TLT Libro 1 – Capítulo 5

UN PUEBLO TRANQUILO – CAPÍTULO 5 (LA EXPERIENCIA)

Recogiendo el casco del juego, pude sentir mi corazón latir más rápido. Había pasado medio año, y ahora, una vez más, elegí el camino hacia la conquista de juegos online.

No como la última vez, este es un juego virtual online. Aunque me enteré de que {Luna Monocroma} podría ser confuso y el talento del jugador al jugar el juego tiene un papel importante en el dominio del juego, ¿tengo el talento para jugar este juego? Eso podría ser sólo una ilusión.

Una vez que me puse el casco, sentí que mi conciencia se alejó de una manera relajante. Cuando recupere mi conciencia, ya estaba de pie en un acantilado en medio de un frío entorno nocturno. Mirando hacia abajo, podía ver la imagen de mis manos con mucha claridad. ¿Es mi avatar?

Sentí una sensación extraña al usar esta sencilla ropa. Pero sintiendo el viento fuerte que sopla en este borde del acantilado incluso mi ropa revoloteaba, pero en realidad me dio una sensación muy agradable. Inclinando mi cabeza hacia el cielo, la luna brillaba emitiendo brillantes rayos azules directamente hacia la Tierra y el espacio vacío debajo de la luna comenzó a transformarse en una trágica escena de guerra.

Con la señalización a partir del sonido de corneta de cuerno, un regimiento del ejército humano en una formación cuadrada marchó hacia adelante con valentía. Paladines armados con picas y sables, sus armas dieron una deslumbrante luz blanca que asusta a todo el que lo vio. Detrás de ellos, un grupo de Magos marcharon juntos poco a poco con ellos, cantaban sus hechizos en un lenguaje críptico enviando una bola de fuego gigante que voló hacia el ejército enemigo. Brillaba tan brillante que ilumina el área que antes estaba rodeado de la oscuridad.

En la brillante luz por debajo de la bola de fuego, me asombre al ver que el ejército humano se enfrenta a un dragón gigante de hueso de hielo.

Con sonido ‘Tsing-tsing’, la bola de fuego golpeó al dragón de hueso. En un instante antes de que desapareciera, ondulaciones mezcladas de carne de los soldados humanos podría verse en las sombrías alas grandes de color rojo del dragon de hueso de hielo.

Debajo del cuerpo del dragón gigante, me las arreglé para ver que había guerreros esqueleto agitando sus escudo de hueso y espadas de acero oxidadas que llevan. Con el impulso de matar, enviaron un ruidoso grito de guerra hacia el ejército humano.

La caballería humana cargan hacia la formación de forma cuadrada de los guerreros esqueleto, y el gran impacto causó una abertura en la formación de los guerreros esqueletos. Pero después de un momento breve, los cráneos de los guerreros esqueleto caídos se estaban formando continuamente de nuevo juntos, y de inmediato cerrando la abertura que causo la caballería humana al estar rodeados y aislados. Los Paladines rodeados lucharon por sus vidas con todos los esfuerzos que pudieron, perforando a los guerreros esqueleto con sus armas. Su cuerpo estaba cubierto de sangre que fluían de las heridas mortales infligidas. Incluso los caballos de guerra caídos que estaban luchando para levantarse fueron convertidos en carne picada en un instante. Los guerreros esqueleto parecía no tener fin. Cada vez que un soldado humano cayo, su carne restante se desintegró poco después con sólo sus huesos restantes, y una luz verde sombría comenzó a brillar en sus cuencas oculares. ¡Estos soldados caídos se unieron de inmediato a las filas de los guerreros esqueleto!

Una sustancia ondulante de repente llenó el aire que los rodea. Dondequiera que esta sustancia tocó los guerreros esqueleto, se derrumbaron y cayeron en pedazos. Los rayos de luz blanca brillante brillaban sobre los soldados humanos lesionados, sanando rápidamente sus heridas. ¡Un grupo de clérigos finalmente llegó y se unió a la batalla!

En un lugar más distante detrás del dragón de hueso gigante y guerreros esqueleto, había un grupo oculto de diez nigromantes oscuros. Obviamente, ¡ellos fueron los que controlan los ejércitos no-muertos en esta batalla sangrienta!

Cuando los nigromantes se concentraban en su hechizo para convocar a un segundo dragón de hueso gigante, varias figuras oscuras que estaban escondidos y esperando por una oportunidad para golpear, de repente aparecieron junto a los nigromantes. La punta de la daga de aspecto frío podría ser visto bajo sus ropas negras cuando golpearon, causando salpicaduras sangrientas de luz roja desde el cuello a los nigromantes.

Con su muerte, los ejércitos no muertos fueron derrotados poco después. ¡La aparición de los ladrones había cambiado el rumbo de esta batalla en un instante!

Muy por detrás de los regimientos humanos, un grupo de aldeanos mayores estaban viendo esta escena de batalla sangrienta.

¡Al parecer, algunos Espadachines custodiaban su pueblo natal!

“Luna Monocroma”, dos grandes palabras débilmente aparecieron en el horizonte. La escena de la batalla por debajo de ella también había llegado a su fin.

“Phew…”

No pude evitar dejar escapar un suspiro de asombro. ¡El tráiler del juego era absolutamente demasiado impresionante!

La escena inicial se desvaneció poco a poco, y al lado, aparecí de pie en un campo grande en un bosque. Instrucciones de servicio y consejos también aparecieron en mi visión. A decir verdad, el control en este juego virtual es 70% más difícil en comparación con el uso de un teclado convencional en los juegos online normales. Afortunadamente, realmente parecía estar dotado de talento de juego. Unas dos horas después, sorprendentemente ya era capaz de dominar el uso del teclado y los comandos de ondas cerebrales para moverme de forma natural. Para el momento en que este juego sea lanzado oficialmente, matar monstruos no sería un gran problema.

De acuerdo con la información en el sitio web oficial del juego, se necesitarían alrededor de tres días para adaptarse y dominar el movimiento en {Luna Monocroma}, pero me tomó solamente cerca de dos horas dominarlo. ¿Estaba realmente dotado de un gran talento para los juegos?

Pensando en cuando jugaba WAR3, podía hacer seis golpes continuamente en el teclado en un segundo. Las personas con este tipo de velocidad de reacción sería capaz de adaptarse fácilmente a este juego. Me pregunto cuánto tiempo necesitaría mi viejo amigo para dominar el control de este juego. Esa velocidad de reacción de mi compañero Ye Qiu fue incluso un poco más rápida que la mío. Si él abandona Warcraft y se une a jugar {Luna Monocroma}, es más probable que también sería capaz de realizarlo como yo.

“¡Ding! ¡Anuncio del sistema!”

“Ya has estado en línea durante ocho horas, por favor, ¡presta atención a tu descanso!”

“Esta es la primera vez que utilizas este casco. ¿Te gustaría bloquear el casco con un escaneo de iris?”

Rápidamente me decidí a salir del juego. Cuando me quité el casco, ya eran las tres de la mañana. Me fui a dormir inmediatamente. Si Xu Lin se da cuenta de que yo todavía estaba despierto a esta hora, ella seguramente me dará una mirada desagradable.

Tumbado la cama, todavía estaba pensando en la experiencia que tuve del juego en este momento. Un juego realista. Lo que hizo que la gente quiere ansiosamente seguir jugando el juego. Durante este pre-lanzamiento del juego, muchas de las funciones del juego seguían inhabilitadas, como el sistema nervioso o el gusto. Incluso el avatar hace un momento no representaba a el jugador en absoluto. Se dijo que el casco de juego haría una revisión de cara del jugador, por lo que el personaje del juego tendría un gran parecido con tu propia cara. Puedes hacer algunas modificaciones de menor importancia, pero por supuesto que no podías cambiar una cara de dinosaurio en una hermosa mujer.

Eso sería bueno. Es inútil decir, las mujeres desvergonzadas como Xin Yu definitivamente querían cambiar su apariencia para parecerse aún más hermosas, por lo que atraerían más hombres fácilmente … Sin embargo, Xin Yu ya es originalmente hermosa, sin hacer ninguna alteración ya atraería a una gran cantidad de jugadores masculinos. En cuanto a Lu Xue Han, ella era aún más hermosa. Ella tiene el tipo de cara que haría que los hombres babearan cuando la miran.

Xu Lin también era hermosa, pero ella tiene diferente encanto y estilo en comparación con Lu Xue Han, también es más madura. Si su alma podría ser escaneada, parecería un elfo nocturno. Seguramente, ella haría que un montón de jugadores masculinos ricos decidan seguirla en el juego.

Aunque he estado alrededor de medio año, su fondo no es claro para mí. Ella también nunca sirvió a un cliente (de manera sexual). Aunque a menudo recibió una solicitud de los clientes, siempre se niega discretamente. La forma en que manejo a sus empleados también era bastante buena; ella nunca reduciría los salarios, o tomaría algunas comisiones de ellos.

Con mi mente pensando en esas cosas, me dormí en algún momento. Ya eran las tres del mediodía, cuando me desperté al día siguiente. Por suerte, parecía que todo el mundo también estaban jugando hasta muy tarde, por lo que es sorprendente que fuí el primero en despertar.

Anuncios

3 comentarios en “TLT Libro 1 – Capítulo 5

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s