LTD Cap 20

CAP 20. Incidente de bestia mágica en Half Horn City I y II
Traductora.. Viznu

El laboratorio de Thorskei se encontraba en el sur porque él era parcial a la magia de fuego.

En el abrazador clima caliente del sur, claramente la naturaleza debe ser un poco más rica en elementos de fuego. No es que la magia de fuego no pueda ser investigada en el hielo o la nieve del norte, pero sería más difícil.

Después de que Duwei hubiera tomado su decisión, todo se movió muy rápidamente.

Thorskei fue inmediatamente liberado del calabozo, la túnica del mago, el equipo, aquellas botellas de polvo, cristales mágicos y pergaminos todos fueron devueltos a él.

Por supuesto, la túnica del mago era nueva.

Que este joven maestro pudiera reclutar a un mago como su subordinado sorprendió al viejo mayordomo. Pero una vez que supo que Thorskei era simplemente un mago de primer nivel se sintió a gusto… así que así fue.

El viejo mayordomo era incapaz de rechazar el plan de Duwei para un viaje, especialmente porque él había dicho esa misma mañana que Duwei podría ir a echar un vistazo a algunas de las fincas del clan, y como viajar era más intuitivo que la lectura de antiguos libros polvorientos.

Los carros, los caballos y el equipaje muy rápidamente se prepararon, y esta vez el viejo mayordomo arregló las cosas mejor que el horrible viaje desde la capital imperial. Después de todo, sería humillante si el gran joven amo del clan viajara muy mal dentro del propio territorio del clan Rawling.

Todavía era Marde quien acompañaba a Duwei como su mayordomo, pero esta vez tenía más de diez criados del catillo bajo su orden, a cargo de cuidar al joven maestro en el viaje.

De la guardia del castillo, dos escuadrones de la caballería fueron detallado para la protección de Duwei, y los equipos fueron acompañados por el vice capitán de la guardia del castillo, un caballero regular con una habilidad marcial excepcional. ¡Este vice capitán Robert también era un caballero regular! Él era una persona reconocida por la asociación de caballeros, ¡Sosteniendo la insignia de un caballero nivel cuatro!

Uno de los dos escuadrones de caballería era la propia escuadrilla de Robert, y el otro era el grupo que había seguido a Duwei al sur de la capital.

Este caballero cuarto nivel llamado Robert tenía un aspecto alto y potente, con hombros anchos, imponente estructura, mandíbula cuadrada, y en general parecía honrado y abierto. Para el pequeño lord Duwei, este caballero fue siempre muy respetuoso, al parecer un guerrero sencillo. Duwei tenía una impresión bastante buena de él.

Aparte de todos estos, también fueron acompañados por una mujer caballero, naturalmente el primer subordinado de Duwei, Rolynn.

Partiendo del castillo y viajando hacia el sur, Robert cumplió sus deberes muy concienzudamente todo el trayecto, cuidadosamente arregló su formación y trabajó para tomar medidas de precaución siempre que se detuvieran. En las ocasiones que Duwei tuvo un repentino estallido de interés y propuso acampar por la noche, Robert no expreso ninguna objeción y sólo mudamente saludó con la cabeza su consentimiento. Después de continuar, él arreglaría también muy cuidadosamente la noche de vigilia y las reservas.

Un soldado modelo.

Esta fue la evaluación de Duwei de Robert. Claramente él había pasado tiempo en el ejército. De los soldados del clan Rawling marcialmente consumados, muchos eran caballeros con una historia en el ejército.

Comparado con ese viejo mayordomo que a Duwei no le gustaba, este fiel y concienzudo caballero era obviamente mucho mejor.

Siete días.

Durante el viaje y turismo, el partido de Duwei finalmente abandonó la provincia de Côte después de siete días. Para viajar más al sur tendrían que abandonar la provincia de Côte, o en otras palabras, abandonar el territorio del clan Rawling.

En términos generales, Duwei estaba satisfecho con el estado de los asuntos en el territorio del clan Rawling. En el camino había visto grandes extensiones de tierras de cultivo, muchas aldeas agrícolas, agricultores sin prisa, incluso había pasado un par de las grandes ciudades. También puedo ver que la gente aquí lleva sus vidas bastante bien. Como su carro recorría las carreteras, con frecuencia al pasar por un par de granjas habría algunos agricultores que estaban de pie al lado del camino, y una vez vieran a los caballeros con la bandera del clan Rawling, los agricultores agitarían sus sombreros en saludo en la distancia.

Parecía que el clan Rawling tenía la buena voluntad de la gente aquí.

Robert también notó que el pequeño lord no había ido a inspeccionar cualquier finca del clan. Él prácticamente había reunido a personas para hacer turismo.

Pero esto no era extraño. Teniendo en cuenta la edad de este pequeño lord, ¿Cómo creería Robert que un muchacho de trece años de edad tendría la capacidad de manejar alguna finca del clan? Y esto no era un asunto que le concerniera, él sólo desempeñaba sus deberes y servía como el mejor protector que podía.

Este día cuando finalmente alcanzaron la ciudad sur en la frontera del territorio Rawling, Duwei repentinamente exigió el continuar hacia el sur. Aunque Robert se sintiera un poco desconcertado por esta propuesta, todavía no se oponía.

Ellos fueron a viajar de todos modos, y si el pequeño lord estaba interesado, continuarían hacia el sur.

Por otra parte, hacia el sur de la provincia Côte estaba la provincia imperial de Lille, y el lord gobernador de la provincia Lille estaba muy dispuesto hacia el clan Rawling. El joven maestro de la familia Rawling que venía para divertirse por sí mismo recibiría seguramente una cierta consideración, sin nada que preocuparse.

Duwei muy rápidamente le tomo cariño a este caballero obediente. También se dio cuenta de que sir Robert era muy apreciado entre los guardias. Los jóvenes soldados de caballería le consultarían con frecuencia sobre la habilidad marcial en el campo.

La habilidad marcial de Robert era excelente… al menos al punto de vista de Duwei. ¡Este caballero podría manejar una inmensa espada con fuerza sorprendente! Al instruir a los jóvenes soldados, incluso siete u ocho de ellos serían incapaces de acercarse a él.

Incluso ese guerrero bárbaro del séquito de Rolynn había admirado a Robert. Desde que en una barrida, Robert había derribado al guerrero con una sola mano en la espada.

Un caballero de cuarto nivel realmente tenía una fuerza marcial poco común.

Bajo tales circunstancias incluso Duwei no podía evitar sentir comezón, y se propuso pedir el consejo de Robert en la habilidad marcial. Robert estaba un poco sorprendido por esta petición. Ya que, de acuerdo a los supervisores del clan, si el hijo mayor del jefe de la familia quisiera aprender habilidades marciales, entonces encontrarían a aquellos caballeros de alto nivel como profesores, y no un capitán de caballería insignificante como él.

Robert sinceramente aceptó, su formación era de los métodos de entrenamiento de Qi de batalla enseñados en el ejército de todos modos. No era un secreto extraordinario. Pero de igual manera la evaluación de la escolta imperial al lado del Conde Lehmann*, después de un breve periodo de instrucción Robert no tuvo más remedio que decirle a Duwei que realmente no tenía el don de la formación de técnicas de combate.

[No entendí muy bien esa parte D; revisor o alguien explíquenme T-T] N/t editor……… Su cuerpo no está apto para aprender técnicas de Qi XD

El cuerpo presente de Duwei desde la infancia, junto con enfermedades graves, ha sido de carencia innata.

Duwei no estaba consternado, no esperaba hacerse un experto, sólo sintió que era necesario hacer un poco de ejercicio. Incluso si no se hiciera un experto, ¡El solo hecho de ser un poco más saludable era lo bastante bueno!

N/t editor…. Más adelante es entrenado por un monstruo XD

Como este Duwei comenzó a aprender algunas de las habilidades marciales básicas, sobre todo algunos métodos para fortalecer el cuerpo. Pero esto llevó también a su velocidad de viaje caer un poco.

En el noveno día del viaje, el grupo llegó a un pequeño pueblo en la región noreste de la provincia de Lille… Half Horn City.

Este extraño nombre vino de la ciudad localizada al lado de un valle en forma de medio cuerno.

Esta pequeña ciudad estaba situada en una ruta de caravanas importante, y por lo tanto estaba muy animado. Incluso hasta el punto de que en esta pequeña ciudad, ¡El grupo de Duwei vio a unas veinte personas fuertes de una compañía mercenaria! Escoltaban una caravana al norte, y se quedaron en el mismo hotel que el grupo de Duwei.

La provincia de Lille no era el territorio de algún noble, sino una provincia directamente subordinada del Imperio. Esta pequeña ciudad no tenía altos oficiales, y a Duwei no le interesaba hacer frente a los oficiales locales, y alojarse en un hotel era más tranquilo. Así que cuando Duwei llegó no molestaron a los oficiales locales.

En el almuerzo, Duwei y los demás estaban en el pasillo del hotel, y al otro lado estaban las tiendas. Fuera de la posada repentinamente se oyó el ruido de un caballo al galope, y después de un breve clamor, las puertas fueron empujadas por tres caballeros en armadura y uniforme de la guarnición local.

En el pecho del líder colgaba una insignia de caballero, que representaba su estado como un cuarto nivel de caballero. Y a juzgar por esa armadura e insignias militares, claramente era un alto oficial de la guarnición local.

Él caminó con grandes zancadas, flanqueado por unos pocos subordinados, primero llegaron al lado de ese grupo de la caravana, declarando en voz alta: “¡Todo el mundo! ¡Soy el segundo capitán del escuadrón de caballería de la guarnición de Half Horn City, sir Spann! Actualmente bajo la ley imperial ‘ De provisiones militares regionales’, ¡En nombre de la guarnición de Half Horn City expropio oficialmente sus guardias! Ya que nuestra fuerza militar actual es insuficiente, se requieren sus guardias para que nos acompañe en una misión en el Valle de Half Horn. Según la ley imperial, no puede negarse.”

Su voz era fuerte y su forma decidida mientras miraba a los guardias de la caravana: “Se que todos son mercenarios, por lo que el ejército imperial les reembolsará después de la misión actual. ¡Tiene media hora para organizar su equipo y caballos! En media hora quiero que todo mundo se reúna en la puerta del hotel.”

Aunque los mercenarios estaban un poco reacios, la ley imperial era como una montaña, y no se podían rehusar. Les pagarían de todos modos.

Las caravanas en el otro lado estaban ansiosas al ver que los guardias habían pagado por el permiso, y con una cara cansada se acercaban, tratando de conseguir que este oficial sea un poco complaciente…

“¡Fuera de cuestión!” El caballero se negó completamente sin rodeos: “Lo siento mucho por retrasar su viaje, pero garantizo que no será mucho tiempo. Sus guardias estarán de vuelta esta vez mañana a más tardar. Usted puede elegir un lugar en el que alojarse en la ciudad por un día, ¡Y los militares le reembolsarán sus gastos! Por favor, no diga nada, esta es una misión militar y no puedo ser flexible, y por favor retire sus monedas de oro, ¡Sobornar a un oficial es un delito criminal!”

Al terminar de hablar, el caballero dejo de lado al maestro de la caravana y caminó hacia el grupo de Duwei.

Originalmente había planeado preguntarles de paso también, pero después de dos pasos de repente notó la ropa de los asistentes de Duwei y la ropa de Duwei… ¡Más importante aún, de dio vista de Robert y los demás detrás de Duwei!

La armadura de Robert claramente no era del estándar imperial, sino mejor dicho el equipo del ejército privado de un noble.

La autoridad para invitar a un hombre de armas privado de un noble sin duda no era algo que podría tener un insignificante capitán de la guarnición local.

Sir Spann miró a Duwei un par de veces, dudando, pero realmente no tenía la mano de obra ahora mismo, y esa asignación era realmente urgente. No podía demorarse. Rechinando los dientes, se adelantó con grandes pasos. Primero se inclinó según la etiqueta de un caballero, luego con voz baja dijo: “Señor, yo…”

Aquí su voz se ahogó. ¡Porque en ese momento se dio cuenta de lo que no había notado antes!

¡En los pechos de los soldados de la guardia de Duwei estaba el gran escudo de armas del clan Rawling!

Originalmente pensaba que podría haber alguna manera de pedir prestados a los guardias, ¡Pero no podía pedir prestado de alguien de la famosa familia imperial militar!

¡Maldita sea! ¿Clan Rawling? ¿Por qué estaría el Clan Rawling en Half Horn City? Cómo él no había oído…

Spann suspiró impotente en su corazón.

“Por favor continúe, señor caballero.” Duwei sonriente levantó su copa de vino y bebió, realmente esta clase de débil cerveza no estaba mal, algo parecido al vino de arroz que había tenido en su vida anterior.

“Este… Señor. Perdone mi impertinencia, ¿Puedo preguntar si es del poderoso clan Rawling?” el tono de Spann era aún más respetuoso, incluso inconscientemente se encorvó un poco.

“Correcto. Somos de la Llanura Rawling.” Esta vez fue Robert quien habló, dando un paso hacia adelanta. Su imponente construcción era media cabeza más alta que sir Spann: “Éste es mi señor, el hijo mayor del Conde Lehmann* del clan Rawling, el joven maestro Duwei.”

[Ok, ya vi bien ese nombre y pues es el nombre del conde… ya no es Raymond ewe xD o eso entendí… en la traducción al Inglés aparece ahora de esa forma]

Spann saludó nuevamente. El hijo mayor de la cabeza del clan Rawling, una identidad que incluso estaría en igualdad de condiciones con el señor gobernador.

“Señor caballero, ¿Puedo preguntar cuál es el problema de todo esto? Duwei le pregunto con una sonrisa.

“Si…” Spann lo había pensado por un momento, pero todavía hablaba sinceramente: “Hace un momento recibí una asignación urgente que requiere a alrededor de cien soldados. Pero puesto que es el tiempo de la maniobras de primavera, la mayoría de las tropas de guarnición de Half Horn City han sido desviadas a cien kilómetros al sur para participar. Actualmente sólo tengo veinte hombres bajo mi mando. Por lo tanto, de acuerdo con la ley imperial de disposiciones militares, sólo puedo solicitar combatientes locales dentro de la ciudad para servir temporalmente a los militares.”

Duwei asintió: “¡Oh!, ¿Entonces también planea solicitar a mis guardias?”

“¡No no, yo no me atrevería!” Spann saltó con susto. Esa había sido su intención original, pero después de ver su estado, ¿Cómo se atrevería?

¿Quién era el conde Lehmann? ¡Era el segundo más alto en los militares imperiales! ¿Solicitar los guardias de su hijo mayor? Si por alguna terrible posibilidad este pequeño maestro sufriera algún accidente, debido a la falta de guardias a su lado, incluso cortar su cabeza cien veces no podría expiar su ofensa.

“Entonces, ¿Qué ha sucedido?” Duwei estaba algo curioso: “Después de todo, si ha pasado algo y estás aquí de todos modos, le pido que nos diga, para que podamos prepararnos también.”

Sir Spann lo meditó, luego habló con una expresión impotente y un poco agobiada: “Es un asunto extraño. La montaña Half Horn siempre ha sido tranquila, la montaña no es alta, los bosques no son profundos, no hay siquiera animales de gran tamaño. Incluso en el caso de que hubiera, ¡Nuestras tropas de guarnición locales saldrían a cazarlos! Pero ayer de alguna manera, desde otro lugar apareció una… ¡Bestia mágica!”

¡Los ojos de Duwei brillaron!

¿Bestia mágica?

“Sí, aunque todavía no podemos estar seguros de que sea una bestia mágica, podemos estar seguros de que es una criatura grande, porque los cazadores han encontrado sus huellas. No hay ninguna duda. Pero lo desconcertante es que una bestia mágica no debería vivir cerca de un asentamiento humano, y aun si lo hiciera, estaría en el bosque fronterizo al sur del imperio. Por otra parte, no ha habido un avistamiento de una bestia mágica en la provincia de Lille durante décadas. O sé de dónde vino esta criatura.” Spann sonrió irónicamente: “Yo y mis hombres hemos recibido la orden de cazar a esta criatura, pero según mi juicio, ya que esta es una criatura grande necesitaré al menos veinte soldados con el fin de matarla. Y con el tamaño de la montaña Half Horn, a fin de arrinconarlo. Sería inútil usar un centenar de hombres.”

Bestia Mágica… Me parece interesante.

Duwei no podía evitar ser tentado.

De hecho, dado al hallazgo de que puede haber una esperanza de aprender magia, había crecido un gran interés en todo lo relacionado con la magia.

¡En el interior de sur imperial realmente había aparecido una bestia mágica rara! ¿Cómo no podía unirse a la diversión?

“¡Excelente! He traído cuarenta guardias, todos son caballería de elite del clan Rawling, y mi capitán aquí presente es un caballero nivel cuatro. Quiero que dejes que te siga para llevar a cabo esta tarea en la montaña Half Horn. Después de todo, sentados aquí y viendo una bestia mágica causando estragos no concuerda con mi ética.” Duwei habló muy honradamente.

Spann miró fijamente sin comprender: “Esta diciendo… que desea prestarme sus guardias…”

“Maestro, esto está fuera de cuestión.” Robert puso objeción por primera vez: “No puede quedar sin guardias. Si tenemos que ir, está bien si traigo a veinte hombres.”

Robert quería ayudar, después de todo era un caballero regular, con una firme convicción en el código de caballería.

“No no, no hay necesidad de preocuparse por la falta de guardias.” Duwei sonrió: “Porque voy con usted. Creo que a su lado es el lugar más seguro, ¿No?”

Esta vez tanto Robert como Spann se opusieron.

¡Especialmente Spann! ¡Comenzó a lamentar decir algo al joven maestro de la familia Rawling!

¿Traerle? ¡La captura de una bestia mágica no era algo trivial! Pero si este joven maestro afrontara la desgracia más leve en la montaña, ¡Entonces realmente tendría mala suerte!
“No hay necesidad de oponerse.” Duwei muy claramente tomó una decisión: “No hay necesidad de preocuparse por mi seguridad, ¡No se olvide que todavía tengo un mago excepcionalmente poderoso a mi lado!”

Él empujó hacia adelante a Thorskei.

Thorskei estaba indefenso. Aunque llamar a su fuerza extraordinaria estaba fuera de la cuestión, la identidad de su mago era genuina.

¡Los ojos de Spann se iluminaron!

¿Un mago? Si pudiera tener la ayuda de un mago excepcional, ¡Entonces la tarea no debería ser un problema!

Sólo… la seguridad de este pequeño maestro…
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Los subordinado realmente no podían conseguir que Duwei cambiara de opinión, y le dio a Robert tun dolor de cabeza por cómo este pequeño maestro parecía puesto en ir a ver esta bestia mágica en las montañas.

Robert miró a sir Spann con una expresión amistosa, sabía que este problema era todo en la cabeza de este compañero. Si el pequeño Lord sufriera hasta lo más mínimo de daño… ¡Incluso si él estuviera asustado, tendría que tomar la responsabilidad por sí mismo!

Incluso si el pequeño Lord dio una buena impresión al no darse aires en el viaje y tratando a todo el mundo suavemente, ir a la montaña a buscar bestias mágicas ¡Definitivamente le parecía a Robert como un infantil problemático!

Pero no había nada que hacer. Robert suspiró, sólo podría determinarse a resolver secretamente esto al pegarse cerca del lado del maestro después de entrar en la montaña, confiando en la espada en su mano para garantizar la seguridad del maestro.

Por otra parte, en una región tan agraria probablemente no habría ninguna bestia mágica de alto nivel.
Robert se consolaba a sí mismo, pero no podía negar que este consuelo fuera eficaz. En el continente de Roland, las criaturas como bestias mágicas siguieron una especie de regla peculiar.

Las bestias mágicas eran generalmente una especie de animal salvaje que naturalmente podía usar la magia, y la fuerza de una bestia mágica podría ser estimada con una regla: según el conocimiento actual sobre la mayoría de las bestias mágicas, el nivel de peligro de estas criaturas era inversamente proporcional a su tamaño.

En otras palabras, cuanto más grande sea la bestia mágica, normalmente sería más débil. Las realmente peligrosas son realmente muy pequeñas criaturas.

Ya que este Spann dijo que la criatura cercana parece ser grande, con su habilidad marcial debería ser capaz de enfrentarse a ello.

Pero ahora Spann no podía evitar sentir que había pasado el punto de no retorno. Comparado con la cuestión de la bestia mágica, estaba más preocupado por la seguridad de este pequeño maestro.

Mientras Duwei ya había declarado que tenía que ir a ver… Spann realmente prefirió no tener la ayuda de estas varias decenas de guardias.

Pero Duwei ya lo había declarado, y su significado era muy claro. Incluso si Spann rechazara sus buenas intenciones, ¡Todavía traería a la gente a la montaña él mismo! Después de considerarlo, Spann todavía sentía que sería mejor si fueran juntos. Así al menos serían más personas, y sería más seguro.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Los mercenarios eran realmente bastante eficientes. Cuando había transcurrido media hora, veinte mercenarios esperaban en la puerta del hotel. Y los sirvientes de Duwei se quedaron atrás para cuidar de las cosas, mientras que llevó a los dos escuadrones de caballería.

Duwei llevaba una armadura ligera. Aunque parecía un poco débil, todavía dejaba a los demás sentirse un poco aliviados. Rolynn sabía que esta vez estaban entrando en la montaña a cazar a una bestia mágica… trabajo que ya había experimentado antes. La caza de bestias espíritu para la moneda era una fuente de ingresos muy común entre los aventureros en el continente.

Spann finalmente junto a veinte personas de la guarnición de Half Horn City. Así había podido finalmente con dificultad reunir a ochenta o noventa. Aun si fueran un poco débiles, mirando la armadura brillante y las armas de los guardias de Rawling, Spann se mostraba satisfecho.

Digno del ejército imperial, después de que los dos caballeros de nivel superior Spann y Robert lo discutieran, dividieron las tropas en tres grupos. Por otra parte los militares locales, los mercenarios y las guardias de Rawling fueron todos distribuidos por tipo. Como esta cada grupo fue garantizado el asignar tanto peleadores como arqueros.

Dos de los grupos estaban al mando de los tenientes de Spann, mientras que el propio Spann y sir Robert se quedaron en el lado de Duwei.

Spann se había decidido en su mente, incluso si esta tarea fuera un fracaso, ¡Aun tenía que tener garantizada la seguridad del pequeño maestro al cien por ciento! Por otra parte, si el hijo mayor del segundo jefe de los militares imperiales sufre algún pequeño percance bajo su protección, ¡Entonces todo el trabajo de su vida habría sido para nada! En comparación, la captura de esa bestia espíritu era insignificante.

Vale la pena mencionar que en los otros dos grupos sólo había veinte hombres en cada uno, mientras que había cuarenta subordinados con Duwei. Entre ellos se encontraban treinta guardias Rawling y diez arqueros de elite de Spann.

Spann incluso dio a Duwei una preciosa ballesta militar para defensa personal, ya que vio que este pequeño maestro probablemente no estuviera familiarizado con el tiro con arco. Con una ballesta militar su factor de seguridad podría aumentar un poco.

Así, el grupo de Duwei consistió de cuarenta soldados de elite (la calidad de los guardias de la familia Rawling se podría comparar definitivamente con el ejército regular), así como dos caballeros de nivel cuatro y un mago con licencia.

Tal fuerza fue significativa.

Los tres grupos dejaron la ciudad inmediatamente, entraron en la montaña por tres rutas diferentes, buscando en direcciones diferentes. Cada grupo llevó unas cosas que Duwei reconoció como similares a las bengalas. Una vez que cualquier grupo encontrara a la bestia mágica, se encargarían de detenerla mientras que convocaban a los demás.

Al final los tres grupos debían convergir en el centro de la montaña Half Horn.

Duwei montó a caballo en la montaña Half Horn en medio de una multitud de escoltas. Este hombre no parecía tener la menor conciencia de haberse convertido en una molestia para todos… o más precisamente, él sabía pero se hacia el tonto.

Después de que los subordinados pesadamente armados entraron en la montaña Half Horn, inmediatamente se dispersaron a un lado y empezaron a buscar un rastro de algo sospechoso. Los dos caballeros Spann y Robert mantuvieron una estricta guardia al lado de Duwei.

Las pistas de la bestia mágica en la montaña Half Horn fueron descubiertas primero por un cazador de un pequeño pueblo en la cuesta del sur de la montaña. Según la explicación de Spann en el camino, cuando los cazadores locales comenzaron a detectar huellas en el bosque, los confundieron con un animal salvaje grande que había hecho su camino en los bosques de la montaña y reunieron unos pocos cazadores experimentados para rastrearlo. Pero una vez que encontraron sus pistas en el sur de la montaña se dieron cuenta de que se enfrentaban a una bestia mágica, e inmediatamente volvieron corriendo para informar a la guarnición de la ciudad. Según su relato, la bestia mágica era enorme, del tamaño de un león o un tigre. Mientras que estaban demasiado lejos para ver qué clase de bestia mágica era, la criatura sobresalía, claramente no era sólo algún animal común. Eso era seguro.

Todos desmontaron después de seguir el camino en el bosque de la montaña, incluso Duwei. Los soldados se extendieron para buscar a ambos lados, y se envió una vanguardia de cinco soldados expertos para encontrar un camino.

Bajo estas circunstancias Duwei no habló de ver ningún tipo de bestia mágica… ¡Cada paso que tomó había sido pisoteado por personas para él! Ni siquiera un conejo se podría esconder en la maleza.

Duwei no podía dejar de estar aburrido. Mirando a su alrededor en el denso bosque podía escuchar el canto de los pájaros. Mirando a su lado vio a un sir Spann nervioso, y sonrió.
Claramente entendió lo afectado que estaba Spann: “¿Sir Spann, puedo preguntar si ha encontrado bestias mágicas antes?”

Spann parecía sorprendido y lo consideró un momento: “Una vez serví en la Legión del Viento Tormentoso Imperial durante cuatro años, fijado en el borde oriental del ‘Bosque de Hielo’ en el norte del continente. El bosque de hielo es conocido por ser uno de los más frecuentados sitios de bestias mágicas. En ese momento e encontré a unos cuantos mientras estaba de patrulla. Afortunadamente, las bestias que se mueven en el borde exterior del bosque son todas de bajo nivel, y no hay mucho peligro para los seres humanos. Cuando íbamos a patrullar nunca nos atrevimos a penetrar profundamente en el bosque, porque esas bestias mágicas de niveles altos no son algo de lo que puedan ocuparse soldados comunes.”

Duwei pensó: “Entonces, ¿Cómo lucían estas bestias mágicas?”

Spann murmuró para sí mismo un momento: “Las bestias mágicas son realmente sólo algunos animales salvajes. Pero son mucho más feroces que los animales ordinarios. Los animales normales sólo usan sus garras y colmillos para atacar. Pero las bestias mágicas tienen la capacidad innata de usar la magia de nivel bajo, haciéndolos mucho más difíciles de tratar.”

“Entonces, ¿Ha usted personalmente matado a una bestia mágica?”

Spann se sonrojó, bajando su voz: “Joven maestro Duwei, en aquellos días era sólo una caballero de segundo nivel. Con mi habilidad no podría haber matado a una bestia mágica solo. Sin embargo, la primera vez que fui con mi escuadrón de patrulla, nos encontramos con una terrible criatura. Era una criatura única en el bosque de hielo en el norte, un ‘Lobo mágico Stromwind*. Esa criatura era increíblemente rápida, las flechas no podían hacerle daño, su pelaje podía convertirse en hielo tan duro como nuestra aradura, era difícil de penetrar incluso con las espadas, y además podía convocar cuchillas de viento con su aullido, muy difícil de tratar. Cuando nuestra escuadrilla lo encontró, diez soldados no eran suficientes para ello… recuerdo que en la lucha, cuatro de mis compañeros murieron, y cada uno de los supervivientes resultaron heridos. Al final nuestro capitán de escuadrón sufrió una cuchillada de viento para cortar la cola del lobo mágico con su espada… El punto débil de este tipo de lobo mágico es la cola, si pierde su cola, su magia se debilitará. Después desollamos al lobo mágico, como su piel es valiosa, y su núcleo mágico podría ser vendido a un buen precio. Los magos son aficionados a los núcleos de bestias mágicas, ya que un núcleo de bestia mágica es un instrumento para almacenar poder mágico, y también son usados para hacer pergaminos mágicos.”

[Lo dejé en ingles… es algo de viento y tormenta no supe como traducirlo xD Ventormenta? ewe]

Como Spann recordó su juventud él no pudo evitar suspirar con pesar: “Recuerdo que cuando era enviado al bosque de hielo, cada mes habría un montón de aventureros en el bosque para cazar bestias mágicas por el dinero, contra nuestros consejos. Sin embargo, un tercio de ellos nunca salieron vivos. No sé cuántas personas han muerto en el Bosque de Hielo, incluso magos han muerto en el interior.”

Duwei exhaló, mirando a Thorskei a su lado.

Ambos sabían que los magos no cazarían bestias mágicas por el dinero. Pero los núcleos de las bestias mágicas eran una atracción excepcional para los magos, por su uso como materiales mágicos.

Mientras habló Spann utilizó su espada para cortar una rama que se interponía en el camino y dijo con una sonrisa: “No se preocupe joven maestro Duwei. Cuanto más grande sea la bestia mágica, más débil es. Cuando encontremos a esta criatura no debería ser demasiado devastador. Conmigo… Con los guardias Rawling aquí, sin duda lo protegeremos de cualquier peligro.”

Duwei asintió con la cabeza y se negó a comentar, sino más bien miró directamente a un taciturno Robert: “¿Entonces qué hay de usted? Robert, ¿Ha matado bestias mágicas antes?”

La expresión de Robert se puso seria, y después de un momento apartó su grueso pelo rizado para revelar su cuello.

¡Duwei descubrió que había una impresionante herida en el cuello de Robert! Era claramente una cicatriz de un pinchazo, ¡Como si algo hubiera sido despiadadamente apuñalado en su cuello! Aun cuando la herida fuera vieja, y claramente había pasado mucho tiempo, la cicatriz todavía estaba roja, ¡Mostrando claramente lo grave que había sido!

“Conseguí esto de una bestia mágica.” El tono de Robert era sombrío: “Estaba una vez en el sur del ‘Pantano atardecer’, y en el pantano nuestro grupo encontró una multitud de Cóndores de León.”

Duwei no habló, pero sir Spann a su lado, así como Thorskei e incluso Rolynn detrás de ellos, ¡Todos jadearon! Spann hasta lanzó un grito: “¿Una multitud de Cóndores de León? Cielos, ¿Cómo sobrevivió?”

“¿Cóndor de León? ¿Se trata de algún tipo de criatura peligrosa?” Duwei preguntó.

Thorskei sacudió su cabeza: “Más que peligrosa, los Cóndores de León son una especie de bestia mágica que vuelan, aun si no se consideran tan malos como las bestias feroces legendarias, los Cóndores de León todavía son al menos aceptados como una de las bestias mágicas de las más difíciles a tratar. Es una bestia mágica tipo ave, del tamaño de un águila común, pero puede hacer un rugido como un León, sus plumas son tan duras como el acero, sus garras pueden rayar fácilmente nuestra armadura, su pico incluso puede romper la espada en la mano de un caballero con un picotazo… lo más molesto es cómo pueden dar vueltas en el aire, y las plumas solidas que lo hace invulnerable a la mayoría de las flechas. Además su llamada puede hacer entrar a la gente en pánico, o si incluso es un poco más fuerte puede golpear a la gente y dejarlos inconscientes.”

“¿Magia de ataque mental?” Duwei dibujó un aliento.

“Lo que es aterrador es que si sólo encuentras un Cóndor de León no es un gran problema… pero esta bestia mágica tiene una cosa única entre las bestias mágicas… ¡Es un animal de manada! En otras palabras, esta molesta criatura se mueve en grupos. En las marchas del sur, ¡Incluso un pequeño ejército elegiría retirarse frente a una manada de estas criaturas! Porque si un grupo grande de tales criaturas feroces actúa juntos, y todavía ataca desde el cielo, es increíblemente difícil de defender.”

Rolynn frunció el ceño cuando miró la herida en el cuello de Robert: “¿Cómo sobrevivió?”

Robert sacudió su cabeza: “Al principio pensé que estaba muerto. En ese momento la mitad de nosotros murió en el pantano. Mi cuello fue rasguñado una vez por un Cóndor de León, y sus garras prácticamente se habían ensartado en mi cuello. Pero después de esto nos encontramos un árbol hueco en el pantano donde nos escondimos durante todo un día. La entrada en el hueco no era grande, y una vez que aquellas criaturas perdieron su superioridad aérea y no pudieron atacar desde el cielo, nuestra situación mejoró un poco. Confiando en la defensa de la estrecha entrada, resistimos durante un día hasta que los Cóndores de León se fueran. Finalmente un equipo de rescate del clan se apresuraron y nos llevaron de vuelta, y mi vida fue salvada.”

Haciendo una pausa, una expresión triste brilló en toda la cara de Robert: “Mi hermano menor murió allí. Como yo su cuello fue arañado por un Cóndor de León, pero él no tuvo mi suerte y perdió su cabeza.”

El corazón de Duwei tembló, mirando a Robert rápidamente dijo en voz baja: “Lo siento, sir Robert, no lo sabía…”

“No, no es nada.” El caballero sacudió su cabeza, forzando una sonrisa: “Es una vieja historia, además, ya que juramos lealtad al clan, siempre estamos dispuestos para dar nuestras vidas por el clan en cualquier momento.”

Todos sentían un profundo respeto por sir Robert, Rolynn incluso no podía evitar verlo. Pero Rolynn inmediatamente hizo una pregunta: “Lord Robert, Lord Spann, tengo una pregunta.”

“¿Qué? Por favor hable, dama Rolynn.” Spann trató a esta caballero de honor tras el noble pequeño maestro respetuosamente.

Rolynn lentamente dijo: “Según lo que yo sé, mientras que las bestias mágicas viven en los bosques, muy rara vez vivirán en el centro del continente. Porque las bestias mágicas requieren alimentación de magia, sólo vivirán en aquello sitios peculiares en los bordes del continente, como el Bosque de Hielo al norte y el Pantano Atardecer al sur. Estos lugares están llenos de todo tipo de plantas mágicas… también son lugares donde los alquimistas mágicos encuentran ingredientes para sus preparaciones. Y quizás algunos sitios que producen algún tipo de mineral atraigan bestias mágicas en su entorno. Pero… sólo hay un bosque regular en la montaña de Half Horn, no hay plantas mágicas, sólo algunos pinos y arces ordinarios, y no hay minerales especiales tampoco. Por lo tanto, ¿No cree alguien que sea extraño que una bestia mágica apareciera de repente aquí?”

Spann y Robert ambos dejaron de caminar, sus expresiones algo serias, hasta el mago Thorskei frunció el ceño en el pensamiento.

“Rolynn, ¿Estas muy familiarizada con las bestias mágicas?” Era Duwei quien habló.

“Tengo muchas aventuras detrás de mí, incluso seguí algunas compañías mercenarias en el Bosque de Hielo para cazar bestias mágicas.” Rolynn explicó: “Como resultado de ello, quizás aquí sea quien tenga la mayor experiencia con bestias mágicas.”

“¿Has entrado al Bosque de Hielo del norte?” Sir Spann mostró una expresión sorprendida. A él le parecía que esta mujer caballero se basó en su belleza para obtener el título de caballero honorario del noble joven maestro. ¡No había esperado que Rolynn tuviera realmente tal historia!

Incluso Robert cambió de color.

Rolynn dijo en una voz baja: “Así es, he entrado unas cuantas veces.”

“No estoy demasiado familiarizado con los hábitos de las bestias mágicas, si lo que la dama Rolynn dice es verdad… entonces quizás lo debemos meditar con cuidado.” Robert bajó su voz: “La aparición de una bestia mágica es realmente sospechoso.”

Pero Spann, aun si no dijera nada, tenía una expresión algo dudosa.

Claramente, Spann no fue convencido por Rolynn.

Un caballero con experiencia como Spann podía ver el nivel de habilidad de esta mujer caballero, y había determinado que su habilidad no era brillante. Recibir el favor de un noble joven maestro fue probablemente con la ayuda de su cara bonita… Y esas piernas largas.

¿Entrar en el Bosque de Hielo? ¿Varias veces? ¡Tonterías!

Después de buscar durante una tarde entera, todo el mundo había llegado con las manos vacías. Incluso no habían encontrado huellas o excrementos de la bestia mágica.

No ha habido noticias de los otros dos grupos de búsqueda.

Mirando el color del cielo y el sol descendente, sir Spann propuso que deberían tomar un descanso primero, aprovechar la luz del día restante para volver a la ciudad, y continuar la búsqueda temprano la mañana siguiente.

Tal acción fue tomada completamente debido a Duwei.

Si no hubiera sido por este honorable joven maestro, Spann habría seguido buscando a lo largo de la noche. Pero al traer a un joven maestro que no debía ser ofendido, y no debía ser dañado, Spann no se atrevería a actuar precipitadamente, y pondría la seguridad en primer lugar. De lo contrario, el peligro aumentaría buscando a una bestia mágica en las montañas por la noche.

Cuando descansaron, Robert arregló para que unas personas miraran los alrededores, y Spann envió dos arqueros para subir algunos árboles para mantener un puesto de vigilancia.

“Rolynn.” Mirando que Rolynn estaba a punto de arreglar su montura, Duwei repentinamente llamo a la dama caballero.

“¿Tiene alguna orden, milord?”

“Yo le creo.” Duwei habló en voz baja, sus palabras hicieron que Rolynn se sacudiera. La señorita caballero inclinó su cabeza para mirar a Duwei.

Duwei jugó con una flor desconocida en su mano, una agradable sonrisa en su rostro: “Sé que sir Spann no cree en usted, que él piensa que eres sólo una bocazas.”

Rolynn sonrió irónicamente.

¿Sólo una bocazas? Más bien creía que era una mujer humilde que confió en su encanto y cuerpo para convertirse en un caballero.

Además, no sólo Spann. Quizás incluso la mayoría de los soldados de la familia Rawling piensan más o menos lo mismo…

Rolynn se sentía desamparada.

“Yo le creo.” Duwei dijo en voz baja. Lentamente camino hacia adelante unos pasos, mirando la expresión desamparada de Rolynn, y sonriendo dijo: “Porque por una coincidencia afortunada, sé que eres un descendiente del Clan de la Luna. Y por una coincidencia igualmente afortunada, una vez leí en un libro antiguo sobre la habilidad innata del Clan de la Luna. Si las cuentas en ese libro no estaban equivocadas… creo que no sería difícil para ti entrar a ese Bosque de Hielo. Incluso un montón de bestias mágicas no presentarían mucho peligro para ti.”

Rolynn estaba cada vez más sorprendida, e involuntariamente lanzó un grito: “¿Este…Usted lo sabe?”

“Libros.” Duwei sonrió: “Los libros son la fuente de conocimiento de la humanidad. Siempre habrá beneficios a la lectura de libros.”

Mientras hablaba, este pequeño noble llegó al lado de Rolynn, ligeramente acariciando su hombro: “Mi señorita caballero, vamos a tener que hacer un gran esfuerzo. De lo contrario dejaríamos que otros nos desprecien. Como por ejemplo hoy, ¿No me diga que no vio? Todos pensaron en mí como un inconveniente. Pero tú, eres mi primer caballero de honor, ambos tenemos que hacer grandes esfuerzos para tener una aceptable apariencia.”

Rolynn con cautela miró a este pequeño joven maestro, pero ya que estas palabras llegaron a ella, no podía evitar sentir un calor propagándose a través de su corazón.

¡Sí! ¡Todos ellos pensaron en mí como una mujer que durmió su camino! Y el que realmente me respeta, cree en mí, ¡Es este pequeño maestro delante de mí!

Rolynn inclinó su cabeza profundamente a Duwei, hablando en una temblorosa voz baja: “Sí, mi señor. ¡Rolynn definitivamente hará grandes esfuerzos, sin duda no le traeré vergüenza!”

Spann inmediatamente reunió a la gente después del resto, preparándose para salir de la montaña. Hizo disparar una señal para contactar con los otros dos equipos, y muy rápidamente los otros equipos respondieron. Uno de los equipos estaba inesperadamente no muy lejos de su posición, a tan sólo medio kilometro o así juzgando por su señal.

Los dos caballeros inmediatamente ordenaron que cada uno en la formación convergiera con sus compañeros.

Y después de que todos habían caminado durante una media hora, sir Robert que caminaba más adelantado podía ver una ola de sus compañeros.

Justo en ese momento, ¡Un aullido lúgubre provenía del lado! ¡Inmediatamente vieron una silueta enorme que iba rápidamente hacia ellos del lado! ¡El cuerpo entero de esta criatura estaba cubierto de llamas altísimas, y la tierra y los arboles a ambos lados se quemaron a su paso!

“¿…Bestia Mágica?” quien fue el primero que grito, ¡Todo el mundo inmediatamente se alarmó!

“¡En formación!” una constante llamada vino de atrás de todos, sir Robert ya había dibujado su espada, gritando en voz alta: “¡No entren en pánico! ¡En formación, flanqueen a ambos lados! ¡No lo dejen escapar! ¡Arqueros prepárense! ¡La primera línea levanten escudos!”

Una serie de órdenes rápidamente dejó la boca de Robert. La mayoría de las personas aquí después de todo eran guardias del clan Rawling, y la voz de Robert inmediatamente estabilizó a todos.

Spann tampoco era lento para actuar, ya había reunido a los arqueros, y les había ordenado que subieran inmediatamente a los árboles.

No sabían lo que estaba sucediendo con esta bestia mágica, contra las expectativas que se habían ejecutado hasta ahora, como si no tuviera miedo de oponerse a tanta gente.

Duwei finalmente consiguió como él quería, ver una bestia mágica con sus propios ojos.

Esta criatura era incluso más grande de lo que Duwei había imaginado, no más pequeño que un elefante, en su frente había un masivo cuerno monstruoso, su piel gruesa y áspera, sus cuatro patas y pezuñas tan gruesas como pilares, corriendo en el barro como si volara, atacando de lado y chocando directamente, todavía emitiendo tristes aullidos, todo su cuerpo emitiendo llamas.

Esta criatura enorme y grotesca, emitiendo llamas por todas partes, lo hizo muy difícil para todo el mundo de cortar. Los soldados levantando sus escudos no se atrevieron a bloquear su cabeza y sólo podían salir impotentes del camino. Los arqueros en los árboles disparaban flecha tras flecha, pero no parecía que aquellas flechas fueran capaces de hacer cualquier herida.

Por suerte esta criatura era tan enorme que su velocidad era bastante lenta, y después de algunos gritos y alborotos, los soldados levantaron largas lanzas para amenazar a distancia.

“No hay necesidad de tener miedo, es sólo un Rinoceronte Llama.” El altavoz era Rolynn, pareciendo relajarse un poco. Esta dama caballero estaba parada al lado de Duwei e incluso tomó un paso adelante para protegerlo. Su voz no era fuerte, al parecer sólo explicaba por causa de Duwei: “El Rinoceronte Llana sólo se considera una especie de bestia mágica de más bajo nivel, además de su fuerza bruta y las llamas que emite, no hay nada asustadizo sobre ello. Además su velocidad es muy lenta, mientras que haya algunos expertos arqueros no será nada más que un alfiletero ardiente.”

Las palabras de Rolynn fueron oídas de casualidad por Robert que inmediatamente ordeno a gritos: “¡Elevar las lanzas! ¡Sujétenlo!”

Este Rinoceronte Llama corrió unos pasos, pero descubrió que fue bloqueado de todos lados por los seres humanos fila tras fila de lanzas contra él. Este Rinoceronte Llama también no se atrevió a lanzarse a ellos, después de todo, incluso si se trata de piel gruesa y resistente, todavía era lejano de aquellas bestias mágicas de alto nivel que eran impermeables a las cuchillas. Haciendo unos aullidos monstruosos, todavía no desafiaba el precio contra esas filas de lanzas y sólo podía frenar y girar para encontrar otra forma, pero su velocidad de movimiento lento también expuso su debilidad.

Los soldados rápidamente lo rodearon por los lados, bloqueando su camino. Al mismo tiempo los arqueros tiraron desde los árboles, e incluso si las flechas no pudieran hacer mucho daño, todavía eran numerosas, y varios vuelos de flechas se quedaron pegados en su espalda.

El Rinoceronte Llama fue sitiado por el envolvimiento humano varias veces, y cada vez su rango de movimiento era más y más pequeño, mientras que sus llamas crecieron cada vez más inquietas. En este momento, el mago subordinado de Duwei, Thorskei, actuó.
El mago ya había levantado ambas manos, y después de una sacudida de sus mangas, varias bolas de fuego fueron lanzadas en ese Rinoceronte Llama con sonidos como silbidos.

¡Un golpe enorme! Delante de varias decenas de pares de ojos, varias bolas de fuego con precisión golpearon a la bestia mágica, los picos de llama irradiaron en todas direcciones, ¡En donde todo el mundo se vio obligado a casi cerrar los ojos contra la intensa luz roja!

Resonó un aullido indignado y sin conciliar, ¡Y de repente todo el cuerpo de este Rinoceronte Llama estalló en una luz roja! Después, con un grito, bajo las miradas atentas de todo el mundo…

¡Desapareció!

Numerosos soldados miraban fijamente sin comprender, ¡Pero pronto todo el mundo estalló en una explosión de vítores!

¡Pareció que este mago era impresionante! ¡Venciendo a esta criatura con un solo movimiento!

Pero estos soldados ignorantes no descubrieron que la propia cara del mago Thorskei estaba vacante y desconcertada.

¿Desapareció?

Usé el hechizo bola de fuego, pero incluso si las bolas de fuego le quemaran hasta la muerte, ¡Aun dejaría un cadáver atrás!

Los soldados comunes no entienden esto, ¡Pero caballeros de cuarto nivel como Robert y Spann!

En el momento en el que el Rinoceronte de Llama desapareció, los dos mostraron asombro e inestables expresiones, y una vez los vítores comenzaron Robert grito en voz alta: “¡Todo el mundo retroceda! ¡Tengan cuidado!”

Duwei también parecía distraído. En el momento en el que la bestia mágica desapareció no pudo evitar preguntar: “¿Rolynn, el cadáver de una bestia mágica como este desaparece después de su muerte?”

“¡No!” Rolynn también había cambiado de color: “Esta criatura… nunca he oído de la desaparición del cuerpo.”

¡En ese momento una llama azul se alzó en el punto donde el Rinoceronte Llama había caído! ¡Inmediatamente después un aullido resonante penetro desde dentro de la llama!

¡Esto claramente era el aullido de un lobo!

¡Después, un enorme lobo saltó fuera de la llama!

¡El enorme lobo tenía una piel azul helada, como si se hubiera convertido en cristal! ¡Y su cuerpo tenía enorme poder, sus garras como cuchillas afiladas! ¡Su movimiento rápido como el viento!

Justo después de agarrar la vista de él, ya unos cuantos soldados estaban gritando de dolor…

El lobo aulló inmediatamente, ¡Y de repente se veían cuchillas de viento formándose en su boca!

“¡Lobo Mágico Stromwind! ¡Es un Lobo Mágico Stromwind!” Spann gritó en alarma. La expresión de este caballero cambio enormemente, su cara cubierta del miedo.

Esta criatura que apareció de repente era realmente de la cual Spann había hablado con Duwei antes, el Lobo Mágico Stromwind que había encontrado una vez, ¡Y había sacrificado las vidas de varios compañeros para matar!

Pero el miedo de Spann no era al Lobo Mágico en sí mismo… ¡Mejor dicho, esto era demasiado extraño!

¡Nunca había oído hablar de un Rinoceronte Llama transformándose en un Lobo Mágico Stromwind después de morir!

Ya era demasiado tarde para reflexionar sobre ello ahora, este lobo mágico de hecho tenía la piel de cristal como Spann había dicho, ¡Difícil de herir con las hojas! También era excepcionalmente ágil, y añadiendo sus dientes y garras afiladas, en unos pocos saltos tenía soldados gritando estrepitosamente bajo sus patas.

Y esos cuchillazos de viento que había lanzado originalmente estaban destinados a dos soldados con escudos. Los escudos en sus manos estallaron inmediatamente, ¡Y los dos soldados fueron enviados volando!

Duwei vio todo esto claramente desde la distancia y no pude evitar jadear, ¡Que criatura tan feroz!

“Rolynn, ¿Las bestias mágicas se transforman? ¿Los Rinocerontes Llama se pueden transformar en otro tipo de criatura? Pero estas dos criaturas son tan diferentes en el exterior.”

“¡No! Milord, ¡Algo va mal! Esta bestia mágica parece… no sé lo que es. ¡Absolutamente no es ningún Rinoceronte Llama ordinario!” La cara de Rolynn se nubló, protegiendo a Duwei con su espada en mano, sus ojos firmemente fijados en el lobo mágico en la distancia.
Con un gran grito, Robert cargaba con grandes pasos, ¡La espada se levantó sobre la cabeza transformando con una luz plateada! Afrontando al lobo mágico rápidamente cortó.

Los ojos de Duwei brillaron en la distancia: “¡Batalla de qi!”

El lobo mágico también parecía responder al peligro de la luz en la punta de la espada de Robert, no se atrevió a tomar en golpe y en cambio sacudió su cuerpo, lanzándose al lado, rasguñando en el pecho y hombro de Robert.

¡Robert gritó en voz alta, su cuerpo se doblo como un arco, sosteniendo la espada horizontalmente, la luz se separaba de la punta de su espada, empujando en el vientre del lobo mágico!

¡Este lobo mágico en efecto era feroz, podía cambiar hasta de dirección en el aire! ¡Su cuerpo superior logró evitar el ataque de qi de Robert, y después de conseguirlo inmediatamente golpeó en el brazo de Robert!

Robert gruñó ya que las líneas de sangre aparecieron inmediatamente en su brazo, por suerte el lobo mágico tenía cuidado con su espada, y la herida no era grave.

¡En ese momento un grito hizo eco cuando Spann actuó en la distancia! ¡Arrebato una lanza de uno de los soldados a su lado y lo lanzo con fuerza!

¡La lanza voló como una estrella fugaz, golpeando firmemente la espalda del lobo mágico! ¡Sólo se podía escuchar el sonido metálico, incluso esta arma rebotó sin penetrar! ¡Se podría ver que tan dura era la piel de cristal del lobo mágico!

Pero incluso si había soportado el ataque de la lanza de Spann, todavía no era agradable para el lobo mágico. La fuerza lo envió rodando varias vueltas, y una vez que volvió a sus pies parecía que había cierta desaceleración, al parecer había tomado un poco de daño.

“¡Thorskei, ataca!” Robert gritó en voz alta, levantando su espada otra vez, balanceando continuamente para hacer retroceder al lobo mágico.

El distante mago apresuradamente levantó las manos para convocar, una vez más rápidamente lanzando varias bolas de fuego.

Bang bang bang bang bang!

Las bolas de fuego llovieron abajo continuamente, algunas cayeron en el suelo cercano, y sólo tres habían golpeado el cuerpo del lobo mágico.

El lobo mágico fue claramente repelido por tal magia de fuego, y con un fuerte aullido se fue haciendo cada vez más y más frustrado. ¡Robert corrió a su lado, observando y esperando la oportunidad de atacar, cortó en la cola de la bestia mágica!

¡Robert había recordado claramente lo que Spann había mencionado antes sobre de que la cola es el punto débil del Lobo Mágico Stromwind!

De hecho, después de que la espada cortó la cola del lobo mágico este se desplomó en el suelo con un aullido. ¡Pero inmediatamente después Robert vio la punta de su espada y vio una ráfaga de luz brillante!

Después del estallido de luz, no sólo el cadáver del lobo mágico desapareció, ¡Hasta la cola cortada había desaparecido!

¿Desapareció? ¿Este patrón otra vez?

En la distancia Duwei gritó en voz alta: “¡Todo el mundo tener cuidado, esto creo que podría transformarse otra vez!”

La expresión de Robert también era estricta, y justo cuando estaba a punto de hablar…

¡De repente, lejos de allí hizo eco un rugido! ¡Un rugido como el de un león!

¡Después de que el primer rugido se escucho más de ellos vinieron, distantemente, parecía como si un número desconocido de leones se dirigiera hacia ellos!

¿No me digas que es una manada de leones? Joder, ¡Esto no son las llanuras! ¿Cómo podría haber grandes manadas de leones en el bosque?

Cuando sir Robert escuchó los sonidos que se aproximaban, de repente pareció darse cuenta de algo. Su expresión se distorsionó al instante, y repentinamente grito enloquecido: “¡Cuidado! Todo el mundo tenga cuidado, es…”

¡Antes de que hubiera terminado de hablar, todo el mundo se dio cuenta! ¡En el cielo apareció una multitud de criaturas que se balanceaban con alas desplegadas! ¡Estas criaturas cubrieron el cielo! Tenían fuertes garras y picos, plumas tan solidas como el acero, así como… ¡Una llamada como el rugido de un León!

“¡Cóndores de León! ¡¡Es una manada de Cóndores de León!!”

Como si una pesadilla del pasado hubiera reaparecido, ¡Sir Robert tenía una expresión en su cara de desesperación! Él personalmente había enfrentado a una manada de Cóndores de León antes, ¡Y había sido una experiencia tremendamente amarga!

Con su fuerza actual, ¡¡Lo que les esperaba a todo el mundo al encontrarse con una manada tan grande de aterradores organismos prácticamente sólo podría ser llamada una masacre!!

Pero el caballero no consiguió tener una oportunidad de decir algo antes de que los gritos horripilantes comenzaran. ¡Dos soldados ya habían sido atravesados por las afiladas garras del Cóndor de León y habían sido lanzados lejos!

Los huesos y carne pulverizados, la gran manada de Cóndores de León sólo los atrapaban antes de dejarlos caer desde el aire…

La expresión de Rolynn también era muy antiestética, agarró a Duwei y lo tiró al suelo…

N/t Editor…… esto son dos capítulos XD capítulo 20 parte I Y II. Agradecimientos a nuestra traductora Viznu por traducir los capítulos XD

10 comentarios en “LTD Cap 20

Deja un comentario