TDG Cap 90

Capítulo 90 – En la Mansión del Señor de la Ciudad

“Nie Li, ¿Por qué me la estás dando a mí?” Ye Ziyun levantó la cabeza. Esos grandes ojos brillantes de ella parpadearon, mirando a Nie Li.

Nie Li miró a Ye Ziyun, sonrió y dijo: “Porque te amo.”

“Entonces no puedo aceptar esto.” Al escuchar la confesión de Nie Li, las mejillas de Ye Ziyun se sonrojaron. Ella ya había aceptado un montón de cosas de Nie Li. Si ella fuera a aceptar algo más de Nie Li, ella no sabría cómo devolverle el favor.*

*[E: Ella si sabe como devolverselo pero como muchas prefieren poner al prota de princeso.]

“Qué tal esto. Considera que me debes un favor, en el futuro, sin duda tendré algo en lo que necesitare que me ayudes.’’ Nie Li pensó un rato y dijo eso. Tener a esta terca belleza a aceptar no es una tarea fácil.

“¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?” Ye Ziyun bajó la cabeza, sus mejillas estaban rojas .

“Por supuesto que hay algo en lo que me puedes ayudar. Eres la hija del Señor de la Ciudad. ¡Hay un montón de gente ahí fuera que querían por tu ayuda, ¡Al igual que yo! Ya me he integrado con un Demonio Espiritual. Por otra parte, el Atributo de esta Reina de Nieve no es el adecuado para mí, no hay ninguna razón para tenerla.’’ Nie Li miró la apariencia de Ye Ziyun como ella bajó la cabeza. Él pensó que esta chica se está volviendo más y más hermosa.

Escuchando las palabras de Nie Li Ye, Ye Ziyun dudó un momento y luego asintió con la cabeza y dijo: ‘‘Está bien, entonces. ¡Pero las cosas que me haras hacer no deben ser nada malo o pervertido! ‘‘

La cara de Nie Li cambio a serio y dijo: “Definitivamente, ¿Has visto a un hombre más honesto que yo?”

Al enterarse de que Ye Ziyun de repente se echó a reír. Sus risas eran como una flor en floreciendo. Estas palabras viniendo de Nie Li eran simplemente una broma. Anteriormente, ¿Que se equivocó con la Familia Sagrada a su alcance?

“Nie Li, voy a aceptar esta Reina de Nieve. Voy a ver cómo es esa tasa de crecimiento Nivel Dios tuya. Considerare que es debido a un favor. Usted puede solicitar para que te ayude a hacer cualquier cosa, sin embargo, no puede ser nada malo. De lo contrario, ¡Voy a tener que utilizar el dinero de mi padre para pagar por este Demonio Espiritual!’’ Ye Ziyun levantó las manos, tan ligera como una mariposa y se escapó.

Ye Ziyun no se dio cuenta de que ya había pensado en que Nie Li era alguien muy cercano a ella. Si fuera cualquier otra persona, como Shen Yue y los otros, que absolutamente no aceptaría.

El se quedo observando la parte trasera de la esbelta Ye Ziyun dejando el lugar hasta que ella se había ido, Nie Li ligeramente sonrió y murmuró: “No hay necesidad de mucho tiempo, ¡Nos reuniremos de nuevo! En la vida anterior y la presente, el destino nos ha unido. Incluso si quieres alejarte, sera imposible.’’ Después de hablar, Nie Li dio la vuelta y se fue.

La noticia de Nie Li derrotando a Shen Ning una Espiritista Demonica: Rango Oro 1-Estrella de la Familia Sagrada se extendió rápidamente. Toda la Ciudad Gloria se vio sacudida por la noticia. Durante muchos años, ¡Ciudad Gloria no tenía a alguien de este talentoso!

la Familia Marcas Celestiales estubo una vez más, bajo el punto de mira. Todos los días, la cantidad de personas que visitaron a la Familia Marcas Celestiales era simplemente incontables.

Sin embargo, Nie Li se habia aislando a sí mismo y no se reunió con nadie. Los que querían conocer a Nie Li en persona fueron todos bloqueadso por la Familia Marcas Celestiales.

Como esta noticia se extendió por toda la Ciudad, los guardias de Gloria Ciudad se dieron cuenta de los movimientos del Gremio Oscuro. Mataron y detuvieron a decenas de personas del Gremio Oscuro. Con el fin de garantizar la seguridad de Nie Li, el Señor de la Ciudad: Ye Zong decidió tener Nie Li en la Mansión del Señor de la Ciudad para entrenarlo.*

*[E: Asi el podra hacerles visitas a Ye todas las noches.]

Después de escuchar esta noticia, el Gremio Oscuro lentamente se detuvo. Si Nie Li se mantuviera en la Familia Marcas Celestiales, el Gremio Oscuro definitivamente no dejaran a Nie Li en paz. Sin embargo, desde que Nie Li está en la Mansión del Señor de la Ciudad, todavía no tienen las agallas para hacer algo allí. Después de todo, la Mansión del Señor de la Ciudad tenía un Espiritista Demonico: Rango Leyenda y un sin número de Espiritista Demonico: Rango Oro Negro y Peleadores expertos.

Aparte de Nie Li, Nie Li también trajo a Nie Yu a la Mansión del Señor de la Ciudad. Él ha decidido orientar el cultivo de Nie Yu. En cuanto a la Familia Marcas Celestiales, por el momento, no hay nadie que se atreva a tocarlos. Mientras él no se quede en la Familia Marcas Celestiales, el Gremio Oscuro definitivamente no hara nada para molestarlos. Porque simplemente no hay valor y significado para hacerlo.

Todo está dentro de las expectativas de Nie Li. Él ya ha planeado todo hasta ahora cuando había puesto de manifiesto su fuerza en el torneo.

Se dice que cuando el mujeriego de la Familia Sagrada Shen Yue habial oído hablar de la fuerza Rango Oro de Nie Li y que entró en la Mansión del Señor de la Ciudad para quedarse, vomitó sangre en el dolor y la indignación. Originalmente, tenía un poco de esperanza para con Ye Ziyun. Pero ahora, él sabe que no tiene ninguna esperanza.

Cuando Yang Xin se enteró de esta noticia en la Asociación Alquimista, comprendió por qué Nie Li estaba tan seguro. Nie Li probablemente espera que sea llevado a la Mansión del Señor de la Ciudad. En el futuro, cuando ella quiera ver a Nie Li, que tendría que ir a la Mansión del Señor de la Ciudad.

– Familia Sagrada –

Patriarca de la Familia Sagrada, Shen Hong finalmente ha salido de su aislado entrenamiento. En este período de aislamiento, su cultivo había dado un gran paso. Sin embargo, aun así, tiene que entrar en el Reino de un Espiritista Demonico: Rango Leyenda. El Espiritista Demonico: Rango Leyenda no es fácil de alcanzar. A medida que su cultivo se elevaba, él entendió este punto.

Se preguntó cómo ese viejo pedo de Ye Mo, quien entró solo en ese Reino. Todos los días, estaba pensando en el hecho de que su cuerdo se estaba poniendo más y más viejo. Su cultivo tenía signos de declive. Esto le llevó a ser más y más ansioso.

Después de que él era consciente de la apuesta, se convirtió en estruendosamente furioso. Shen Ming ha sido relativamente seguro con hacer las cosas, y por eso siempre ha sido libre de preocupaciones. Sin embargo, nunca se imaginó que Shen Ming en realidad cometeria tal gran error. ¡La pérdida de cuatrocientos cincuenta millones de Monedas Espirituales de una sola vez! Esa cantidad de dinero puede comprar un montón de Elixires y nutrir quién sabe cuántas generaciones más jóvenes.

“¡Shen Ming! ¿Conoces tus errores!’’ Shen Hong se sentó en su silla, mirando fríamente a Shen Ming que estaba arrodillado a continuación.

Sintiendo esa mirada aterradora de Shen Hong, el cuerpo de Shen Ming temblaba de miedo. Rápidamente dijo: “Por favor, ¡Perdóname Patriarca! ¡Nunca hubiera pensado que Nie Li de la Familia Marcas Celestiales realmente tendria el cultivo de un Rango Oro en una edad tan joven! No éra consciente de eso y fui engañado por él. Por favor, busque en la parte de sus recuerdos en donde yo he contribuido tanto a la Familia Sagrada …… ”

“¡Silencio!” Shen Hong centro con furia su mirada en Shen Ming.

Shen Ming de repente entró en silencio, sin atreverse a hablar nunca más.

Shen Hong meditaba en silencio. La pérdida de cuatrocientos cincuenta millones de Monedas Espirituales en este momento, no es suficiente para afectar a los cimientos de la Familia Sagrada. Pero lo que le hizo sentir la presión es que, en el período de tiempo en que se aisló, la relación entre la Familia Sagrada y la Familia Marcas Celestiales había llegado hasta el punto de fuego y agua. Originalmente, una pequeña Familia como la Familia Marcas Celestiales no sería algo que la Familia Sagrada se molestase. Pero en relacion al joven Nie Li se ha hecho incapaz de ignorarlo más.

Un adolescente de trece años de edad en realidad tiene la fuerza de un Rango Oro. Su talento incluso hizo a Shen Hong celoso. ¿Quién podía predecir hasta dónde crecerá este adolescente? Una vez que este adolescente cresca, si se trata de la Familia Sagrada o el Gremio Oscuro, que supondrá una gran amenaza para ellos.

Esta amenaza debe ser destruida. Si este Nie Li no tiene ningún rencor con la Familia Sagrada, Shen Hong podría ser capaz de prescindir de él. Sin embargo, este Nie Li ha estado yendo en contra de la Familia Sagrada desde el principio. Definitivamente él debe exterminarlo.

Ahora que Nie Li ha sido protegido por la Mansión del Señor de la Ciudad, para matar Nie Li sería difícil.

‘¡No creo que va a permanecer en la Mansión del Señor de la Ciudad todo el tiempo y no salir!’ Shen Hong fríamente pensado. Miró a Shen Ming de rodillas en el suelo y dijo: “Shen Ming, sabes de las reglas de la casa de la Familia Sagrada. De acuerdo con las reglas de la casa, por tu grave error ya te habria matado sin ninguna excepción. Sin embargo, teniendo en cuenta que eres un veterano en la Familia Sagrada y has hecho tantas contribuciones a la Familia Sagrada, te doy la oportunidad de redimirte…..”

Escuchando las palabras de Shen Hong, los ojos ansiosos originales de Shen Ming de repente brillaron con una mirada de esperanza. Levantó la cabeza y preguntó: “¡Mientras órdenes Patriarca por TI, ya sea escalando las montañas de cuchillo o hacia abajo al mar en llamas, ¡Voy a hacer lo que sea!”

“Muy bien. ¡Trae algunos hombres para matar a Nie Li! Siempre y cuando te las arregles para matar a Nie Li, voy a tener gente que te manden fuera de la Ciudad y te den la posición de Anciano de Asuntos Principales en el Gremio Oscuro”, dijo Shen Hong.

“Pero Nie Li está en la Mansión del Señor de la Ciudad ……” Shen Ming sabe acerca de las cosas entre la Familia Sagrada y el Gremio Oscuro. Cualquiera que mate a Nie Li, o muere. No hay otra opción.

“Él va a salir un día!”, Dijo a la ligera Shen Hong.

“¡Entendido, ya que, !!Según su orden!” Los ojos de Shen Ming destellaron un toque de maldad. Se entiende que esta es la única oportunidad de vivir que tiene. De lo contrario, con los métodos de Shen Hong, ¡Que sin duda ni siquiera le dejarian sus huesos!

“Shen Ming, te he tratado muy bien. ¡No me decepciones! “Mano derecha de Shen Hong giro el anillo en el pulgar de su mano izquierda.

Al oír la voz profunda de Shen Hong, Shen Ming no pudo evitar temblar. Aparte de él, las vidas de su Familia están en manos de Shen Hong. ¡Él sólo puede darlo todo en esta apuesta!*

*[E: A este vejete en verdad le gusta apostar.]

Anuncios

4 comentarios en “TDG Cap 90

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

  2. Pingback: Tales of Demons and Gods – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s