Other World Capítulo 5

Traducción: Hajime

CAPITULO 5: mientras caigo a xx

En la actualidad, después de resbalarme en las escaleras, apareció un agujero de tono similar al negro al final de la escalera, y yo caí allí.

Siento como si hubiesen pasado mucho tiempo desde que estoy cayendo.

¿Pareciera que hubiese estado cayendo por varios minuto, pero en realidad solo han pasado unos cuantos segundos?, ¿Decenas de segundos? No estoy muy segura.


Puedo ver algo así como una luz en la que estoy cayendo.

Esa luz parece estar cada vez más cerca y más cerca… No, supongo que soy yo que cada vez estoy más cerca.

Me da la sensación de ser como una salida.

Yo siento que a este ritmo voy a caer de cabeza. Es peligroso. Mis sensores alertan como una alarma.

No sé qué tan fuerte será el impacto del golpe, pero en la actualidad estoy cayendo a una velocidad considerable.

Si eso es una salida, entonces siento que el caer de cabeza va a ser muy peligroso.

Por lo tanto, de alguna manera intento dar un giro, y logro elevar mi cabeza.

Este no es momento para llorar. Estoy en un apuro.

Sin embargo, yo continuo gritando, después de todo no es algo que usted puede detener solo porque piensa que no lo debe hacer.

Justo antes de pasar por lo que parecía ser una luz, logro más o menos tener una posición vertical.

Sin embargo, no podía llegar tan lejos como para fijar mi postura, y simplemente paso por la luz así.

Las nalgas primero.

Un comentario en “Other World Capítulo 5

  1. Pingback: Other world Capítulos – SpanishTraslation

Responder

