Tsuki Ga cap. 10

Capítulo 10: El asentamiento humano aún está lejos

 

Después de eso han sido 2 días. Sin embargo, todo el día ha sido tan rico que siento que voy a vomitar. Me di cuenta que mi vida en la secundaria estaba llena de paz y tranquilidad.

Los orcos montañeses parecen estar adaptándose a Asora. En mis descansos de la tarde y en mis comidas de la tarde en esos dos momentos comencé a preguntar sobre el estado actual de los asuntos y la situación a Ema-san y a otros pocos.

No había problemas en las necesidades diarias, ellos estaban absurdamente agradecidos. Aunque yo mismo no he hecho nada.

Shen parece estar seriamente intentando crear una TV.

Ella está intentando crear un dispositivo que pueda proyectar recuerdos. En las veces que hemos tomado descansos en Asora, ella Frunze su mente y reflexiona.

Cosas como grabaciones, HHD y DVD´s increíblemente, ella tenía algunas ideas sobre ellos y en una decisión inmediata se fue a conseguirlos. Era un cristal transparente que parecía tendría un nombre propio. Podía sentir claramente que era un bien de clase alta.

Su habilidad de actuar por alguna razón me hacía tener malas premoniciones del futuro.

A propósito, ¿son los recuerdos algo que puede ser convertido en imágenes claras? Con esa duda en mente le pregunte a Shen pero.

Shen dijo que las cosas llamadas ‘Recuerdos’ la gente simplemente se olvida del lugar donde los pusieron, los recuerdos grabados por si mismos no se deterioran.

Así que significa que solo ella puede interferir en el área donde los recuerdos no han sido perdidos.

Es posible para ella sacar las memorias que incluso la persona ha olvidado. Que poder tan útil  tiene.

Soy el gobernante de el que controla este poder, Shen. Tengo que prevenir que mire siempre que quiera, debo estar contento sobre eso.

En todo eso, pensé en el volcán al que llegaríamos pronto.

Ahí parece haber enanos.

Finalmente clases humanoides.

Shen está ahora mismo en forma humanoide también.

Si ellos son como imagino, ellos tendrán barba abundante y serán herreros. Si es verdad siento que Shen les pedirá que le hagan una katana. Tengo lastima por ellos.

Mirando a los orcos montañeses siendo ordenados por ella y haciendo su mejor esfuerzo para coser un kimono para ella, sentí que quería llorar.

El plan de Shen de incrementar la población que había escuchado antes.

Si continuamos así, al tiempo que salgamos del fin del mundo tengo la inquietud que terminaremos con un ejército de razas del fin del mundo.

Este lugar no solo es un área famosa si no también cubre una buena porción del mundo, un baldío que es llamado el fin.

En este ambiente tosco los que viven aquí son brutales bestias demoniacas o demi-humanos quienes tienen una peculiaridad o dos.

Cada raza aquí está acostumbrada a vivir aquí y su poder de combate es de magnitudes altas. Si fuéramos a tomarlos fuera, el balance del poder del mundo se derrumbaría.

“Bueno, tomando en cuenta que los enanos están usando el volcán como sus cuarteles principales pienso que no habrá problemas. Solo debo ignorar las banderas de batalla que pueda” (Makoto)

Hemos llegado a este punto y la gente enana no ha pedido ser salvada. Y su vivienda es un volcán, si, un lugar digno. Debe estar bien, debería estar bien.

Shen podría hacer algo pero honestamente, sin una señal o algo sentiré la piel de gallina en mi cuerpo no importa que.

La chica que me dijo sobre una ciudad espejo y viejos dramas, y las tantas otras cosas que quería hacer, simplemente no tengo la energía para detenerla.

De cualquier manera, ahora mismo estoy en un estado de tantear los alrededores. No tengo un segundo objetivo después de llegar al asentamiento humano.

Incluso si estoy en Asora, todo lo que puedo hacer es básicamente entrenar y confirmar mi balance de poder.

Estoy realmente desanimado.

El poder de usarme como centro y crear un area, continuo inspeccionándolo de una manera positiva.

Como se esperaba el alcance y poder trabajan en una proporción inversa. Y entonces, cuando se activa el maryoku el alrededor permanece inalterado. Incluso Shen no puede sentir cuando lo activo.

Que sigiloso, que trampa. Lo diré cuantas veces, como esperaba de uno de los Mikiko, quien tomo toda su energía y generosamente me la dio.

En realidad, he llamado a un orco que ha sido dañado, creando un área pequeña que se ajustaba a dos personas y asigne propiedades curativas. Podía ver las heridas desaparecer ante mis ojos. La efectividad era mejor de lo que pensaba.

Cuando hice que área solo me cubriera a mí, le di una propiedad de mejora y corte un árbol con un cuchillo. Sin si quiera terminar de dar la vuelta propiamente, los árboles y los arbustos en el área fueron cortados como mantequilla.

Añadiendo el mejoramiento usando maryoku yo era capaz de detener la espada de un guerrero orco montañés con mis manos. El mejoramiento que utiliza maryoku tenía una buena afinidad en mi cuerpo, se sentía realmente confortable usarlo.

De momento decidí llamarlo ‘Sakai’ (Campo) cuando lo uso.

Ahora mismo solo puedo desplegarlo de una parte de mi cuerpo. Significando que para usarlo para un ataque directo habrá limitaciones

Estoy así así que el mejoramiento está bien.

También he obtenido un arma.

Aun si digo eso, era solo un arco hecho apresuradamente y una daga ceremonial.

Parece que los orcos no usan tanto los arcos, así que su pueblo solo tenía arcos lamentables.

Era mejor que nada así que agradecidamente los tome. Era un arco que podía usar si me contenía cuando lo estirara así que había usos para él.

El brid que use en Shen, lo he practicado incluso más y si tengo que usar un arma entonces me decantaría por esa. Tal vez es debido a que comencé a entender el significado detrás de aria en la encantación pero siento que los efectos del entrenamiento se han incrementado.

¿Puede ser que la ‘comprensión’ que esa perra me dio es más útil de lo que pensé?

Cuando intente pedirle a alguien que me enseñara magia, Ema, ella me dijo que solo puede cantar las palabras prescritas y no entendía el significado de ellas. Que yo pueda entenderlas, hay una posibilidad que sea debido al poder que esa diosa me dio, ‘compresión’.

Más bien, de las cosas que recibí de los orcos, más que el arco, era la daga que me pidieron que por favor recibiera se sentía como si fuera un ítem de nivel alto.

Era un objeto lleno con ornamentos que claramente no fueron hechos por orcos.

La daga no era al punto de ser capaz de ver por en medio de pero era una daga azul que estaba claramente hecha de un metal con alta transparencia. Cuando la sostuve una luz del sol era hermosa.

El mango y la hoja estaban hechos por materiales de calidad. Para ser un metal se siente confortable en mis manos y si fuera una piedra, en las cosas que conozco no he visto una tan bella como esta. Eran materiales misteriosos.

Mirando al diseño, ornamentos y patrones que fueron tallados en la hoja de la daga la longitud en conjunto de todo eso combinado habría de ser de 15cm. La parte del filo era de enfrente a atrás 30 cm o algo así.

Me dijeron que era para ceremonias o algo como eso así que es probablemente una daga ceremonial. Debe ser uno de los que ellos llaman Athame Knife.

Su habilidad cortante es bastante buena asa que decidí usarla en combate a corta distancia. Aunque estoy un poco indeciso de balancearlo con toda mi fuerza. Con sus patrones y diseños era una hermosa pieza de arte después de todo.

La vaina que era transparente y parecía estar hecha de material blanco, en esta parte también podía ver que había una delicada artesanía en ella. Pienso que es probablemente hecha de hueso o algo cercanos a eso.

Para una daga que es usada normalmente estaba realmente bien hecha, Pude haberla llamado daga ceremonial pero tiene suficientes usos prácticos. En momentos de necesidad incluso puedo convertirla en dinero así que debería cuidar de ella.

“Por ahora solo tengo que moverme mientras copero con Shen. El problema es que hare después de encontrar a los humanos y mirar alrededor del mundo” (Makoto)

Gire alrededor y alrededor del dedo índice de mi mano derecha. En la punta de él, una bola con los 4 colores rojo, negro, azul y amarillo estaba girando.

Intente combinar toda clase de elementos en el brid y producirla.

Bueno, esto realmente tiene un amplio rango de usos.

Brid era originalmente una bola de fuego con la cual golpear a tus oponentes pero yo intente ponerle propiedades tales como extenderse como una posta (como las balas de posta). Cuando restructure el aria se convirtió en una habilidad completamente diferente.

Solo por manipularlo con los efectos del brid y procesándolo podía cambiarlo en cualquier habilidad que quería.

Puede ser como la naturaleza y aritmética en su fundación o algo como eso.

En estos días no he tenido nada que hacer así que estaba estudiando magia todo el tiempo y allí existía una formula común para los dos luz (creo que se refiere más a la lámpara que creo con magia hace muchos capítulos) y brid.

Pensé esto un rato pero si la esencia del aria del brid es invocar fuego entonces luz invoca luz eso supongo. Aunque, incluso si cambio el aria de ‘fuego’ a ‘luz’ no cambia a luz. Debe ser que aun necesito más comprensión.

Los fundamentes de el aria en mágica curativa no se me han enseñado así que no lo he intentado aun pero solo así tal vez sea capaz de cambiar curación en desintoxicación.

Era cierto que el aria mágica estaba pre establecida y era como la vida de la magia así que estaba un poco asustado de intentarlo pero este es un resultado feliz.

Tener una idea en la formula y controlarlo me hizo sentir agradable. En mi mundo previo yo no era bueno con el asunto de la ciencia pero uno no sabe que tomara tu interés en el futuro.

Ver los frutos de tu trabajo por tus propios ojos en una cosa divertida de hacer. Hubiera sido bueno si hubiera sido así en la escuela.

Oops, se quedó de nuevo solo con el color azul y desapareció. ¿Es el orden amarillo, rojo y negro? El elemento verde de viento no podía crearlo en absoluto. Parece que mi compatibilidad con este es la peor. Pero el elemento (O al menos pienso que es) de la luz tampoco podía controlarlo bien.

Estoy verificando mi compatibilidad en los elementos y parece que el número uno es el azul. El siguiente es negro, el elemento oscuro. Entonces es fuego y al último luz. Por lo que se refiere a relámpago podía sentir que podía usarlo ligeramente pero para usarlo prácticamente aún tenía un largo camino que recorrer.

También había algunos otros pero el agua era el número uno allí sin dudas.

Memorándum memorándum. Incluso si mi maryoku es una trampa parece que mi compatibilidad con los elementos no es una trampa.

En Asora pase mis días en la tienda de campaña practicando mi magia.

Cuando pensé en ayudar a los orcos, Shen me detuvo y ahora no tengo nada más que hacer.

Tch… ¡un día de estos encontrare una excusa y me volveré libre!

He sido fijado como un señor feudal pero no encajo con ser el tipo que mira desde arriba a las clases bajas.

Además las casas aún están en construcción y estamos viviendo por ahora en tiendas. Ni siquiera parezco que estoy viviendo elegantemente.

Los orcos montañeses han traído su pueblo entero con ellos así que sin contar esos que tenían sus casas dañadas, cada uno tiene su propia casa. Solo Shen y yo tenemos que vivir en una tienda.

En la tienda que estoy, por alguna razón hay fotos de series de dramas viejos y proyecciones en todo el lugar. Esto es obra de Shen.

“¿N?” (Makoto)

En esos.

Había algunas imágenes que no tenían relación con viejos dramas.

“Una foto de mi familia huh” (Makoto)

Había una foto de la completa familia Misumi.

Era una foto que fue tomado en la entrada. Recuerdo que papa todos los años siempre causaba problemas queriendo tomar una. Sin embargo siempre terminábamos tomando una.

En realidad ellos ni siquiera nos dejaban salir con nuestros amigos en nochevieja y año nuevo. Era un evento que nos dejaba  desconcertados. Bueno, mama también podía ser contada en esto.

‘Si quieres salir entonces invita a tus amigos a nuestra casa’ es lo que siempre decían. Era así en enero y navidad. Wa Wa, que nostálgico.

Estábamos alineados en orden, desde la izquierda estaba papa, Yukiko-neesan, en el centro mi pequeña hermana Shinri, yo y mama.

Es la más actual. La foto fue tomada este año.

“Ya veo, esto también ya no incrementara más. Es la última foto huh” (Makoto)

Esto es malo. Pensé que ya le había puesto fin a esto.

Incluso si mi propia anterioridad era baja.

Podía entender que los humanos no viven solos.

Pensando sobre la gente alrededor de mí y en el futuro por venir, podía sentir sentimientos prolongados de lamentos brotando dentro de mí.

Naturalmente mi familia, mis amigos en la escuela, mis camaradas en el club.

“¡Detente detente! Este tipo de pensamientos no es bueno” (Makoto)

No hay significado en pensar en eso. Solo me deprimiré.

No, espera un segundo.

Ya veo. Si soy capaz de obtener una foto de mi familia como esta.

“Sería interesante usar esta pintura para investigar que hizo mi familia en este mundo” (Makoto)

Que debo hacer después de salir de los fines del mundo. Por ahora, solo ignorare las palabras de la diosa ya he decidió dejar este baldío.

Usando esto como una base le pediré alguien hacer un dibujo de ellos y caminar las huellas de mis padres. Si consigo una foto de ellos es incluso mejor.

Oh, esto se está poniendo interesante.

Ahora sé que hare mientras viajo por el mundo. No debería aburrirme.

Bien, ¡lo he decidido!

“Ahora que eso está decidido” (Makoto)

Debería comenzar la búsqueda de una persona que pueda dibujar bien. Primero encontrare un orco-san que parezca ser capaz de dibujar un boceto. Si eso no es bueno entonces simplemente encontrar a un hyumano para pedirle que lo dibuje con precisión.

Soy mortalmente malo con mis talentos artísticos así que la opción de dibujarlo yo nunca existió para empezar.

La clase de bellas artes era en escuela media, una materia problema.

Umumu. He encontrado algo que hacer.

“Es un poco rápido pero ¿vamos a partir hoy?”(Makoto)

Cuando deje la tienda me dirigí a la puerta de salida que Shen hizo. Aun si digo puerta no era una construcción increíble, era solo una neblina resplandeciente.

“Maestro~” (Shen)

Es Shen. Ah es verdad. Debo darle un nombre pronto.

Ella era tan ruidosa que sugerí dejarlo solo como Shen pero ella se negó con todo lo que tenía. Aunque no pienso que sea un mal nombre.

Entonces tomando en cuenta su conexión con el espejismo. Ilusión de espectro, torciéndolo un poco, Dream Mirage (Sueño del espejismo). Es lo que sugerí uno después de otro pero en manera incluso más temerosa ella las rechazo todas.

¿Qué pasa con este lagarto volador?  En resumen ¿me estás diciendo que quieres un nombre estilo japonés?

Tu japonés, no, Edo junkie.

Si algo que suene similar está bien entonces debería darle el nombre Kiyohime?

Entonces entonces.

“O~ ¿Qué es? ¿Vas a irte pronto?” (Shen)

Observe a la dirección de donde venía la voz.

Allí estaba Shen.

Allí, ella estaba cargando algo que estaba claramente dañado y estaba cubierto densamente por pelo.

Una bella figura alta estaba haciendo una cargada de princesa a un hombre viejo que estaba cubierto por denso pelo.

Que escena tan bizarra.

Qué imagen.

Instintivamente aleje mi rostro.

Ah~ estaba bastante ansioso por partir ¿sabes?

Está bien para ellos que los problemas no vengan por un tiempo ¡¿verdad?! Acabo de pasar por una pelea con un jefe y ahora debería ser mi momento de descansar ¡¿verdad?!

“Pienso que es mejor si dejas eso para más tarde” (Shen)

“¿Esta persona es la razón?” (Makoto)

Profundamente desagradable. Pensé que era rudo pero apunte mi dedo al hombre viejo. Porque tú sabes, ¡es desagradable!

“Si es correcto. Que mirada tan perspicaz” (Shen)

Shen parece que ni si quiera tiene prisa.

“¿Qué es esta vez?” (Makoto)

“Un ataque enemigo” (Shen)

De repente ella recito un sin sentido.

Ataque enemigo~ Ataque enemigo~ Ataque enemigo~

“Espera, ¿este no es tu mundo? ¿Quién dices que vendrá?” (Makoto)

Esto es Asora. Otro mundo dentro de otro mundo.

Como es que vino un ataque enemigo, de verdad, quiero que me expliques de una manera que pueda entender por favor, tu, la una vez serpiente.

Discúlpate con tus faisanes y padres serpientes (faisán es un tipo de pájaro y serpiente pues es una serpiente, supongo que la mezcla de los dos es el origen de un dragón o eso insinúa makoto)

“Bueno es alguien un poco especial así que. Como siempre con apetito feroz… oh, está viniendo” (Shen)

“¡¿Qué estás diciendo como si fuera nada?!” (Makoto)

“Maestro” (Shen)

Tú, ¡responde mis preguntas! Espera, ¿maestro? ¿Está hablando de mí?

“¡Ahí! (Shen)

“¿Eh?” (Makoto)

Impresionantes patas negras que parecían como CG (No sé qué signifique) estaban agrietando el espacio en el are y estaba agujerando, intentando penetrarlo.

Cuando un cierto número de patas penetraron, en la oscuridad dentro de la gran grieta Podía ver colmillos que parecían ser de una hormiga o una avispa.

Me sumergió a mi quien estaba aturdido.

“¡Tratando de comerme otra vez! ¡¿Simplemente que tan delicioso luzco?!” (Makoto)

Grite a la situación que parecía la misma que Shen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Tsuki Ga cap. 10

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s