LTD Cap 19

CAP 19. ¡Comienza! ¡El camino del Diablo!

¡Genio!

¡Este hombre era absolutamente un genio en la Investigación Mágica!

¡Duwei ya había realizado su evaluación de su Mago Prisionero! Si este hombre pudiera continuar su Investigación, entonces un día podría convertirse en el Gran Erudito de su generación.

Pero ahora Duwei estaba más interesado en cómo había utilizado la Alquimia para usar la Magia.

Como el Mago hablaba de cómo él había gastado inconmensurable esfuerzo para alcanzar resultados, no pudo evitar estar un poco emocionado. Incluso si fue furtivo y vergonzoso sobre estos resultados por necesidad, él realmente lamentó no poder compartir el mayor descubrimiento de su vida con otros. Ahora que por fin podía hablar sin tener que preocuparse, los ojos del Mago estaban brillando, orgullo luciendo en toda su cara, incluso no podía ayudar gesticulando salvajemente con entusiasmo:

“Alguien como yo, con el suficiente Poder Espiritual, el Poder Espiritual. Sin embargo, que carece de un poco de Sensibilidad. Incapaz de sentir los Elementos Mágicos en la naturaleza que le rodea. Entonces, pensé, como alguien con mal oído, si las voces son muy bajas, no oirá nada… Pero, si las voces son más ruidosas, muy ruidosas. ¡Él podría ser capaz de escuchar!”

Duwei interpuso con los ojos brillantes: “Por lo tanto… ¿Pensaste en una manera de extraer algo que aumentó el contenido del Elemento Mágico en los alrededores?”

“¡Sí! El más básico de lo básico en Magia de Fuego es ‘Bola de Fuego’*, pero ni siquiera el Mago en más alto nivel sabe realmente lo que es el supuesto ‘Elemento Fuego’, ya que todo el mundo sabe cómo usarlo, nunca han pensado en cómo funciona. Pero estas preparaciones incendiarias, que pueden inflamarse demuestran que contienen: ¡‘El Elemento del Fuego’! Postulé una hipótesis: En el mismo entorno en el que una persona con una gran Sensibilidad puede sentir el Elemento Mágico, yo no podía. Entonces… Si pudiera aumentar el Elemento Mágico circundante, aumentarlo en cierta cantidad, ¡Incluso con mi débil Sensibilidad aun debería ser capaz de sentirlo! En ese caso, ¿Yo no sería capaz de usar la Magia?”

*[T: Lo dejé en ingles porque se escucha mejor que Bola de Fuego.] [E: Pero como como no lei esto hasta despues de cambiarlo ya lo dejo en Bola de Fuego XD.]

“Después… ¿Tuviste éxito?” Duwei jadeó.

“¡Sí!” El Mago dijo solemnemente: “Hice muchos, muchos Experimentos, principalmente Investigando la Magia del Fuego. Mi hipótesis era que esos Materiales Incendiarios contenían el Elemento de Fuego. Pero encontrar una manera de extraerlo me costó mucho tiempo. Dejé a mi Maestro y me dirigí hacia el sur solo, construí un pequeño Laboratorio Mágico, lo llené con instrumentos de refinación y después de años de Investigación finalmente la encontré.”

Duwei no podía evitar estar excitado*: “Encontró el Elemento del Fuego… ¿Entonces cuál es el Elemento del Fuego realmente?”

*[T: Esos extraños fetiches que aparecen de vez en cuando ewe xD (broma)] [E: Bro. Hasta yo estoy semi-Exitado con esto. Tengo desde el cap anterior esperando a que este ****** mago diga como usa la magia.]

“… Todavía no sé.” El Mago miró un poco indefenso: “He experimentado con más de cien fórmulas y más de trescientos métodos, hasta que al final… Después de que terminé un experimento de extraer una especie de Polvo de más de diez tipos diferentes de plantas, encontré una especie de Polvo Negro. Luego… ¡Luego de repente lo sentí!”

“¿Sentir?” Las cejas de Duwei se elevaron.

“¡Sí! ¡Lo sentí! ¡Con mi Sensibilidad débil que normalmente no puede detectar los Elementos Mágicos alrededor de mí! Sólo cuando trabaje con ese Polvo, usando un ventilador de mi propia construcción, cuando este Polvo se elevó en el aire… ¡Finalmente lo sentí! Cuando intente un Hechizo de Fuego, ¡Descubrí que podía sentir claramente el pulso del Elemento Fuego alrededor de mí! Yo… ¡Yo realmente había tenido éxito!”

El Mago se movió mientras hablaba: “Comencé en el camino de la Magia cuando tenía trece años ¡Y había pasado veinte años! Finalmente usé la Magia… Aún si sólo fuera el más insignificante, ¡El Hechizo de más bajo nivel: Bola de Fuego! Pero, cuando vi que había utilizado Magia para lanzar esa Bola de Fuego de tamaño único, estaba tan feliz que podría morir.”

Mirando la cara de ese hombre, Duwei no podía dejar de suspirar. “En otras palabras, cuando luchó con mi gente en esa taberna, las Bola de Fuego también eran…”

“Sí.” El Mago asintió: “Llevaba unas botellas selladas que contienen el Polvo que extraje, y cuando necesité usar la Magia sólo abriría una en mi manga, liberando el Polvo… Después podría sentir la existencia de los Elementos de Fuego, podía usar la Magia.”*

*[E: No se si soy el unico que recuerda lo que le paso a ese Polvo XD.]

Era un extraño método… ¡Pero este hombre era realmente un genio!

Sin embargo… Duwei de repente recordó algo, su cara un poco rara: “¿Entonces has utilizado este tipo de método para obtener las evaluaciones de Mago?”

El Mago se ruborizó*: “Ya sé, este método es lo mismo que hacer fraude. Pero yo realmente no puedo controlar mi deseo de ser llamado un Mago.”*

*[Ay pero que mono, quiero comérmelo *—* ya no me cae mal.] [E:…Por favor step dime que el traductor es mujer.]

“Eso lo puedo entender.” Duwei dijo: “Pero lo que me sorprende es ¿Por qué sólo estas en el bajo nivel de un Mago de Nivel Primario? Ya que tienes el Talento para la Magia y ahora ya resolviste el problema de Sensibilidad Mágica, ¿No deberías ser capaz de pasar hasta los exámenes de nivel más alto?”

“No, es imposible para mí.” El Prisionero meneó la cabeza: “Mis métodos pueden tener solucionado el problema de la Sensibilidad, pero… inmediatamente me enfrenté con un nuevo problema. Y este problema, incluso después de una larga y cuidadosa consideración, no he sido capaz de resolver.”

“¿Qué problema?” Duwei estaba muy preocupado… Después de todo, si podía aprender y usar la Magia todo dependía de este hombre.

“Después de mis experimento he conseguido extraer ese Polvo Negro* con Elemento Fuego, pero mi Sensibilidad realmente también carece, así que incluso cuando hay mucho Elemento Fuego todavía soy incapaz de usar más que el Hechizo de nivel más bajo de Bola de Fuego.” El Mago sonrió irónicamente: “¿Crees que no me gustaría tomar exámenes de niveles superiores? Incluso imaginé que ya podía utilizar mis propios métodos para aumentar la densidad del Elemento Fuego… ¡Entonces debería ser capaz de aumentar la densidad del Elemento Fuego aún mayor! ¡Incluso sería posible que pueda usar el máximo nivel del Hechizo Prohibido ‘Conflagración de Ciudad’! ¿Convertirse en un Mago de Hechizos Prohibidos, no sería glorioso, no sería un logro? ¡Así podría saltar al instante a la cumbre de los Magos en el continente!’’

[La traducción en ingles decía yellow (amarillo) peeeero más arriba dice Negro así que decidí dejarlo como Negro… no sé cuál de los dos sea el error xD] [E: Me gusta mas Negro ya que hace referencia a la polvora.]

Lamentablemente su estado de ánimo excitado de repente se atenuó: “Pero, el problema es… mi Sensibilidad es lo que falta. Por lo tanto, ¡Si quiero usar la Magia de Fuego nivel superior tengo que utilizar alguna forma de aumentar el Elemento Fuego en mis alrededores aún más! Cuanto mayor sea la concentración, mayor será el nivel de Hechizos que se pueden usar. Pero de hecho, ¡Ese Polvo ya contiene una cantidad muy alta de Elemento Fuego! Realmente quise aumentar el contenido del Elemento Fuego aún más alto… Por otra parte, hice algunos cálculos… Si puedo lanzar el Hechizo de una Bola de Fuego de bajo nivel con una concentración alta del Elemento Fuego… Entonces para lanzar un Hechizo de Sistema de Fuego de nivel medio, la densidad del Elemento Fuego en mi entorno tendría que aumentar al menos diez veces, ¡Al menos diez veces! ¿Cómo podría hacer eso? ¡Sólo si me lanzo directamente al Fuego! ¡Sólo las llamas tendrían un alto contenido de Elemento Fuego! Pero si hiciera esto me quemaría a muerte antes de que lo pudiera usar.”

“Por lo tanto… pese a superar la dificultad de la Sensibilidad, puede sólo usar los Hechizos de nivel más bajo.” Duwei concluyó.

“Sí.”

“Entonces, ¿Su Lanzamiento Instantáneo?” Duwei estaba todavía interesado en cómo podía continuamente lanzar Bola de Fuegos sin el canto.

“Esa es una peculiaridad de la Alquimia.” El Mago parecía algo avergonzado: “Mi Magia no utiliza Elemento Mágicos naturales, sino mi propia… cuando los Magos ordinarios lanzan hechizos tienen que usar conjuros para convocar y encontrar los Elementos Mágicos en el aire… Pero yo no tengo que convocar nada, no necesito encontrar algo, porque mi Elemento de Fuego esta ahí en mi manga…”

¡Esta vez la expresión de Duwei cambió!

Si esto es así… Entonces… Si… ¡Supongo que eso!

Supongamos que él podría superar el problema presente, permitiéndole usar la Magia de alto nivel… ¡Él podrí hacerlo con la Lanzamiento Instantáneo!

Imagina a un Mago que puede usar la Magia de alto nivel… Y al mismo tiempo hacerlo sin cantar… ¡Cómo de formidable sería!

Duwei pacientemente habló con este Mago por un largo tiempo, él deliberadamente cambió el tema hacia la Magia Alquímica. Lo que sorprendió al Mago fue cómo este joven de tamaño medio, este respetado pequeño Noble (Aunque al principio el Mago no sabía del estado de Duwei, nadie que no fuera del Clan Roland poseía un Castillo tan grande en la Llanura de Roland, por tanto. ¡Este joven tenía que ser un descendiente del famoso Clan Roland!)

Un Noble tan venerable tenía tal conocimiento en un campo tan desdeñado como la Magia Alquímica… esto era verdaderamente raro.

¡Pero este pequeño Noble ha hecho una exhaustiva Investigación sobre la Magia Alquímica! Su Aprendizaje hizo que hasta el Mago sintiera admiración. Después de que su discusión se había hecho un poco amistosa, Duwei finalmente reveló su propia historia: Cómo él había querido convertirse en un Mago, pero había sido derrotado por la falta de capacidad…

¡Tal experiencia hizo de inmediato al Prisionero sentir simpatía! Dando lugar a una sensación de compañeros víctimas.*

*[E: Mi favorito: La sanaoria y el palo.]

¡Este pequeño Noble realmente tuvo una experiencia similar como él! Ambos estaban rebosando con un anhelo de Magia, ambos descubrieron su carencia del Talento, ambos incluso tenían excepcional Poder Espiritual, pero carecían de Sensibilidad.

En tales circunstancias, aunque su relación había sido hostil antes y con uno de ellos incluso Prisionero, la aversión del Mago al pequeño Noble había disminuido considerablemente.

El otro lado también tenía un corazón sediento de Magia.

Por lo menos, se parecían el uno al otro en su deseo de hacerse Magos.

“Thorskei.” Duwei suavemente dijo el nombre del Mago* (Duwei había aprendido el nombre del Mago en su conversación), él miraba al Mago: “Quiero preguntarte algo… ¿Por qué quieres convertirte en un Mago? Después de aprender Magia, ¿Qué desea lograr?”

*[Tengo una obsesión con el Yaoi y no pude evitar pensar mal con esa simple y sencilla frase ewe xD] [E: Definitivamente el trad es mujer.]

“… Esto.” Thorskei lo consideró: “La vocación de un Mago debería ser Investigar hasta el último misterio de la Magia, Investigando la Magia, siendo absorto en los secretos de la Magia para toda la vida. Pero el destino me hizo incapaz de convertirme en un Mago de alto nivel, cuál es el punto de los Misterios Mágicos, es ajeno a mí… Así que sólo quiero obtener las cosas que quiero.”

“¿Estamos hablando de la posición y tratamiento de un Mago?” Duwei sonrió: “Es una respuesta honesta. Y tienes razón. Un Mago es tratado muy bien. No importa dónde sea, un Gran Mago nunca querrá ser reclutado por Señores y puede obtener el nivel más alto de respeto y paga… ¡Pero no olvide que es tan solo un Mago de Nivel Primario! No hay Señores que pagarían enormemente para reclutar a un mero Mago de bajo nivel.”

Thorskei estaba en silencio… él sabía que lo que dijo Duwei era cierto. Dondequiera que fuera, aunque llevara el reconocimiento de sus evaluaciones de Mago, como un Mago de Nivel Primario clasificado en lo más bajo descubriría que no era tan popular como había imaginado.

Al principio cuando la gente descubrió que era un Mago, ¡Se llenaron con asombro y respeto! Pero después, como se enteraron de que era sólo un Mago Nivel Primario, el entusiasmo inmediatamente caería diez veces.

Esto también fue un final perjudicial para Thorskei, ¡Y la razón de que se uniera en el grupo de Rolynn! Originalmente había querido unirse a una gran compañía de Mercenarios, pero ni lo miraron.

Viendo la expresión impotente de Thorskei, Duwei sabía que el momento había llegado y dijo con una sonrisa: “Thorskei, ya que su sueño es obtener el sueldo y el respeto de un Mago, ¡Qué sería mejor que jurarme Lealtad a mí! Puede convertirse en mi privado Consultor Mágico. ¡Le pagaría muy bien! Respeto, el estado, y todo lo que quieras, puedo satisfacerlo. Creo que ya sabe que vengo del Clan Roland. ¿Seguramente el nombre del Clan Roland no debería deshonrarle?”

¡El corazón de Thorskei revoloteaba!

Confiando en este pequeño Señor… Parecía una buena opción. Incluso si tuvieron algún tipo de conflicto antes, era sólo porque la otra parte estaba interesada en la Magia. Y su conversación justo ahora era agradable, y lo que era más importante, este pequeño Noble como él, había Investigado la Magia Alquímica luego de no poder caminar por el sendero de la Magia… ¡Este encuentro realmente generó una especie de sensación de intimidad en Thorskei!

Además, siendo capaz de convertirse en un Consultor Mágico bajo la bandera del Clan Roland, obteniendo tratamiento generoso… ¿Qué es lo que había que dudar?

“Yo…” Thorskei pensó un momento: “Me gustaría aceptar su oferta, pero tengo que volver al sur primero. Mi laboratorio está allí, y todavía tengo todas mis herramientas y un montón de Materiales preciosos, así como un montón de Polvos que he extraído. Todos ellos tendrán que ser trasladados de nuevo aquí. Tendré que ir yo mismo… Usted debe de saber que el laboratorio de un Mago no puede ser transportado por personas comunes y corrientes. Es peligroso.”

Duwei pensó en ello durante un momento: Su liberación para ir al sur no era un problema… ¿Pero este compañero no trataría de escaparse?

¡Este compañero que había logrado hacer trampa para el Título de Mago valía más que diez mil de oro para Duwei! ¡Absolutamente no se podía escapar!

Duwei tomó una decisión sobre el terreno: “Entonces, ya que estoy completamente interesado en su laboratorio, ¡Iré con usted al sur!”

En este día, el futuro camino del Diablo Roland, había comenzado.

10 comentarios en “LTD Cap 19

  1. Gracias por el capítulo! Una cosa a aclarar, cuando el mago menciona el “polvo amarillo” hace referencia al azufre del cual está compuesto la pólvora. El “polvo negro” lo creo a partir de experimentar con varias plantas. O al menos eso entendí jaja

    Le gusta a 2 personas

Responder

