TLT Libro 1 – Capítulo 2

Esta novela contiene elementos +18, lee bajo tu propia responsabilidad y con discreción.

UN PUEBLO TRANQUILO – CAPÍTULO 2 (PLANIFICACIÓN)

Cuando entré en la habitación, Xu Lin inmediatamente comenzó la reunión.

“Todos ustedes saben que sólo pueden trabajar en este trabajo actual debido a su juventud. Con suerte, no estás pensando en depender de este trabajo a largo plazo. Y como sé muy bien sobre los antecedentes de todo el mundo aquí, creo que ninguno de ustedes podría hacer este tipo de trabajo, si tienes otra opción. Yo ciertamente no lo haría “.

Xu Lin mostró una expresión oscura, y luego dijo: “¿Creo que todos nosotros ya hemos escuchado las noticias sobre el juego online que se lanzará pronto {Luna Monocroma}, que muchos jugadores han esperado durante cuatro años?”

“¡Por supuesto! ¿Cómo no saberlo? Pegar posters en cada baño público. ¡No te lo perderías a menos que nunca utilices un baño público!” Una mujer hermosa con un enorme pecho, dijo entre risas.

Ella era Xin Yu, nuestra maestra número uno aquí y muy popular. Tendrías que reservar con antelación para reservarla por la noche.

Y Xin Yu estaba en lo cierto al decir eso. El famoso juego online – {Luna Monocroma}, había comenzado su planificación y desarrollo hace cuatro años en un programa conjunto por tres grandes desarrolladores de juegos en línea del mundo. Además, en los últimos meses, su popularidad estalló cuando se anunció que se lanzará pronto. La compañía registró los anuncios en todas partes, incluso los niños de kinder sabrían al respecto.

“Pero… yo no sé.”

Una voz tímida se escucho a mi lado. Todo el mundo inmediatamente miró a Lu Xue Han como si fuera un alíen.

La joven se había sonrojado. Nos miró con timidez y le dijo: “¿En serio … Nunca he oído acerca de ello.”

Xu Lin perdió la paciencia, continuó diciendo, “No importa si no sabes. Deja que Lin Fan te diga de ello en detalle más adelante. Voy a llegar a este punto. He observado este juego por un tiempo. Y en base a mi experiencia en los negocios, este juego tiene el potencial para darnos una buena fortuna. Pero, por supuesto, ¡todos tenemos que trabajar en ello juntos!”

Xin Yu rió tan fuerte que su pecho se agitaba. Ella se burló, “Hermana mayor, ¡vamos! Has hecho muchos negocios antes. Pero … ¿cuándo tuviste éxito? Sólo este Centro de Masajes de pies está mostrando algunas perspectivas. ¿Y nos pides que vayamos con tigo a una excavación de oro en un juego online?”

Xu Lin la fulminó con la mirada, tristemente dijo: “Si no estás buscando una salida, ¿me estás diciendo que quieres pasar el resto de tu vida bajo el cuerpo de los hombres?”

Xin Yu expuso su muslo y dijo en broma: “Pero, sin hombres, ¿cómo vas a dejar que nos ganemos la vida?”

Lu Xue Han se sonrojó al oír eso. Sólo había estado aquí hace menos de dos meses y no era inmune aún a este tipo de escena.

Xu Lin no quería discutir con Xin Yu, de inmediato cambió de tema: “Todavía quedan dos días antes del lanzamiento de {Luna Monocroma} y yo he revisado y hecho algunos cálculos. El dispositivo de juego junto con el casco en conjunto no es demasiado caro, aproximadamente a tan sólo 5.000 yuanes. Y ya he decidido invertir todos mis ahorros en este juego. Si es posible, me gustaría que todo el mundo participe también, por lo tanto todos podemos cuidar al otro. Les daré una hora para considerarlo”.

Al ver que todos parecían perplejos, Xu Lin agregó: “Por lo que sé, algunos de ustedes ya tienen experiencia con los juegos; no debería ser un problema para empezar. Yo me encargaré del dispositivo y casco del juego. Mientras ustedes prometen unirse a mi grupo, voy a dar a cada uno un conjunto gratuito de los equipos de juego. Además de eso, “también añadiré un bono de tres meses de salario!”

¡Ridículo! Un bono de tres meses de salario, ¿además de un equipo de juego de 5000-Yuan? En total, aquí habían ocho personas; costaría 40.000 RMB. ¿Podría Xu Lin realmente estar tan segura de que pueden beneficiarse en el juego?

Nt: 1 USD (Dolar Estadounidense) es aproximadamente 6 RMB (Yuanes)

“¡Estoy dentro!”

Xu Yin, quien se oponía hace un momento, fue la primera en levantar la mano. A su lado, Li Qing se preguntaba y preguntó: “¿Eres realmente tan ingenua? ¿De verdad crees que puedes ganar dinero jugando juegos online?”

Xin Yu sonrió: “Yo no lo hago. Pero, he gastado toda mi ganancia de este mes. Si no tomo este bono de salarial de tres meses, ¡luego
tendré que venderme de nuevo!”

“¡Desvergonzada! “Siempre te estás vendiendo de todos modos!”, Dijo Li Qing con una cara burlona,ya se olvidó del fuerte sonido XXX que ella hizo anoche por lo que ni siquiera podía dormir.

Xin Yu dijo con ignorancia: “No tengo ningún problema con el juego. Yo solía acompañar a mi novio jugando hace mucho tiempo”.

Que su novio ahora es como un juguete de chicos por una chica rica, era un secreto a voces que cada uno de nosotros sabía.

Li Qing se enderezó: “A pesar de que no soy experta, pero solía jugar CS y fui seleccionado para unirme a el equipo de la escuela. Con mis habilidades con las manos y velocidad de reacción, jugar juegos virtuales no debería ser un problema”

Las otras chicas, una tras otra, también estaban contando su propia experiencia en los juegos. Por último, a la vista de todo el
mundo cayó sobre Lu Xue Han y yo.

Lu Xue Han miró a todos y susurró: “Yo solía jugar Bubbles. ¿Cuenta?”

Todos rieron.

Xin Yu tocó el blanco como la nieve muslo de Lu Xue Han, no sabía si llorar o reír, “Oh, niña tonta. No hay necesidad de hablar de un juego que jugabas en tu infancia”.

Cara blanca como la nieve de Lu Xue Han se volvió de color rojo brillante, y ella se quedó en silencio.

Ahora, todos los ojos me miraban. Después de Xin Yu me miró de pies a cabeza, ella se burlo de mí, “¿Podría ser que Lin Fan sigue siendo virgen?”

Tanto Lu Xue Han y yo quedamos boquiabiertos. Xin Yu sonrió. Envuelto en su bata de baño, se empujó hacia mí, seductoramente dijo, “Lin Fan, ¿qué tal esto?. Te voy a dar una oferta especial. Me das 20 Yuanes, y yo te permitiré tener tu primera vez. ¿De acuerdo? … Ah, ¿no te lo puedes permitir? Entonces, ¿qué hay de diez yuanes por una noche? … ¿Qué, todavía no puede permitírtelo? Realmente no esperaba que este joven ni siquiera gastar un centavo por ello. Muy bien, ¡voy a hacerlo con tigo de forma gratuita entonces! ”

Me limité a sonreír y permanecí en silencio.

“¡De ninguna manera! ¿Este muchacho quiere jugar con esta hermana mayor y aún así esperar que esta hermana le de dinero? … ¡Okay! Considerame de buen corazón. ¿Cuánto quieres?”

Xu Lin me miró profundamente, dijo: “Cortar la broma ya. Lin Fan ciertamente no tiene un problema”.

Me sorprendió, pero sonriendo débilmente Le dije: “Sí, no soy experto. Incluso si tengo que jugar, yo sólo sería un noob”.

“¿Crees que puedes esconderlo de mí?” Xu Lin lentamente dejó el café que ella sostenía en sus manos.

“¿Qué estoy escondiendo?”

“Lin Fan, edad actual veintitrés años, era un estudiante de tercer año en la Universidad XX, fue expulsado hace seis meses por alguna razón. En 2014, junto con su amigo cercano, Ye Qiu, fundaron el equipo TOT Warcraft. En el mismo año, ganó la medalla de bronce en la WCG regional Nanjing. En 2015, subcampeón en CEG regional Shanghai y en el mismo año en julio ganó el campeonato WCG regional Shanghai. También clasificaron para uno de los tres lugares en el equipo chino WCG 2015. Pero por alguna razón desconocida, no aparecieron, haciendo que el equipo chino perdiera su oportunidad de ganar. Estos estrella ascendente de War3 que mucha gente tenía grandes expectativas, de repente desapareció. Un mes después de su desaparición, Lin Fan sin embargo apareció en un centro de masajes de pies en algún distrito urbano. ¿Es eso incorrecto?”

Sí, ¿fue así?

Pensé que me había olvidado de todo eso…

Un comentario en “TLT Libro 1 – Capítulo 2

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

