TDG Cap 101

Capítulo 101 – Devorando Demonios Espirituales

Nie Li y Xiao Ning’er ambos se pusieron de pie. Bajo la guía del Fundador Ancestral Ye Yan, entraron en la parte más profunda de la Frontera Celestial Sagrada.

Mientras caminaban más en la Frontera Celestial Sagrada, todo tipo de ilusiones comenzaron a aparecer dentro de sus cabezas, como si miles de Bestias Demoníacas estaban atacando desde todos los lados.

Sin embargo, este tipo de bajo Nivel de ilusión no tuvo efecto sobre Nie Li. Debido a que la mente de Nie Li ya era muy firme.

El rostro de Xiao Ning’er estuvo palidecido ligeramente al defenderse de las ilusiones. El sudor empapo su ropa. Los genios que entraron en la Frontera Celestial Sagrada previamente, no se atrevían a caminar tan profundamente en la Frontera Celestial Sagrada. Cuanto más profundo entraron en la Frontera Celestial Sagrada, más peligroso era.

Nie Li sintió una intensa Aura Asesina que viene de muy lejos.

¡Es el aura de la Espada Meteorito del Dios del Trueno!

¡Esta terrible aura solo fue una gran presión para los demás!

El núcleo de la Frontera Celestial Sagrada, ¡Es la Espada Meteorito del Dios del Trueno! ¡La Frontera Celestial Sagrada está siendo apoyado por la Espada Meteorito del Dios del Trueno!

En vista de que el Aura Asesina era insoportable y estaba a punto de barrer sobre Xiao Ning’er, Nie Li de repente soltó un resoplido furioso. Él bombardeó el Reino Alma de Xiao Ning’er tan rápido como el trueno. Su expresión se estremeció cuando su mente se aclaró.

Nie Li miro a Xiao Ning’er, ligeramente sonrió y dijo: “¿Estás bien?”

“Mhm, gracias Nie Li. ” Xiao Ning’er miró con gratitud a Nie Li. Si no fuera por la ayuda de Nie Li, ella ya habría sido barrida por esa Aura Asesina Aterradora.

Debido a su sudor, la ropa fina de Xiao Ning’er estaban estrechamente pegados a su piel, dejando al descubierto la figura sexy de ella aún más. Revelando las ventajas sobre su pecho del que estaba aún más orgullosa.

Ning’er se está convirtiendo cada vez más fascinante, causando que Nie Li estuviera atónito mientras la miraba. Él avergonzado se tocó la nariz y se retractó de su mirada.

Sintiendo la mirada climatizada de Nie Li, el rostro de Xiao Ning’er se puso rojo. Ella bajó la cabeza, aunque se sentía tímida, ella tenía una alegría débil en su corazón.

Nie Li cambió inmediatamente el tema, ante Ye Yan y dijo. “Fundador Ancestral Ye Yan, si me las arreglo para someter la Espada Meteorito del Dios del Trueno, usted me servirá, ¿Estabas hablando en serio?”

“Por supuesto.” Ye Yan reafirmo, “!Voy a mantener mis palabras! Si realmente puedes someter a la Espada Meteorito del Dios del Trueno, no voy a ser capaz de permanecer en la Frontera Celestial Sagrada. Mi Alma está unida a la Espada Meteorito del Dios del Trueno, que es por eso que mi Alma no se ha dispersado todavía. Sin embargo, mocoso, tengo que aconsejarte sobre una cosa. ¡El sacar la Espada Meteorito del Dios del Trueno no es una cosa fácil de hacer!”

“Si este asunto fuese fácil, ¡Entonces no habría ningún punto en él!” Nie Li no estaba preocupado, indistintamente sonrió y dijo.

Ye Yan estaba desconcertado. ¿Por qué Nie Li estaba tan seguro?

Si Nie Li saca la Espada Meteorito del Dios del Trueno, ¡No sería una mala cosa para salir de la Frontera Celestial Sagrada y echar un vistazo a el mundo exterior!

A medida que pasaba el tiempo, poco a poco se acercaban a la esencia de la Frontera Celestial Sagrada. En un antiguo altar muy lejos, una Espada Divina apareció a la vista de Nie Li. Esta espada fue sumergida en un rayo. El sonido del viento y del rayo venían de ella.

¡Tal Aura Asesina era aterradora!

La Espada Divina tiene un Alma. Aunque estaban a cien metros de distancia, aún pueden sentir ese hueso penetrante frío.

“¿Que es la Espada Meteorito del Dios del Trueno?” Xiao Ning’er exclamó. A pesar de que la distancia era tan grande, todavía puede sentir la fuerte Presión del Alma. Dar un paso hacia adelante sería difícil.

Mientras que ella sentía la Presión del Alma, Xiao Ning’er sintió que su Fuerza Alma se estaba fortaleciendose rápidamente. La Técnica del [Dragón Relampagueante] giraba rápidamente dentro de su cuerpo. Su Reino Alma parece tener un dragón volando dentro.

Después de un momento, el Reino Alma de Xiao Ning’er explotó. Su Fuerza Alma corría a través de sus miembros y sus venas.

¡Explosión!

¡Atravesar!

¡Rango Plata 5-Estrellas!

La Técnica del [Dragón Relampagueante] era una Técnica de Cultivo que siempre estaba ferozmente progresando, la velocidad de cultivo es aún más potente que la Técnica de Cultivo del [Dios Celestial] de Nie Li. Bajo el poder de la Espada Meteorito del Dios del Trueno, junto con el poder de la Forma Alma de Xiao Ning’er, su velocidad de cultivo fue aún más aterrador.

¡Sólo un paso del Rango Oro!

Aunque su cultivo aún no ha alcanzado el Rango Oro, la Técnica de Cultivo de Xiao Ning’er era demasiado fuerte. Uno o incluso dos expertos ordinarios Rango Oro 2-Estrellas podrían no ser sus oponentes.

Al ver el cultivo de Xiao Ning’er disparandose y mejorar, Nie Li no pudo evitar una ligera sonrisa. La corriente Xiao Ning’er, ya tiene suficiente fuerza para deshacerse de su ultimo destino.

“Integrate con este Demonio Espiritual.” Nie Li pasó un Cristal Demonio Espiritual a Xiao Ning’er.

“¿Qué es esto?” Xiao Ning’er con curiosidad miró el Cristal Demonio Espiritual de Nie Li.

“Atributo Viento-Rayo, ¡Gorrion Rayo Celestial! Un Demonio Espiritual con una Tasa de Crecimiento Nivel Dios “, dijo Nie Li, metiendolo en las manos de Xiao Ning’er.

“Nie Li, yo ……” Xiao Ning’er levantó la cabeza, un atisbo de lágrimas cruzó por sus ojos. Nie Li la trató tan bien. Ella no tiene idea de cómo pagarle.*

*[E: Ella si sabe cómo pagarle.. lo malo que el no quiere cobrarle… cof cof princeso cof cof.(Si. Aunque dice que estubo con muchas aún dice que sólo ama a una. Sin contar que se la pasa dándole esperanzas a muchas y ni oportunidades les da).]

Nie Li le dio unas palmaditas en los hombros a Xiao Ning’er, ligeramente sonrió y dijo, “Integrar rápidamente con él. Con tu fuerza ahora, si tienes al Gorrión Celestial del Rayo, ¡Incluso podrías ser mi oponente!”

Con el fin de seguir los pasos de Nie Li, a fin de estar al lado Nie Li un día, Xiao Ning’er comenzó a integrarse con el Gorrión Celestial del Rayo.

“Brat, en realidad obtubo un Gorrión Celestial del Rayo, pero ¿Qué significa la Tasa de Crecimiento de Nivel Dios?”, Preguntó el Fundador Ancestral Ye Yan, con el ceño fruncido.

“¿Por qué debo decirte?” Nie Li levantó las manos y dijo.

“Tu….. Olvídalo si no quieres decirme!” El Fundador Ancestral Ye Yan dejó escapar dos bufidos.

Tomando una mirada a Xiao Ning’er, Nie Li levantó la cabeza y se dirigió hacia la Espada Meteorito del Dios del Trueno.

Al ver a Nie Li caminar más cerca de la Espada Meteorito del Dios del Trueno, Ye Yan también se calmó. Su mirada estaba en la espalda de la figura Nie Li.

‘¿Puede Nie Li sacar la Espada Meteorito del Dios del Trueno?’

De acuerdo con el sentido común, Nie Li sigue siendo un Espiritista Demonico: Rango Plata, ni siquiera un Rango Oro. ¿Cómo puede el sacar la Espada Meteorito del Dios del Trueno? ¡Uno debe tener al menos la fuerza de un Espiritista Demonico: Rango Leyenda con el fin de controlar la Espada Meteorito del Dios del Trueno!

Sin embargo, Ye Yan no estaba seguro si Nie Li no podía hacerlo.

Nie Li es demasiado monstruoso. Ya se trate de su Técnica de Cultivo, varias habilidades o su vasto conocimiento, todos ellos superaron la imaginación de los demás. Ye Yan casi pensó que Nie Li era un viejo monstruo que vivió por unos pocos cientos de años.

Cincuenta metros de la Espada Meteorito del Dios del Trueno, una presión terrible sopló sobre ellos.

La Espada Meteorito del Dios del Trueno ha matado a una innumerable cantidad de Bestias Demoníacas. Después de sumergirse en la sangre de esas Bestias Demoníacas, se hizo aún más potente. Al mismo tiempo, también consumió innumerables Demonios Espirituales, haciendo que se forme un Alma en la espada muy potente. Estaba llena de un Aura Asesina Aterradora.

El Aura Asesina Aterradora era un maremoto que barrió sobre todo con la intención de tragar todo.

¡Es realmente digno de ser una antigua espada!

Si fuese un Espiritista Demonico ordinario, aunque hubieran alcanzado el Rango Oro Negro, ellos se volverían locos por el Aura Asesina Aterradora.

En el momento en que el Aura Asesina se precipitó hacia Nie Li, soltó un resoplido suave, a toda prisa llamó al Demonio Espiritual: Sombra del Diablo y rápidamente se fusionó con él. A partir de entonces, se activo la capacidad de Combate Nulo.

Su cuerpo desapareció gradualmente.

Como esa Aura Asesina en realidad pasó por el cuerpo de Nie Li y no causó ningún daño en él.

Al ver esta escena, los ojos de Ye Yan ligeramente se entonaron. Él puede saber que hay dos Demonios Espirituales en el Reino Alma de Nie Li. Sin embargo, él no sabe lo que esos dos Demonios Espirituales eran hasta este momento. En el momento en que vio a Nie Li activar la capacidad de combate del Demonio Espiritual, inhalo una bocanada de aire frío.

“Él tiene el Demonio Espiritual: Sombra del Diablo!” Pensando en el gran nombre del Demonio Espiritual: Sombra del Diablo, sintió un hormigueo en ell cuero cabelludo.

En una era hace mucho tiempo, la Sombra del Diablo fue un extremadamente poderoso Demonio Espiritual. Los que se integran con el Demonio Espiritual: Sombra del Diablo eran todos asesinos extremadamente poderosos. Incluso Espiritistas Demonicos: Rango Leyenda tendrían dificultades para protegerse contra ellos. Innumerables Espiritistas Demonicos: Rango Leyenda murieron bajo la afilada hoja del Demonio Espiritual: Sombra del Diablo.

Después de eso, el Demonio Espiritual: Sombra del Diablo estaba cerca de la extinción. Los Espiritistas Demonicos que se fusionaron con el Demonio Espiritual: Sombra del Diablo se convirtió en cada vez menos.

¡Nunca pensó que en realidad iba a ver a alguien que se ha integrado con el Demonio Espiritual: Sombra del Diablo hoy!

“No es extraño que este mocoso es tan seguro de poder sacar la Espada Meteorito del Dios del Trueno, ¡Ya que vino preparado! Ye Yan suspiró en secreto.

Después de entrar en Combate Nulo, Nie Li se puso lentamente más cerca de la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Paso a paso ascendio al altar. Cuando llegó a un plazo de dos metros de la Espada Meteorito del Dios del Trueno, emergió lentamente la figura de Nie Li. En la parte interior del altar, esa Aura Asesina de la Espada Meteorito del Dios del Trueno ya no se podía sentir.

Nie Li no continuó acercandose a la Espada Meteorito del Dios del Trueno, pero cruzó las piernas y se sentó. Las ondas de la Fuerza Alma se emiten hacia fuera de su cuerpo, bombardeando hacia la Espada Meteorito del Dios del Trueno.

¡Ohmm!

Un sonido de explosión provino de la Espada Meteorito del Dios del Trueno, ya que emite un sonido atronador aterrador.

Anuncios

12 comentarios en “TDG Cap 101

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

  2. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

  3. jajajajah ese nie li es un vivo…. va a tener a las mujeres mas influyentes de ciudad gloria vailando…. bueno en su mano… na ma falta que a la que le dió la golpiza de la sagrada familia se enamore de el tambien, jajaja muchos le cogeran pena

    Me gusta

  4. falto esta parte al final :
    Ohmm!
    Un sonido explosión provino de meteorito Espada del Dios del Trueno, ya que emite un sonido atronador aterrador.
    Decenas de millones de espíritus de bestia demonio convirtieron en relámpagos, bombardeando a Nie Li.
    “¡Ven!” Un espíritu demoníaco aumentó gradualmente desde el cuerpo de Nie Li. Es la Fanged Panda. Este espíritu demoníaco estaba custodiando el lado de Nie Li, la lucha contra los espíritus demoníacos.
    Uno de los espíritus demoníacos precipitaron en el alma el reino de Nie Li.
    Alma reino de Nie Li se convirtió en una ballena que abrió su boca, tragar directamente ese espíritu demonio dentro.
    Al igual que un golem aterradora, que aplastó ese espíritu demonio en fragmentos. La fuerza del alma de ese espíritu demoníaco fue completamente absorbida por Nie Li, convirtiéndose en su propia.
    Después de un momento, otro espíritu demoníaco se precipitó en el alma el reino de Nie Li.
    El Fanged Panda estuvo atento, vigilando afuera alma reino de Nie Li. Sólo se permite un espíritu demoníaco para entrar a la vez.
    Nie Li devoró espíritus demoníacos sin parar. Su cultivo se elevó constantemente. Ranking de plata de 4 estrellas, 5 estrellas, rango Plata, consiguiendo poco a poco más cerca del reino de rango Oro Demon espiritista.
    Espíritus demoníacos Innumerables fueron aplastados, sus fuerzas del alma se formaron en una cuerda por Nie Li que se movía hacia Meteorito Espada del Dios del Trueno.
    ¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!
    Su fuerza del alma bombardeaba contra la luz del relámpago alrededores del Meteorito Espada del Dios del Trueno. Estaban constantemente bombardeando unos a los otros, estallando una y otra vez.
    Al ver esta escena, de Ye Yan entendió inmediatamente. Nie Li está utilizando este método para someter a Meteorito Espada del Dios del Trueno!

    Me gusta

  5. Muchas gracias por su trabajo en traernos este contenido
    comento nomas para pedirles permiso (ADVERTIR) de que voy a recopilar todo esto en formato pdf para mi lectura personal ,
    si en un futuro quieren que colabore con algo mandenme un mensaje privado y etaria mas que encantado de pasarles los archivos pfd , para que así puedan subirlos a la paguina y la y el contenido sea mas accesible

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s