RPG World – Vol 1 – Cap 26

Vol 1 cap26 el seguimiento automático sigue siendo lo mejor.

“¿oh? ¿de alguna manera te encontraste aquí después de perderte?”

Fui capaz de de hablar libremente con con Lanya mas rápido que las otras 2, y no mucho después, empezamos a conversar.

Por supuesto, fuimos capaces de ser tan cercanos así de rápidamente porque esta chica estaba ojeando mi fortuna. Sin embargo, esto no me molesta, seria sabio tener un mejor conocimiento de ellas.

“Si. Entre desde la capital del reino de Mitchell, y perdí mi camino por un tiempo bastante largo, antes de llegar aquí.”

“¿Mitchell? ¿no es ese país pequeño en el sur? Hace unas pocas horas, habían incluso noticias que su rey quería empezar una guerra mundial. El rey de ese país es realmente estúpido. ¿Cómo podría aleatoriamente empezar una guerra? Y basado en su fuerza militar, hay una probabilidad de 80% que serán destruidos por otro país en pocas horas. ¿Qué piensas, Fir?”

“Estas… estas en lo correcto.”

Cierto, cuando me les presente, cambie mi nombre a Carter Fir. Como el nombre “Fir” parece ser bastante común, no habría ningún problema si me mantengo usándolo.

Después de todo, actualmente sigo siendo un fugitivo, no seria sabio revelar mi nombre real solo así.

“Entonces, ¿Por qué propósito vinieron aquí ustedes tres? Y… ¿Qué es este lugar?”

“Este es un antiguo monumento.”

Lanya tomo una brújula redonda, y después lo abrió, la aguja parecía estar apuntando en una dirección especifica. ¿realmente es una brújula? De algún modo, hay algo mal con ella…

“Esta es una aguja que apunta hacia un articulo especial. Por grabar la firma de un articulo, seremos capaces de buscar artículos que tienen firmas similares. La razón por la que estamos aquí hoy es… para crear nuestra propia sociedad. Sin embargo, porque no tenemos el numero requerido de personas, solo podríamos aplicar con ayuda de nuestro director. Sin embargo, para que el director apruebe esto, el nos pidió completar esta misión rara.”

“Asi que, hablando simplemente, ¿esto es un dispositivo de guía, correcto?”

“Hasta un cierto punto, si. Como esto solo apunta a una sola dirección, si fuéramos a caminar a un callejón sin salida, no hay nada mas que podamos hacer~”

“Entonces es así…”

Como pensé, era este tipo de ajuste… después de todo, no es posible tener seguimiento automático como en algunos juegos…

“Sin embargo, somos afortunados que este piso esta hecho de ruinas, así que no hay problema.”

“¿Este piso…? ¿A menos que ustedes chicas no están seguras en cual piso el articulo esta siendo custodiado…?”

“Bueno, sobre eso…”

Lanya mira a las dos junto a ella, y sacudió a cabeza sin poder hacer nada.

“Porque no estamos seguras de en cual piso el ítem esta siendo custodiado, solo podemos buscar piso por piso.”

¿Me estas tomando del pelo? Estas chicas seguro son energéticas… sin embargo, si es así… el uso de pociones… no, este grupo realmente no necesita usar pociones en absoluto.

Después de todo, ellas tienen un monstruo NVL 30…

Justo cuando esta a punto de mirar a Falan, nuestros ojos realmente vieron el uno en el otro.

Sin embargo, ella volteo a otro lado. No tengo idea sobre que esta pensando. Pero, mientras ella estaba falsificando su sonrisa mientras mantenía sus ojos cerrados, no importa como lo vea, ella me estaba mirando hacia abajo.

Después de todo, solo era NVL 11, y no era siquiera la mitad de fuerte su eslabón mas débil. ¿Cómo podría compararme a mi mismo con ellas?

“Sin embargo, creo que tengo una manera de confirmar en cual piso esta siendo retenido.”

“¿Oh?”

Después de escuchar mis palabras, todas ellas para de caminar. Ya que, para ellas, en este caso, este tema de conversación era muy importante para ellas.

“¿Seguro?”

Aunque no estoy seguro de porque, la que pregunto esto fue sorprendentemente Yybril.

“Si. Si esta aguja apunta hacia el objetivo… entonces, ¿por que no hacemos esto?”

Después de decir eso, tomo la brújula de las manos de Lanya, y lo levanto verticalmente.

La aguja se agito por un momento, antes de lentamente apuntar hacia arriba.

“Parece que esta en el piso sobre nosotros.”

Dije con un encogimiento de hombros.

“¡Y ya les dije chicas que estaba detrás detrás de ese muro! ¡pero ninguna de ustedes me creyó! ¡geez!”

Yybril voltea y grita a las otras dos.

La chica que ha estado manteniéndose en silencio repentinamente se puso como loca, y verdaderamente, se sintió un poco aterrador. Y un instante después de eso, se dio cuenta que perdió su compostura. Después de toser un par de veces, continuó.

“En… en cualquier caso, deberíamos volver al piso sobre nosotros. Este piso es muy horrible, ¡es imposible ver algo claramente!”

Con eso dicho, empezó a caminar adelante sola.

“Hablando de eso… ¿en cual piso estamos actualmente?”

“¿Este piso?”

Lanya inclino su cabeza mientras comenzó a pensar.

“Es muy probablemente el 5to piso~”

“5to piso, ¿es este…?”

Asi que caí directamente del 2do piso al 5to piso, no es de extrañar que los monstruos aquí sean tan aterradores. Sin embargo, otra razón puede ser que hay una enorme confusión en el calabozo subterráneo, y fui trasladado a otro lugar. Después de todo, este calabozo es un poco demasiado extraño.

“Cuando volvamos al campus, te dejare ver mi laboratorio. Hay muchos artículos ahí que no puedes comprar normalmente afuera~”

“¿Te refieres a la sección de nuestra sala de actividad de la sociedad que forzosamente remodelaste para tu uso personal, cierto?”

Falan calmadamente tiro un tsukkomi.

“Hahaha, por favor no importa~”

“¡Como no me puede importar!”

Arrugas se empiezan a mostrar en la frente de Falan.
“Si mis pociones mágicas fueran a desaparecer de repente, ¡Voy a estar seriamente preocupada!”

“Ah… esas… accidentalmente las tome por accidente, por favor no importa…”

“Es imposible… que no me importe…”

La relación entre estas dos parece ser bastante buena. Por como reaccionan, parece que discuten así seguido.

Una academia, huh…

De algún modo, siento que esas palabras parecen ser un poco muy lejanas para mi.

Los recuerdos de mis días de escuela son un poco confusos. Aunque de algún modo puedo recordar que fui un estudiante, pero por algunas razones, tengo la sensación que realmente no tengo algunas impresiones de mi vida como estudiante.

Y esta sensación se esta volviendo mas grande. Los recuerdos de mi antiguo mundo están lentamente alejándose. Mas que conocimiento, las cosas que recuerdo se están volviendo menos y menos.

Tengo la sensación que podría perder todos lo recuerdos de mi antiguo mundo un día. Y si tal cosa fuera a pasar realmente, no se si debería estar feliz o triste.

Justo cuando estaba pensando sobre esto, alcanzamos las escaleras que llevaban al piso superior.
“Están aquí. Mi memoria no esta mal.”

Yybril dijo eso mientras rápidamente subía las escaleras.

“Oh, ¿Por qué no están subiendo chicas?”

Viendo a las dos que no estaban moviéndose, pregunte curiosamente.

“Sobre eso…”

Falan inclino su cabeza.

“Nuestras ropas interiores serian vistas, así que deberías dirigirte primero…”

Antes que ella finalizara, con una sonora explosión, Yybril cayo a mi lado.

Viendo su rígida expresión, sentí que era mejor no decir nada.

Y ella inmediatamente camino hacia mi, tomo un hondo respiro, e intento conversar calmadamente conmigo.

“Asi que, ¿vas a ir por tu cuenta, o tengo que lanzarte?”

“Yo… yo creo que es mejor subir las escaleras por mi cuenta.”

Después de eso, empecé a correr por las escaleras. Nunca he subido escaleras así de rápido en mi vida entera.

3 comentarios en “RPG World – Vol 1 – Cap 26

  1. Pingback: Rpg world vol 1 – SpanishTraslation

Responder

