Rpg world Vol 1 – Cap 25

Vol 1 cap25 con dinero, la gente te venderá incluso pociones de amor.

“¡tu! ¿¡de cual gremio de caza recompensas vienes!?”

Después de apartarse a un lugar donde las otras 2 no pudieran vernos, la expresión de Kelany cambio, y sus una vez ojos marrones de un momento a otro se tornaron rojos. Fue un cambio diabólico.

Sin embargo, se las arreglo para suprimir su volumen a el punto al cual solo yo podía oírla.

“que quieres decir por caza recompensas…”

“¿piensas que mentir te haría algún bien?”

Una esfera negra de un momento a otro se formo en la cima de su palma, y la agito en frente de mi.

“¿oh?”

Sin embargo, no hubieron cambios en la esfera negra, lo cual fue algo que ella no predijo. Ella vuelve a lanzar su esfera negra una vez mas, pero, la esfera negra permanece igual.

Por lo tanto, ella me mira con una expresión de incredulidad.

“como puede ser esto…”

Sin embargo, esta chica es definitivamente peligrosa… ¿ese es un articulo que tiene la habilidad para detectar mentiras? Asi que, ¿solo puedo responder sus preguntas “sinceramente”? entonces, debería solo responderle sin mencionar los puntos claves.

Y su nivel era el mas alto entre nosotros aquí. Hay una alta posibilidad que ella este escondiendo sus verdaderas habilidades en el campus1.

Sin embargo, no soy su enemigo, y ya que no somos enemigos, no importa si ella esta con las fuerzas del mal, ¿cierto?

“um…. Por favor este a gusto. Yo totalmente no soy tu enemigo… si tengo que decirte la verdad, soy realmente lo mismo que tu…”

“¿hah? ¿tu?”

Ya que ella sospechaba mis palabras, el momento que ella echo un ojo a su esfera negra, ya pensé mis líneas.

“¡yo soy también un fugitivo!”

Los ojos rojos de Falan revelaron una expresión incluso mas sorprendida que antes. Sin embargo, después que ella echo un vistazo a su esfera negra, ella dejó escapar un suspiro y se mantuvo la esfera negra.

“muy bien, te creeré por ahora, cualquiera que sean tus motivos, vamos a dejarlos de lado, y hablaremos mas tarde cuando regresemos al campus. De ahora en adelante, no me llames Kelany, ¡llámame Falan! ¡Falan Kosh! Una vez volvamos al campus, solo pégate conmigo. Mas tarde, solo tienes que asentir a cada una de mis palabras, ¡no digas nada innecesario!”

“si… si, como comandes”

Después de declarar agresivamente sus reglas de juego, ella parpadeo un par de veces. Y sus ojos se revirtieron de vuelta a su marrón original. Entonces me trajo de vuelta a su grupo.

Justo entonces, su cara seguía teniendo una expresión enojada, ¡pero ella fue capaz de cambiarla de vuelta a una de aspecto gentil muy rápidamente! ¿esta persona fue actriz antes?

“hehe, este chico es realmente un amigo cercano de mi familiar, así que me confundió con ella.”

“Oh~ es así~”

Lanya sonríe con sus ojos cerrados. Después me inspecciona por un poco, ella de un momento a otro saca muchas botellas con contenidos raros de su gran mochila.

“aunque la curación de antes fue gratis, de ahora en adelante, tienes que pagar por ella. Ya que tienes alguna clase de relación con Falan, entonces te daré un 5% de descuento~”

Tal descuento pequeño…como se esperaba de una estafadora…

Sin embargo, cuando tomo las botellas para inspeccionarlas, estaba ligeramente sorprendido.

Poción de recuperación de HP de Lanya recupera HP 500 cuando es usada.
Efectos especiales: incrementa la defensa por 10 puntos.

Poción de recuperación de MP de Lanya
recupera MP 300 cuando es usada.
Efectos especiales: incrementa la velocidad de movimiento por 10 puntos.

¿Asi que estas diciendo que todas estas pociones son elaboradas por esta chica? Por lo tanto, ¿tienen efectos especiales que fortalecen nuestros atributos? Y todas ellas tienen efectos positivos, así que son bastante buenas.

“el precio…”

“todas ellas son de 10 de oro cada una. Si quieres pociones de mas alto nivel, entonces tendremos que volver a la academia ~”

Ah, muy baratas… cuando las comparas con las de la villa de principiantes, ¡estos precios son realmente muy jodidamente baratos!

“20 botellas de cada clase entonces.”

Saco 400 de oro y los coloco es sus manos. Sin embargo no estoy seguro porque, pero ella estaba aturdida.

“400…”

Ella traga su saliva, mientras mira atrás y adelante entre mi cara y el oro en sus manos.

Esto continuo por muchas veces, antes que ella rápidamente guardo el dinero en su mochila, y agarra 40 botellas de poción y los coloca en mis manos.

“¡gracias por su patrocinio!”

Su reacción ya me esta haciendo sentir raro. Observo a las otras 2 a mi lado, y ellas también me miran con ojos extraños.

“pequeño… seguro eres rico. Dejando el almacenamiento dimensional a un lado, pensar que tienes tanto oro en mano también. Esto no es bueno, sabes ~, es mas bien peligroso ~”

Falan dice mientas se me aproxima, entonces se inclina sobre mi y me susurra.

“mejor permanece bajo cuando estemos de vuelta en la academia. No me importa de donde robaste ese dinero, sin embargo, las personas en la academia son bastante serias. Viendo que eres muy débil, ¡se cuidadoso de no ser comido!”

“Keh…lo siento…”

¿debería decir que diferentes lugares tienen diferentes perspectivas del dinero? Espera un minuto… las personas que he conocido fueron todos nobles, realeza y un rey, así que eran todos bastante ricos… pero ya que estamos hablando sobre la escuela…entonces…

“si necesitas cualquier cosa en el futuro solo busca por mi. Voy a elaborar cualquier poción que desees. Oh cierto, esta es una lista de mi mercancía. Por favor siéntete libre de buscar atreves de ella. Mira, hay pociones de amor, drogas venenosas, ¡e incluso drogas borra-memorias! Si quieres… Ouch!”

Antes que se las arreglara para terminar su oración, fue golpeada en la cabeza por alguien. Cuando Lanya volteo a echar un vistazo, fue realmente Yybril quien había estado guardando silencio todo el tiempo.

“recuerda que todas esas son ilegales en la academia.”

“lo siento, hermana mayor Yybril~”

Lanya lindamente saca su lengua y dice.

“vámonos, nuestra misión no es salvar este rico tonto.”

Después de decir eso, Yybril se da vuelta.

¿un rico tonto?

¿se estaba refiriendo a mi?

“vámonos. Ya que eres tan rico, deberíamos ayudarnos el uno al otro en el futuro~”

Falan misteriosamente sonríe, y entonces se pone al día con Yybril quien estaba procediendo adelante.

Con una sonrisa amarga, sigo tras ellas.

5 comentarios en “Rpg world Vol 1 – Cap 25

  1. Pingback: Rpg world vol 1 – SpanishTraslation

Responder

