Tsuki Ga Cap 7 parte 2

“Te estas yendo bastante tarde Misumi”

En ese lugar.

“Higashi” (Makoto)

La compañera de clase que pienso que probablemente se convertirá en capitán.

Con su espalda recargada en la pared exterior me observaba con una expresión bastante torpe.

“Es un poco sorprendente. Misumi ha empezado a caminar también” (Higashi)

“S,si” (Makoto)

Yo y Hihashi Azuma. Desde la puerta de la escuela acompañe a Hihashi de camino a casa.

Sin dudas ella vio el evento que paso justo ahora.

Sentí que Hihashi estaba inusualmente nerviosa, sin duda sobre eso.

En este tipo de momentos de que debo hablar, realmente no lo sé.

“No pensé que sería testigo de tal escena. Cuando veo a los chicos del club no es que sea algo imposible pero…” (Higashi)

Derramando una sonrisa amarga Hihashi miro hacia mí. La altura de su ojo debería ser la misma que el mío aunque siento que es un poco más alto ahora. Yo aún estoy en mi adolescencia así que aún tengo cabida ¡¿correcto?!

“Pero, ¡lo siento! ¡No esperaba que semejante situación te pasara a ti! No es como que yo haya vendido aquí sabiendo que pasaría así que ¡realmente lo siento!” (Higashi)

“Lo fastidiosa tu es increíblemente ruda. ¡Aunque duele que no pueda decir nada contra eso!” (Makoto)

Mu~ Gimo.

Ahora que lo pienso.

Higashi debe tener algo que decirme si ella está esperando por mí aquí. Ella no es el tipo que espía las conversaciones de otros.

Ella tiene una personalidad franca. No es dolo debido a eso pero hace más fácil hablar con ella.

Es un tipo de envidia que la hace popular con ambos hombres y mujeres.

Incluso si lo digo así, su cuerpo no es delgado pero tiene un cuerpo saludable y me hace pensar que ella luce femenina. Dejando la apariencia precoz de Hasegawa. Te imploro, por favor comparte algo de altura con migo.

Bueno no es como si ser grande es mejor.

Su excelente estilo y sus proporciones están en el lugar apropiado le dan marca aprobatoria es lo que yo pienso.

Dentro de mí, Higashi es vista como una chica atractiva. Si hubiera un ranking de la novia ideal, dentro de la escuela ella sin duda estaría dentro del top.

Por cierto, Existe un ranking secreto de hermana mayor y se posiciono en segundo. Había bastantes participantes de tercer año esa es la parte terrorífica (Ella está en segundo)

Hacer que incluso las personas mayores la anhelen, hehe, vamos a parar aquí.

“Bueno, está bien. ¿Entonces? ¿No tienes asuntos conmigo también? (Makoto)

¿Umu? Espera un momento. Eso que ella también tiene asuntos conmigo, ¿puede ser?

Y una vez más me encuentro frunciendo. No puedo verlo aunque.

“Bueno, si” (Hihashi)

La voz de Highashi que parece tener algo de duda. Su tono fue un tono más bajo. Entonces ¡¿es lo que pensé?!

“¡¿Tú también me viste mientras estaba perpetrando mi ‘Golpea en el centro’?!” (Makoto)

“¡¿Ha?! ¿Qué es eso tan repentino? Bueno lo he visto aunque” (Higashi)

“Gupooo, pensé que nadie lo había visto” (Makoto)

Estaba en agonía. Estaba sosteniendo mi cabeza con las dos manos.

Era mi momento secreto. ¡¡Por esa razón acepte limpiar todo después de que todos se fueran!!

¡¡Qué situación!!

Higashi está haciendo una cara como de ‘fue hace mucho tiempo’

¡Me retorcí aún más! ¡Desfallezco en agonía!

“Bueno, ocasionalmente. No es como si cerraras el dojo así que no había secreto para empezar” (Higashi)

“Pero, ¿el dojo de arquería está en las afueras de la escuela sabes? Cuando las actividades del club terminan y todos van a casa, ¡no debería haber nadie!” (Makoto)

“Si alguien olvida algo serias encontrado en un segundo” (Higashi)

“Me asegure propiamente de que no hubiera tal cosa antes de empezar así que no hay manera” (Makoto)

“¿Porque estás hablando como un niño mimado? Incluso si no hay tales cosas, hay personas que vendrían de todas maneras pensando que está bien. Es más, es lo que paso con migo” (Higashi)

“¡¿Tu memoria está funcionando bien?!” (Makoto)

“Bueno soy un humano después de todo” (Higashi)

Wu wu, me siento como si hubiera sido completamente derrotado.

“¿Voy a continuar la conversación de acuerdo?” (Higashi)

La Higashi-san que luce como si tuviera lastima de mí.

Está bien, solo continúa con lo que quieres decir.

Rendido, asentí. Cuando regrese a casa comenzare un juego nuevo. Sería bueno si eso me sana.

“Hoy tu viste, antes de empezar las actividades del club. Los senpais me llamaron y me dijeron que si quería ser el siguiente capitán” (Higashi)

“¿Y? (Makoto)

¿Que está tratando de decirme? Es más, todos piensan que eres el candidato número uno ¿sabes?

“¡¿Y?! ¡¿Puedes tener un poco más de reacción que esa?!” (Higashi)

“¿E?” (Makoto)

Esta vez era el turno de Higashi de estar frustrada. Realmente no estaba tratando de echarlo a perder con ella así que le respondí honestamente. Debido a que puedo decir que ella estaba hablando seriamente.

En proporción de que tan mala es mi cara soy un cinta negra en leer el humor.

“Déjame preguntarlo de otra manera. ¿Aparte de ti, quien más puede ser?” (Makoto)

“E,a, bueno eso, umm, ¿tal vez tú?” (Higashi)

Allí repentinamente apunto a mí que estaba fuera de rango.

“Tú sabes, yo no apareceré en torneos.  No estaré haciendo partidos externos, así que ¿qué pasaría al ranking 10 de gente en nuestro club? Además, este club siempre ha sido sucedido por mujeres” (Makoto)

Eso es cierto. Aparte del hecho de que no participare en partidos, en nuestro club por alguna razón el capitán siempre es una mujer.

“Tú dices eso pero pienso que tienes la habilidad de derrocar eso” (Higashi)

“Hey hey” (Makoto)

“Por otro lado, el más respetado en el club probablemente eres tú” (Higashi)

“¡Hey hey hey!” (Makoto)

Qué es esto, la Hihashi de hoy es inusualmente negativa.

Para una persona que alegremente rompería un bambú en dos, para esa chica, esto es realmente inusual.

“Es debido a que esos senpais no sabes tú verdadera habilidad. Trate de recomendarte pero al final dijeron que querían que yo lo hiciera” (Higashi)

¿Qué tipo de recomendación peligrosa está haciendo? Esa clase de discusión no se plantea a las otras ane-samas (chicas mayores) así que estaba seguro que eso no pasaría.

Y pensar que era una oportunidad tan delgada. Vive perezosamente.

En mi imaginación, puedo oír mi sudor frio bajando.

Los dos de nosotros que estábamos caminado juntos ahora estamos en el medio de un gran pendiente. Cuando terminemos de cruzar esto llegaremos al área de mercados. Había un montón de gente pasando pero nosotros éramos los únicos dos que estaban regresando de la escuela en este momento.

“Hey” (Higashi)

Higashi, diciendo eso volteo su cara hacia mí.

Cuando me voltee a responderle, ligeramente tomo  mis dos brazos por encima del codo con sus dos manos y Higashi volteo mi cuerpo hacia ella.

Por supuesto, estábamos cara cara.

Sentí que la fuerza de las dos manos que me sostuvieron se había debilitado un poco.

“Misumi. ¿Serias por favor el capitán?” (Higashi)

“Higashi, no puedo hacer eso. Justo como yo pienso, todos en el club también piensan que tu deberías el capitán, pensamos que eres capaz de hacerlo” (Makoto)

“Eso, ¡si Misumi solo muestra una ronda en frente de todos debería estar bien! ¡Si les muestras como perforaste la flecha anterior con otra flecha ellos se volverían obedientes!” (Higashi)

“¡Higashi!” (Makoto)

Estaba confundido en lo que debo hacer pero agite las manos de la chica que me agarraron y recíprocamente tome sus dos hombros.

El cuerpo de la chica que estaba ligeramente agitado, el momento que la sostuve tembló pesadamente y entonces paro. Sus ojos parecían haber crecido ligeramente nublados.

Tristemente, no puedo optar por las palabras que ella quiere oír. Que Higashi tenga la capacidad de ser el capitán es claro después de todo. Eso es porque tengo que darle auto confianza.

“Esto quizás suene mediocre pero, sé que puedes hacerlo. La gente alrededor de ti seguramente cooperara también. No, ¡hare que lo hagan! Sin embargo, tu, intenta hacerlo ¿de acuerdo?” (Makoto)

“¿De verdad?” (Higashi)

¿Ella tiene miedo? No le he gritado a Higashi siquiera una vez. Es más, ella era tan excelente que no había necesidad de hacerlo. Una persona con la que es divertido estar.

Es cierto, esta chica nunca me ha mostrado su lado débil. Eso es porque viendo la Higashi en frente de mi es un poco difícil para mí.

“Si, te lo aseguro. Claro, estaré ayudando también” (Makoto)

“¿Entonces, serás el vice capitán?” (Higashi)

“A~ por supuesto lo ser-¡¿Ha?!” (Makoto?

“Lo harás ¿cierto?” (Higashi)

¿Fui engañado?

¿Fui usado?

No, estamos hablando de Higashi. Esto debe ser como realmente se siente.

Siento que no puedo negarme en absoluto. Negarme aquí es como intentar rechazar una petición del rey y ser retenido en una curva infinita, ¡ese nivel de imposibilidad!

“Eso es fácil~ Si si, lo hare, vice capitán. En estos largos años por venir, por favor cuide de mí, futuro líder” (Makoto)

“Heee~ ¿entonces está bien si pido una cosa más?” (Higashi)

Con su aun nublados ojos me mostro una sonrisa.

Un crujido. De nuevo algo es…

Una alarma está sonando. Y es incluso más fuerte que antes. ¿Qué es esto?

“Hey, sal conmigo” (Higashi)

“A~si sí. Espera, ¡¿quuue?!” (Makoto)

“¡Aha! Es bueno intentarlo. Por favor cuida de mí, ¿novio~?” (Higashi)

“Wa wa wa wa” (Makoto)

“¿Que~pasa~?” (Higashi)

“¡Nada de ‘¿qué pasa?’ conmigo! ¡¿Tú estabas viendo no?! (Makoto)

( El texto original era  Don’t ‘what is it?’ me!, Makoto uso la frase ‘What is it’ como verbo y no supe traducirlo correctamente si alguien tiene una traducción correcta les agradecería que la dejaran en los comentarios)

El evento donde se me confesaron.

La respuesta del idiota yo y el resultado de eso.

“Si” (Higashi)

Ella me dio una respuesta realmente torpe.

No sé, este tipo de Higashi nunca la había visto antes. Este tipo de Higashi femenina.

“Pero tú estás en un periodo de prueba con Hasegawa ¿cierto? A mí no me molesta ¿sabes?” (Higashi)

“¡¿Wa?!” (Makoto)

Esta como diciéndome que puedo tener dos.

¿Esa es Higashi? ¿La kohai que también se me confeso y está en el mismo club?

Creak, creak.

Sentí un dolor que fue como si atornillaran algo dentro de mi cabeza y las alarmas que continuaron como si lo acompañaran.

Esto está mal. Esta no es Higashi.

“¡Este tipo de cosas nunca ocurrieron en realidad!” (Makoto)

De nuevo. La misma sensación de ser observado que sentí en el dojo. ¡Pero aquí es algo diferente!

“No pienses profundamente sobre eso. Yo y esa chica estamos bien en solo ser probadas. Puedes solo probarnos libremente y entonces escoger la que te guste. Yo, si es Misumi estoy bien con ser la segunda ¿sabes?” (Higashi)

Con una cara fresca Higashi dulcemente dio un paso adelante. Donde yo estoy. Sus manos estaban puestas encima de mi pecho. Curvo sus rodillas un poco, su cara se acercó a mi mejilla.

¡Creak! ¡Creak! ¡Creak! ¡Creak!

Si, ¡está mal!

El olor del pelo Higashi ínsita un deseo en mí. ¡Pero!

¡Esto está mal! ¡No fue como esto!

En realidad.

¡En los recuerdos dentro de mí!

Era algo que había dejado un mucho peor sabor de boca.

Creak. El dolor de la alarma se debilito. En cambio, los alrededores comenzaron a desvanecerse. ¿Es por culpa de las lágrimas? ¡No, no es eso!

Era un recuerdo pesado pero ¡aún era uno importante! Eso, ¡no era una cosa estúpida como esta!

Hasegawa y Higashi.

Ellas eran obstinadas, ¡Pero no eran tan flexibles sobre eso! ¡Las dos personas que he dañado!

Esto es el por qué esto es…

Mi cabeza comenzó a golpear. Las alarmas continúan. Pero son débiles. Es verdad, esa alarma es mi realidad.

“Esta no es mi realidad” (Makoto)

Que frágil, estoy avergonzado de mí ha sido que engañado hasta este punto.

Para mí que debe haber querido a esas dos hacer este tipo de obra boba, estoy avergonzado.

Las lágrimas que fluyeron de mis lamentos las limpie con mi manga.

El mundo que estaba torciéndose lentamente.

Pensar que esto es una ilusión.

Yo que ya había comprendido la situación general estaba mirando firmemente al mundo alrededor de mi otra vez.

Allí estoy, justo en la profunda, muy profunda neblina.

“Eso no estaba en el nivel de un espejismo. ¡¡Maldita sea, Maldita sea!!” (Makoto)

Si soy un poco descuidado seguramente seré tragado por esa ilusión de nuevo. La próxima vez con qué tipo de deseo carnal, ¿a cual otra persona con la que no puedo encontrarme más manchare?

Ese tipo de cosas, no quiero verlas de nuevo. No seré capaz de aceptarlo.

Pero antes de pensar en una manera clara de salir de aquí. Tengo que golpear las paredes de este pequeño mundo al menos una vez o mi corazón no tendrá paz.

“Shen, te agradezco por recordarme de lo lamentable que soy” (Makoto)

Sin esfuerzo encontré la pared. Las paredes que me encerraron en esta profunda neblina.

Lo siento Ibuki. Mi importante mal amigo. Siempre quise decirte algo y debido a mi timidez no fui capaz de decírtelo.

Pero en este otro mundo. En las palabras de otro país para compararlo a un pozo o la cavidad de un árbol no será un problema ¿verdad? (A mí ni me miren que así estaba en inglés e incluso el Tradu de inglés tampoco le encontró sentido)

El amigo mío del mundo anterior, las acciones del después de ver mi aspecto vergonzoso, flotan dentro de mi mente.

Por supuesto, yo quien estaba demasiado avergonzado para decir algo lo hizo parecer como si él estaba equivocado, el rostro de ese yo que  quería golpear también apareció dentro de mí.

“De todos modos, ¡tu…!” (makoto)

Mi pasión me estaba refrescando así que susurre el aria de brid múltiples veces.

“¡Llamando a una chica después de otra!” (Makoto)

Una luz roja gira y cubre mi mano derecha y forma una esfera. Puede ser mi imaginación pero sentí que el poder de esta era bastante más grande que la que use la última vez.

¡Es probablemente debido a la tensión!

Me pare firmemente en la superficie con mi pierna izquierda como si intentara derrumbarla.

¡Usando la manera de tirar un recto que vi en manga de boxeo como referencia!

¡¡En mi mano cargaba la bola de fuego!!

“¡¡Ya estoy cansado de tu mierda Ibukiiii!!” (Makoto)

Para mi amigo del club, para el amigo Ibuki que ha recibido numerosos talentos del cielo, junto con todo mi descontento, con toda mi fuerza golpe la pared

(Al parecer ibuki no era tan ‘amigo’ de makoto, esperemos que pronto se aclare qué fue lo que paso realmente)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Tsuki Ga Cap 7 parte 2

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. “Pero, ¡lo siento! ¡No esperaba que semejante situación te pasara a ti! No es como que yo haya vendido aquí sabiendo que pasaría así que ¡realmente lo siento!” (Higashi)
    deberia ser venido en vez de vendido

    Ella tiene una personalidad franca. No es dolo debido a eso pero hace más fácil hablar con ella.
    deberia ser solo en vez de dolo

    Me gusta

  3. Pero en este otro mundo. En las palabras de otro país para compararlo a un pozo o la cavidad de un árbol no será un problema ¿verdad? (A mí ni me miren que así estaba en inglés e incluso el Tradu de inglés tampoco le encontró sentido)
    La mayoría de los japoneses, amenos que sean protagonistas de una serie, son cobardes que no dicen lo que realmente piensan. Una practica de liberación de estrés es gritar todo lo que uno se guarda dentro en un pozo de agua, en el agujero de un árbol, durante tormentas con mucho o en medio de un bosque. Un ejemplo lo encuentras en el primer capitulo de la serie anime “sankarea”.
    Me encanta tu trabajo tienes mi apoyo y admiración.

    Me gusta

  4. Murasaki-san

    por timides no le dijo que se vaya a la mierda a ibuki
    las dos confesiones fueron reales pero el las rechazo
    puedo imaginar por la frase

    “¡Llamando a una chica después de otra!”

    y la reputación de su amigo lo que paso

    Me gusta

Responder

