Road To Kingdom – Capítulo 5 (+18)

Traducción/Corrección: White019

Capítulo 5. Jardín de la Princesa de las Hadas.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO
Esta serie tiene contenido MADURO, por favor asegúrate de ser mayor de edad antes de leer.
Esta serie contiene escenas de GORE y VIOLENCIA.
Esta serie contiene escenas de CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO.
Has sido advertido.

¨Oye, oye*, ¿ella hablaba en serio cuando dijo ‘tomarlos uno a uno’?¨

*NT: Interpretación de ¨Oioi¨ por parte del traductor.

No hace falta decirlo, el tema de conversación entre los ladrones que esperan alrededor de la casa es la hermosa mujer de antes.

¨ ¡Lo vamos a hacer con esa mujer, también!¨

¨Probablemente ella ya estará completamente rota* cuando llegue nuestro turno, de cualquier forma¨

*NT: Traducción alternativa a ¨all ragged¨.

¨No importa lo rota que llegue a estar, aun así no puede compararse con las prostitutas de la ciudad.¨

¨ ¡Jefe, será mejor que no la rompas!¨

Sin importarme el ruidoso entorno, me paré frente a la puerta.

Como lo había ordenado Lovano, estaba ahí para darle una paliza a quien trate de mirar.

Los ladrones, que habían visto como lucho, incluso durante solo medio año, se rindieron y comenzaron a hablar de sus delirantes ideas.

Súbitamente, el sonido de algo golpeando la pared varias veces seguidas llego desde el interior.

Los ladrones volvieron sus ojos al mismo tiempo, pero inmediatamente estallaron de risa.

¨Oye, oye, el jefe está siendo rudo.¨

¨Esperaba que él fuese más gentil, por lo menos hasta que llegara nuestro turno.¨

¨Ella es una ex-noble, además de una fina joya, pero estará tan rota como una rana cuando llegue mi turno*.¨

*NT: Lo sé, no tiene mucho sentido, pero es lo que entendí…

Tengo un terrible escalofrió, agarro mi gran espada con la mano y pongo fuerza en mi brazo.

No puedo explicarlo, pero estoy seguro de que ha ocurrido.

Es un mal presentimiento, nunca había tenido uno así, incluso durante los combates clandestinos.

La puerta se abrió lentamente.

Los ladrones se volvieron al mismo tiempo, buscando con ojos alegres.

Entonces Lovano salió de la casa…

Aterrizó en el suelo, y se dividió por la mitad.

¨ ¿¡Qu-!?¨

Imposible.

El que Lovano muera es imposible, pero más que eso, la forma en que murió es incorrecta.

Su cadáver se dividió, con un sonido parecido al de una galleta rompiéndose.

Por supuesto, esto fue un inesperado acontecimiento.

No importa la cantidad de fuerza que se use para atacar a una persona, un corte limpio como ese simplemente no es posible.

*Clang, clang*, escuche el sonido del hierro cayendo.

Los ladrones sujetaron su armadura del suelo y sacaron las espadas de sus vainas.

Su líder había muerto repentinamente de una forma impactante, pero si se desesperaban aquí no iban a sobrevivir.

Para bien o para mal, los sucios mercenarios y ladrones que usan la violencia siempre harán lo que deban hacer para sobrevivir.

Su líder, Lovano, había muerto, y el peligro se acercaba.

Además, ellos sabían quien es el enemigo.

Esto se debe a que solo había dos personas ahí.

Sus espadas y lanzas apuntaban a la puerta.

Puse algo de distancia entre la puerta y yo con un salto, y observe lo que había ahí.

He tomado una postura con mi espadón y puse algo de fuerza en mis piernas como de costumbre, listo para saltar.

Entonces, la persona esperada se mostró en silencio con una apariencia inesperada.

La hermosa mujer, agitando su rubio cabello, apareció delante de la puerta completamente desnuda.

Sus grandes pechos no se movían en absoluto, su gran y elástico trasero involuntariamente hizo que quisiera sostenerlo.

Todo el mundo se sorprendió por un momento, pero se recuperaron para la batalla.

A pesar de que su buena apariencia podría decirse que es inigualable, y su cuerpo podría decirse que está dentro de los mejores, había dos puntos extraños en ella.

Ella estaba teñida de rojo sangre desde su boca hasta sus grandes pechos.

Y sus ardientes, brillantes pupilas rojas.

Generalmente, mi trabajo consistía en ser el primer atacante.

Pero esta vez es diferente, mi instinto e intuición sonaban como campanas de alarma.

¨Esto no tiene sentido¨, ¨No luchare contra ella¨, ellos decían.

En lugar de lanzar un ataque, di un paso atrás, abriendo una distancia de unos 10 metros entre ella y yo.

Pero no todos poseían buenos instintos.

Un hombre empuñando una lanza hizo una carga frontal.

¨ ¡No! ¡No lo hagas!¨

Mi grito no llego a tiempo.

La mujer tomó la punta de su lanza y la haló hacia ella.

¨ ¿¡Doaah!?¨

Su habilidad para a atrapar una punta de lanza es peligrosa, pero su fuerza para tirar de la misma hacia ella es completamente inhumana.

El hombre voló hacia ella, como si fuese arrojado hacia ahí.

Entonces, la mujer extendió su mano izquierda hacia su pecho.

*Bakin*

La mitad inferior del hombre se dirigió hacia la mujer, siendo atraído hacia ella, mientras que su mitad inferior fue golpeada por su mano y yendo en dirección opuesta.

Después de eso, su espalda doblada formo la letra ¨く (Ku) ¨ y cayó al suelo, vomitando sangre.

¨¨Ella no es humana.¨¨

Todo el mundo pensaba lo mismo.

Sin importar lo mucho que alguien se entrene o el talento que tenga, una mujer humana no sería capaz de hacer algo así.

Incluso yo, quien tiene lo llamado super-fuerza inhumana, no puedo hacer eso.

Ella no es un enemigo que nosotros… no, un enemigo que los seres humanos no podemos derrotar.

No hay esperanzas en la supervivencia, además de huir. Pero, ¿podríamos correr? ¿Acaso sus habilidades especiales se limitan a la super fuerza?

Tales pensamientos giraban en mi cabeza, dándole tiempo para su siguiente ataque.

Pero la mujer no hizo ningún movimiento.

Ella no salía de la sombra del toldo* frente a la puerta.

*NT: Es una especie de cubierta que sirve para crear sombra. Antiguamente se utilizaba para cubrir de la luz solar y la lluvia, pero hoy en día es usado como decoración.

Tomando ventaja de eso, varios ladrones usaron ballestas y pernos.

Ella disperso la mayoría de ellos, pero algunos pernos de ballesta se clavó en su pecho, probablemente por una abertura en su defensa.

Los hombres gritaron de alegría, las ballestas son más fuertes en comparación a los arcos, cuando una ballesta dispara a quemarropa sería capaz de penetrar a través de los cascos y armaduras, llegando incluso a los órganos internos, no es raro que causen una muerte instantánea.

Lo que es peor, el perno atravesó el pecho de la mujer.

Para los seres humanos, eso sin duda sería una herida mortal, incluso si fueran capaces de sobrevivir a eso, no soportarían el dolor.

No hay forma en que alguien sea capaz de tomar el perno y devolverlo.

La herida en el pecho de la mujer se curó al instante y el arquero recibió el perno en su cabeza, convulsionándose y muriendo en el acto.

Por supuesto, quienes lo rodeaban comenzaron a huir.

Sin importar la cantidad de campos de batalla que llegaron a sobrevivir, ninguno de ellos se había enfrentado a un monstruoso enemigo como este.

En el campo de batalla, los enemigos que eran alcanzados por flechas en algún punto crítico, morían al instante.

Sin embargo, a pesar de su superioridad numérica, la mujer no se había movido de la puerta.

Solo se quedó ahí parada, mostrando su desnudo cuerpo a los hombres que le rodeaban, mientras sonreía.

Belleza inhumana, una oscura casa, un seco cadáver, una enorme regeneración… Si uno conoce los suficientes cuentos de hadas, sería capaz de tener una idea aproximada de lo que es realmente la mujer.

¨ ¡Formen un círculo y ataquen! ¡Yo me encargare de ella!¨

Grité en voz alta, los hombres obedecieron e hicieron una formación siguiendo las órdenes de un niño de 14 años.

Esa fe se ganó a base de sangre y victorias.

En todo lo relacionado al campo de batalla, yo soy la persona con más experiencia al respecto.

La mujer me miró a mí, quien blandía un espadón, sonrió y saco su lengua de forma hechizante.

En ese momento, los diez hombres que la rodeaban atacaron al mismo tiempo con sus lanzas, espadas y martillos de guerra.

Las cabezas de algunos fueron aplastadas antes de que sus armas hicieran contacto, otros fueron lanzados junto con sus armas, otros se dieron cuenta que sus espadas ya no estaban en sus manos.

En un instante, cuatro hombre perdieron la vida, dos más fueron lanzados hacia el cielo.

Dos hombres tuvieron suerte y llegaron a sus armas, pero sus cabezas fueron aplastadas.

Los hombres restantes se detuvieron en seco a causa del desastroso espectáculo.

La batalla había terminado en tan solo unos segundos, ya no había nadie que pudiera luchar contra la mujer.

Pero eso fue suficiente.

Todo fue un señuelo y distracción.

Yo ya había saltado, blandiendo mi espadón.

Las manos de la mujer estaban ocupadas aplastando las cabezas de los últimos dos hombres sin ayuda.

El espadón que blandía con ambas manos se balanceo hacia abajo, no es un arma que pueda ser sacudida o tomada por cualquier persona.

En un solo instante el golpe final haría contacto.

Sin embargo, la mujer no mostro ni una pizca de preocupación.

Sin soltar a los hombres, cuyas cabezas habían sido trituradas, junto por la fuerza ambas manos sobre su cuerpo.

Para ella, el hacerlo llevando el peso de un hombre o no hacerlo no hace diferencia alguna.

Ella levanto la mano, sin soltar el cadáver, en la trayectoria de la espada y ella misma.

De esta forma, incluso si fuese a girar el espadón con todas mis fuerzas, ella sería capaz de detenerla.

Sin embargo, yo…

… No blandí la espada hacia abajo, sino que la hice girar con la mano derecha sobre un lado de la cabeza de la mujer.

Se escuchó el sonido de la destrucción, la entrada y el toldo sobre la puerta habían sido destrozados.

El toldo era fuerte, hecho de robusta madera, pero fue aplastado como si fuese una rama por mi espadón.

Aterricé justo enfrente de la mujer, que ahora estaba atónita, incapaz de hacerle frente al enorme espadón que debía cortarle pero cuya trayectoria cambio abruptamente, di un salto hacia atrás.

Si uno cree en los cuentos de hadas, esto debería ser un truco.

La mujer resultó ilesa, pero el toldo fue destruido en su lugar.

Entonces, había un espacio abierto en medio del bosque, el tiempo era bueno y claro, el día de hoy.

La luz del sol fluyo hacia la mujer.

¨ ¡NOOOOOOOOOOO!¨

La mujer gritó, había perdido la compostura por primera vez.

Vampiros, seres con vida casi eterna, quienes beben sangre humana y poseen un poder inimaginable para los seres humanos.

Por supuesto, los ladrones restantes notaron mi objetivo, además de que notaron lo que realmente era Lucy.

¨ ¡Vampiro!¨

¨ ¡Realmente existe!¨

¨ ¡Este bosque esta maldito!¨

Todos ellos hablaron entre sí, algunos incluso oraron a Dios, lo cual no era algo propio de ellos.

Para los vampiros, el agua y la sagrada luz solar eran sus debilidades, pero sobre todo el hecho de ser bañados en luz solar sería suficiente para hacerlos estallar en llamas y convertirse en huesos.

¨ ¡UUUUUU! ¡Qué has hecho! ¡QUÉ HAS HECHO!¨

La mujer no se convirtió en huesos ni se incendió, pero se arrodillo en su lugar, mirando las piezas de madera rotas y gritando.

Ella sonaba enojada, en lugar de estar sufriendo.

Maldije a las leyendas, y, en ese momento, la mujer se puso de pie.

¨ ¿¡Cómo te atreves…? ¡Cómo te atreves, mi casa! ¡Mi querida casa!¨

La situación se deterioró aún más.

Nada de lo que hicimos parecía haber resultado.

Ahora que lo pienso, he pisado estiércol de caballo al evitar un charco de agua esta mañana, o no lo hice y esto sucedió*.

*NT: ついてない時はこんなもんか. Parece ser alguna clase de presagio de mal augurio.

¨ ¡Imperdonable! ¡Absolutamente imperdonable!¨

Los otros estaban completamente asustados por el cambio en la mujer, no podré usarlos más, eh.

Incluso si escapaba ahora, sin duda vendría tras de mí.

Con una sonrisa cínica, prepare mi espadón.

En el momento en que la enojada Lucy levanto la cabeza…

El mundo se congeló.

Sus ardientes, brillantes ojos emitían un brillo mucho mayor, era una presión que llevaba la opresión de dos ardientes ojos fijos en uno.

Este sentimiento que nunca antes había experimentado me hizo caer de rodillas.

Mi cuerpo no podía moverse, como si estuviera pegado al suelo.

Un fuerte zumbido en mis oídos me hizo sentir como si mi cabeza empezara a agrietarse.

En poco tiempo, mi visión se tornó rojiza, probablemente debido al dolor de cabeza.

Sin embargo, mientras todo eso sucedía, recordé algo acerca de esta sensación.

Esto se sentía similar a algo, algo desagradable, pero igualmente nostálgico.

Me duele la cabeza y mi cuerpo se volvió rígido.

La maravillosa sensación de la desesperación, angustia, y sufrimiento unidas, dando vueltas.

Una mirada que parecía cocinar todo tipo de sentimientos negativos en una sopa.

El sabor de la desesperación y resignación.

Así es… Esto es igual a eso.

La mirada en los ojos de quienes derrote en los combates, la mirada en los ojos de los esclavos que eran desechados debido a una enfermedad.

La mirada de resignación en los ojos de aquellos cuyas heridas sangraban y pedían ayuda.

Son todas iguales, este es el aspecto que las dirige a la muerte.

Una vez que me di cuenta de ello, la abrumadora presión se hizo más ligera.

Levante la rodilla que estaba en el suelo, mi dolor de cabeza se detuvo, y mi visión se volvió clara.

Sentía como si todo hubiese sucedido en un momento, pero parece que ha pasado un tiempo.

A pesar de estar lleno de aberturas, no he muerto.

Probablemente me tomo más de un minuto el levantarme, estoy agotado, y, aunque no sirve de nada, me levante rápidamente.

Tome una lenta y profunda respiración, y comprobé mi entorno, determine que era el único con vida.

A decir verdad, la mujer parecía estar en buen estado de salud, pero no sé si un vampiro puede ser considerado vivo o no para empezar, así que deje ese pensamiento de lado.

Mis compañeros se habían suicidado, cada uno usando sus armas para herirse a sí mismos.

Los que perdieron sus armas conocieron su fin debido a que rasguñaron sus propias gargantas con sus uñas.

Es una vista increíble, lo cual me llevo a entender la situación.

Esos ojos eran unos que traían la muerte, que nos hicieron creer que debíamos morir.

Estoy acostumbrado a ver ese tipo de ojos.

Por ello, la razón por la cual fui capaz de sobrevivir fue, probablemente, a que creía que eso no era así, optando por enviar una mirada de soslayo a los que murieron, y continuar viviendo.

Me volví hacia la mujer, ella no se había movido ni un paso de donde estaba.

Parece que, después de todo, terminare yendo en el carruaje a la otra vida después de regresar. Aun así, debería mantenerme con vida hasta que se decida esa conclusión.

Preparé mi espadón, apuntando a sus ojos, y la mire.

Sin embargo, la ira en sus ojos ya no era visible.

¨Hee… Fuiste capaz de liberarte de eso por tu cuenta.¨

Ella uso el mismo educado tono que la primera vez, sin ningún deseo de sangre.

¨He visto ese tipo de cosas muchas veces, como veras.¨

¨Muu. Aun así, no creo que sea una cosa que alguien quien ni siquiera es un adulto debería acostumbrarse a ver.¨

Su dulce tono es diferente de la primera vez, como si molestara a un niño.

¨Tú también, parecías estar muy enfadada, ¿estas calmada ahora?¨

¨ ¡Todavía estoy enojada, sabes! Rompiste mi querida casa, ¡no puedo arreglarlo de nuevo ahora que lo has roto!¨

¨ ¡Porque soy torpe!¨, dijo con sus brazos en la cintura, regañándome.

¨Sin embargo, ceo que no es extraño que lo hiciera, ya que mataste a nuestro jefe y arrojaste su cadáver fuera.¨

¨ ¿¡No eres uno de ellos, quienes vinieron repentinamente a mi casa!? Ese hombre también, tocó mi vestido y ropa interior con sus sucias manos y, para empeorar las cosas, su sangre apestaba a alcohol, además de que tenía alguna extraña enfermedad en él, ¡su sabor era tan desagradable que no podía soportarlo!¨

Lovano… estabas enfermo.

¨Bueno, si puedes pasar por alto eso, no dañare tu casa nunca y saldré de este lugar pacifica…¨

¨ ¡No lo permitiré!¨

La mujer negó con un severo tono, pero no mostraba señales de intención asesina o enfado.

¨Si te vas ahora, tendré que arreglar mi casa y deshacerme de estos cadáveres por mi cuenta, ¿cierto?¨

Ella dijo que era demasiado torpe para arreglar la casa por su cuenta.

¨Bueno, eres un vampiro, ¿no puedes pensar en ello como si estuvieras recogiendo alimentos o algo?¨

¨ ¡Por favor, no digas algo tan estúpido! ¡Beber la sangre de los cadáveres es lo mismo que comer carne podrida! ¡Solo los demonios y zombis hacen eso!¨

Parece que ella insiste en beber la sangre de las victimas mientras aún viven.

¨Bueno, no te matare ahora, por lo que si aceptas mis condiciones pasare por alto tus acciones, ¿de acuerdo?¨

¨Eso es bastante tranquilizador. No quiero morir.¨

Parece que ahora tengo algo de tiempo sabiendo que no voy a morir, su cuerpo desnudo se convierte en una devastadora arma para un niño como yo.

En cuanto a mi virilidad reaccionando, empiece a evitar mirarle, la mujer sonrió mostrando su cuerpo aún más.

¨ ¡La primera condición es la reparación de mi casa! ¡La rompiste magníficamente, así que asume la responsabilidad!¨

¨Claro. Si me prestas las herramientas, hare algo al respecto.¨

¨ ¡La segunda condición es encargarte de tus amigos! Están salpicando por todas partes.¨

Esto no debería tomar mucho tiempo, de cualquier forma, solo puedo cavar un agujero cerca y enterrarlos ahí.

¨Entendido, pero ya que fuiste tú quien los masacro, ¿no eres tú la responsable de que salpicasen por todas partes?¨

¨ ¡No los ataque, y lo sabes! ¡Solo me defendía de sus ataques! Salpicando los alrededores con su sangre fue un error. La tercera condición es dejar que beba tu sangre algunas veces.¨

¨ ¡Espera un momento!¨

Grité por reflejo ante la condición tan irreflexiva que apareció.

¨He aceptado tus condiciones, por favor no me conviertas en una momia como a Lovano. Beber solamente una cantidad moderada debería ser suficiente, ¿no?¨

¨Por supuesto que no beberé tu sangre hasta matarte. Mantendré la cantidad en mente y solo beberé lo suficiente para que no sea un obstáculo. Cierto, beber tu sangre cada 10 días sería suficiente para mí.¨

Solo puedo confiar en ella por la parte de la sangre siendo bebida por ella, pero, ¿eso significa que tendré que volver aquí cada 10 días?

¨Sobre beber sangre hasta secarme, no tengo más remedio que creer en tu palabra, pero una vez cada 10 días es un ‘no’. Hacer eso significa que no podré moverme mucho. El venir aquí desde la ciudad más cercana tarda 2 días, sabes.¨

Fortalecí mi tono, diciendo que no cederé en esa condición, pero la mujer tomo una actitud que parecía estar diciendo ‘¿de que estas hablando?’

¨Um, creo que estas malentendiendo algo, estoy diciendo que vas a vivir aquí conmigo. Estoy garantizando tu vida con ello.¨

En otras palabras, voy a ser un esclavo con el único propósito de proveerle sangre fresca, el precio de una vida no es tan barato como esperaba.

¨Algunas condiciones duras han aparecido.¨

Las palabras eran cortas, pero tenían un peso mucho mayor, dependiendo de la situación, podría ser capaz de escapar.

¨Hah, no me gustan los extraños malentendidos, así que voy a decirte mis intenciones reales ahora mismo.¨

La mujer… Lucy, me miró directamente a los ojos.

¨Desde la primera vez que te vi, pensé ‘este muchacho se ve delicioso’. Quiero tener tu sangre sin importarme nada más. Puedo decirlo por el olor, pero eres virgen, ¿verdad? La sangre de un niño virgen… huhuhu.¨

Esa fue una inesperadamente franca y sencilla respuesta.

A diferencia de antes, me estaba mirando con una extraña intensidad, por lo que instintivamente sentí miedo.

¨Yo… es cierto.¨

¨ ¡Por eso es que no renunciare a ti! Piénsalo La primera gota de sangre que tuve en mucho tiempo fue la de un hombre alcohólico de mediana edad. Él tenía alguna clase de enfermedad también, ¡tengo que deshacerme del mal sabor de boca!¨

La misteriosa y fascinante aura de Lucy rompía la atmosfera, ahora está claro que su intención asesina no volverá, lo cual es un alivio, aunque hay una cosa en la que ella no cederá sin importar que.

¨Pero he oído en las historias que cuando un vampiro bebe la sangre de un ser humano, este se convierte en un vampiro o un demonio. No estoy realmente interesado en el cambio de raza, y no quiero que mi voluntad sea destruida, absolutamente no.¨

Pasaría a tener una vida sin sentido buscando carne humana.

¨ ¿No quieres llegar a ser un demonio o un vampiro?¨

¨Claro que…¨

¨Bueno, no te transformare, así estará bien, ¿verdad?¨

¨… no¨

¨Bueno, si la persona de quien bebo sangre se convierte en un esclavo, un compañero o se quede tal cual como estaba, solo requiere un pequeño ajuste de mi parte. Si no deseas cambiar, no lo haré. Más bien, si te convierto en un demonio no seré capaz de beber tu sangre por más tiempo, así que no tendría sentido.¨

Ya veo, si el objetivo es beber mi sangre, entonces no tendría sentido el convertirme en una criatura similar, voy a creer en su palabra.

Sin embargo, tengo algunas reservas.

Ella no estableció un límite de tiempo, por lo que, aunque pierda aquí, ella me guardara como su bolsa de sangre bajo control, creo.

Ella es un vampiro, un ser cuyo sentido del tiempo es diferente al de los humanos.

Teniendo eso en cuenta, podría estar pensando en un periodo de, quizás, 50 años.

En cuanto a mí, quien estaba pensando las cosas, el aura de Lucy se volvió un poco más pesada.

¨Eso es, además de que quería enseñarte un montón de cosas. Hay muchas cosas mal con tu estilo de vida, además parece que no tienes suficiente conocimiento común.¨

¿No está algo equivocado este estilo de vida, para un vampiro? Ella dice que también me enseñara sobre el sentido común…

Pensando el algo cínico, mi rostro se deformo con una mueca.

Lucy me atrajo hacia ella, y ya que era solo un poco más bajo que ella, termine sobre su pecho.

¨Esto no puede sonar convincente viniendo de mí, pero el que un niño de tu edad sea capaz de ver peleas y masacres, y aun así no se perturbe, es algo anormal. Estoy segura de que has pasado por muchas cosas.¨

Ella apretó su abrazo.

Mi rostro estaba enterrado en su blanda carne, y un dulce olor volvió turbios mis pensamientos.

Creo que ahora entiendo la razón por la que los ladrones hablan sobre mujeres.

Algo hervía dentro de mi cuerpo.

¨No hay nada aquí. Has estado corriendo por todo este tiempo, así que, ¿por qué no tomas un pequeño descanso?¨

Envolví mis brazos alrededor de su calurosa espalda, devolviéndole el abrazo solo un poco.

No es algo que debería de hacerle a una mujer desnuda, pero no tengo ninguna idea al respecto.

¨Ah, cierto. También está la cuarta condición, que también cuenta como una recompensa por dejarme beber tu sangre.¨

Una nueva condición hizo que mi cuerpo se tensara.

¨Beber sangre y el deseo sexual van de la mano. Por eso, una vez cada 10 días, coincidiendo con el vampiro, duerme conmigo. Por supuesto, si quieres hacerlo en otro momento, te tomare con gusto.¨
La fuerza de mi abrazo se hizo más fuerte.

El increíble dolor en mi mitad inferior se debe, probablemente, a que mi virilidad presiona en mis pantalones.

Al ser un poco más bajo que ella, donde más me apoye fue en su lugar importante.

¨Tengo un montón de cosas que enseñarte ♪¨

Ya que estaba desnuda, es más que obvio que ella se diera cuenta de la presión.

Movió sus caderas, frotando deliberadamente su delgado y dorado vello púbico, excitándome.

*Pant* * Pant*

Tal como ella dijo, el razonamiento de este niño virgen se fue volando.

Agarré su pecho, presione mis caderas contra ella e imprudentemente me sacudí.

Sabía que era estúpido, pero la suave sensación de su piel y el dulce olor que la acompañaba hizo que mi cuerpo se moviera por sí mismo.

¨Uhuhu, no importa lo mucho que intente entrar, si no sale de los pantalones.¨

Lucy bajó mis pantalones y se quedó mirando, observando mí cosa que saltó fuera.

¨Cierto, es limpio. Sabía que la primera vez es grande. La forma es buena, también.¨

Tener mí parte inferior del cuerpo desnuda, y siendo vista por una belleza sin par se sentía emocionante, pero a la vez humillante.

Sin comprender mis sentimientos, mi virilidad se aferró a su estómago, buscando a su primera mujer.

¨Ahora que estas así, es imposible hablar correctamente. Entonces, voy a tomar tu virginidad.¨

¨Ven adentro¨, dijo mientras me llevaba, aun con mi mitad inferior en estado erecto.

Todavía soy un niño, pero mis músculos no deberían ser mucho más ligeros que los de un adulto…

Entonces, ella me llevo al interior de la casa y me tiro encima de la cama.

¨Cierto, vamos a hacerte un hombre. Haz lo que quieras conmigo.¨

Lucy rodo en la cama a mi lado, dijo que era libre de ver cuánto quisiera, cerró los ojos y relajo su cuerpo.

Pero ya que nunca tuve interés alguno en las mujeres hasta ahora, no tengo ni la más mínima idea de que hacer.

Por el momento, recordé como los mercenarios trataban a las prostitutas que compraban o como violaban a las mujeres que capturaban, y trate de imitar lo que hacían.

Decidí lamer su pezón, acaricie su trasero, y puse mis dedos dentro de su agujero.

Repetí varias veces esto, entonces, Lucy empezó a reír.

¨Ja, ja, ja, ¡eso hace cosquillas! El chico virgen no debe tratar de pensar en algo extraño. Su cosa esta a punto de estallar, hay liquido saliendo de el en este momento. Solo empújalo dentro de la mujer, ¿de acuerdo? Si no estás seguro, ¿debería posarme sobre ti?¨

Por supuesto, a pesar de que se trata de mi primera vez, mi orgullo no permitiría que una mujer hiciera lo que le plazca conmigo.

Fui a la posición del misionero, puse mi cuerpo entre sus piernas y empuje mi pene dentro.

Recuerdo como las mujeres lloraban cuando Lovano hacia esto.

Me pareció una pequeña venganza hacia Lucy, quien siempre me miraba con serenidad, pero…

¨Uwaaaa.¨

La voz que salió fue la mía, en el momento en que empuje mi pene hasta el fondo, un incontable número de pliegues en su interior me apretaban tanto que dolía.

Deje de moverme y, de alguna forma, logre soportarlo.

¨Oh, ¿puedes soportarlo? Excelente ~ Pero ya has terminado.¨
Lucy envolvió sus piernas alrededor de mis caderas, presionando su pecho hacia mí, y los pliegues en su interior se retorcían.

Esta vez, no tuve tiempo para dejar salir sonido alguno.

¨ ¡Ugh!¨

Cuando mi gemido salió, ya había empezado a eyacular como una arteria siendo cortada.

Fue una sensación increíblemente agradable, cuando abrí los ojos, Lucy estaba acariciando suavemente mi cabeza.

¨Tómalo con calma, muévete conforme el semen sale. De esa forma saldrá todo dentro de mi ~¨

Mi eyaculación continuó y continuó, hasta finalmente detenerse tras un minuto.

Después de que todo salió, me desplome en el pecho de Lucy.

¨Eso fue increíble.¨

¨Buen trabajo. Te has graduado de tu virginidad, ahora eres un hombre.¨

Me gire en la cama, formando la letra ¨大 (Ō) ¨.

Me sentí satisfecho y orgulloso, como si acabara de recibir grandes botines tras una batalla.

Por sobre todo, acababa de bombear todo mi semen en la hermosa mujer a mi lado.

Mi primer contacto con una mujer fue magnifico.

Ofrecí mi brazo para que ella lo usara como almohada, pero ya no estaba ahí.

¨ ¿Hmm? ¿Dónde…? ¡Uwaa!¨

Antes de que lo supiera, Lucy tomo mi bastón en su boca y se movió violentamente.

Se sentía increíble, no es inferior en absoluto a la sensación anterior, en menos de 10 segundos estaba a punto de eyacular de nuevo, pero ella dejo de moverse en ese momento.

¨Ya que eres joven, puedes terminar varias veces, ¿verdad? Vamos a disfrutar de esto, entonces.¨

¨ ¡Estaba por preguntarte sobre eso!¨

Después de recuperar mi confianza ahora que ya no soy virgen, puse mi miembro dentro de ella una vez más, y moví mis caderas.

¨ ¿Cómo es esto? ¿Se siente bien?¨

He intentado imitar lo que los mercenarios le dirían a las prostitutas.

Lucy se quedó perpleja por un instante, pero luego mostro una ligera sonrisa.

¨ ¡Ahn! ¡Se siente demasiado bien, me muero!¨

Obviamente, ella estaba actuando, pero aun así me excitaba.

¨ ¡Lucy! ¡Eres mi mujer ahora, me vengo!¨

¨ Ahn, me has hecho tu mujer. Noo, si te vienes ahora realmente seré tu prisionera.¨

Abrazo a Lucy y bombeo dentro de ella por segunda vez, pero he sentido que ella ha dejado mis tomates podridos.

¨Hmm, eres demasiado rápido, no es divertido… Bueno, ya que eres joven, puedes hacerlo más veces, así que…¨

Nada hace que un hombre se sienta más patético que esas palabras.

Me sentí como si quisiera morir, pero acepte con placer el reto de Lucy. Ronda 5.

¨Haa… Haa… Estoy por terminar.¨

¨Todavía no, voy a chuparlo, así que resiste.¨ Ronda 9.

¨Sí, creo que ya no se pondrá duro más…¨

¨ ¡Cuando eso suceda, hare esto!¨

Lucy puso un dedo en mi ano y froto algo dentro de él, entonces mi pene se endureció nuevamente debido al estímulo, que no puedo decir si es doloroso o placentero.

¨ ¡Ugaah! ¡Qu-Qué has hecho!¨

¨Ven, hagámoslo un poco más ~¨ Ronda 12.

¨… Yo, realmente, voy, a morir…¨

¨Estarás bien. Luces sólido, el niño del otro día… nah, no importa.¨

Lucy coloca mi pene en su boca y uno de sus dedos en mi ano.

Mi cuerpo ya estaba en sus límites, pero ella es demasiado hermosa.

Una vez que veía la cristalización de la belleza enredando su lengua alrededor de mi pene, este se erguía una vez más. Ronda 15.

¨Por favor… Déjame ir.¨

Ya soy incapaz de mover mi cuerpo, todo lo que puedo hacer es ver como Lucy se divierte mientras monta encima de mí, moviendo sus caderas.

No hay nada dentro de mis ojos, pero las lágrimas fluían de las comisuras.

Ahora que lo pienso, las únicas veces que lágrimas salían de mis ojos es cuando algo las provocaba.

¨Ah, claro, ciertamente se ha vuelto suave y solo sale un líquido acuoso. Bueno, ¡vamos a hacerlo una vez más! Voy a hacer que te pongas duro, así que prepárate, ¿de acuerdo?¨

No he podido probar esa ‘una vez más’, ya que perdí la consciencia.

A medida que mis sentidos se volvían borrosos y oscuros, me pareció escuchar la voz de Lucy.

¨ ¿Oh? Parece que se desmayó. Así que, 16 veces, ¿verdad? Ha salido mucho ya que tiene los ingredientes de algo grande. Parece que voy a disfrutar enseñándole acerca de las mujeres.¨
Algo se deslizo en la parte posterior de mi cuello.

Entonces, sentí un dolor punzante y mi cuerpo se estremeció.

¨ ¡Delicioso! ¡La sangre de un niño recién desflorado es la mejor! Ahh, quiero beberla toda, pero… Tengo que cuidarlo, uuuh, es difícil.¨

Mi vida ahora esta, probablemente, centrada solo en el punto de ser absorbido por Lucy.

NT: Mentiría si dijera que no tuve una erección al traducir esto…

6 comentarios en “Road To Kingdom – Capítulo 5 (+18)

  1. -como me imagino al traductor-

    T: ok,hoy voy a traducir Road To Kingdom

    -Minutos despues-

    T: ohhh… una escena de P*rn*

    -Repentinamente entra la madre al cuarto-

    M: Hijo,voy a salir un momento… -se pone a ver lo que esta viendo el Traductor,solo para descubrir la escena de sexo y al traductor palote-

    Pd: nose porque me lo imagine asi,simplemente salio y me dio risa xD

    Me gusta

  2. Pingback: Road to Kingdom Capítulos – SpanishTraslation

Responder

