Other world capítulo 3

Traducción: Hajime.

Capítulo 3 – La persona conocida como yo.

Mi nombre es “Fujino Sakura”.

Asisto a una escuela integrada solo para niñas que tiene tramos en la educación que van desde preescolar hasta la universidad; la llamada “escuela ojou-sama”, yo soy una chica de quince años en la clase 1-C de la sección de escuela secundaria.

Mi padre trabaja como gerente de sección (es aquel que se encarga de mantener los recursos en una empresa) de una empresa importante, y mi madre se las arregla con su boutique.

También tengo un hermano mayor, que tiene veinte años y esta en su segundo año de universidad, y juntos somos una familia de cuatro personas.

Solo hasta ahí, parezco una chica normal que había nacido en una familia algo acomodada, pero entre tu y yo, tengo recuerdos de mi vida pasada… o eso es lo que parece.

El “parece” aquí, es porque no tengo “recuerdos” como los que a menudo se ven en las novelas y esas cosas.

En la noche de mi quinto cumpleaños, tuve un sueño.

Un sueño en el que un hombre con túnica murió apuñalado por la espalda por lo que parecía ser un caballero.

Parece que en mi vida pasada, yo era ese hombre de la túnica, ese mago… A juzgar por el conocimiento de mi vida pasada, se llamaría ‘mago’ Creo, y parece que el podría usar magia. Aun así murió.

Después de haber tenido ese sueño, desde ahí en adelante, Me retorcía debido a tener fiebre y pesadillas constantes día tras día… al parecer.

Debido a su preocupación por mi, parece que mi familia llamo al medico para que me hiciera una revisión, pero, lo que se dijo fue “causa desconocida”.

Después de una semana mi fiebre bajo, y mi condición mejoro también, pero debido al diagnostico de “causa desconocida”, mi familia decidió unilateralmente que yo tenia un cuerpo débil y no me dejaron salir de la casa por un tiempo.

Actualmente se ha convertido en un buen recuerdo para mi.

Cuando mi condicione de salud mejoro, recordé el conocimiento de “un mundo distinto de este”.

Pensando en eso ahora, ¿sera que el crecimiento de la fiebre que me ataco fue producto de las “memorias convirtiéndose en conocimiento y fluyen en el cerebro”?.

Mi familia después de ser increíblemente sobre protectores, se aseguraron de buscar una escuela con buenas instalaciones, es donde actualmente estoy asistiendo.

Bueno, aunque eso esta bien.

Por cierto, yo recuerdo mis “memorias” de “mi vida pasada como un hombre en otro mundo” como “conocimiento”, pero no tengo sus sentimientos y emociones. yo, básicamente, no siento nada mas que “eso es lo que es”.

¿Que pasa con la magia, te preguntaras?, por supuesto que lo he intentado.

Aunque no paso nada… Bueno, eso es algo que sucedió en otro mundo, después de todo.

Mientras yo este viva, no hay problema.

No hay problema, ya le dije que, no hay problema.

Al mismo tiempo que entre a preescolar en esta escuela, con el fin de fortalecer mi cuerpo me uní a un dojo kobujutsu cerca de mi casa.

Era algo que quería por mi misma, y fue el resultado de un pensamiento compulsivo pero espontaneo debido al pensamiento de que iba hacer sino tenia los medios para poder defenderme por mi misma.

Parece que en mi vida pasado, a pesar de ser un experto en la “magia” o lo que sea, mi capacidad física básicamente era nula y por otra parte, me pregunto si fue la razón por la que fui asesinado a puñaladas por la espalda con una espada.

Al principio mi familia estaba en contra de mi decisión, pero los covenci al final diciendo cosas como “es para mi protección personal” y “para fortalecer mi cuerpo y salud”, realmente me esforcé en hacerlo.

A partir de las edades entre seis y diez años, se empieza a aprender desde lo básico en el dojo, desde técnicas iaijutsu, combate a mano limpia, naginata y bojutsu, incluso cosas dudosas como “Qi Gong”.

Bueno, era un dojo de aficionados con solo un maestro y un solo disipulo, así que no estoy segura de cuan fuerte me e vuelto, pero yo creo que en lo que respecta a autodefensa estoy bien.

Después de que entre en en la sección de escuela media de la escuela, de acuerdo a las enseñanzas del maestro, “el dominio esta ligado a ser capaz de controlar tu propia respiración”, comencé aprendiendo aikido también (en un dojo diferente).

Por cierto, en el nuevo dojo yo era extraordinaria entre los estudiantes (aunque solo habían dos personas mas).

Una desventaja de el conocimiento de mi vida pasada se encuentra al momento de cocinar.

La cultura culinaria en mi viejo mundo no se había desarrollado, y el sabor de la comida era débil… o tal vez debería decir que esencialmente no hicieron mas que añadir sal y alguna hierbas o especias, e incluso los métodos para cocinar los alimentos solo se limitaban a “asado” y “hervido”, así que después de que los recuerdos de mi vida pasada regresaron, enseguida note la gran diferencia en los sabores.

Con esto como motivación, empecé a pensar cosas como “Este mundo esta repleto de deliciosos alimentos”, y paso de “quiero comer alimentos deliciosos” a “quiero poder hacer esos alimentos deliciosos”, y termine en la cocina como un hobby.

Las cosas deliciosas son la justicia.

Me hice tan quisquillosa en la cocina, que comencé a preparar a mano mis propios condimentos, panes y pastas, lo cual sorprendió mucho a mi familia, aunque… En este momento, el ochenta por ciento de las comidas de la casa son echas por mi, y es muy popular.

Estoy bastante dudosa en cuanto a si tengo otras aficiones, pero me gusta el llamado genero “fantasía”. quizás es por que la magia y los monstruos de alguna manera u otra me traen recuerdo y nostalgias de mi vida pasada.

Es solo a un nivel en el que de vez en cuando echo un vistazo a las novelas o películas o juegos cuando tengo algo de tiempo.

A propósito, lejos de ser débil, mi cuerpo en esta vida esta muy en forma.

Creo que mis reflejos son bastante buenos, y mi capacidad para recordar cosas es muy buena también.

Incluso en los exámenes de la escuela, solo por ir a clases todos los días y haciendo simple revisión en las notas que se toman en clases, estoy en los rangos superiores en mi clase (rango de un dígito).

Antes de los ensayos, Tomoko cuyas calificaciones se encuentran en lo ultimo de las calificaciones de la clase me dirá que es injusto.

Pero, ya sabes, eso no tiene nada que ver conmigo… Hay cosas lamentables acerca de este cuerpo en gran forma, que para mi, son aun mas importantes que tener un cuerpo en forma.

Mis amigas me dicen que me preocupo mucho por ello, pero para mi es un punto muy importante.

Eso es…

¡No importa lo mucho que como, no gano “carne”!

¿Eh? ¿me tiene envidia, dice usted? ¿no es eso bueno, dice usted?, las mujeres del mundo pueden decir que están celosas de un cuerpo que no gana “carne”.

Pero, piense cuidadosamente esto.

La carne no se refiere solo a los michelines,¿sabes?.

Es cierto que no crezco horizontalmente, pero tampoco lo hago de manera vertical.

Y por otra parte, las partes que son de gran importancia para las mujeres… mi pecho y mis nalgas no crecen mas alla del mínimo, ¿sabes?.

¿Hay algo peor que esto?.

Si ya tienes carne allí, puedes simplemente tener cuidado con los alimentos y las dietas, pero si no la tienes en primer lugar no se puede hacer nada al respecto ¿sabes?.

Mi altura dejo de crecer justo después de entrar a la escuela secundaria, solo juntando todo mi pecho sin senos apenas y consigo una copa B, y mi trasero no crece mas alla de el mínimo; tengo el tipo de cuerpo llamado ‘tsurupeta’ (cuerpo de tabla).

cada vez que en el colegio toman medidas, mis escasa esperanzas son aplastadas por la realidad, si solo le prestan atención a mi peso, la gente a mi alrededor se ponen muy celosos, pero cuando miran mis medidas me miran con ojos compasivos, y al final termino siendo consolada.

Me he pasado todos los días diciéndome que mi periodo de crecimiento no ha llegado todavía.

“No me llames pequeña, no me llames niñita, no me llames pecho plano o te arrancare tus tetas. las mujeres “grandes” son mis enemigas”.

Valla, por favor, perdóname. me pase al lado oscuro solo un momento.

¿Eh? ¿como es mi apariencia, dice usted?.

Ojos negros de japonesa, Un pelo negro y largo mas alla de mis caderas y llega a mis muslos me imagino. Tanto mi padre y mi hermano no me dejaban cortar el pelo, ya vez… sin embargo es demasiado largo y se interpone al caminar.

Por lo general, lo llevo atado en coletas alrededor de la cintura, o cuando me da la gana, yo de vez en cuando lo trenzo.

No soy muy exigente en cuanto a mi estilo de peinado.

En cuanto a mi cara… Bueno, de acuerdo a mis amigas y mi familia, es “linda” aparentemente. sin embargo, realmente no puedo decirme lo mismo.

Tal vez es un efecto adverso de los recuerdos de mi vida pasada, pero parece que los criterios de la belleza femenina se enfocan en el “tamaño del pecho” y una cara bonita.

Parece que yo era una persona del planeta de los pechos; el “yo” de mi vida pasada, es decir.

Y así este cuerpo de poco crecimiento mio tiene cero encanto de mujer.

El yo anterior, era un verdadero pervertido ¿verdad?.

Parece que se trata de una historia en la que una chica como yo, tiene el papel principal.

4 comentarios en “Other world capítulo 3

  1. Pingback: Other world Capítulos – SpanishTraslation

Responder

