TLT Libro 1 – Capítulo 3

Esta novela contiene elementos +18, lee bajo tu propia responsabilidad y con discreción.

UN PUEBLO TRANQUILO – CAPÍTULO 3 (Te necesitamos)

“¿Cómo lo sabes?” Xu Lin obtuvo mi información tan detallada, que me hizo sentir un poco sorprendido.

“Huh, si no hubiera sabido de ti, ¿me sentiría a gusto dejando que te quedas en mi casa?”

Lu Xue Han parpadeó, me miró y me dijo: “Yo sé de WCG. ¿Fuiste el campeón regional de Shanghai? Entonces, ¿eras muy hábil?”

No dije nada, pero dentro de mi corazón sentí un poco de dolor.

Xu Lin le explicó a Lu Xue Han, “Como campeón de WCG Shanghai, su velocidad de reacción y habilidades manuales son de primera nivel nacional. Después de ganar ese evento, Lin Fan se clasifico octavo en el mundo. Si hubiera seguido jugando, podría incluso haberse colocado más alto”.

“Dios mío, ¡Octavo en el ranking mundial!” Lu Xue Han estaba asombrada, con la boca abierta.

Xin Yu apretó su pecho en mis brazos y riendo dijo: “Buen chico, ¡yo siempre había sabido que tiene más potencial que otros chicos!”

Permanecí en silencio mientras Xu Lin me miró directamente. Impaciente, dijo ella, “Lin Fan, si te unes a nuestro clan, mis sueños de fortuna se logrará fácilmente.”

La cara de Xu Lin se puso roja de emoción, la hacía parecer aún más hermosa.

“¿Por qué debería unirme?” Después de pensarlo lo suficiente, finalmente respondí.

Xu Lin se quedó mirándome.
Se sentía como que sus hermosos ojos estaban hablándome cuando ella dijo, “Por que, por este medio-año, te hemos tomado como uno de nosotros, te tratamos muy bien, ¡y compartió nuestras cosas con tigo!”

“Hm, ¿qué tipo de beneficios conseguiría?”

Xu Lin suspiró, “¡Para probarte a ti mismo!”

No fue un buen argumento. Todo lo que había hecho hasta ahora, ¿no era sólo para probarme a mí mismo?

Sin embargo, la escuela te tendría que expulsar por saltarte las clases con demasiada frecuencia, y gastar todo tu tiempo en juegos harían que tu novia se fuera con alguien más …

“Vamos, únete a nosotros. Considéralo como un favor para la hermana Lin por su problema importante! ”

Xin Yu toco contra mí. Me di cuenta de que Xu Lin me miraba con sus hermosos ojos llenos de expectativas.

“Está bien, “voy a unirme!” Vi como la cara de Xu Lin se volvió feliz. Tras una breve pausa, continué, “No te puedo prometer que voy a lograr algo, pero voy a trabajar duro para subir de nivel en el juego, ¡así que al menos puedo protegerte si estás siendo intimidada por otros!”

Lu Xue Han me miró con ojos
chispeantes. Incluso Xin Yu, que rara vez era seria, ahora también me miraba con sus hermosos ojos, como si estuvieran en trance.

Xu Lin trono su dedo y riendo dijo: “¡Esta listo entonces! Después de que adquirimos el dispositivo de juego y casco, tenemos que decidir dónde vamos a establecer nuestro estudio de juego. ¿Todos quieren seguir permaneciendo aquí, o debemos encontrar otro lugar para nuestro estudio?”

Lu Xue Han preguntó confusamente:
“Entonces, ¿estaría este centro de pies masaje trabajando igualmente?”

“Va a ser cerrado. Mis ahorros deberían ser suficientes para cubrir los gastos de manutención durante el primer semestre del año mientras jugamos el juego. Si las cosas no salen bien, entonces vamos a encontrar otra salida.” Xu Lin con una confianza plena continuó diciendo,

“Creo que deberíamos pasar a una zona residencial. El costo de vida aquí es demasiado alto. En la parte sur de esta ciudad, tengo un apartamento con 4 dormitorios y sala de estar. Xiao Lin tendrá su propia habitación, y el resto de nosotros tendrá que exprimirse. Eso debería ser suficiente”.

Xin Yu dijo sonriendo: “Entonces, ¿no sería muy conveniente para Xiao Lin, tener un cuarto para si mismo? ¿Qué tal si esta hermana comparte la habitación con tigo? ”

Me quede sin palabras. Xin Yu dijo eso mientras toca su pecho. Ella actuó realmente un poco demasiado vulgar..

Xu Lin inexpresiva me ayudó y me dijo: “Xiao Lin compartiendo una habitación con tigo sería demasiado bueno para ti. Sería mejor si Xue Han y Xiao Lin comparten la habitación, ¡son un mejor partido!”

Me pareció bien, pero la cara de Lu Xue Han se había vuelto roja.

Poner en marcha el plan de Xu Lin, ordenó a los dispositivos del juego. Todos nosotros fuimos a empacar nuestras pertenencias y prepararnos para ir a la zona residencial.

Sólo dentro de medio día, las chicas generalmente lentas, pero ahora podrían empacar todas sus pertenencias y terminaríamos a pasar al nuevo lugar. Antes de la cena, incluso los ocho dispositivos de juego que pedimos habían sido entregados por la empresa. Incluso incluyen un libro manual de edición limitada para el juego.

Simplemente hojeando el manual, me enteré de que los tres grandes desarrolladores de juegos eran realmente muy optimistas con {Luna Monocroma}, ni siquiera mencionaron la prueba beta. El manual en sí en mayoría contenía historias narrativas sobre el trasfondo de este juego, que en su mayoría ya era bien conocido por la gente. Casi no había información sobre el juego en sí.

“Así que, ¿hay alguna información que nos ayudará en el juego?” Lu Xue Han preguntó con sus grandes ojos bellos parpadeando.

El fondo de Lu Xue Han era un misterio. Sólo escuche que ella salió de su casa por causa de algún rencor. No se nada más sobre ella.

“No hay ninguna información importante. Sólo dice que los personajes del juego se dividen en ocho clases: Guerrero, Arquero, Mago, Clérigo, Invocador, Maestro de bestias, Ladrón, y Caballero. También hay ocho profesiones secundarias. En cuanto a lo que son, no se dijo nada al respecto. Pero esta información debería ser suficiente. Por lo menos, antes de que comience el juego, todo el mundo puede decidir ya qué clase de elegir”.

Xu Lin asintió y dijo: “Un equipo equilibrado debe tener personajes tanto de tipo ataque y apoyo. Cada uno debe decidir por sí mismo acerca de que clase desea elegir para el juego. Voy a tomar Mago, una clase con alto poder de ataque. El equipo no puede ir sin élla”.

Después de pensar un rato, dijo Xin Yu, “Arquero. Con mi figura adecuada, sería un desperdicio no elegir esta clase “.

“Ten cuidado de no dejar que tu gran pecho perturbe el equilibrio. “Sería una vergüenza si tu flecha se pierde! “, Le respondí medio en broma.

Xin Yu orgullosamente me miró mientras ella se enderezó para exponer su figura con una confianza plena.

Li Qing eligió la clase Invocador, Liu Yun eligió la clase Maestro de bestias, y el resto escogió las clases restantes entre sí. Al final, se sentían el problemas que nadie ha elegido la clase Clérigo aún …

“No me mires así. He elegido la clase Ladrón. Definitivamente no voy a ser una niñera …” Encontré la mirada de Xu Lin y de Xin Yu infelices.

Lu Xue Han, quien permaneció en silencio todo el tiempo, dijo en voz baja: “Voy a elegir Clérigo entonces.”

Todo el mundo a la vez se regocijó. Todas las clases importantes fueron elegidas.

Xu Lin miró el manual de instalación y dijo con una sonrisa, “Xiao Lin ayudará a todos a instalar el dispositivo del juego. Exactamente a la medianoche del día después de mañana, el juego se lanzará. Todo el mundo debe ser puntual. Subir de nivel a tu personaje del juego de inmediato y tratar de entrar en el ranking mundial lo más alto posible. Si tenemos más expertos en nuestro clan, entonces tendremos una mejor oportunidad de reclutar o PK-iar otros jugadores. Entonces, el dinero, naturalmente, vienen a nosotros. PK-iar para conseguir el equipo para vender también sería rentable. De todos modos, más alto tu nivel, mayor serán tu atributo. Si el atributo es alto, entonces te convertirás en un jugador experto. Una vez que te conviertes en un experto, ganar dinero sería una cosa fácil de hacer. ¡¿Todo el mundo entienden?!”

“¿¡Entendemos!?”

“Muy bien … mañana, todos vamos a ir de compras para comprar alimentos y necesidades diarias. Más tarde, vamos a tomar turnos cada día para preparar la comida. Con nosotras, siete chicas a cargo de eso, Xiao Lin pueden centrarse en entrenar y subir de nivel su personaje. Después de todo, el que traería fama a nuestro clan más adelante en el juego seras tu. Pero en las primeras etapas, para un ladrón subir de nivel puede ser necesaria una gran cantidad de pociones curativas. Así que todo el mundo tendrá que financiar”.

“No hay necesidad. ¡Puedo manejarlo por mí mismo!” Sin embargo, todavía tenía algo de orgullo como hombre. Yo no tomaría cualquier dinero de una mujer.

4 comentarios en “TLT Libro 1 – Capítulo 3

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

