TDG Cap 94

Capítulo 94 – Un Pacto de un año
Traduccion: Thulien

“Ziyun, ¡Quitate de en medio!” Dijo solemnemente Nie Li. Liberó todo el poder dentro de su Reino Alma, hasta el máximo de su fuerza.

Al sentir la majestuosa fuerza de Nie Li, en los ojos de Ye Zong apareció una chispa de sorpresa. ¿Qué edad tiene Nie Li? Para llegar realmente a tal nivel, y suprimir su Aura. Este tipo de talento era capaz de sorprender a los demás. Sin embargo, sus ojos todavía estaban mirando fríamente a Nie Li.

“Nie Li, ¡No! Por favor, ¡Se lo ruego a los dos!” La cara de Ye Ziyun se llenó de lágrimas.

Nie Li miró al Ye Zong delante de él, y furiosamente dijo: “¿Eres apto para ser padre? Desde que era pequeña, ¿Alguna vez te has preocupado por Ziyun? Le has pedido continuamente que entrenara más y más, ¿Que más has hecho por ella? Solo hay soledad en su corazón, ¿Lo sabías? En el instituto, no tiene un solo amigo verdadero. En la Mansión del Señor de la Ciudad, solo estáis tu o ese Viejo Pedo de Ye Mo, demasiado ocupados en sus propios asuntos. ¡Nunca has mostrado un poco de preocupación por Ziyun! Yo y Ziyun sólo somos buenos amigos. Incluso si algo pasó entre nosotros, ¿Puede decir algo alguien como tú que mata a la gente sin saber nada? ¿Te has preocupado por los sentimientos de Ziyun? ¡Lo que te importa es solamente la reputación de la Familia Nieve Viento! ”

“Mocoso, ¿Sabes lo que estás diciendo? ¡Estás buscando la muerte! ¡¿Cómo te atreves a ser tan presuntuoso frente a mí?!” Ye Zong se volvió más furioso. Él soltó un bufido, y las ondas de Fuerza Alma surgieron de su cuerpo, una poderosa Fuerza Alma presionaba hacia Nie Li desde todas las direcciones.

¡Boom!

Nie Li voló de regreso.

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

La Fuerza Alma de Nie Li estaba siendo continuamente bombardeada contra tal Fuerza Alma de Ye Zong, causando explosiones en el aire.

Nie Li fue enviado volando una vez más. Las heridas cubrían su cuerpo.

“Si yo le tengo miedo a la muerte, entonces yo soy un huevo blando*. Incluso si muero, ¡Yo lo seguiré diciendo! ¿Y qué si eres el Señor de la Ciudad? ¡Tu como padre no mereces mi respeto! Espiritista Demonico: Rango Oro Negro, ¿yYqué? Si tuviese un año de tiempo, ¡Sería capaz de derrotarte! ¡Incluso tu padre ha visto la existencia por encima del Rango Leyenda!” Nie Li fue herido por todo el cuerpo. Tenía los ojos medio abiertos. Escupió la saliva de su boca y dijo: “Maldita sea, si quieres luchar ahora, aunque me muera, ¡Voy a usar la Técnica de la Reversión del Alma para enseñarte una lección!”

*[E: Cobarde]

Si se utiliza la Técnica de la Reversión del Alma, ambas partes sufrirían severas heridas. Nie Li no quería hacerlo para evitar hacer daño a Ye Ziyun. Después de todo, él es el padre de Ye Ziyun!

“¿Un año? ¿Crees que puedes derrotar a un Espiritista Demonico: Rango Oro Negro en un año?”* Ye Zong miró a Nie Li, riendo con frialdad, en su boca se dibujaba un fuerte desdén.

“¿Qué? ¿Quieres probar?” Nie Li tenía ambas manos en las caderas. Puesto que él ya ha hecho todo lo posible, señaló a Ye Zong y gritó: “¡Dame un año de tiempo y sin duda te pisaré sin misericordia!”

*[E: Quienes recuerdan esos tres meses que fueron como un año… y ahora un año no serian como un siglo¿.]

“Eso es lo que tu has dicho. Si eres capaz de vencerme en el plazo de un año, no discutiré la cuestión de hoy. Y tu, ¡Ye Ziyun!” Ye Zong miró friamente a Ye Ziyun, sus ojos brillaron un toque de suavidad y fríamente dijo: “Si no puedes alcanzar el Rango Oro en un año, entonces vosotros dos no podreis volver a veros más!”

La Fuerza Alma de Ye Zong golpeó despiadadamente el cuerpo de Nie Li, y envío a volar de nuevo a Nie Li. Se volteo lentamente y se fue, “No te olvides de mis palabras de hoy!”

¡Boom!

La Fuerza Alma de Nie Li se dispersó. Sus tres pares de Alas estaban rotas.* Sus órganos internos se movieron, pero su vida no estaba en peligro. Él respiró pesadamente, justo en ese momento, sintió que la mirada de la muerte pasaba sobre él. El último ataque que Ye Zong utilizó, era mucho más fuerte que el de un Rango Oro Negro ordinario. Ye Zong ya ha llegado a la cima del Rango Oro Negro, a un paso del Rango Leyenda.

[ N/T: dice literalmente tres pares de alas, pero teniendo en cuenta la paliza que ha recibido me parecía mas adecuado costillas ] [E: Pero como se refieren a ”Sus tres pares” lo volvi a poner como Alas XD.]

Nie Li miró la espalda de Ye Zong y fuertemente dijo: “Descansa a gusto, nunca me retractaré de mi palabra.” Observando como Ye Zong se alejaba poco a poco, en los ojos de Nie Li apareció un atisbo de duda. En un principio pensó que Ye Zong lo mataría para proteger la reputación de la Familia Viento Nevado. ¡Nunca pensó que Ye Zong en realidad lo dejaría en paz!

Anuncios

Un comentario en “TDG Cap 94

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s