TDG Cap 91

Capítulo 91 – ¿La convivencia?

– Ciudad Gloria, Mansión del Señor de la Ciudad –

Infinitamente grandes Patios, la vista era magnífica. Pilares y puentes eran pintorescos. Al mismo tiempo, el lugar estaba fuertemente custodiado. Casualmente, un soldado tendría el cultivo de un Peleadores: Rango Plata. Al mismo tiempo, habría Peleadorese: Rango Oro patrullando de un lado a otro. Se dice que, dentro de estos Patios, los Peleadores y Espiritistas Demoniacos de Rango Oro Negro fueron alojados.

Esta es la Zona Central dentro de toda la Gloria Ciudad.

Nie Li y Nie Yu estaban alojados en uno de los Patios. Siempre y cuando no habia expertos de Rango Oro Negro atacando la Mansión, este lugar es seguro. Uno puede ver cuánta importancia ponen en Nie Li con la forma fuertemente custodiado que estaba.

“Hermano Mayor Nie Li, ¿Por qué estamos viviendo en la Mansión del Señor de la Ciudad?” Nie Yu preguntó tímidamente. Desde que entró en la Mansión del Señor de la Ciudad, que había estado muy nerviosa.

“¡Debido a que este lugar es seguro!” Nie Li le dio unas palmaditas en los hombros a Xiao Yu, y le dijo: “No hay necesidad de tener miedo. Mientras tu Hermano Mayor este aquí, puedes estar relajada. Por otra parte, la hija del Señor de la Ciudad es tu Cuñada. La próxima vez que la veas, recuerda llamarla tu Cuñada, ¿De acuerdo? ”

“¿Cuñada? Está bien.” Nie Yu miró a Nie Li en sorpresa. Ella nunca pensó que Nie Li habría encontrado una Cuñada tan rápido. Además, ella es la hija del Señor de la Ciudad.

Nie Yu estaba llena de dudas, pero Nie Li no hizo ninguna explicación. El Señor de la Ciudad nunca pensó que su acción de protección de un genio terminaria con el trayendo a un lobo a su casa. Nie Li ha tenido malos pensamientos desde el principio.*

*[E: Pero que perverso nos salio el canijo. Se la daba de santo y casto todo este tiempo pero todo lo tenia planeado para poder hacer visitas nocturnas.]

‘Tsk Tsk. Al llegar a la Mansión del Señor de la Ciudad, aparte de la formación habitual, también me burlare de Ye Ziyun cuando este aburrido. La vida es tan perfecta. Si no hubiera ningúna Familia Sagrada u Gremio Oscuro, y sin los ataques de las Bestias Demoníacas, la vida sería aún más perfecto.’

Porque para lograr la cómodo vida futura delante de él, él tiene que encontrar algunos métodos para destruir a la Familia Sagrada. En su vida anterior, si no fuera por la traición de la Familia Sagrada, Ciudad Gloria no habría caído tan fácilmente. La raíz del problema, es por lo general interno.

Nie Li sigue siendo de Rango Plata 2-Estrellas por ahora. Sin embargo, con su fuerza basada en sus conocimientos, la supresión de un experto normal de Rango Oro de 1 o 2 Estrellas, no debería ser un gran problema. Pero, esto está lejos de ser suficiente. Él tiene que darse prisa y practicar.

“¿Algo que pueda levantar el cultivo más rápido?” Nie Li se dio unas palmaditas en la cabeza, “¿Cómo pude haberlo olvidado? Para olvidar la realidad de la Sagrada Frontera Celestial.” Dentro del Instituto Santa Orquídea, lo único que puede despertar su interés sería el Sagrada Frontera Celestial.

‘¡Debo prepararme primero y luego encontrar la oportunidad de hacer un viaje a la Sagrada Frontera Celestial!’ Nie Li pensó para sí mismo.

Nie Li cruzó las piernas y empezó a practicar. Nie Yu también obedientemente se sentó junto a Nie Li y práctico. Ella es muy sensible, por lo que no emite ningún ruido que pueda perturbar a Nie Li y se concentró en la práctica.

Un día, dos días ……

A medida que pasa el tiempo, la vida de Nie Li y Nie Yu aquí no estaba mal. Aparte de no permitirles ir a la Zona Central de la Mansión del Señor de la Ciudad, no había ninguna restricción. Por otra parte, tres comidas al día fueron entregadas por las camareras. Los conocidos también pueden visitarlos en cualquier momento. Se rumorea que, en unos pocos días, el Señor de la Ciudad y Ye Lu se reunirán personalmente con Nie Li. Por lo tanto, los guardias de los alrededores y las camareras eran muy amables con el dúo hermano y hermana.

El cultivo de Nie Li fue en constante aumento. Al quinto día, su cultivo, finalmente se levantó una vez más, su Fuerza Alma alcanza a Rango Plata 3-Estrellas.

Después de llegar a Rango Plata 3-Estrellas, Nie Li no continuó yendo más arriba. Al principio, es mejor no tener una subida de cultivo demasiado rápida, lo mejor es dar un poco de tiempo entre cada subida. Después de entrar en la Mansión del Señor de la Ciudad por tantos días, Ye Ziyun todavía no ha venido a verlo.

Mientras se acerca la noche, la puesta de sol fue una capa de oro en la Mansión del Señor de la Ciudad, haciendo que el lugar para verse aún más magnífico.

‘Probablemente porque esta chica debe estar demasiada avergonzada, ella no se atreve a venir. ¡Parece que tengo que ir y encontrarla!’ Nie Li pensó para sí mismo. Él se rió y miró a Nie Yu junto a él y le dijo: “Xiao Yu, voy a ir a buscar a tu Cuñada. Quedate aquí y sigue la práctica. ”

“Está bien.” Los grandes ojos brillantes de Xiao Yu miraron a Nie Li totalmente perpleja. ‘¿Cómo se está preparando Hermano Mayor Nie Li a ir a buscar a la Cuñada?’ A pesar de que es curiosa, ella no preguntara mucho. Ella, obediente, se mantuvo en el Patio en la práctica.

Después que Nie Li salió del Patio, llamó al Demonio Espiritual: Sombra del Diablo y desapareció. Los varios expertos de Rango Oro que custodiaban el Patio de Nie Li sentían una leve aura. Miraron a su alrededor, al no encontrar nada, entonces se retractaron de sus miradas. Ellos pensaron que habían sentido mal.

‘Mi Forma Nula de Capacidad de Combate aún no es perfecta*, la capacidad de ocultar el aura no es lo suficientemente fuerte. Al encontrarse con un Rango Oro, puedo todavía apenas pasarlo. Si tuviera que encontrar a un experto de Rango Oro Negro, que sin duda me notará.’ Nie Li pensó para sí mismo, familiarmente avanzava hacia donde Ye Ziyun se alojaba.

*[E: No estoy seguro de esta parte ya que estoy editando del cel y no tengo mi diccionario el cual cree para esta novela ya que mi pc murio y ahi estaba T_T.]

Aunque Nie Li nunca ha venido aquí antes, escuchó todo acerca de la Mansión de la Ciudad del Señor por Ye Ziyun. Por lo tanto, también sabe dónde vivía Ye Ziyun.

‘La hija del Señor de la Ciudad, interesante.’ Nie Li pensó para sí mismo, y no pudo evitar la ligera sonrisa.

Los expertos que llenaban la Mansión del Señor de la Ciudad, fueron anulados por Nie Li sin ninguna dificulta. Expertos de Rango Oro no eran ninguna amenaza hacia Nie Li.

Un pequeño Patio apareció en frente de Nie Li. Era un Patio muy singular. El interior está lleno de todo tipo de plantas y flores. Ráfagas de fragancia salían de ellas. Mirando desde lejos, un edificio de dos plantas exquisito podía verse, ese es el lugar donde vive Ye Ziyun.

La puerta del pequeño Patio es pasada a través por Nie Li mientras se encontraba en su Forma Nula. Después de la eliminación de la Forma Nula, Nie Li entró.

En una piedra en un rincón del Patio, Ye Ziyun estaba actualmente sentada con las piernas cruzadas mientras practica. La Fuerza Alma que arrolla alrededor, detrás de ella tenía una figura blanca clara.

Esa figura blanca llevaba un aleteante túnica blanca, y dio a luz un hermoso rostro. En la parte superior de la cabeza, es una corona de hielo. Ella es el Demonio Espiritual: Reina de Nieve. Entre los Demonios Espirituales, ella era la que tenia la apariencia más humana. Se dice que, en los tiempos antiguos, la Reina de Nieve era una diosa.

Reinas de Nieve son extremadamente raras. Además, tienen muy poderosas habilidades de combate de Viento Nieve. Se complementa con Ye Ziyun que ha practicado las [Nueve Rotaciones del Phoenixde Hielo].

Cuando la mirada de Nie Li cayó sobre el cuerpo de Ye Ziyun, su nariz se sentía un poco caliente, casi le sale sangre. Ye Ziyun debería de haber acabado de terminar su baño. Su cabello todavía está húmedo. Llevaba un fino velo sobre su cuerpo, el ligero abultamiento en el pecho podría vagamente ser visto.

Esta escena hacia a Nie Li recordar su vida anterior. Esa noche, bajo la luz de la luna, Ye Ziyun era tan santa como una diosa. Ambos se abrazaron, escucharon las respiraciones de cada uno. Las manos del Nie Li amasanron suavemente la suavidad de ella. Algunos dicen que el momento de mayor orgullo de un hombre es cuando él está sosteniendo los picos de su amante.

Nie Li tomó una respiración profunda. Aunque la actual Ye Ziyun todavía tiene que crecer, ella ya es de gran belleza. Después de practicar las [Nueve Rotaciones del Phoenix de Hielo], se convirtió en aún más encantadora.

En este momento, Ye Ziyun, que se encuentra actualmente concentrada a fondo en su práctica se dio cuenta de algo. Ella abrió los ojos y hostilmente dijo: “¿Quién es ahi?” Cuando vio a Nie Li, se sintió aliviada. Estaba perplejo y preguntó: “¿Eres tú? ¿Cómo viniste aqui?”

Si se tratara de cualquier otra persona que apareció de repente en este Patio, Ye Ziyun ciertamente sospecharia sus motivos. Incluso con los que estába familiarizada Ye Ziyun no podía bajar la guardia completamente. Sin embargo, ni siquiera Ye Ziyun sabe por qué cuando vio a Nie Li, ella inconscientemente sintió aliviado.

“Yo he venido aquí para echar un vistazo. Su Patio parece ser muy singular. Sin embargo, vivir aquí sola debe ser muy aburrido. ¿Qué tal si me muevo aquí a vivir contigo?” Nie Li miró a las cuatro direcciones, mirandose muy satisfecho mientras asentía.

Ye Ziyun miró a Nie Li estupefacta, sintiendose tímida. ‘Esta persona, ¡¿Cómo puede ser tan descarado a tal grado?! ¿Alguna vez he dicho que estoy muy aburrida? Incluso si estoy aburrida, !!Yo también solo no tendría que mudarme de aquí!’

Anuncios

10 comentarios en “TDG Cap 91

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

  2. Pingback: Tales of Demons and Gods – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s