Seven Worlds Capítulo 9

Regresa Seven Worlds XD, puede que vean cambios pequeños o grandes de aquí en adelante, si dejo pasar algo importante recuerdenmelo, yo con mi memoria de pez dorado a menudo olvido cosas.
-Gyasuke.

Capítulo 9

Al observar le pequeña serpiente por un momento, me di cuenta que poco a poco se estaba poniendo transparente.

Cuando se volvió como un fantasma voló hacia mi hombro y una ventana de información apareció.

Conexión Material-Espitual tubo éxito.

Debido a que esta nueva alma se origino de una alma especia y el origen sigue vivo, esta nueva alma al combinarse con la tuya adquiere más capacidades que la original.

Puedes materializarlo cuando quieras, pero deberás usar tu poder mágico para ello.

Al parecer lo puedo materializar con mp, y siempre estará aquí en su forma espiritual, ¿me pregunto si Lin puede verla?

Luego apareció una ventana de información con los datos de la serpiente.


Información

Nombre: (No definido)
Nivel: 1 (0%)
Raza: Hydra elemental (Rara)
Clase: Elementalist.
Sexo: Femenino.
Alineación: ¿¿??

Estados.

Físico: 19
Aguante: 20
Inteligencia: 37
Sabiduría: 25
Agilidad: 37
Suerte: 11

Habilidades

Elemantalista superior.
Tipo: Pasiva.(Clase) Nv: 1 (0%)

Permite utilizar ataques de diferentes elementos.

Efecto especial: Actualmente es capaz de utilizar el elemento {veneno}.

Aliento venenoso.
Tipo: Activa. Nv 1 (0%)

Escupe veneno en forma de aliento, el cual es letal y puede envenenar fácilmente.

Efecto Especial: Tiene un 60% de causar el efecto de estado envenenado.

Influencias

Esta bajo un contrato de unión de almas, no es capas de dañar al maestro.

Lealtad: 80%

Debido a que esta unida por una conexión de almas, el maestro recibirá un aumento en la experiencia pero un porcentaje lo tomara la otra parte.

Porcentaje tomado: 10%

Es mejor de lo que pensé, ademas me aumenta la EXP pero toma un porcentaje de ella, creo que es para no tener ventaja ni desventaja sobre los demás.

Veamos, hagamos clic en nombre.

Selecciona un nombre

Así que un nombre ¿eh?

Soy malo nombrando.

La pequeña serpiente me mira con ojos brillantes, así que espera un nombre super genial, Muajaja pues no lo tendrás, por que rompiste mis expectativas, aunque talvez me haga cambiar de opinión en el futuro.

Pues bien, veamos hydra-hidra-hidria, ¡¡eso es!! solo alterare un poco el nombre de la raza, creo que suena algo raro jeje.

Pero mis pensamientos fueron destruidos en un momento, Hidria estaba con los ojos brillantes frotando su cabeza en mi cuello, ¿acaso es una idiota?

Dejemos esto aquí, ahora hay algo mas importante, detrás de mi sentí una mirada extraña.

(Lin):”¿Qué demonios fue eso?

Con el pecho en alto digo.

(Klent):”¡Me convertí en un {summoner}!”

(Lin):”Pfff… ¿qué? en este mundo no hay nadie con clase mágica, no es por que no se puedan obtener, es por que se les puede llamar la clase {basura} de Dragonland, ya que los reptiles de aquí son una fortaleza contra magos, tienen defensa mágica mas abrumadora que la corporal ¡y aun así te convertiste en uno! ¡en que demonios estas pensando! primero un arco y luego una clase mágica, no tienes remedio…….. ”

(Klent):¿¡Como que clase basura!? ¿no entiendes la emoción de comandar a un ejercito de monstruos?

(Lin):”Alto ahí, los {summoner} solo pueden invocar un máximo de 7 espíritus elementales, son los {beast masters} los que pueden hacer eso”

(Klent):”Pues yo soy especial, mira”

Un momento, quería {invocar} a Hidria que esta en mi hombro, pero no se como, ¡¡aparece por favor!!

Entonces un resplandor apareció en mi hombro y la pequeña serpiente se dio a conocer, salto al suelo y me vio a mi y a Lin con confusión en sus ojos.

Parecía decir ‘¿por que me llamas y quien es ella?’

En cuanto a Lin.

(Lin):”……..”

Estaba perdida en sus pensamientos mientras mira a Hidria, ¿no me digas que la confundiste con un monstruo?

De repente comenzó a temblar y se arrodillo junto a Hidria y la tomo entre sus brazos, Lin tenia una inusual sonrisa en su rostro.

Parece que recordó que yo también estaba aquí, la bajo y dijo.

(Lin):”Parece que tienes algo inusual, ciertamente no es un espíritu, ya que puedo tocarlo, sigamos”

¿Eeehh? no me digas que era solo una prueba para ver si era un espíritu, por que yo no lo creo.

Al estar perdido en mis pensamientos no me di cuenta de que Lin ya estaba lejos, rápidamente me apresure a seguirla y Hidria desde mi hombro me miraba con una expresión que dice ‘¿que paso?’

•••••••••••••••••••••••••••••••••

Ya que aun esta el bono de exp, nos centramos en matar de esas serpientes negras por 9 horas, fui capaz de ver su estado gracias a {vista audaz} su nombre es {Serpiente de las tinieblas} no me extraña que den tanta experiencia ¡son de nivel 23! las mas fuertes son de nivel 27.

Al principio era difícil matar a solo 1 pero subíamos rápido de nivel.

Al llegar al nivel 37 ya casi no recibía experiencia, no es que no recibía, ¡es que necesitaba mucha más experiencia! fui capaz de subir tantos niveles por que había puesto la EXP de Hidria en solo el 5%, pero Lin también subió cerca del 40, no tengo idea como.

Así que altere el porcentaje de experiencia que recibe Hidria para que tomara el 90% y ya alcanzo el nivel 22, en el nivel 20 su cuerpo tubo un cambio evidente, su longitud aumento a un metro, y su apariencia tierna aun esta ahí, pero ahora sobresale mas el color rojo en lugar de el rosa a lo largo de su cuerpo.

Luego seguimos caminando, Lin no ha dicho nada desde hace tiempo, ¿en qué estará pensando?

Después de caminar llegamos a una gran sala con 2 pasillos, contando por el que entramos serian 3.

(Klent):”Oye Lin, ¿por qué no nos separamos para explorar mas rápido?”

(Lin):”Esta bien, no me culpes si mueres”

Diciendo eso se fue por el ultimo pasillo de la derecha.

Estará bien, ya casi somos nivel 40, incluso si un monstruo jefe aparece podría tratar con el ella sola.

Yo me fui por el pasillo de la izquierda.

Al final me tope con una puerta extraña, pero al intentar examinarla con mi percepción de almas se abrió de repente.

2 comentarios en “Seven Worlds Capítulo 9

  1. Pingback: Seven Worlds Arco 1 – SpanishTraslation

Responder

