Road to kingdom Capítulo 4

ADVERTENCIA DE CONTENIDO
Esta serie es clasificada MADURO, por favor asegúrate de que eres mayor de edad antes de leer. Esta serie contiene escenas GORE y VIOLENCIA. Esta serie contiene escenas sexuales explícitas. Has sido advertido.

Corrección: Ainz.

Capítulo 4 – Bella Dama del bosque.

Medio año después del drama del escape y asesinatos en masa, me uní a una banda de mercenarios que tenían su guarida en las afueras de la ciudad.

Sin ningún conocimiento, lo único que pude hacer es luchar. También, puesto que mi identidad es totalmente sospechosa, no puedo convertirme en un soldado o un guardia. Al final, no tuve más remedio que unirme a un grupo de mercenarios compuestos por personas en circunstancias similares.

“Jefe, ¿vamos a perseguir al grupo de ese vendedor ambulante o qué?”

El que pregunto se llama Jamie, uno de mis colegas, se especializa en las acrobacias.

“Por supuesto, una caravana tan grande no viene alrededor de este lugar a menudo, también deja de lado algunos guardias del pueblo de al lado. Atraparlos será un gran golpe, mujeres y el alcohol lo tomaremos todo”.

El de la carcajada era el jefe del grupo de mercenarios, un hombre llamado Lovano. Nos llamamos cazadores de bandidos, pero esta banda en sí es un grupo de bandidos. Mi punto es, él es el jefe de estos bandidos.

Incluso cuando pelean entre sí, ninguno de ellos viene a buscarme para involucrarme. Sabían muy bien que no tengo ningún interés en volverme rico rápidamente o hablar de mujeres. De hecho no tengo ningún interés en el dinero o mujeres.

Por otra parte, no sólo Lovano, pero todos los miembros reconocen mis habilidades de lucha por lo que confían en mí en combate.

Nuestra misión ahora es nada menos que asaltar una gran caravana de comerciantes, a pesar de que, dejando de lado algunos guardias tendrán un montón de gente experta con ellos, incluso si sólo contamos los comerciantes, hay un buen número de ellos.

Es obvio que no podemos evitar una pelea.

“Pero je~fe, la caravana ha llegado a las montañas por ahora, perseguirlos sera duro.”

Hablando de las caravanas, tengo la impresión de que son lentas, pero a diferencia de los vendedores ambulantes pobres, caravanas son equipadas con un montón de carros que se mueven con bastante velocidad.

Esto era para protegerse de escoltas falsos y también, al mismo tiempo, acortar el ciclo de negocios un poco llegando a su destino más rápido, y así aumentar sus ganancias.

“Entiendo, así que no vamos a perseguirlos en las carreteras. Vamos a tomar un atajo a través del bosque Erg”.

En el momento en que Lovano lo dijo, todo el mundo al instante se puso en silencio.

“Jefe… Ese lugar representa malas noticias.”

Tímidamente, Jamie rompió el silencio.

“He oído que hay un nido de demonios dentro del bosque.”

“Escuché a los malos espíritus salen de los pantanos”.

“Nononono, la historia que escuché fue que no-muertos se retuercen sobre el bosque.”

Los subordinados empezaron a decir los rumores que cada escucho.

Escuché mientras pulo mis armas. Al final, todo lo que hago se pelear con cualquier enemigo que se presente. Quiero seguir con vida, pero si muero, entonces eso es todo.

“¡Idiotas! ¡No crean en rumores estúpidos! ¡Ni siquiera pueden conseguir rumores creíbles! ¿¡Todo lo que hacen es ladrar y no muerden!?”

Lovano no creía en los rumores en absoluto, pero uno del grupo se opuso.

“Pero Jefe, los rumores seguro son descuidados, pero la parte en la que muchas personas entran y no vuelven es cierto. Ese bosque es en serio de mal agüero”.

Pero Lovano rugió al subalterno.

“¡Cállate! ¡Ya estoy en esto! ¡Cualquiera que diga algo más se convertirá en trozos de carne para cebo de demonios!”

Al final, el jefe tenía la última palabra y el grupo de mercenarios de 20 personas comenzó su incursión en el bosque Erg.

“Este es un bonito bosque ¿no?”

Esa fue la impresión de todo el mundo una vez que entraron al bosque. Ya estuvimos 1 día en el bosque, ahora lejos de los demonios o pequeños monstruos como goblins que normalmente deambulan por todas partes, ni siquiera un oso o un lobo fue visto. Lo que es más, nos encontramos con frutas y criaturas comestibles como conejos muy a menudo.

“Si esto es un bosque endemoniado, entonces nuestra guarida debe ser un bloque del infierno.”

Todos asintieron.

“Si es así, entonces podría ser bueno si movemos la guarida aquí.”

“Eso es seguro. Vamos a hacerlo”.

Mientras ellos soltaron risas vulgares, el explorador, Jamie volvió con una cara dudosa.

“Jefe, hay una…. una casa por este camino”.

Todo el mundo se puso alerta. No debe haber nada parecido a una casa tan lejos, dos días enteros desde la ciudad más cercana. Y ninguna aldea tampoco, pero una casa. Es extraño, incluso si se trata de un refugio de montaña, este lugar es el bosque endemoniado, un lugar donde los cazadores no vienen.

Se trata de un puesto de guardia, ¿o tal vez la guarida de otra banda de ladrones?

Sin embargo, la atmósfera cambio por la siguiente frase de Jamie.

“Traté de mirar a escondidas dentro de la casa, se ve como que una belleza increíble vive allí.”

Las voces dudosas ahora se volvieron ridículas. Es bastante extraño que hay una casa aquí, si se agrega que hay una belleza allí, va mucho más allá de ser dudoso y delirante. Todo el mundo se echó a reír, diciendo que ha muerto de hambre por mujeres y confundió un árbol con una.

Pero aun así, él frenéticamente dijo que revisen para verificar, por lo que mientras se reía, Lovano nos había llevado con él pare verificar. No es como que estamos tomando un desvío, y podemos reírnos de él una vez que no encontramos nada allí. Mientras tanto, como castigo, le hicieron llevar un poco de equipaje extra.

Adivinar lo que estaba pensando Lovano, los otros ladrones sonrieron burlonamente, y siguieron sin quejarse. Todo el grupo procedió a la casa que no debería estar allí… y luego…

Llegamos.

Hubo un amplio espacio abierto en el medio del bosque. Hubo una amplia extensión circular de hierba en el interior del bosque denso, y justo en el medio había una casa.

Era ordenada, aunque no muy grande, pero no tan pequeña como una bodega, se puede esperar que una persona vive allí.

Alrededor de la casa hay un pozo y un campo pequeño, se sentía totalmente como una granja de cualquier lugar, integrada en el paisaje.

Pero este es el bosque endemoniado, este paisaje no debería estar aquí.

“Oi oi, estás bromeando…”

Lovano habló de forma espontánea, los otros ladrones ensancharon sus ojos. Pero de inmediato hicieron un movimiento, si se quedan allí sin comprender no se habrían convertido en mercenarios o ladrones.

Todo el mundo inmediatamente desenfundo su espada, algunos se acercaron a la casa, abrieron la ventana de madera un poco y se asomaron.

“Bueno, esto es raro. ¿Tengo visitantes?”

Una hermosa voz, sonó como una campana.

Piel blanca como la nieve.

Y es tan bella que sería un sacrilegio llamarla ‘hermosa’.

La mujer que podría haber sido una diosa de la belleza llamó a los hombres que miran a escondidas desde la ventana. Una voz que salía de los labios rojos que se destacaron por la piel demasiado blanca. Ni siquiera una brizna de pánico se sintió de ella a pesar de la extraña situación en la que había un buen número de hombres armados delante de ella, y con calma comenzó una conversación.

Fueron los hombres los que fueron tomados por sorpresa. Estaban preparados para ver a una bruja de la montaña salir, pero esto es una belleza que nunca han visto en toda su vida.

Frente a la hermosa mujer, no había nada que los hombres podían hacer además de balbucear algunos sonidos sin sentido.

“Fufu, eres tu quien vino a visitarme, pero ¿por qué estás tan sorprendido?”

La mujer se tapó la boca con la mano y sonrió.

“Puedo ver que tengo muchos visitantes aquí. No les puedo mostrar esta casa pequeña y en mal estado, por lo que teniendo en cuenta las costumbres supongo que tengo que darle la bienvenida en la puerta, pero porque tengo un cuerpo frágil, no puedo salir al sol, por favor discúlpenme por eso”

“Yo… lo tengo en cuenta!”

“Oh… por supuesto que la perdonamos… aceptamos… disculpas… o algo”

Los ladrones trataron de responder a la voz que era como una campana, pero ninguno de ellos ha tenido nada que ver con el lenguaje educado en toda su vida, por lo que solamente se pusieron nerviosos y dieron respuestas divertidas.

Al oír eso, una vez más, se tapó la boca con la mano y se rió entre dientes, los ladrones hicieron un rostro en vergüenza, haciéndolos incapaces de mantener la conversación.

“¡Qué demonios están balbuceando! Dense prisa y díganme lo que… encontraron… ”

Lovano fue sorprendido por un momento, al igual que sus hombres. Pero un fuego se encendió de inmediato dentro de su corazón.

Ella es hermosa… ¡Nunca había visto a una mujer tan bonita! Su cuerpo es de primera clase también.

null

La mujer se inclinó sobre la ventana sonriendo a Lovano e igual que los hombres, estaba vestida con ropas negras, en los hombros estaba llevando un chal negro, y también una larga falda negra que llega hasta los tobillos.

A pesar de la exposición mínima, la única piel que muestra además de su cara son sus manos, sus grandes pechos abultados, balanceándose suavemente cada vez que se mueve, y desde su estirada falda larga, no hay duda de que hay un regordete, carnoso trasero debajo.

Bueno, ¡la caravana no se puede comparar con esto! Ocasiones para encontrar una mujer como esta no viene dos veces.

Lovano, sin pedir permiso, abrió la puerta y entró en la casa.

Tres personas se sentaron alrededor de una mesa mientras yo estaba en frente de la puerta. En la habitación no había nada más que oscuridad. Desde el exterior, la pared hecha de madera y troncos ligeros dejaría pasar la luz del sol a través de los espacios entre ellos, pero el interior estaba embadurnado con una sustancia como savia hecha de cenizas y cera. La pared no tenía espacios, de manera que se le puede llamar negro sólido.

A pesar de que es la mitad del día, no había luz dentro de la habitación, es difícil ver mis propias manos, fue sólo gracias a la ventana un poco abierta que algo de luz podría entrar, lo que me permite ver un poco. Si la ventana estuviera cerrada, creo que esta sala se oscurecerá como una noche sin luna.

No había ninguna lámpara de aceite o una vela en la mesa tampoco. Esta mujer no tenía sus ventanas abiertas antes de llegamos. ¿Qué estaba haciendo en la oscuridad total…?

Sentí un frío indescriptible, pero me lo sacudí de con el pensando en lo que pase, voy a pensar en ello cuando lo pase.

Ella fugazmente me envió una mirada inquisitiva, pero su actitud para romper en contra de la fuerza de los hombres no cambió en lo más mínimo.

“Soy incapaz de entretenerlos ya que esta es la casa de una mujer.”

“Na, no es necesario. Con sólo mirar a una mujer hermosa como tú es el mejor entretenimiento que hay”.

Sin ningún tipo de autocontrol, Lovano miraba lascivamente todo el cuerpo de la mujer. Sus propios hombres rodearon la casa y el oponente es una mujer solitaria, no tenía forma de escapar. No hay punto en tener moderación.

“Oh, estoy feliz de que digan eso.”

Sin importarle las miradas, ella sonrió levemente, y humildemente continuó.

“Bueno, entonces, ¿qué pueden estar haciendo en un lugar remoto como este?”

“Vinimos aquí porque nos estábamos tomando un peque~ño acceso atajo. Luego encontramos una casa solitaria de pie justo en el medio del bosque. Así que supongo que nuestra “razón” es que queríamos comprobar”.

Lovano apoyó su cuerpo hacia delante, presionando hacia la mujer. Incluso yo entendí que se hinchaba de lujuria, el hecho de que la mujer no tenía forma de escapar también estaba claro.

“De todos modos, ¿cómo te llamas?”.

La mujer parecía bastante desconcertada, pero era probablemente un acto.

“Fue mi mala educación que olvide de darles mi nombre, soy Lucy Yuktovania.”

Todo el mundo al instante se puso tenso. El hecho de que ella tenía un apellido significa que esta mujer es un noble, o algo similar a eso.

Sin embargo, incluso el nombre de un noble con poder en la ciudad no tiene uso alguno aquí. El mismo Lovano atacó a un grupo de nobles y tomó sus fortunas y mujeres una vez.

Pero esto se está poniendo aún más confuso. Por qué una mujer sola con un nombre de familia vive sola en este lugar.

“Muchas cosas pasaron, y pase a que me fuera dado este apellido, pero por favor, sólo llámenme Lucy”

Parecía como si ella no quería hablar sobre el nombre demasiado y cambió de tema.

“Entonces, ¿qué podría estar haciendo Lucy-chan aquí sola? Por no hablar de tiendas, incluso no hay gente alrededor. No creo que este sea un lugar para que una chica viva”.

“Desde que soy una mujer sola, no uso gran cantidad de comida. Yo vivo trabajando el pequeño campo y saliendo a la selva, apenas ganándome la vida para proteger a esta casa”.

“Hoo, ¡incluso con esa apariencia que llegas a ser un cazador! Eres bastante fuerte pequeña señorita, ¿no es así?”

Lovano sonrió y palmeó el hombro de Lucy, tocando deliberadamente el pecho regordete mientras lo hace.

Aún así, Lucy no mostró reacción alguna y se limitó a sonreír. Pero me estoy sintiendo aún más inquietos.

No se trata de que ella es una mujer o un noble, pero al ser un cazador, no hay un arco o una flecha aquí. Para empeorar las cosas, las telarañas en su cocina parecían que estaban allí por lo menos 10 días. Estoy seguro de ello, esta mujer no comió nada en esta casa.

El frío es cada vez más fuerte. Miré a Lovano, instándole a ser prudentes, pero él estaba tan ahogado en el encanto de la mujer que no se dio cuenta.

“He decidido, Lucy-chan. Vas a ser mi mujer”.

Lovano agarró la mano de Lucy y la abrazó. Le frotó el trasero a través de su ropa, recibiendo la sensación excepcional de su gordura en la mano.

“Oh, incluso si dices eso, tengo que proteger esta casa.”

Lucy todavía no perdió la compostura, aunque los otros dos ladrones estaban empezando a sentirse incómodos. Ella debería haber estado resistiéndose a pesar de saber que es inútil cuando está rodeada de ladrones, o tal vez llorando mientras pide a gritos ser perdonada.

Pero Lovano, ahogándose en la sensación carnosa-mujer voluptuosa, no se dio cuenta.

“No estoy preguntando. No puedes correr no importa qué. Incluso si no te gusta voy a quemar esta casa y llevarte”.

“Voy a estar preocupada si haces eso. Este es mi lugar importante después de todo”.

Por primera vez, Lucy frunció el ceño, haciendo una expresión que muestra que estaba en problemas. Lovano continuó, al tiempo que acariciaba el trasero de Lucy.

“Para empezar, dejar a una mujer tan ardiente como tú en un lugar como este es una pérdida para el mundo. Una buena mujer se supone que está en poder de un hombre”.

Al final de su paciencia, Lovano levantó su mano hacia sus pechos. Estaba a punto de romper la ropa, pero Lucy lo detuvo con la mano.

“… Si vas a romper mi ropa voy a estar preocupada. Si quieres dormir conmigo entonces te acompañare, pero pueden al menos dejarme tomar uno a la vez”.

Lucy parecía como si estuviera resuelto finalmente a sí misma y dijo que, si bien poniendo sus brazos alrededor del cuello de Lovano.

“Si vas a ser obedientes luego no planeo ir áspero contigo. Nadie va a rascar una bonita joya… Oi, ustedes están demás, ¡salir por un rato!”

Al final de su paciencia, Lovano tomó su armadura de placas mientras ordena a nosotros tres salir.

Los dos miembros antiguos sonrieron y salieron, solamente Dudé un poco.

Esta mujer es rara. No importa cómo lo pongas o cómo lo mires ella es demasiado rara, no sé lo que pasará si ella se queda sola con Lovano.

Pero finalmente, hinchado de lujuria, Lovano gritó con enojo.

“¡Eso te incluye a ti Aegir! ¡Voy a dejar que la tengas después así que sal! ¡Sal y diles a los otros bastardos que no miren!”

Es su propia elección.

Ni siquiera va a escuchar, no importa lo que le diga, de todos modos.

Tomé mi decisión y rápidamente me retire. No estoy interesado en ver a Lovano sacar su cosa sucia de sus pantalones.

“Ahora que ya no hay más molestias, vamos a divertirnos”.

Ya desnudo, Lovano abrazaba a Lucy y estaba a punto de poner la mano en el interior para tocar su pecho, pero inesperadamente, la ropa muy ajustada era difícil y se estiró cuando trató de romperlo.

‘En ese caso’, pensó mientras pasaba su larga falda por encima, dejando al descubierto su ropa interior de seda que parecía una obra de arte.
Su ropa interior encaja su trasero regordete con fuerza, su piel se sentía increíble cuando lo tocó.

Su piel era intachablemente blanca, haciéndola poco natural.

Si estuviera sobrio se hubiera dado cuenta, su cuerpo era hermoso, pero no tenía calor corporal.

“Maldición este cuerpo… ¡Es la primera vez que he visto una mujer tan buena!”

Lovano había experimentado con una serie de mujeres, aunque en su mayoría por violación, pero ninguna de ellas se puede comparar a Lucy ya sea por apariencia o por sus cuerpos. Se convirtió erguido como un muchacho virgen al ver a su primera mujer desnuda, tanto que hizo un sonido, comenzó a frotar sin pensar.

“¡Da vuelta!”

Lovano examinó Lucy desde atrás, deslizándose fuera su ropa interior y tocar su cosa.
Su lugar femenino desnudo se abrió ligeramente, como si le invitaba a ir, tenía una ligero, color limpio de modo que le creerías si ella dijo que era virgen.

Ese agujero femenino que parecía una obra de arte estaba a punto de ser penetrada por negro, arrugado, miembro sucio de Lovano.

“Por favor espera, hay un orden para estas cosas, sabes.”

Lucy torció su cuerpo y se escapó del abrazo prepotente. Frente a Lovano, ella puso sus brazos alrededor de sus hombros. Abrazándose uno a otro frente a frente, gran tamaño corporal de Lovano se destacó en la comparación, a pesar de que Lucy no es sin duda pequeña.

“En primer lugar, tiene que empezar con un beso. La diversión vendrá después”.

Al oír el dulce susurro, Lovano se trasladó a arrebatar por la fuerza los labios de Lucy, pero ella mantuvo su cabeza hacia atrás con una mano y trajo sus propios labios hacia su cuello.

Ahogándose en su lujuria, Lovano se confundió.

(Un beso en el cuello no es malo… pero cómo… ¿cómo puede moverme con sólo su mano izquierda.)

Lucy lamió su cuello con su lengua larga y abrió su encantadora boca. Entonces, ella mordió el cuello de Lovano con sus largos colmillos.

No fue la sensación habitual de ser mordido. Dolor Supremo y placer supremo, el miembro de Lovano se tensó hasta el límite brotaba a cabo el semen como una fuente. Entonces, la fuerza se fue de todo su cuerpo. Mientras sentía la sensación de haber sido mordido en el cuello, la conciencia de Lovano se desvaneció a la oscuridad eterna.

Anuncios

6 comentarios en “Road to kingdom Capítulo 4

  1. Pingback: Road to Kingdom Capítulos – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s