Desafiando a los Cielos – Capítulo 9

Capítulo 9 – Plan de Preparativos

Aran pasaba por uno de los pasillos del palacio en dirección a la habitación de
Eris.

‘Tengo un pregunta, chaval. ¿Por qué le dijiste al rey que en un mes la ciudad
sería destruida? Según tus recuerdos, la ciudad será destruida dentro de dos
años, pero no tan pronto.’

Preguntó Cedric algo confundido.

‘Eso es fácil de responder: quiero a todo el mundo fuera de esta ciudad lo antes
posible. Justo debajo de esta ciudad se encuentra el Santuario de Dalmos, y
dentro de éste está escondido el Libro del Fin. Necesito ese libro para poder
cultivar o no podré llegar siquiera al nivel de mi vida anterior.’

‘Si no recuerdo mal, ese libro es una de las cuatro reliquias de los Nephilim.
¿Por qué lo buscas?’

‘La historia contada es que el Deva junto con otros tres hermanos formal los
Nephilim, también conocidos como Jinetes del Apocalipsis. Esto es
completamente falso, ya que los Nephilim no están sellados. El Deva es un Hijo
de Edin, y sus otros hermanos supongo que lo serán también.
Lo importante aquí es que mi elemento afinado es No Elemental, lo que me
permite conseguir cualquier otro elemento afinado que quiera; y exactamente el
elemento que busco es el Fin, el poder para cambiar las leyes de la naturaleza.’

‘¿No te es suficiente con mi poder?’ Preguntó finalmente Cedric.

‘Tu poder requiere de sacrificio, y el elemento Fin es mucho más poderoso de
lo que puedas imaginar. En mi antigua vida pude cultivarlo hasta rango
Avanzado únicamente, pero con ello era capaz de enfrentarme a bestias de
nivel Semidiós sin dificultad.’

Cedric se quedó callado. Los rangos de poder entre demonios y humanos son
diferentes, eso lo sabía.

Los demonios solo cuentan con cinco rangos: Semi-Demonio, Demonio Menor,
Demonio Mayor, Señor de los Demonios y Alto Señor Demoníaco.

En cuanto a los humanos, su escala era de diez rangos: Principiante,
Intermedio, Avanzado, Experto, Maestro, Gran Maestro, Leyenda, Santo,
Semidiós y Dios.

Aun teniendo una mayor escala eso no significaba que un demonio fuese
menor en poder de lo que es un humano rango Dios; todo lo contrario, un
humano de rango Dios solo era comparable a un Señor de los Demonios.

Aran entró en la habitación donde según los guardias se encontraban Eris y el
conde Larion.

“Buenos días, encantado de conocerle conde Larion.” Saludó Aran justo
después de entrar; se giró y miró a Eris. “Es un placer volver a verte, Eris.”

Eris estaba algo confundida. Aran le hablaba con bastante confianza, pero ella
estaba segura de que no lo había visto nunca.

“Oh, es usted. Es un gran placer verle de nuevo. ¿Me podría decir su nombre
por favor?” Dijo el conde Larion mientras daba una ligera reverencia con la
cabeza.

“Aran Flint.”

“Ya veo… entonces, señor Flint, muchas gracias por salvar a mi hija. No soy
capaz de recompensarle lo suficiente por haber hecho que Eris escape del
destino que le esperaba.” Dijo el conde mientras se arrodillaba.

“No hay necesidad de eso, conde Larion. Ahora, si no le importa, me gustaría
hablar con usted y Eris a solas. Se trata de un asunto sumamente importante, y
del que puede que no esté contento, aunque no tiene más remedio que
aceptar.”
“Entendido, adelante pues.” Dijo finalmente el conde.

[Nota de autor: ¡Buenas! Ya estoy de vuelta, y espero que no os hayáis
olvidado de mí. Hace unos días me operaron, y antes de ello estaba demasiado
nervioso y con demasiadas cosas en la cabeza para dedicarle tiempo a
continuar con la novela; pero ya estoy de vuelta /(^-^)/
En caso de que no recordéis nada de ella recomiendo volverla a leer, ya que
quiero enrevesar la trama un poco más y darle más jugo al asunto; en caso de
que seáis nuevos os invito a seguirla. Soy un novato, pero por algo se empieza.
Divertiros, y perdón por tanto retraso. ¡Un abrazo! :D]

4 comentarios en “Desafiando a los Cielos – Capítulo 9

  1. Pingback: Arco 1 – Arco de la resurrecion – SpanishTraslation

Responder

