TLT Libro 1 – Capítulo 1

Esta novela contiene elementos +18, lee bajo tu propia responsabilidad y con discreción.

UN PUEBLO TRANQUILO – CAPÍTULO 1 (EL PRINCIPIO)

Blanco-humo llenó la pequeña habitación. Un calentador eléctrico de color rosa sumergido dentro de un termo de agua, ahora haciendo una ruidosa sonido “Pu-Pu”, y el agua hirviendo salpica hacia fuera de el.

Al lado, en un sofá de color blanco lechoso, una mujer muy bella y sexy estaba acostada. Llevaba un camisón rosado sedoso, que mostró perfectamente su cuerpo atractivo. La forma en que poso, causó accidentalmente una abertura por su cuello. Su piel lisa blanca se podía ver claramente, junto con una silueta de dos pequeñas figuras erectas. Echando un vistazo más abajo, una línea de color rosa-rojo débil podría ser observada.

La sexy mujer sostenía una copia de {Revista Mundo Virtual} y leyendo con gran interés. Ella estaba sumido en sus pensamientos, haciendo caso omiso de todas las distracciones de su entorno.

Sí, ella era mi jefa, Xu Lin, ¡la dueña de este lugar, un pequeño centro ‘subterráneo’ de masaje de pies en el distrito urbano!

Este tipo de centro de masaje de pies se dispersó por todo este distrito. En esta pequeña calle ya una había docena de ellos. Se llamaba ‘subterráneo’ porque estos centro de masajes de pies, a diferencia de los normales, se iniciaría el negocio después de las ocho de la noche. Era ese tipo de negocio ‘legítimo’.

Todos estos centros de masajes de pies estaban bien coordinados con un acuerdo no escrito. Después de las ocho, iban a abrir la puerta y esperó a que los clientes vengan, hasta las diez de la noche – el momento en que los agentes de policía ya se fueron a casa para llevar a sus esposas a la cama. Después, estos centros de masajes de pies harían a sus damas llevar batas de baño sentadas en el sofá de la sala principal. Los transeúnte en la calle podía ver pieles blancas de las jóvenes señoritas a través de las grandes puertas de cristal, y justo bajando la cabeza un poco, el color de la ropa interior de estas damas se podía ver con claridad.

Con una tentación seductora, los hombres rara vez son capaces de resistir y ser fácilmente tentados a llegar a casa tarde mientras iban a el interior a experimentar las técnicas de estas damas. Por supuesto, también había gente sin dinero que solo pudo ver ávidamente aquellas mujeres desde el exterior.

Nuestro Centro de masaje de pies era normal en tamaño, no muy grande pero tampoco pequeña. Excluyendo Xu Lin, había un total de cinco señoritas, una chica experta en masajes de pies genuina y yo. Yo era el único varón en este centro, la persona responsable de los núcleos fundamentales del trabajo aquí. A veces tengo que levantar las telas pesadas, algunas otras veces lavan la ropa de las señoritas. Ellas son las responsables de cuidar de los clientes, y yo era el responsable de servirles. Afortunadamente, no me piden que haga tareas ridículas.

Además, también se me confió una gran responsabilidad, ¡es solicitar clientes!

Ciertamente, solicitar clientes es ilegal, por lo que lo estaba haciendo con mucho cuidado.

En circunstancias normales, en una
semana, sólo sería capaz de traer una o dos personas, y en la peor condición no era aún capaz de tirar de cualquier cliente durante todo un mes.

Yo había estado aquí por más o menos cerca de medio año. El ingreso no no era tan bueno, pero también muy malo. No podía tener comidas satisfactorias, pero al menos no muero de hambre. Xu Lin trató a todo el personal bastante bien. Incluso a veces bromeó con todos. Por qué estaba haciendo este negocio, nadie sabía.

Mirando el agua humeante, mientras estaba sentado en el otro sofá, baje la {Revista Mundo Virtual} que yo estaba sosteniendo,

“Hermana Lin, por favor, tira el enchufe, ¡el agua ya está salpicando!”

“…”

Respondiendo con silencio e inmóvil, Xu Lin aún lee su copia de .

“Hermana Lin, por favor, tira del enchufe. El sonido es tan fuerte. Si no tiras del enchufe, ¡se arruinara!”

“…”

Todavía no había reacción.

Grité más fuerte: “Hermana Lin, si el enchufe no se saca, ¡se derretirá!”

Después de un silencio,

“¡Bang!”

Una almohada exquisita me golpeó en la cabeza. Xu Lin miró fijamente con sus hermosos ojos. Ella gritó: “¡Tíralo tu mismo! No es mío.”

¡Maldita sea! De repente me acordé. ¡Ese calentador eléctrico fue comprado con mi dinero!

Xu Lin, sin dejar de leer la revista en sus manos, me dijo: “Oye, ¡Xiao Lin! ve a despertar a las chicas. Tengo cosas que discutir con ellas; también debes venir y escuchar. Esto podría influir en nuestra vida futura”.

Asentí. Aunque yo no estaba seguro de lo que estaba pasando, obedecí y me fui a despertar a esas chicas que siguen durmiendo.

En la sala de descanso, cinco-seis chicas yacían salvajemente juntas en una cama grande. Sólo una de ellos estaba durmiendo en una postura común, Lu Xue Han, durmiendo en la parte más interna de la cama. Ella era la experta en masajes de pies genuina, no una dama como las otras chicas.

“Hey, ¡todas ustedes despierten!”

“Lin Fan, ¿quieres morir? ¡Has arruinado un buen sueño!”

Mi posición no era alta, por lo que las chicas a menudo explotan hacia mí.

“La jefa tiene algo que decir. “Quién no este allí en cinco minutos se será multado con 500!”

“¡Ah!”

Al poco tiempo, se había producido un gran revuelo. Las chicas, ni siquiera llevaban ropa interior, sólo se envolvieron en una manta, corrieron a la habitación donde Xu Lin descansa.

Fruncí el ceño. La que dormía en la parte más interna de la cama, Lu Xue Han, no reaccionó. Ella acaba de tirar de la manta para cubrirse el pecho, me miró un poco tímida, su pequeño rostro encantador se sonrojaba.

“Lu Xue Han, ¿por qué no vas a la reunión? ¿No tienes miedo de tener una multa?”

Me gustan las mujeres hermosas, pero tengo que mantener la espalda contra Lu Xue Han. Ya que ella no era una de las damas, sólo puedo disfrutar de su belleza. Las cosas eran diferentes a las otras damas. Incluso si yo no coqueteo con ellas, iban a venir a coquetear conmigo. Después de todo, mi aspecto no era tan malo también …

Lu Xue Han se mordió los labios rosados y susurró: “Tú … ¿podría salir primero, no estoy usando nada …”

Me quedé aturdido; ¿esta chica realmente dormía desnuda? Al parecer, ¡las otras chicas habían empezado a tener alguna influencia sobre ella!

“Entonces debes darse prisa. Es realmente muy importante … ”

Rápidamente me levanté y cerré la puerta. No sabía por qué, pero cada vez que me enfrenté a ella, me sentiría incómodo. No es el tipo de sentimiento incómodo como cuando un chico conoce a la chica de quien estaba enamorado, fue porque pensé que Lu Xue Han no debería estar en este tipo de lugar sucio en absoluto.

¿Y yo entonces? ¿Por qué estaba aquí?

Negué con la cabeza, no quería pensar más en ello. Hay cosas que quiero olvidar, por lo que no estarían en el estado de ánimo para ver estas hermosas chicas.

Mientras vierto un vaso de agua desde el dispensador en el pasillo, yo miraba hacia el flujo constante de peatones fuera. Este mundo floreciente … Parecía haberme abandonado.

“Hey, ¿no asistirás a la reunión?”

Lu Xue Han preguntó con una voz dulce, como la voz de las chicas jóvenes.

Volví la cabeza y vi que ella ya se había puesto un camisón de color amarillo pálido. Su gran firme par de pechos todavía parecía vibrar en una tela suelta tal. Postura blanca tierna, combinada con el rostro nevado de Lu Xue Han, ojos penetrantes y hermosos, dando una impresión general de una mujer muy flexible.

Tal vez miré demasiado intensamente; Lu Xue Han se sonrojó. Ella me miró, poco antes de entrar en la habitación de Xu Lin.

Un comentario en “TLT Libro 1 – Capítulo 1

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

