PMG Cap 2

Capítulo 2: El gran avance continúo
Traductor. Isurus

“Xiao Feng.” La voz provino de un hombre de mediana edad que estaba de pie en el patio. Este hombre tiene un cuerpo robusto y características similares a Lin Feng


“Padre” era de hecho el jefe del clan Lin y también es el padre de Lin Feng. Debido a la fusión de las almas, Lin Feng poseía los pensamientos, sentimientos y recuerdos del anterior Lin Feng. Por lo tanto, él sintió de verdad que esa persona era su padre.

“Xiao Feng, estas… bien!” El rostro de Lin Hai se estremeció. Lin Feng fue enviado de nuevo al clan Lin con su vida colgando de un hilo y todo este tiempo había estado en un estado comatoso. Lin Hai ya había perdido toda esperanza y empezó los preparativos del funeral para Lin Feng. Pero en este momento, se sorprendió al ver que su hijo estaba con vida. ¿Cómo podría no alegrarse?

“Si padre. Me he recuperado por completo”. Lin Feng sonrió al ver lo feliz que era Lin Hai. Esto le dio una sensación de calidez. Cuando su abuelo murió en su vida anterior, tuvo que hacer frente a la frialdad de la naturaleza humana por sí solo y nunca había disfrutado de este tipo de sensación de calor antes.

“Bueno, bueno.” Lin Hai fuertemente palmeó el hombro de Lin Feng. Un destello de luz brilló más allá de sus ojos mientras miraba a la columna de piedra que se convirtió en polvo. Sus propios hermanos lo habían estado vigilando a la espera de que fallara para que pudieran arrebatarle el asiento principal de la familia. Esos bastardos se debían de estar sintiendo un poco decepcionado ya que Lin Feng se había recuperado tan pronto. Fue en ese momento Lin Hai emitió de repente explosiones de escalofríos, causando Lin Feng sentir que su cuerpo se había congelado.

‘Padre, ciertamente es un fuerte luchador en el campo del alma. Sólo mediante el envío de su aura, era capaz de congelar las personas por debajo de su fuerza. “, Pensó Lin Feng. En el camino de las artes marciales, la primera etapa sería el Qi. Sólo dirigiendo lentamente la esencia del cielo y de la tierra en nuestro cuerpo, mediante la refinación y la formación de su espíritu podríamos ser capaz de formar el Qi. A partir de entonces, uno habría entrado en la campo del Alma. En la etapa del Alma, uno finalmente puede practicar las leyes de las artes marciales. El dominio de las leyes significa que uno va a ser más fuerte que nadie y que con sólo un paso, un hombre puede morir. Y Lin Hai fue uno de los expertos en la etapa del Alma.

“Xiao Feng. ¿Quién hizo esto? “La cara de Lin Hai era sombrío. Cuando Lin Feng fue enviado de vuelta, ya estaba medio muerto. Esto demostró que el oponente había querido la vida de Lin Feng. Y estaba en lo cierto. El oponente logro tomar la vida “de Lin Feng”. (T/N: “Lin Feng” en este caso es el joven maestro original que murió)

“Padre, por favor, deje que su hijo maneje este asunto por sí mismo.” Lin Feng no le dijo a Lin Hai que estaba herido por el hijo de su tercer tío, Lin Heng. En la familia de los Lin, su tercer tío y tío mayor actúa en colaboración y siempre está codiciando asiento de la cabeza de la familia. De hecho, en términos de su fuerza e influencia, no es mucho más débil en comparación con Lin Hai. Añadiendo en el hecho de que el talento natural de Lin Heng es bastante bueno y él es uno de los destacados alumnos de la Secta Yun Hai, esta fue la razón por Lin Heng se atrevió a herir a Lin Feng.

Este odio, Lin Feng se lo devolvería por sí mismo. El camino de las artes marciales no permite ningún remordimiento o nada que se convertiría en una barrera para la formación de un guerrero.

Lin Hai parecía un poco sorprendido por su hijo y en este momento, vio que la actitud de Lin Feng ha cambiado y sus ojos era firme y decidida. Ya no mostraba ni emitía la sensación de que era débil y desanimado. Parecería como si este incidente fuese una bendición disfrazada. Lin Hai se alegró en su corazón y asintió con la cabeza. “Ven conmigo a la reunión familiar de mañana. Me gustaría ver cómo pretenden echarme de mi posición”.

Esa noche, en el bosque de bambú púrpura de la Familia Lin.

Lin Feng estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo y detrás de él había un grupo de sombras negras. Esta sombra que estaba casi completamente mezclada en la oscuridad era de hecho el espíritu oscuro.

Durante el entrenamiento, Lin Feng descubrió que cuando él usa su espíritu oscuro, su velocidad práctica es más de cinco veces más lento. Por lo tanto, tuvo que empujar a sí mismo e ignorar la fatiga mental adicional que acumula al usar su espíritu oscuro durante su entrenamiento. Puesto que Dios le había dado una segunda oportunidad, debe vivir naturalmente bien. En este continente, sólo los fuertes son respetados y admirados por las personas y pueden hacer lo que quieran.

Envolviéndose alrededor de Lin Feng una luz lechosa y débil brilló en la oscuridad. Esta luz sólo aparece cuando las esencias del cielo y la tierra se han condensado en cierta medida.

Cuando se practica el talento puede volverse más rápido cuando las esencias del cielo y de la tierra se reúnen alrededor de su cuerpo y en este momento, Lin Feng estaba en ese estado.

En este momento, Lin Feng respiraba de manera constante y parecía pacífico y tranquilo. Las esencias cielo y la tierra estaban fluyendo a través de su cuerpo y se disolvían en sus vasos sanguíneos, fortaleciendo sus huesos y sus músculos. Después de mucho tiempo, la luz brilló y el cuerpo de Lin Feng repentinamente llegó a ser como un agujero negro y en un instante, toda esencia lechosa del cielo y la tierra fue tragada por su cuerpo.

Al abrir los ojos, una luz fugaz cruzó por sus ojos. Lin Feng se puso de pie y el rastro de una sonrisa apareció. En una noche había logrado llegar a la siguiente etapa. En este momento, había llegado a la sexta etapa del Qi.

Sin embargo, Lin Feng no estaba satisfecho. A partir de sus recuerdos, sabía que las nueve etapas del Qi, eran sólo el punto de partida de las artes marciales. Los verdaderos expertos en artes marciales son capaces de volar en el cielo y viajar más allá de las alturas. ¿Cómo de despreocupado y feliz podría llegar a ser? En su vida anterior, habría sido visto como un Dios.

Pensando en ello, Lin Feng comenzó a sacudir el puño y un silbido salió. Una explosión momentánea de olas de energía hizo que el bambú que lo rodeaba estallara.

El Qi se divide en nueve etapas. Con cada aumento de una etapa, su fuerza se incrementa en 1000 jin (N/T: son 500kg) . En este momento, se encuentra en la sexta capa Qi y posee la fuerza de 6000jin. Y si se utiliza la técnica marcial “Nueve fuertes olas”, que ha entrenado hasta la sexta ola, él sería capaz de enviar una fuerza de 6500jin. Sin embargo, todavía no era suficiente para Lin Feng. Si era capaz de practicar hasta que la séptima onda, con una onda feroz tras otra de ruptura, en ese momento él sería capaz de enviar una fuerza de 7000jin lo que sería equivalente a la fuerza pura de un guerrero en la séptima etapa de Qi.

Bajo la fuerza feroz de más de 6.000 jin, el frágil bambú púrpura no paraba de explotar. Todo el espacio se convirtió en una especie de océano y los aullidos de puño y su sombra eran lo único que queda.

Fue en este preciso momento, vio que uno de los bambúes no explotó, y además, rebotó hacia atrás. Cuando Lin Feng vio que la velocidad de sus puñetazos se ralentizó.

“La técnica Nueve Olas pesados fue creado sobre la base de las olas del océano. Cada ola sería más fuerte que la anterior oleada y la dominaría. Sin embargo, no importa como la domines, también tendría un lado suave. Sólo cuando la dureza y suavidad se combinan tendría un resultado sin precedentes”.

Iluminado, el puño de Lin Feng ya no estaba constantemente dominando. Pero en cambio, ahora en ocasiones golpeaba suave. “He”

Lin Feng gritó mientras lanzaba un puñetazo.

“Hong, Hong, Hong ….”

Sonidos de explosiones salieron de los puñetazos. Retumbaron seis, siete, …, hasta ocho veces.

Los bambúes púrpura alcanzados por las olas de Qi fueron completamente convertidos en polvo.

“Ocho olas, fuertes ..” Lin Feng recogió su puño y respiró hondo mientras miraba el espacio ahora vacío frente a él. Haber adquirido comprensión de la técnica de “Nueve

Olas pesadas”, le permitió el avance de dos etapas y alcanzó la octava ola. Debe saberse que las técnicas marciales se vuelven más y más difícil de entrenar cuando se llega a las etapas posteriores. Para las personas en la quinta etapa del Qi, sería fácil para ellos comprender hasta la quinta ola. Sin embargo, la gente en la octava etapa del Qi no tendrían por qué tener la comprensión de las ocho olas. Pero Lin Feng lo había hecho.

“Ahora que debería poseer la fuerza de 7500jin y siempre y cuando comprenda plenamente la idea de combinar tanto la fuerza con la suavidad, sería cuando la técnica de ” Nueve Olas pesados “estaría completa.” Lin Feng sintió. Las técnicas marciales se hacen cada vez más difícil de practicar en las etapas posteriores, pero el poder de las técnicas sería varias veces más fuerte. El ahora posee la fuerza de 7500jin. Aun cuando se enfrentase a un guerrero en el séptimo estrato del Qi, él sería capaz de estar a la altura.

El Lin Feng del pasado fue mirado por encima del hombro por otros como él, porque no era capaz de ganar ni contra un guerrero en el quito estrato del Qi. Pero el Lin Feng ahora, a pesar de que sólo había llegado a este mundo hacía un día, había logrado mejorar y ahora posee el poder de un guerrero en el séptimo nivel del Qi.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s