TDG Cap 102

Capítulo 102 – Títere Alma

El Espiritista Demonico: Rango Leyenda Sheng Mu previamente ha practicado el Atributo Rayo con Técnicas de Cultivo, cambiando su físico en un cuerpo eléctrico y, por lo tanto, era capaz de someter a la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Este es un método muy eficaz sin duda. Sin embargo, al mismo tiempo, también tiene grandes inconvenientes, causando daños irreversibles al Reino Alma de Sheng Mu. Razón por la cual Sheng Mu falleció a los treinta y nueve años de edad. Por otro lado, treinta y nueve años de edad es donde los Espiritistas Demonicoss están en su mejor momento, por lo tanto, la muerte temprana de Sheng Mu causó que otros sientan lástima.

Después de eso, nadie más logró someter a la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Con el fin de evitar que el Aura Asesina de a la Espada Meteorito del Dios del Trueno se escape, todos los Espiritistas Demonicoss: Rango Leyenda construyeron esta Sagrada Frontera Celestial y sellaron a la Espada Meteorito del Dios del Trueno dentro.

A diferencia de Shen Mu, Nie Li no utilizó el método de alterar el cuerpo para someter a la Espada Meteorito del Dios del Trueno, ¡Pero cambió los Poderes del Demonio Espiritual en a la Espada Meteorito del Dios del Trueno a los suyos propios y controlo estos poderes del Demonio Espiritual para suprimir a la Espada Meteorito del Dios del Trueno!

Nie Li es el juego grande con la pequeña.* Aunque su fuerza sólo es de Rango plata, que estaba usando un método para lograr lo que no se podía hacer por Espiritistas Demonicoss: Rango Leyenda.

*[E: Esto no lo entendí.]

“Si supiera que había este tipo de método que podría suprimir a la Espada Meteorito del Dios del Trueno, ¡Habría sido capaz de controlar esta Espada Divina en aquel entonces!” Ye Yan tristemente se lamentó. Si hubiera sabido el método para controlar a la Espada Meteorito del Dios del Trueno, entonces los Espiritistas Demonicoss: Rangos Leyenda no habrían muerto en la batalla. ¡La Ciudad Gloria habría sin duda florecido aún más que ahora!

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Luces centellantes estallaban desde a la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Sin embargo, con el paso del tiempo, las luces se apagaron lentamente.

Nie Li lentamente se puso de pie, fue arrastrado por la Fuerza Alma Majestuosa de los alrededores y se dirigió hacia la Espada Meteorito del Dios del Trueno paso a paso.

Delante de esa Fuerza Alma Electrisante, la Espada Meteorito del Dios del Trueno era como una serpiente agotada. Siguió luchando, pero poco a poco se calmó.

Nie Li firmemente agarró la empuñadura.

“¡Wom!”

Un ensordecedor sonido “om” vino de a la Espada Meteorito del Dios del Trueno.

Ese sonido “om” era una ondulación sin forma de difusión en toda la zona circundante.

Continuó moviéndose más y más, hasta que pasó por toda la Ciudad Gloria.

Esa Onda de Sonido era invisible. Una persona ordinaria no sería capaz de escucharla. Sólo Espiritualistas Demonicos: Rango Oro Negro y superiores podía sentir lo poderoso que era la onda sonora. Era como si pudiera penetrar en el Reino Alma.

– Familia Sagrada –

“¿Qué está pasando?” Dijo el Patriarca de la Familia Sagrada. La cara de Shen Hong se puso fea. Él fue bombardeada por la Onda de Sonido, haciendo a su Reino Alma temblar. Casi vomitó sangre por ella. Varias horas de su formación se habian ido al instante perdiendolas.

‘¡Tal poder aterrador!’

Shen Hong no podía averiguar de donde esta Onda de Sonido provino.

– Mansión del Señor de la Ciudad –

Varios expertos fueron discutiendo actualmente mediante la transferencia de sus voces unos a otros.

“¿De dónde vino esa Onda de Sonido?”, Preguntó Ye Zong, con el ceño fruncido.

“Respetable al Señor de la Ciudad. Esta Onda de Sonido es invisible y sin rastro, por lo que no pudimos rastrear su posición!” Un Espiritista Demonico: Rango Oro Negro respondió.

Una Onda de Sonido invisible sintiendose al azar. Ye Zong pensó que una aterradora Bestia Demoníaca Rango Leyenda aparecería alrededor de la Ciudad Gloria y por lo tanto llamo a Espiritistas Demonicoss: Rago Oro Negro y superiores para discutir las contramedidas.*

*[E: Entonces el llamó a los Espiritistas Demonicoss: Rago Oro Negro y a su padre… el único que es superior al Rango Petróleo.]

Varios expertos de varias otras grandes Familias también encontraron situaciones similares. Sin embargo, los Peleadores y Espiritistas Demonicoss ordinarios no se vieron afectados por el mismo.

¡Un poder muy aterrador!

– la Sagrada Frontera Celestial: El Nucleo –

Estrechamente agarrándose de la Espada Meteorito del Dios del Trueno, Nie Li estaba profundamente conmovido. La Espada Meteorito del Dios del Trueno es realmente digna de ser un Arma Divina Antigua. Fue poderosa más allá de la imaginación. ¡Incluso más fuerte que la Mística Espada Purpura que usó en su vida anterior!

Cuando de repente sacó a la Espada Meteorito del Dios del Trueno, la luz brilló en el cielo. Innumerables rayos de todas las direcciones se reunieron en a la Espada Meteorito del Dios del Trueno en las manos de Nie Li y luego se apagaron lentamente.

La Espada Meteorito del Dios del Trueno, que estaba rodeada por un rayo, se atenuo rápidamente y se convirtió en una enorme Espada Antigua con algunas manchas de óxido en ella. ¿Quién hubiera pensado que esta enorme Espada es la Espada Meteorito del Dios del Trueno que agitó el relámpago y dispone de unos inmejorables poderes?

En este momento, la Espada Meteorito del Dios del Trueno ha reconocido a su amo, y se convirtió en el siervo de Nie Li.

Normalmente, la Espada Meteorito del Dios del Trueno no sería diferente de una Espada de Hierro ordinario. Pero cuando Nie Li inyecta su Fuerza Alma en a la Espada Meteorito del Dios del Trueno, que emiten un poder aterrador.

Nie Li coloco la Espada Meteorito del Dios del Trueno detrás de él, miró al Fundador Ancestral Ye Yan quien se encuentra en el aire, ligeramente sonrió y dijo: “¿Y? Fundador Ancestral Ye Yan, ¡La Espada Meteorito del Dios del Trueno ha sido sometida por mí!”

Después de un breve momento de shock, dijo el Fundador Ancestral Ye Yan, “Nunca me imaginé que usted realmente sometería a la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Voy a soportar mi promesa. Sin embargo, la Espada Meteorito del Dios del Trueno ya ha sido sometido por usted, y se convirtió en un elemento con un propietario. Mi alma ya no puede ser le atribuida. Ya que se dispersará dentro de unos pocos días, así que mi promesa sólo será efectiva durante unos días …… ”

“Fundador Ancestral Ye Yan, usted no estaría pensando en la mentira, ¿Verdad?” Nie Li miró a Ye Yan con desprecio.

“Tu …… Como Fundador de la Ciudad Gloria, ¿Cómo iba a mentir!” Ye Yan dejó escapar un resoplido frío.

“Es muy sencillo de encontrar un artículo para su alma ser adjuntada.” Nie Li estrechó los ojos, se encogió de hombros y dijo: “¡Sígueme!”

¿Encontrar un elemento para que el alma sea adjuntada tan fácilmente? Bajo el cielo, con excepción de aquellos Elementos Espirituales sin dueño como la Espada Meteorito del Dios del Trueno, artículos ordinarios podrían no tener almas si se unen a ellos.

Sin embargo, mirando la mirada confiada de Nie Li, Ye Yan dudó por un momento antes de que él lo siguiera.

Antes de que su alma pueda dispersarse, ¡Que sin duda mantendria su parte del trato!

Sin la Espada Meteorito del Dios del Trueno, la Sagrada Frontera Celestial ya no puede mantenerse mas como la Sagrada Frontera Celestial original.

Nie Li miró a Xiao Ning’er que se centraba actualmente en su formación y le dijo: “Ning’er, ¡Vamos!”

“¡Si!” Xiao Ning’er asintió.

– Fuera de la Sagrada Frontera Celestial –

Después de salir de la Sagrada Frontera Celestial, Nie Li y Xiao Ning’er se encontraron con Du Ze y Lu Piao que estaban fuera.

“¡Ustedes realmente pasaron la prueba de la Sagrada Frontera Celestial!” Ye Sheng miró a Nie Li y Xiao Ning’er en estado de shock. En su opinión, ya es bastante bueno, si uno de ellos lograra pasar la prueba.

Nie Li tomó un poco las manos y le dijo: “Vice-Director, por favor mantengalo en secreto que he pasado la prueba de la Sagrada Frontera Celestial.”

Escuchando las palabras de Nie Li Ye Sheng ligeramente frunció el ceño. Después de que él lo pensó por un momento, asintió con la cabeza. La decisión de Nie Li es la correcta. El talento que Nie Li ha demostrado ya es muy impactante. Añadiendo otra sorpresa no tendría mucho efecto, pero haría que el Gremio Oscuro tomara acción.

Xiao Ning’er estaba todavía muy emocionada por pasar la prueba de la Sagrada Frontera Celestial. Ella ya ha alcanzado Rango Plata 5-Estrellas. Con su talento, ella definitivamente estará protegida por sus superiores de la Ciudad. En el futuro, ¡Madie va a obligarla a casarse con Shen Fei de nuevo!*

*[E: Y ahora la harán casar con otro XD]

A toda prisa, Ye Sheng informó la noticia de que Nie Li y Xiao Ning’er pasaron la prueba de la Sagrada Frontera Celestial al Señor de la ciduad. Después de escuchar el informe, el Señor de la Ciudad ordenó de inmediato a Xiao Ning’er tener que mudarse a la Mansión del Señor de la Ciudad también.*

*[E: Escenas harén confirmadas.]

Sin embargo, Nie Li no volvió a la Mansión del Señor de la Ciudad de inmediato, pero comenzó a reunir materiales alrededor de la Ciudad Gloria. Después de comprar un montón de materiales, Nie Li comenzó la elaboración de un Títere Alma de Tipo Ave de acuerdo con los planos.

Pasó los metales especiales para el herrero de Ciudad Gloria para elaborar las piezas originales y luego poner todo junto el sí mismo. Al mismo tiempo, grabadolas con Patrones de Inscripción.

Al ver el elemento que Nie Li estaba haciendo, Ye Yan dijo sorprendentemente, “¡¿Este es un Títere Alma?!”

“Correcto.” Nie Li ligeramente sonrió mientras asentía con la cabeza.

“¿En realidad estás haciendo algo tan malo?” Fundador Ancestral Ye Yan entiende. Nie Li se prepara para sellar su alma dentro de este Títere Alma.

“No hay cosas malas en el mundo, sólo hombres malos.” Nie Li negó con la cabeza.

Ye Yan estaba vacilante. Puesto que ya prometió a Nie Li, que definitivamente tiene que cumplir su promesa. Sin embargo, él no estaba muy contento de tener su alma sellada dentro de un Títere Alma. Aún así, es mejor que tener su alma dispersa. Lo que hizo al Fundador Ancestral Ye Yan deprimido es que su alma estará bajo el control de Nie Li.

A pesar de que estaba deprimido, no hay nada que pueda hacer. Él tiene que defender lo que él dijo.

Los materiales que se utilizaron en este Títere Alma fueron especialmente creados por Nie Li. La fuerza de su naturaleza era ni que decir. Incluso Espiritistas Demonicoss: Rango Leyenda podría no ser capazes de destruirlo. Añadir el hecho de que el Fundador Ancestral Ye Yan era un Espiritista Demonico: Rango Leyenda, no hay ninguna duda acerca de su Fuerza Alma.

Aunque los ataques de un Títere Alma no es muy potente, en la fuerza no va a perder contra un Espiritista Demonico: Rango Oro. Después que el Alma del Fundador Ancestral Ye Yan se funda lentamente con el Títere Alma, su fuerza volverá gradualmente, y tener la fuerza de cuando él estaba vivo.

¡Este será el inició de la Leyenda del Títere Alma!

Aunque muchas personas no lo crean Títere Alma: Rango Leyenda antes de la Era de la Oscuridad, fueron pocas veces visto.

Después de sellar el alma de Ye Yan dentro de la Títere Alma, Ye Yan batió sus nuevas alas un poco. Él voló en círculos alrededor del cielo por un momento.

“Fundador Ancestral Ye Yan, ¿Cómo es?” Nie Li pidió, con una ligera sonrisa.

“Aún así está bien.” Ye Yan estaba un poco deprimido. Cuando él estaba vivo, era un Espiritista Demonico: Rango Leyenda y ahora, se convirtió en un Títere Alma. Por lo tanto, la depresión que sentía en su corazón era inevitable. Sin embargo, debido a su estancia en la Sagrada Frontera Celestial por una innumerable cantidad de tiempo, ahora estaba llena de curiosidad hacia el mundo. A pesar de que se convirtió en un Títere Alma ahora, todavía puede volar, y ver el mundo actual.

Definitivamente hay ganancias y pérdidas en la vida. Ye Yan es también un chico que va con la corriente, por lo tanto, no estaba demasiado deprimido.

“A partir de ahora, te llamaré Xiao Fei Fei”, dijo Nie Li.

Escuchando las palabras de Nie Li, el original ya no deprimido Ye Yan de repente tuvo el impulso de golpearse la cabeza y morir. Es uno de los Fundadores de la Ciudad Gloria, y ahora ser llamado por un nombre tal como Xiao Fei Fei. Esto es simplemente un insulto a este personaje.

Cuando Ye Yan estaba a punto de mostrar la rabia que tenía dentro, vio a Xiao Ning’er ligeramente asintiendo y dijo, en serio “¡Xiao Fei Fei es de hecho un buen nombre!”

Ye Yan era simplemente a punto de gruñir. ¿Cómo es esto un buen nombre?

Oyó decir a Nie Li, “Desde que a Ning’er le gusta, en el futuro, ¡Se le llamara Xiao Fei Fei!”

No dar a Ye Yan cualquier oportunidad de hablar, este Títeres Alma recién nacido ya estaba siendo nombrado Xiao Fei Fei por Nie Li.

Después de terminar todo, Nie Li y Xiao Ning’er, Du Ze y Lu Piao caminaron hacia la dirección de la Mansión de la Ciudad de Dios.

A través de un bosque silencioso, una brisa de aire frío soplaba ocasionalmente. Débilmente, un aura peligrosa podía sentirse y Nie Li pronto movió cautelosamente sus pasos.

“Nie Li, ¿Qué pasa?”, Preguntarom Lu Piao y Du Ze.

Xiao Ning’er también abrió mucho los ojos, con una mirada de asombro en Nie Li.

La mirada de Nie Li miró al frente, dejó escapar un bufido frío y le dijo: “Ya que has venido, entonces sal. ¿Por qué molestarse en esconderse?”

Cuando la voz de Nie Li se había atenuado, docenas de figuras salieron del bosque, que rodean a Nie Li y los demas. Estas personas tienen su rostro cubierto, por lo que es imposible ver sus rostros.

Anuncios

3 comentarios en “TDG Cap 102

  1. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s