntas le dejaré ir.”

Duwei paso por delante de Rolynn, dejando de lado las palabras: “Voy a hablar con él, todos ustedes pueden esperar en la habitación exterior. No deje entrar a nadie.”

El cuarto donde el Mago fue encerrado era originalmente la celda más grande en el calabozo del Castillo, cuando Duwei entró la tez del Mago era pálida, sus parpaos revoloteaban rápidamente.

Incluso si el Mago tenía un formidable Poder Espiritual había perdido mucho en esa lucha en la podada, el había sido privado de meditar y ni siquiera había dormido durante dos días, ahora era incapaz de soportar mas.

Desde su llegada a esta mazmorra, cada vez que había cerrado sus ojos él había sido bañado con un balde de agua fría. Aunque Rolynn fue muy amable, sus dos subordinados no lo eran.

Originalmente el guerrero bárbaro y el arquero habían estado menos que contentos de tener al Mago en su partido ya que solo fue atraído por el encanto de Rolynn, y siempre le habían tenido en desprecio. Nunca había sido amistosa su relación mutua.

En ese momento, viendo a ese pequeño Noble entrar en la celda, el Mago ya estaba al borde del colapso. No estaba encadenado, un Mago sin Poder Espiritual era después de todo más débil que una persona ordinaria. Pero en la húmeda oscuridad del calabozo había sido rociado con agua fría más veces de las que podía recordar, y sus labios estaban pálidos del frio. Cuando Duwei entro en la celda estaba sentado en un banco de piedra abrazando sus rodillas, mientras que el guerrero bárbaro estaba parado junto a él gritando todavía: “¡Hey, no cierres los ojos! ¡De lo contrario te echare el agua fría otra vez! ¡¿Cuántas veces creer que he tenido que correr por el agua fresca esta noche?!”

Cuando terminó volvió su cabeza y vio a Duwei, e inmediatamente cerró su boca. Duwei sólo hizo gestos para que se fuera y caminó hacia el Mago; “¿Cómo es esto? Respetado señor Mago, ¿Es todo lo que necesita para su satisfacción?”

‘¿Satisfacción? ¿Parezco ‘satisfecho’ para usted?’ El Mago trago sus maldiciones, con una expresión suplicante en su cara: “Señor, como un miembro de la Nobleza, ¿Por qué me trata así? Como el hijo mayor del Conde del Clan Roland*, si se conoce que trató a un Mago brutalmente, ¡Luego podría ser difícil para el Clan Roland encontrar amigos entre los Magos!”

*[T: Creo, por si no entienden, el apellido Roland fue cambiad por Roland en la traducción al ingles.] [E: Y ya que estamos mas acostumbrados al apellido Roland mientras no se me olvide lo cambiare.]

¿Todavía quiere amenazarme?

Duwei frucio sus labios: “Eh, ¿Qué fue eso? Si se hace de conocimiento público que un insignificante Mago de Nivel Primario realmente domina la Lanzamiento Instantáneo, entonces, ¿Cuáles serían las consecuencias?”

El Mago palideció, mostrando una expresión aterrorizada.

¿Consecuencias?

‘¡Las consecuencias serían muy simples! Si otros Magos se enteran de esto, entonces muy pronto ¡Me convertiría en la presa común de todos los Magos en el continente! ¡Cualquier Mago quisiera aprender una habilidad como Lanzamiento Instantáneo! Y si un insignificante Mago de nivel primario consiguió aprender algo por el estilo… ¿Existe alguna necesidad de preguntar acerca de las consecuencias?’

¡Sería como si un indefenso niño de tres años llevara encima millones de monedas de oro!

“Habla.” Duwei sonrió: “En realidad, sé que tu supuesto Lanzamiento Instantáneono es la cosa real. Definitivamente usaste algún método oscuro para lograrlo, ¿Verdad? No soy un Mago, por lo que incluso si tu me lo dijeras no sería ninguna piel de tu espalda*. Sólo quiero satisfacer mi curiosidad.”

*[T: No sería perjudicial para él compartir su secretito, o al menos así lo interprete yo ewe]

El Mago bajó la cabeza con una expresión de lucha.

“¿Qué duda de la buena voluntad?” Duwei suspiró: “Eres solo un Mago de Nivel Primario, incluso si los Magos son raros y respetado en el mundo, esto sólo se aplica a los Magos de nivel medio o superior. Para un Mago de nivel tan bajo como tu, me temo que a nadie le importaría incluso si le mato ahora mismo, o tal vez te encarcelé de por vida. Incluso el Gremio de Magos no ofendería a un gran Noble por el bien de un Mago de bajo nivel, ¿Cierto?”

“Tu…” la expresión del Mago finalmente se relajo como sus barreras mentales comenzaron a desmoronarse, mordiendo su labio: “Tu… Si te digo, tienes que prometer que nunca vas a revelarlo. Porque… ¡Esto involucra mi estado como Mago!”

“Puedo hacerlo, sin duda.” Duwei inmediatamente levantó su mano y recitó el juramento: “Yo, Duwei Roland, por este medio juro que todo lo que me digas hoy, lo registraré en mi corazón y nunca se volverá a repetir a otros. De lo contrario, ¡Dejare a la Diosa de la Luz abatirme!”

“…” La expresión del Mago fue cambiando, mostrando una conciencia culpable. Finalmente sus labios se retorcieron: “Yo… En realidad, sólo soy un Aprendiz de Mago.”

“¿…Qué?” Duwei se sorprendió: “¿Qué quieres decir?”

“Yo…” El Mago hablaba como si le costara una gran cantidad de fuerza: “Dije: yo soy sólo un Aprendiz de Mago, mi verdadera fuerza Mágica es sólo de nivel de Aprendiz. Y mis evaluaciones de Mago de Nivel Primario sólo fueron obtenidas haciendo trampas.”

“¿Haciendo trampa?” ¡El corazón de Duwei empezó a agitarse!

¿Obtener las evaluaciones de Mago haciendo trampa?

Según lo que Duwei sabía, ¡Los exámenes de la Gremio de Magos no podían ser tan fácilmente engañados! Si la calificación de Mago pudiera ser fácilmente engañada, ¿Entonces no sería una broma?

“Comencé a estudiar Magia desde la infancia, mi Maestro fue un Mago de bajo nivel que creyó que tenía Talento para la Magia y me aceptó como Aprendiz, y cuando yo tenía trece años adquirí las evaluaciones como un Aprendiz de Mago… que no era difícil.” El tono del Mago era amargo: “Hay sólo uso pocos cientos de Magos verdaderos en el continente, pero la gente con las evaluaciones para Aprendices de Mago es de varios miles de personas. Por desgracia, el camino para convertirse en un verdadero Mago es demasiado difícil, y la mayor parte de los Aprendices de Mago, hasta con una vida de esfuerzo, son incapaces de pasar el primer examen de nivel y sólo pueden pasar toda su vida en el nivel de Aprendiz de Mago. Y yo… Soy también uno de esos gusanos lamentables.

Cada Mago acepta varios Aprendices, pero el propio Mago entiende claramente que ninguno de estos Aprendices se convertirán en Magos y probablemente pasaran toda su vida como seguidores de un Mago. Pero cada Mago todavía acepta a varios Aprendices. Porque… La posición de Mago es tan sublime y venerada, y para alguien así, ¿Cómo pueden ellos sólo tener unos cuantos asistentes? Por lo tanto, cada Mago tendrá cierta cantidad de Aprendices de Magos. Estos Aprendices en su mayor parte sueñan con la Magia, pero en realidad sólo una pequeña minoría es capaz de realizar ese sueño. Lo más repulsivo es que la mayoría de los Magos saben muy bien que estos Aprendices de Mago no tienen posibilidades de convertirse en Magos, pero no les dicen… Porque los Magos necesitan a discípulos obedientes, personas para ayudar con la Investigación Mágica, para apoyarlos, como asistentes que parecen más como a sirvientes… ¡Y sirvientes como estos no les costaran ni una moneda de oro!

Mi historia es como esta. Conocí a mi Maestro cuando tenía trece años, me dijo que tenía Talento y me llevó fuera de casa, prometiendo que me enseñaría a ser un gran Mago. Yo lo seguí con ansia infinita, pero lamentablemente… Más tarde descubrí que era básicamente imposible para mí conseguir mi sueño. Mi Maestro tenía una docena de discípulos, cada uno de ellos habiendo aprobado el examen de Aprendiz de Mago. Nuestro Maestro sólo nos explotó como sirvientes libres, ayudantes libres.

Nos engañaba con mentiras, pero él sabía claramente que estos discípulos nunca serían capaces de convertirse en Magos. ¡Él sabía! ¡Pero no dijo nada!

Gaste diez años como un Aprendiz de Mago antes de que descubriera que no tenía el don. Es cierto que tengo un poco más de Poder Espiritual que una persona promedio y también un poco de afinidad para la Sensibilidad… Pero este era el límite. Mi Talento era limitado.

Más tarde, no tenía ninguna otra opción que la de… de… estudiar Magia Alquímica.”

¿Magia Alquímica?

¡Los ojos de Duwei se iluminaron!

¡Este tipo de historia era muy parecida a la suya!

Sólo que él no tenía la posibilidad de pasar el examen de Aprendiz de Mago… Duwei rió amargamente en su corazón.

En realidad, Duwei no sabía que sus circunstancias no eran lo que pensaba.

Lo Magos eran un extraño grupo. En la mayoría de los casos los Magos eran solitarios y engreídos, creyéndose por encima de todo el mundo. Podrían llamar el Viento y convocar la Lluvia, podrían dibujar sobre el Poder Divino. Para la mayoría de los Magos, la masa de gente común eran como hormigas que podrían explotar fácilmente.

¡Muchos de los Aprendices de Magos aceptados por Magos tenían aún menos Talento que Duwei! Pero incluso si los Magos eran ricos, no podían contratar sirvientes como la Nobleza Común cuando necesitaban asistentes… ¡Cómo iba a parecer eso!

Como Hechiceros Sagrados o como Magos Misteriosos, ¡Sus sirvientes tenían que tener la condición de Aprendices de Magos! Si usaban criados comunes, ¿No caría su estatus?

Pero sólo una pequeña minoría de personas poseía Talento en la Magia. Por lo tanto, como la mayoría de los Magos buscan tener Aprendices de Magos a su lado, ¡Ellos incluso no dudaron en bajar los estándares de contratación oficial para Aprendices de Magos! La gente cuyo Talento era claramente insuficiente, mientras fuera un trozo diminuto más que la gente común, todavía sería atraída por los Magos que dicen que ‘Le enseñaran a hacerse un Mago’.

Después… Estas personas que no tenían el Talento para convertirse en Magos, ¡Pasaría su vida como mano de obra barata para sus Maestros!

¡Estas prácticas provocaron un gran desorden con las evaluaciones de Aprendiz de Mago! El estándar también fue desigualmente combinado.

Sin embargo, cuando Duwei fue probado la última vez en la Capital Imperial, ¡Se realizó según el estándar verdadero y estricto! Porque… ¡El Mago Clark no se atrevía a engañar al hijo mayor de la segunda persona más poderosa en el Ejército Imperial!

Sólo debido al fondo de Duwei, Clark no se atrevió a estafarlo y convertirlo en mano de obra barata.

Por otra parte, si Duwei hubiera sido un plebeyo… Ese día cuando Clark vio su notable Poder Espiritual ¡Habría aceptado a Duwei como un Aprendiz!

Incluso cuando sabía que Duwei no poseía el don para la Magia, ¡Clark todavía lo habría llevado consigo! Porque tener un Aprendiz de Mago con tal Poder Espiritual a su lado habría sido muy conveniente en futuros Experimentos Mágicos.

De hecho, un montón de Magos hicieron esto. Si Duwei no hubiera sido el hijo del Conde, tal vez él habría sido engañado con el hermoso sueño de ser un Mago, sirviendo como mano de obra barata de un Mago, incluso malgastando su vida y retrasando sus posibilidades futuras.

“Fue sólo por casualidad que me enteré de los hechos: Mi Maestro había sabido durante mucho tiempo que yo no podía convertiré en un Mago.” La voz del Prisionero era amarga: “¡Incluso lo sabía cuando me llevó fuera de casa! Sólo que él vio que yo tenía un poco de Talento Mágico y me quería como un sirviente a su lado, y después si era conveniente cuando realizara Experimentos Mágicos. El Maestro tenía muchos Aprendices como yo, algunos de ellos con fuerte Poder Espiritual, algunos con Sensibilidad Mágica decente, pero con algunas importantes fallas. Pero habían sido engañados en la creencia de un hermoso sueño, estando al lado del Maestro, ¡Desperdiciando sus vidas!”

“… ¿Y entonces?” Duwei exhalo.

“Como dije hace un momento… al principio después de saber la verdad yo estaba enojado, y más tarde… decidí cambiar mi destino. Ya que no podía aprender Magia Real, entonces… decidí aprender Magia Alquímica.” El Mago Prisionero suspiró: “Porque los Alquimistas Mágicos son reconocidos como una especie de Mago por el Gremio de Magos. Incluso si… Esto es considerado ridículo por la mayoría de las personas, incluso si la mayoría de las personas no consideran a los Alquimistas Mágicos dignos de ser llamados Magos.”

“… ¿Y entonces?” ¡Duwei sentía sus latidos acelerados!*

*[E: Ya habla que me mata la curiosidad.]

Podría ser que… Este chico…

Al igual que él, ¡Ninguno de ellos tenía el Talento para la Magia! ¡Pero ahora se había convertid en un Mago! Y además, ¡En esa taberna había utilizado verdadera Magia!

Ya que, sin Talento, tenía algún método desconocido para aprender Magia… Entonces mientras averiguara qué método usó… ¡Podría ser posible para él también!

Si pudiera encontrar una manera de aprender Magia, entonces…

¿Él no podría aprender las Habilidades Astrológicas que Saimer dejó en ese cuarto secreto, la Investigación de toda la vida de Saimer sobre la Magia de las Estrellas?

“¿Puede uno convertirse en un Mago con conocimientos de Magia Alquímica?”* Duwei mira a su Prisionero: “Por lo que sé, el examen para los Alquimistas Mágicos es completamente separado de la exanimación para evaluaciones de Mago.”

*[E: Preguntale a Edwar]

Los Magos verdaderos se dividen en diez niveles, ¡Y la dificultad del examen podría aumentar mucho por cada nivel! Por lo tanto, mientras más alto el nivel del Mago, más poderoso es el mago.

Pero siendo ‘también una especie de Mago’ el examen de los Alquimistas Mágicos era mucho más simple.

¡Incluso en la medida en que se consideró poco entusiasta!

¡Los Alquimistas Mágicos no tienen múltiples niveles de exámenes!

¡Sólo uno!

¡Mientras pases el examen eres un Alquimista Mágico! Después el Gremio de Magos le entregaría una Emblema Encantado, oficialmente reconociéndole como un Mago.

Incluso si la mayoría de la gente no reconoce este reconocimiento.

Además, incluso el Gremio de Magos los discriminó con aquellos Emblema Encantados.

El Emblema de un Alquimista Mágico fue creado a mano en cobre, y… No tenía ninguna Protección Mágica contra la falsificación.*

*[E: Pero se les segui llamando Emblemas Encantados ya que aun tienen las propiedades Anti-Robo mensionadas en el cap 8 y no porque al editor le encanta el nombre.]

Tal vez fue porque el propia Gremio de Magos sabía que nadie estaría interesado en falsificar la identidad de un Alquimista Mágico.

Un Alquimista Mágico, a menudo es considerado como un Maestro del Veneno, pero son incluso considerados inferiores a un médico común.

¡E incluso un Mago de Nivel Primario real tenía un Emblema Encantados de Plata! Un Mago de Nivel Primario tenía una Emblema Encantado de Plata.

Duwei naturalmente no había olvidado cómo había agarrado una Emblema Encantado de Plata de las propiedades de su Prisionero en esa taberna.

En otras palabras, no pasó el examen de un Alquimista Mágico, ¡Pero el examen de un verdadero Mago!

¿Cómo lo hizo?

El Aprendizaje de la Magia había sido un sueño roto, ¡pero esta esperanza de momento se levantó una vez más en el corazón de Duwei!

“Mi don en Poder Espiritual era excepcional, y mi Talento en el Poder Espiritual era un poco más fuerte que la mayoría de las personas. Para una persona común puede que sólo manifieste un aumento de vigor, no poniéndose cansado tan fácilmente y así sucesivamente… Pero carecía de Sensibilidad. No importa cómo he meditado, no importa cómo duro he intentado, al principio era incapaz de detectar incluso las fluctuaciones de las Fuerzas Naturales.” El Prisionero hablo lentamente: “Más tarde, después de estudiar Magia Alquímica durante diez años*, me puse a pensar… ¿Cuáles son las llamadas Fuerzas Naturales realmente? ¡Mi Maestro me dijo que lo eran todo! ¡Eran todo en este mundo! Eran el Viento, el Fuego, el Agua, hasta la más diminuta cosa de lo más diminuto. Pero esta explicación era todavía demasiado vaga. Profundamente en mi corazón tenía un pensamiento… Si, lo entiendo, lo que estas ‘Fuerzas Naturales’ son, entonces, todavía podría haber esperanza para mí.”

*[E: Si su Maestro lo tomo a los 13 y le esclaviso por 10 y el estudio por otros 10 la alquimia tiene que tener como 33 años.]

Duwei escucho tranquilamente, con cuidado grabando estas palabras en su mente.

“Por ejemplo, la Magia de Fuego. Un Mago puede usar Hechizos para obtener el apoyo del Elemento Fuego en este mundo y ¡Usar la Magia para convertirla en Llamas! ¡Pero en la Magia Alquímica hay una docena de diferentes maneras para creas Fuego con preparaciones! Como la clase más simple…” Aquí el Mago Prisionero miró Duwei: “Lo que estoy diciendo, ¿Lo estas siguiendo?”

“Por favor continúa, entiendo todo.” Duwei sonrió débilmente: “Yo también he leído algunos libros sobre la Magia Alquímica.”

“Bien.” El Mago continuó: “En la Magia Alquímica hay una docena de modos diferentes de producir el mismo principio básico que la Magia de Fuego… ¡La Llama! Por ejemplo, ¡El tipo más básico utiliza una especie de Hierba Fosfórica molida en Polvo que puede inflamarse por sí sola! Así que pensé… la Hierba Fosfórica puede crear el Fuego, y el Mago también puede crear Fuego con Magia. Entonces podría ser… ¿Esa Hierba Fosfórica contiene lo que es llamado los Elementos Mágicos de las Fuerzas Naturales? En otras palabras, ¿Contiene la Hierba Fosfórica algo que es lo mismo como los Elementos de la Magia de Fuego?”

El corazón de Duwei se movió nerviosamente como si hubiera pensado en algo, pero por el momento no podía agarrarlo.

El Mago Prisionero continuo: “Descubrí algo ingenioso. ¡Todos los Hechizos! ¡Me refiero a todos ellos! Incluso si hay pequeños y grandes Hechizos. Vamos a tomar otro ejemplo de la Magia de Fuego, el Hechizo más simple de la Bola de Fuego, comparado con el Hechizo Prohibido ‘Conflagración de Ciudad’ ¡Que puede extinguir el cielo! Incluso si la diferencia de poder es múltiple, de hecho, ¡El principio es el mismo! ¡Ambos utilizan la llama de Ignición! Pero… Lo que es ingenioso… ¡Todo lo que se puede lograr con la Magia de Fuego también puede lograrse con la Magia Alquímica! Por ejemplo la Magia de Fuego, incluso si la Alquimia no puede producir algo de la magnitud destructiva del Hechizo Prohibido ‘Conflagración de Ciudad’, ¡La teoría de encender un Fuego es el mismo! Otros ejemplos con Magia de Viento, Magia de Agua, y así sucesivamente… ¡Todos los Sistemas Mágicos pueden ser replicados con la Alquimia! Incluso si sólo son los más simples principios fundamentales, aún pueden ser replicados. ¿Por qué es esto? Tal vez… Creo que, tal vez, ¡Esos preciosos Materiales Alquímicos contienen realmente lo que se llama ‘Elementos Mágicos’ de cada Sistema Mágico! ¿Qué opinas tú?”

La cara del Prisionero se llenó de orgullo: “Ya que soy incapaz de usar la meditación para extraer los Elementos Mágicos en la naturaleza… ¡Entonces utilizaré métodos Alquímicos, para extraer los Elementos Mágicos con la preparación!”

Anuncios

Un comentario en “LTD Cap 18

  1. Algo como lo que hizo la mago de GATE, empleó el conocimiento en química y Física para amplificar su magia, y así logro hacer una mágica capaz de salvar a la mayoria de su grupo y matar al dragón. (GATE. Y las fuerzas de autedefensa fueron al pelear alli)

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s