TDG Cap 93

Capítulo 93 – Confrontación

En su vida anterior, Nie Li no tenía mucho contacto con el padre de Ye Ziyun.* Sin embargo, él sabía que él es una persona de corazón duro y tenía un extraño caracter, haciéndolo muy difícil de manejar. Nie Li escuchó de Ye Ziyun que su padre es extremadamente estricto. Desde que ella era joven, su relación con Ye Ziyun no era tan buena.

*[E: Por no decir ninguna ya que antes era un don nadie.]

Si tuviera que ser encontrado por un Suegro, mientras él estaba en la habitación de la hija completamente desnudo, quien sabe lo que haría.

Nie Li arrastrado esa mentalidad tranquila que tenía anteriormente, y ansiosamente se arrojó en sus pantalones. El luego llamó al Demonio Espiritual: Sombra del Diablo, activando la Habilidad de Combate: Forma de Vacío y salió afuera.

El tenía que salir de inmediato, ¡De lo contrario no habría la oportunidad de hacerlo! Todo el mundo sabe que el Señor de la Ciudad es un Espiritista Demoniaco: Rango Oro Negro, ¡Una persona cercana al Rango leyenda!

– En este momento: En el Patio. –

Un hombre robusto majestuosamente entró. Él está vestido con una túnica gris con el pelo atado en la espalda. Su rostro era solemne. Tenía un Aura fría cortante emitiendoa desde el, mientras que, al mismo tiempo, tiene una sensación de prestigio a su alrededor.

Ye Ziyun tenía un miedo exorbitante. Ella nunca esperó que su padre llegaría en este preciso momento, y por lo tanto estaba estupefacta en las nubes. Si su padre sabía que Nie Li estaba actalmente bañarse en su habitación, ¿Quién sabe lo que podría hacer?

“Yun Er, tus colores faciales no se ven muy bien. ¿Tu estas recientemente enferma? “ Ye Zong ligeramente frunció el ceño y preguntó.

“N…… No.” Ye Ziyun apresuradamente negó con la cabeza. Su corazón estaba revoloteando sin cesar, preguntándose si Nie Li, quien se encuentra en el cuarto, sabía que su padre habia llegado.¡Él no debe ser encontrado! Si se encontrara con Nie Li, él correría el riesgo de la ira de su padre.

En ese momento del tiempo Ye Ziyun estaba preocupada por la seguridad de Nie Li.

Ye Zong de repente sintió algo. Frunció el ceño, “¿Por qué hay un Aura de otra persona aquí?”*

*[E: Eso es normal. La tuya y la otra es de ella.]

Al escuchar las palabras de Ye Zong, Ye Ziyun se sorprendió. Ella sabe que su padre es un Espiritista Demonico: Rango Oro Negro, por otra parte, ya ha llegado a la cima del Rango Oro Negro. Él esta sólo un paso del Rango Leyenda, por lo tanto, sus sentidos son extremadamente agudos.

“¿Cómo puede ser? ¡Yo soy la única aquí!” Ye Ziyun sacudió a toda prisa sus manos y le dijo, mirándolo nerviosa.

Ye Zong miró fríamente a Ye Ziyun. Él puede decir que Ye Ziyun está mintiendo con sólo una mirada. No sólo estaba aqui el Aura de otra persona, además es la de un hombre. Ye Zong resopló, libero una Fuerza Alma majestuosa para envolver todo el Patio.

En ese momento, Nie Li que se disponía a salir del Patio, sintió una poderosa presión de la Fuerza Alma desde el cielo. No se atrevía a moverse. Resulta que lo que temía se ha hecho realidad. El escondio desesperadamente su Aura. Toda su Fuerza Alma estaba dirigiendose de su cuerpo al Demonio Espiritual: Sombra del Diablo.

La Fuerza Alma de Ye Zong barrió la zona una y otra vez. Después de un rato, se concentro en el entorno de Nie Li.

Nie Li tenía quejas constantes en su corazón. En esta vida, él no tuvo mucho tiempo para cultivar, por lo tanto, su Fuerza Alma es solamente de un Rango Plata 2-Estrellas. Si él hubiera alcanzado el Rango Oro y reforzara la capacidad de esconderse del Demonio Espiritual: Sombra del Diablo, el definitivamente no sería encontrado tan fácilmente.

Pero ahora, Ye Zong ya ha encontrado su ubicación.

“Es en realidad la Habilidad de Combate del Vacío, nunca pensé que tendría un poco de habilidad, ¡No es un total idiota!” Ye Zong resopló. Él ha tenido una gran variedad de experiencias, por lo tanto, sabe un poco acerca de la Habilidad de Combate del Vació. Las ondas de la Fuerza Alma aumentaron, formando cuerdas, y ataron Nie Li.

Bajo las ataduras de la poderosa Fuerza Alma, la Forma de Vacío de Nie Li desapareció. Su cuerpo reapareció gradualmente.

¡Boom!

La Fuerza Alma de Ye Zong despiadadamente lanzó a Nie Li al suelo, causando grietas en la superficie.

“Urgh!” Nie Li escupió una bocanada de sangre. Su cuerpo fue herido, sus órganos internos fueron conmocionados por el impacto. Si no fuera por que Ye Zong le había dado misericordia, con su fuerza, Nie Li podría ser asesinado con un solo ataque.

“Nie Li, ¿Estás bien?” Al ver esta escena Ye Ziyun de repente estaba ansiosa. Ella corrió hacia el lado de Nie Li y lo ayudó a levantarse. Ella frunció el ceño y se queda mirando con rabia a Ye Zong:

“Padre, ¿Cómo puedes lastimar a mi amigo sin ninguna razón?”

“¿Amigo?” Ye Zhong soltó un resoplido, con furia miro fijamente a Ye Ziyun, “Explícame, ¿Qué está pasando?”

“Mi nombre es Nie Li, ¡Mis saludos al Señor de la Ciudad!” Nie Li manipulaba su Fuerza Alma para sanarse a sí mismo un poco y le dijo a Ye Zong, ahuecando las manos. No importa qué, él sigue siendo el padre de Ye Ziyun, su futuro Suegro. Tener una primera reunión como ésta, es todavía un poco embarazoso.

“¿Nie Li? Parece que tengo una vaga impresión de ti. ¿Tú eres ese chico que fue reclutado por la Mansión del Señor de la Ciudad? ¡Habla! ¿Qué estás haciendo en el Patio de mi hija?” Ye Zong fríamente miró a Nie Li. Nie Li solamente lleva un pantalón, la parte superior de su cuerpo estaba sin camisa. Su mirada fríamente barrió en Nie Li y Ye Ziyun.

“Por supuesto que estoy aquí para visitar. Yo y Ziyun somos compañeros de clase. Sabiendo que ella vivie aquí, yo he venido aquí para echar un vistazo.” Nie Li sonrió amargamente diciendo eso.

“¿Visita? ¿Es necesario desnudarse para visitar?”* Ye Zong soltó un resoplido furioso, que era como un trueno bombardeando al corazón de Nie Li. En cuanto a Nie Li, bajo su rostro solemnemente, “Ziyun, tú me estas decepciondo mucho ¡Yo nunca pensé que tu harías una cosa así que podría arruinar la reputación de nuestra Familia!”

*[Si vas donde una chica que te gusta y sus padres no estan… Esta claro que debes desnudarte. O por lo menos el hentai me enseño eso.]

Al escuchar las palabras de Ye Zong, la esbelta figura de ella se sobresaltó ligeramente. Tenía los ojos enrojecidos y tristes.

Mirando la triste expresion de Ye Ziyun, Nie Li levantó la cabeza, mirando a Ye Zong y dijo: “Señor, no malentienda. No hay nada entre Ziyun y yo. Si hay algún problema, diríjalo hacia mí, ¡Déjela en paz! ”

Después de escuchar las palabras de Nie Li, Ye Zong se volvió más furioso. Caminó hacia Nie Li lentamente, polvo y piedras pequeñas volaban en el Patio.* La furia de un Rango Oro Negro es extremadamente de temer. Nie Li y Ye Ziyun sintieron un Aura aterradora de presión en contra de ellos.

*[E: Este tipo es mejor que una escoba.]

“¿Dirigirlo hacia a ti? Parece que tu todavía tienes un poco de coraje. ¿Tu te atreves a arruinar la reputación de mi Familia de Viento Nevado, ¡No sueñes con salir vivo!” Ye Zong levanto su mano derecha, una ola de Fuerza Alma se precipitó hacia Nie Li.

El rostro de Nie Li cambió. Pensó que Ye Zong como máximo le encerraría y lo castigariá un poco. Nunca pensó que Ye Zong sería tan despiadado. Con su fuerza actual, no hay forma de que pueda competir con un Espiritista Demonico: Rango Oro Negro. Nie Li se deprimió en su corazón. Si su cultivo se elevara un poco y alcanzara el Rango Oro, tendría una oportunidad de luchar.

¡Si él muere aquí, ¡Entonces todo se habría perdido!

‘¡Toda la Ciudad Gloria aún espera por él para salvarlos!’

¡Boom!

Su Reino Alma se agrieto, Nie Li escupiendo sangre voló fuertemente contra la pared y cayó.

“Con esa pequeña fuerza tuya, ¿Tú te atreviste a ser presuntuoso en mi Mansión?” Pregunto Ye Zong, de su pierna derecha, otra ola de Fuerza Alma salio hacia afuera.

“Padre, ¡No!” Al ver esta escena, lágrimas de cristal corrían por las mejillas de Ye Ziyun. Saltó, Protegiendo a Nie Li. Ella alza su Fuerza Alma, la visión de la Reina de las Nieves apareció encima de ella. El viento de nieve cubrió el cielo, formado en una poderosa tormenta, y formando un muro espeso de nieve frente a ella.

¡Boom!

Bajo el ataque de la Fuerza Alma de Ye Zong, la pared de nieve se desintegró en pedazos.

La diferencia en la fuerza es demasiado grande. Aunque Ye Zong no llamo a su Demonio Espiritual, él puede derrotar fácilmente a Nie Li y Ye Ziyun que ya se habían fusionado con sus Demonios Espirituales.

“Realmente integrarte con un demonio espíritu Reina de las Nieves y atreverte a ir en contra de tu padre, ¡Parece que has crecido! ¡Muevete!” La mirada de Ye Zong miró fríamente a Ye Ziyun.

Esta especie de Aura hizo que Ye Ziyun se sintiese algo desconocido. Lloró mientras ella decia: “Padre, te lo ruego, ¡Deja a Nie Li ir! Si puedes dejarlo ir, estoy dispuesto a aceptar cualquier castigo.”

Al ver que la expresión helada en la cara de Ye Zong, era como un cuchillo. Nie Li limpió los restos de su sangre en la comisura de sus labios y lentamente se puso de pie. Olas de Fuerza Alma daban vueltas a su alrededor, gradualmente formándose en grandes alas en su espalda.* Esta es la Formación de Alma. Sin embargo, las alas que se formaron detrás de Nie Li eran mucho más grande en comparación con las de Xiao Ning’er. Por otra parte, eran tres pares. Seis enormes alas estaban aleteando lentamente detrás, las ondas de la Fuerza Alma se enfrentaban a Ye Zong.

*[E: Joder… Ah nacido un princeso.]

“La única razón por la que no estoy luchando, es porque usted es el padre de Ziyun. No es porque tenga miedo de ti……” Palabras heladas salieron lentamente de la boca de Nie Li. Aquella mirada de él era tan aguda como cuchillos.

En este momento, Nie Li estaba suspendido en el aire, como un Dios. Sus ojos tenían toques tenues de un Aura aterradora.

Anuncios

2 comentarios en “TDG Cap 93

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s