Tsuki Ga cap. 9

Capítulo 9: El jardín dentro de la neblina

 

Comprendí dos cosas.

Desde que vine a este mundo las cosas que yo ‘entiendo’ son escasas por lo que esto es bastante valioso.

La primera cosa es mi poder. Es el poder de crear un ‘área’

Conmigo como centro creo un área esférica, y allí yo decido los atributos y efectos que el interior tendrá.

La magnitud es arbitraria, incluso puedo envolver todo lo que veo en ella. Sin embargo, entre más grande puedo aplicar menos efectos.

Todo en ella es afectado por los efectos.

Eso quiere decir que incluso yo soy afectado por ellos. Si no lo manejo para de alguna manera excluirme no seré capaz de usarlo como un ataque. No, no puedo usarlo.

Ni siquiera quiero intentarlo. No quiero morir por mi propio poder.

En la batalla con Shen el efecto que active fue ‘encontrar’ esa clase de deseo. Un área de búsqueda.

Pero siento que esta es una habilidad demasiado universal. Estoy realmente agradecido a Tsukuyomi-sama. Para usarlo tengo que planearlo de antemano propiamente o será problemático pero es definitivamente útil.

Y la otra cosa es el límite de la circunferencia de mi localización actual.

Esto es literalmente el fin del mundo, Y además yo estaba en él. Más específicamente, en el borde noroeste.

El lugar en el que Shen vive estaba bastante cerca de la punta noroeste.

En el camino de encontrar un asentamiento humano usando la ruta más corta, estuve con Ema para escoltarla de regreso a la villa de los orcos. Ahí, confirme mi localización.

Con esto seré capaz dirigirme finalmente a un asentamiento humano. Realmente me alegro que no sea un lugar en el sudeste o sudoeste del mundo. Los asentamientos humanos parecen estar en el noreste.

Debido a que me dijeron algo espantoso como ‘simplemente no sé qué tanto se extiende el sur en este lugar’.

Los alrededores del terreno baldío están rodeados de precipicios o eso me dijeron. También está el problema del sur así que su información no es tan exacta. Cuando pregunte si había un valle entre las montañas me dijeron ‘no, no es tan bajo como un mar’. Por un segundo no entendí lo que dijeron.

Cuando escuche la explicación en más detalle yo podía decir que era unos  100 metros debajo del nivel del mar.

Cuando después pregunte si había algún tipo de agua salada. Pensé que traerían un documento de mar de muerte o algo así.

Estaba en mi camino así que regrese a la cueva y Ema estaba ahí. Y cuando vio el cambio en la figura de Shen parecía que se iba a desmayar. Bueno, ella no conocía su forma original así que termino en solo una sorpresa.

Si fuera una persona que conoce de dragones, no sé cuántas se desmayarían después de ver esto.

Debido a que después del contrato fue finalizado la forma de Shen cambio en la forma de un humano. Al principio yo estaba como ‘¿quién es ella?’ aun cuando lo había visto en frente de mí.

Yo quien estaba planeando montar en su espalda para viajar estaba completamente en shock por los cambios en los planes.

Un contrato parece diferir dependiendo de la raza y vendrá con beneficios o desventajas.

El contrato 50-50 ‘garantiza’ que ambas formas no cambiaran pero si la diferencia de poder es de un lado entonces el que él sea más débil cambiara su forma.

Este compañero, su charla sobre ser el más fuerte debió haber sido una mentira porque el contrato termino en un 80-20 ‘gobernante’ con migo estando en el lado ventajoso. Aunque aún si se convirtió en gobernado ella aún tiene una actitud bastante orgullosa.

Si la relación llega hasta este punto parece que los cambios en la forma son terriblemente notables. Después de todo, algunas cosas como sus ojos o colmillos permanecieron ligeramente pero la forma de Shen era prácticamente la de un ser humano.

Un bonito pelo azul fresco. Los rasgos de su cara son medio Japoneses es debido a que el que hizo el contrato era un japonés. ¿Quizás?

SHEN FEatures

 

¡Pero su apariencia honestamente sobrepasa la de una persona japonesa! Ella es técnicamente una modelo. Tristemente, un kimono no se le ajusta. Pienso que es debido a que esas ropas son especialmente echas para encajar con las personas viejas. Para que encaje, la parte del torso debería ser más larga y las piernas más cortas, pienso que sería complicado hacerlo.

A propósito no tengo problemas en vestir uno. Que yo sea el que lo dijo es un poco… pero yo sé que me encaja perfectamente.

Su pelo es azul y ella es media dragona así que… si, no le quedaría.

Con esas proporciones doradas, su cuerpo que es firmemente saludable y estaba claro que no había carne innecesaria.  Aun cuando ella no se ejercita. ¿Eso no es injusto?

Pensando en las propiedades de sus poderes puedo entender porque ella es considerada invencible.

No hay duda que fue una ilusión fina, con la manera que ella pelea ella ciertamente no perdería.

Después de hacer el contrato gobernante, yo aún tenía casi 60% de energía extra restante. Aun cuando ella dijo que sería una cosa que solo se hace una vez,  Repentinamente se convirtió en una historia diferente.

Poniéndolo más simple significa que puedo hacer un contrato más con un mamono de la clase de Shen. Sería una historia diferente si puedo perdonarla.

Nadie me ha enseñado como calcular la cantidad así que estoy asustado de formar otro contrato, por ahora tener una reserva está bien.

También escuche de la habilidad especial que tiene llamada ‘Asora’ pero parece que debido a los efectos del contrato ha tenido un completo cambio.

Era una tierra rica que estaba llena de verde. A el yo que estaba en ese baldío desértico, con un respiro de eso verde sentí que mi cuerpo entero fue refrescado.

Era una pradera sobrecrecida donde el césped alcazaba mis rodillas. En un lugar un poco más lejos de donde estaba, era escaso pero podía ver árboles y arbustos. Probablemente sea debido a que no había muchas cosas en el área pero cuando cheque más lejos no había ni si quiera una estructura artificial en ningún lado.

En el área que examine no podía ver ni una sola forma de agua como un rio o un estanque. Pero a veces el viento que ondea el césped traía un verde olor y en él podía sentir la presencia de agua. Era un lugar que tenía verde hasta donde uno podía ver. Debe haber agua en algún lado. Con los movimientos inusuales en el oscuro bosque y el césped en la pradera podía sentir la presencia de creaturas vivientes. Debe haber animales aquí. Aunque aún no los he visto. Viendo que hay plantas que conozco los animales también deben tener la misma forma de los que yo conozco.

Parece que el tamaño es bastante considerable. Hay un rasgo que está en las afueras. Es un ‘limite’. No sé si llamarlo así es correcto, no importa donde vea, en la distancia lejana había una pared de neblina. No he verificado lo que está más allá de eso. Incluso si intento verificarlo con el poder que he obtenido, decidí detener mi exploración ahí.

Aunque dije que estaba envuelto en una pared es solo lo que puedo ver desde lejos. No siento un fin de ella.

Tal vez no sea un ejemplo suficientemente bueno pero, hace mucho tiempo escale una montaña ligeramente elevada y observe el pueblo donde vivía. Sentí que el tamaño era similar de como sentí aquella vez.

Si tomas en cuenta que soy el único aquí entonces sin sí me siquiera diciéndolo, era excesivamente inmenso.

¿Simplemente que en el mundo es Asora?

Antes de poder preguntas que era este lugar, ella me respondió “¿Dónde es esto?” ¡Como si yo supiera!

El espacio que debería ser creado temporalmente ahora se había convertido en un mundo o eso parece. Y era estable a un nivel anormal.

Había claramente vegetación que yo conocía. Y cuando intente comerla tenían un sabor igual al que conocía. Extraño esto. Un árbol de pino y un árbol de ciprés. Árboles que había olido antes me hizo recordar mi lugar de nacimiento.

El Shen que se había transformado en una belleza, en sus ojos parece que este espacio se había convertido en un misterio para ella también. Aun cuando este era un lugar al cual solo se puede entrar usando la neblina como intermediario… que poco fiable.

Ella también dijo algo ominoso, que ella sentía que la inmensidad estaba gradualmente incrementando. Esa pared se estaba retractando lentamente.

En las palabras de Shen, el aire alrededor era delgado en maryouku y en cambio la vegetación aquí estaba directamente conteniendo el maryoku y liberándolo en el aire. Es lo que me explico pero ya que no entendía nada sobre el mundo, no capte nada de lo que dijo.

Parece que para que el aire entero tenga maryoku delgado era imposible en este otro mundo y con ojos llenos de curiosidad tomo el césped en su mano y lo observo

Por ahora no entiendo la información de la localización así que en esencia será un lugar que usa la neblina como intermediario para entrar. No estoy seguro de eso pero tal vez sea un lugar bastante seguro.

Después de todo, no hay ninguna diosa.

Así que si hago una ciudad aquí verdaderamente se convertiría en una ciudad espejismo es lo que le dije a Shen como broma pero por alguna razón ella término reflexionándolo seriamente.

¿Podría ser que una vez más puse una mina terrestre y camino hacia ella?

De todas formas, vamos a descansar por esta noche. Yo quien había regresado a la pueblo de los orcos  había decidió, por un día, no pensar en otras cosas.

Por primera vez desde que vine aquí dormí en un lugar construido. Mañana dejare este pueblo y entonces mientras acampo afuera voy a apuntar por el lugar donde los humanos se suponen que viven.

En mi camino pasare por un sin número de asentamientos mamono pero Shen está aquí. Ella debe resolverlo de algún modo.

“Vamos a dormir” (Makoto)

“Entonces. Shen, ¿que en el mundo es esto?” (Makoto)

“Hohou~, ¿no lo entiendes amo?” (Shen)

“¿Están todos los orcos del pueblo enviándonos afuera?” (Makoto)

“¡Mal! ¡Ellos se están moviendo!” (Shen)

Cada vez entiendo menos.

¿Qué es Shen, quien es una delineada belleza de 180cm, inflando su pecho hacia fuera?

Pienso que es un acoso a los 160cm míos.

Es más, ¿cambiando residencia en este baldío?

¿Qué es lo que está pensando?

Los lugares en los que pueden vivir son limitados. Es más, ellos son numerosos así que no será fácil mover el pueblo.

Pero ahora que lo dice, puedo ver que tienen sus pertenencias con ellos así que si ella me dice ahora que se están mudando yo asentaría

¿Planeaban hacer eso desde el principio?

“Estaremos a tu cuidado”

El jefe bajo su cabeza hacia mí.

¿Qué? ¿Shen dijo algo?

Bueno, ellos me proporcionaron comida y alojamiento así que para compensarlos puedo escoltarlos a su nuevo hogar, no tengo problemas con eso.

Y quiero probar los efectos de mi propio poder. Especialmente los efectos en otra gente. Si es a ese nivel no pienso dejarlos en el camino.

“¿A dónde se están mudando? Si es simplemente escoltarlos estaré feliz de hacerlo” (Makoto)

Pero el jefe me miraba con una cara ligeramente inquieta.

Es bastante difícil entender sus expresiones pero parece que está inquieto. Shen mira al jefe cono diciéndole algo, moviendo su cabeza arriba y abajo.

“Amo” (Shen)

“¿Si?” (Makoto)

“Este extremo del mundo es difícil ¿cierto?” (Shen)

“Si” (Makoto)

“Estos orcos no tienen un lugar específico a donde puedan mover su pueblo y además en su camino pueden ser atacados, los peligros que enfrentarían son innumerables” (Shen)

“Cierto. Esto luce como un lugar verdaderamente severo después de todo” (Makoto)

¿Qué está tratando de decir, esta chica? Debido a que no puedo pensar en un nombre para ti, ¿estas planeando jugar un juego de adivinanzas?

“Eso es el porqué, ¡estoy pensando en invitarlos a nuestro mundo!” (Shen)

“¿Wa?” (Makoto)

¿Nuestro mundo?

“¡Que denso! ¡Es Asora, Asora! El lugar que se convirtió en un abundante lugar después del contrato con el amo. ¡Ese lugar es digno de ser llamado un mundo!” (Shen)  (Lo de denso se refiere a que no capta las cosas rápido)

Shen continúo explicándome.

Asora se ha vuelto estable y gente puede vivir en él. Entonces, los orcos pueden vivir ahí. Eso es por qué ellos vivirán ahí.

Espera un segundo Shen. ¿De donde obtuviste la primera observación sobre la primera gente viviendo ahí?

Shen parece no tener problemas con gente viviendo ahí. Así que cuando ella les propuso la idea a los orcos, ellos aceptaron.

Es lo que dijo pero.

“¡Este es el plan de la ciudad espejismo! ¡Na no ja!” (Shen)

¡Así que realmente me tomaste en serio! Al final tus verdaderas intenciones salieron a la luz.

Crear una ciudad dentro de Asora. Pensar que ella verdaderamente lo haría.

“¿Sabes, está realmente bien dejar a otros seres vivos vivir en Asora?” (Makoto)

Es un lugar donde no sabes que pasara. Al menos ha habido una casualidad o repentinamente ser sacado. No hay seguridad de que no desaparecerá.

“Por supuesto, la vegetación crece libremente, el agua y el aire no son ningún problema. ¡La noche pasada lo verifique propiamente! ¡Mientras estaba en eso también libere algunos animales allí! ¡Contando los que ya estaba ahí, no hay problemas en la naturaleza! ¡Puede ser llamado un lugar de primera clase!” (Shen)

E-Ella esta inútilmente excitada.

Lo que es más, hay especies externas y especies internas como no fuera nada, ¡qué cosa tan absurda has hecho! Si hubiera lobos, jabalís o venados originalmente ahí y tu liberas los monstruos en el este baldío, ¿no serían completamente aniquilados? Siento que el ecosistema ha sido completamente destruido.

A, quizás si hay lobos ahí, también puede haber honshu wolfs. Si es así quiero verlos al menos una vez. Si es posible, antes de convertirse en comida.

(https://en.wikipedia.org/wiki/Honshu_wolf)

“Vivir en el sagrado lugar de Shen-sama es una oportunidad de la cual estoy muy agradecido, pensé que debería aceptar la oferta respetuosamente”

El Jefe-sama me dijo en una manera decisivamente seria.

Ya veo, dependiendo del punto de vista puede ser llamado lugar sagrado. Para el pueblo que ha estado enviando sacrificios cada vez, ellos deben creer que su trato se ha vuelto mucho mejor.

Originalmente, no solo los sacrificios, ¡ella ni siquiera sabe que había una religión de ella!

Encima de eso, Shen es un dragón y no se supone que sea un dios. ¿Está bien llamarlo lugar sagrado? Bueno, no me importa. Si ellos están hablando sobre un lugar sagrado y que la diosa aparecerá entonces eso cambiaría la historia. Pero si es solo una denominación tienen que rendirse y entonces no deberia haber problema.

“Todos, ¿está bien decidir este tipo de decisión importante en solo una noche?” (Makoto)

Así que yo era el único que estaba roncando mientras dormía.

Que vergonzoso.

Todos los fieles orcos-san parecen no tener un solo lamento.

Bueno, si ellos tuvieran el sentimiento de querer mudarse a un lugar más bonito entonces esta decisión es predecible.

“Eso es como es. No hay desventajas para el amo. ¿Está bien?” (Shen)

Shen mostro una sonrisa extraordinaria.

“Bueno, ¿están de acuerdo? ¿Pero que van a hacer sobre el lugar donde vivir? Ese lugar no tienen ninguna casa” (Makoto)

¿Están planeando acampar afuera? Todos los miembros se cuentan por encima de 100. Siento que eso es un poco llevarlo al extremo.

“¿Casa? No hay problema. Debido a que voy a ‘tragar’ este pueblo entero después de todo” (Shen)

“¡¿Haii?!” (Makoto)

Así que, ¡¿eso significa que el pueblo entero desaparecerá?! ¿Qué tipo de historia fantasma es esa? ¿Un rumor de un pueblo que desaparece en una noche? Nah, eso no pasara. No hay pueblos vecinos en ningún lado alrededor de aquí.

“Solo tengo que usar mi neblina como intermediario y transferirlo. ¡No hay problema! Aún hay un montón de espacio adentro después de todo. Y también, solo en caso los hice que tuvieran todas sus cosas importantes con ellos. Todo el mobiliario está afuera” (Shen)

Tengo un increible~mal sentimiento sobre esto. ¿Qué aún hay un montón de espacio restante?

“¿No me digas que planeas invitar a más personas en un futuro cercano?” (Makoto)

“¿Qué clase de cosa obvia estas diciendo? Por su puesto, si ellos no tienen el poder o rasgos especiales entonces no los aprobaré. Estaré probando a la gente que estaremos conociendo en nuestro viaje” (Shen)

Esta chica se supone que está en una relación donde es gobernada con migo que también es considerada un tipo de existencia ‘familiar’ (Se refiere a como mascota/invocación algo así). Y todavía…

¿En este mundo hay tanta libertad? El maestro es prácticamente un insecto, ¡¿es solo de nombre?!

(Se refiere a que si ser maestro/amo es solo de nombre y no tiene ningún derecho)

Pensar que este es un contrato ‘gobernante’, ¿en un contrato de ‘equidad’ no sería yo tratado como un esclavo?

“Existencia mutua y prosperidad. Qué bueno que bueno. Vamos a crear nuestra propia ciudad maestro” (Shen)

¿Crear una ciudad dentro del fin del mundo, es este el inicio de un juego de simulación?

¿Qué tipo de broma es esta?

“No sé lo que es nada más” (Makoto)

(No pude traducirlo: I don’t know what anything is anymore” si alguien tiene una traducción correcta pónganla en los comentarios)

“Actualmente necesitamos una raza que pueda coser. También herrería” (Shen)

“¿Coser y herrería son tan importantes?” (Makoto)

Shen es alguien que puedo llamar compañero pero.

El sentimiento que tengo es desalentadamente diferente. Esas dos cosas siento que no son realmente tan necesarias. En primer lugar, si es costura normal los orcos deberían ser capaces de hacerlo. Ellos están vistiendo ropa después de todo.

“¿Qué estás diciendo? Si no hay alguien que sobresalga en costura no puedo vestir un kimono, y si hay alguien que sobresalga en herrería entonces podemos hacer una katana!” (Shen) (Otaku mode on)

Super mega en serio.

Y con sentimiento.

Así que es del tipo que viviría en la corteza de un pan con tal de comprar un juego que está en sus ojos.

“Ahora maestro. Hemos obtenido la primera raza, orcos montañeses, ahora viven en nuestra Asora…” (Shen)

¡¿Ya?!

Uo, ¡realmente lo hizo!

¡¿Cuando los transfirió a todos?!

“En el otro lado he dejado un duplicado para mostrarles los alrededores así que tómalo con calma. En la mañana avanzaremos, en la noche descansaremos en Asora y en la tarde ¡una vez más ganaremos distancia!” (Shen)

Ella es excesivamente alta en espíritu. ¿Ella tiene semejante habilidad como clonación? Deberías decirle a tu maestro sobre tus habilidades.

A, es verdad. Esta chica ha tomado un interés en mí. Así que el momento que destruí la barrera de neblina ella me saludo con ojos redondos y me enseño su estómago, eso me hizo querer vomitar.

Un kimono y una Katana.

Es verdad, esta chica es…

“Maestro, ¡tal vez sea repentino pero! ¿El día a día de un samurái?” (Shen)

Esta chica tiene un severo…

“Ah…como esperaba. ¿Megumi tiene una presencia caballerosa verdad?” (Shen)

En su mano extendida había una pequeña neblina. Allí, una imagen fue desplegada. Cortes de un cierto programa de TV. Proveedor: mis recuerdos.

La neblina es increíblemente universal huh. Tengo una mejor opinión de ella. Pensé que solo era útil para deteriorar las cosas. También, que ilusión con tan malos gustos.

“Ufufufuf ♫” (Shen)

Ella tiene un severo amor por los dramas de la era antigua.

Pensé que había descubierto mi ‘men´s dream’(xxx).No, ella probablemente sabe de esos tambien.

Ella ha visto mis recuerdos después de todo.

Pero, dramas de la era antigua. Ciertamente también los amo pero.

Fui demasiado rápido, en mi decisión.

“Maestro, en nuestros descansos por favor ¿me enseñas tus recuerdos otra vez?” (Shen)

“¡Ya los has visto!” (Makoto)

“Mirar los archivos y ser mostrados son cosas completamente diferentes. Te lo imploro~ maestro~” (Shen)

¡En que son diferentes no lo entiendo en absoluto! ¡Y para de mostrarme ese tono de voz bajo que no te queda!

“Como lo pensé, quiero verlos directamente de una TV, los dramas de eras antiguas” (Shen)

“Has lo que quieras con tu desafío pero por favor hazlo en Asora. También, no mires en mis recuerdos” (Makoto)

Como puedo tenerte tanto tiempo mirando en mis recuerdos. ¡Y además solo para ver dramas de eras antiguas!

“¡No puede ser tan cruel! ¡Ya se ha convertido en mi razón para vivir!” (Shen)

“¡Solo han sido unos cuantos días desde que nos conocimos! ¡Y además ya los has grabado!” (Makoto)

“Uwu~ solo con los recuerdos no es suficiente~” (Shen)

“En qué manera no es suficiente intenta explicarlo de una manera en la cual pueda entenderlo. Si eres capaz de convencerme entonces te dejare al menos mirar los dramas viejos” (Makoto)

Que se haya vuelto una relación ‘gobernante’ ha hecho que ella pueda espiar en mis recuerdos sin permiso. Es uno de los méritos.

“¡Es tan diferente como simplemente mirar los Juegos eróticos y mirar la escena!” (Shen)

¡¡E-Esta chica!!

¡Lo entiendo perfectamente pero!

¿Siento que también puso una amenaza ahí?

¿Les diré sobre eso, maestro?

¡¡Es lo que pienso que está diciéndome!!

“Gu,wu. Lo capto. Te doy permiso” (Makoto)

“Oh~ ¡como se espera del maestro! ¡Tú barriga es profunda! Espero que el son se ponga y se vuelva caliente” (Shen)

Siento que he hecho una increíble equivocación en mi compañero de contrato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Tsuki Ga cap. 9

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s