TDG Cap 104

Capítulo 104 – Capturado para el juicio

“¡Arriesguenlo todo!” Shen Ming dejó escapar un resoplido furioso y llamó al Demonio Espiritual Oso de Nieve.

Justo cuando su cuerpo se sometía a un pequeño cambio, * ¡Bang! * El puño de Lu Piao aterrizó en el abdoman de Shen Ming. Shen Ming inmediato se agarró el estómago y vomitó, casi vomita sus intestinos.

Aunque Shen Ming tenía una posición alta dentro de la Familia Sagrada, él sólo era un Anciano a cargo de los manejos de los asuntos. Él no era bueno en la lucha. Su cultivo apenas había alcanzado el Rango Plata. Cuando recibió un puño de Lu Piao, este lo dejó tendido en el suelo.

Rápidamente, todo el mundo del lado de Shen Ming yacían en el suelo, desordenados.

El Títere Alma batió sus alas, voló y aterrizó en los hombros de Nie Li. La razón por la que Nie Li y los demas fueron capaces de ganar tan fácilmente es por el Títere Alma. El Títere Alma sometió a tres expertos de Rango Oro. Si no fuera por él, la batalla se habría prolongado durante bastante tiempo.

Lu Piao pisó a Shen Ming, levantó la cabeza y preguntó: “Nie Li, ¿Qué debemos hacer con esta gente?”

“¡Libérame! Si te atreves a matarme, ¡La Familia Sagrada sin duda no te dejara!” Sheng Ming siguió luchando. Desde que se convirtió en el Anciano de Asuntos Principales de la Familia Sagrada, nunca ha recibido tal humillación antes.

Sin embargo, desde el torneo, su posición dentro de la Familia Sagrada ya no era la misma.

“Usted viejo pedo vicioso. Siempre he oído hablar de la notoriedad de la Familia Sagrada. ¿Usted quiere amenazarnos? ¡No tenemos miedo! Si usted hace cualquier ruido otra vez, ¡Te voy a enterrar en el acto!” Lu Piao dejo escapar dos bufidos. Ha estado infeliz con la Familia Sagrada por un largo tiempo. Pisar a un miembro de la Familia Sagrada con su pié le hizo sentirse bastante satisfecho.

Escuchando las palabras de Lu Piao, Shen Ming inmediatamente se quedó en silencio y ya no hablaba.

“¡Este viejo pedo todavía esta bastante asustado de muerte!”, Dijo Lu Piao, riendo.

Du Ze miró a Nie Li y le preguntó con preocupación, “Nie Li, ¿Qué debemos hacer con ellos? ¡Tenemos que apresurarnos! Si los refuerzos de la Familia Sagrada llegaran… ”

“Traigan a Shen Ming y ese tipo con nosotros, ¡Y dejar el resto!”, Dijo Nie Li, apuntando hacia Deacon Yun Hua, que estaba muy lejos.

“¿Por qué dejas a estos tipos fuera?”, Preguntó Lu Piao, con el ceño fruncido. Se sentía deprimido. Él golpeo a estos tipos inconscientes con gran esfuerzo. Dejarlos ir era un desperdicio.

“Tengo mis propios planes”, dijo Nie Li, teniendo una sonrisa misteriosa. “Debido a que esos tres hombres de Rango Oro resultaron heridos por el Títere Alma, ¡Es imposible para ellos recuperar su fuerza en los próximos años o incluso décadas! En cuanto a los de Rango Plata, no suponen ninguna amenaza para nosotros en absoluto; por lo tanto, no hay ningún problema en dejar que se vayan.”

“¡Ser capaz de capturar dos líderes ya es bastante bueno! ¿Dónde debemos ir ahora? ¿A la Mansión del Señor de la Ciudad?”, Preguntó Du Ze, mirando a Nie Li.

‘¿A Quiénes deberían entregar a los capturados Shen Ming y Deacon Yun Hua?’

Nie Li pensó por un momento y dijo: “Incluso si pasamos estos dos al Señor de la Ciudad, es inútil. La Familia Sagrada podría incluso traerlos de vuelta. ¡Vamos primero a llevarlos a la Asociación Alquimista!”

Pasarán los dos hombres para que Yang Xin los encierre y luego los interrogue lentamente.

Shen Ming y Deacon Yun Hua. Uno de ellos es un ayudante de confianza del Patriarca de Familia Sagrada, Shen Hong. El otro es un pequeño líder del Gremio Oscuro. Ambos definitivamente tienen algunos secretos dentro de sí mismos. ¿Podrían incluso ser capazes de revelar el rostro real de la Familia Sagrada para el público!

“¡Vamos!”

Los cuatro amigos se movieron juntos y llevan a Shen Ming y Deacon Yun Hua, que estaban actualmente bien atados, y se dirigió a la Asociación Alquimista.

Después de llegar a la Asociación Alquimista, Nie Li y el grupo entregó a Shen Ming y Deacon Yun Hua a Yang Xin para encerrarlos e interrogarlos lentamente.

– Familia Sagrada –

“¡Ustedes montones de basura inútil! ¡Ustedes aún fueron incapaces de atrapar unos cuantos niños cuando tuvieron tanta gente!” Shen Hong estaba sentado en la silla alta. * ¡Bang! * Los apoyabrazos de la silla fueron aplastadas en pedazos. Uno puede ver lo furioso que estaba.

“Perdónanos, ¡Patriarca! ¡No teníamos ni idea de que esos niños ya alcanzaron el cultivo de Rango Plata! ¡Incluso el de más alto cultivo había alcanzado el Rango Oro! Incluso Deacon Yun Hua perdió contra el. Aparte de eso, ¡Tienen un extraño pájaro que incluso los tres expertos de Rango Oro no podían derrotar!” Los pocos hombres se inclinaron hacia Shen Hong.

El rostro de Shen Hong se oscureció. Aún no esperaba este tipo de situación. ¿Quién hubiera pensado que cuatro expertos de Rango Oro y veintitrés expertos de Rango Plata no fueron capaces de atrapar a cuatro niños de trece-catorce años de edad? Enviando tantas personas de hecho habían fallado. ¡Uno puede ver que el oponente es muy ingenioso!

Lo que puzo a Shen Hong furioso era que Shen Ming y Deacon Yun Hua fueron capturados por Nie Li y su grupo.

¡La captura de esas dos personas es lo mismo que agarrár de repente los puntos vitales de Shen Hong!

Shen Hong ha estado en la Familia Sagrada durante muchos años. Él sabe un montón de cosas que no deben ser conocidas. En cuanto a Yun Hua, él es la conexión entre la Familia Sagrada y el Gremio Oscuro. Shen Hong preferiría que fueran asesinados por Nie Li. La pérdida de una Rango Plata y Rango Oro no es mucho para Shen Hong, ¡Pero Nie Li y su grupo los capturaron con vida!

Parece que ese mocoso sabe algo. Shen Hong entrecerró los ojos. Estaban llenos de maldad. Nie Li era una espina en su carne. ¡Él debe ser eliminado!

“¿Me estás obligando a matarte! ¡¿De verdad pensaste que yo no puedo hacerte nada mientras te escondes en la Mansión del Señor de la Ciudad?! ¡Usted ha subestimado la fuerza de mi Familia Sagrada!” Un toque de luz escalofriante fue liberado de los ojos de Shen Hong. ¡Eliminando a Nie Li no sería capaz de eliminar el odio en su corazón!

“¡Vayan e investiguen donde mantienen a Shen Ming y Yun Hua! ¡Por otra parte, también investiguen a todos aquellos que tienen contacto con Nie Li y sus antecedentes! ¡La Familia Marcas Celestial, no pienso que ustedes puedan ignorar la existencia de mi Familia durante su estadía en el refugio de la Asociación Alquimista! Pasar un mensaje a través del Gremio Oscuro. Para que maten a cualquiera de la Familia Marcas Celestial, ¡Una vez que salgan de su territorio!” Los profundos ojos de Shen Hong estaban emitiendo un escalofriante instinto asesino.

Las personas que estaban asustados y arrodilladas respondieron que sí.

Shen Hong pensó en algo, y solemnemente dijo: “¡Traigan a los dos Ancianos: Shen Xu y Shen Yuan!”

“¡Sí!”

Shen Xu y Shen Yuan eran ambos Peleadores: Rango Oro Negro. Shen Hong ya ha confirmado en su mente acerca de matar a Nie Li. Anteriormente, varios Peleadores: Rango Oro perdieron a manos de Nie Li. Esto causó que Shen Hong sea incapaz de menospreciar a Nie Li por mas tiempo.

– En este momento: En la Asociación Alquimista –

Pequeño Hermano Nie Li, lo que estás diciendo es que, ¿Este Deacon Yun Hua es el vínculo entre la Familia Sagrada y el Gremio Oscuro?” Los Ojos encantadores de Yang Xin estaban llenos de incredulidad.

“Correcto.” Nie Li asintió con la cabeza.

“Si es así, ¡Definitivamente voy a forzarlos a abrir sus bocas y ver exactamente lo que la Familia Sagrado está planeando!” La cara de Yang Xin se llenó con una expresión escalofriante. Ciudad Gloria es un lugar conocido por sobrevivir. Si Ciudad Gloria fuera destruida, no tendrían otro lugar adonde ir.

Si alguien se atreve a traicionar a la Ciudad Gloria, o amenace su seguridad, incluso si tienen que usar todo lo que tiene la Asociación Alquimista, ¡Van a tener que matarlos!

La mirada de Yang Xin cayó sobre a la Espada Meteoro del Dios del Trueno detrás de Nie Li, sonrió y dijo: “Hermanito, ¿Por qué estás llevando una Espada tan oxidada? Incluso tienes un ave extraña en tus hombros. Si lo desea, ¡La Hermana Mayor Yang puede gastar algo de dinero para conseguirte una buena Espada! En cuanto a ese extraño pájaro, simplemente tirarlo a la basura. ¡Te daré una mascota Rango Oro!”

‘¿Gastar dinero para conseguir una buena Espada? ¿Cón cuánto dinero se puede comprar la Espada Meteoro del Dios del Trueno?’

El poder de la Espada Meteoro del Dios del Trueno, si un Espiritista Demonio Rango Leyenda la fuera a usar, ¡Seria equivalente a desatar una Técnica Prohibida!

En cuanto al ave extraña sobre Nie Li. Si Yang Xin llegara a saber que el alma que está sellado dentro de este extraño pájaro es uno de los Fundadores de la Ciudad Gloria ¿Qué diría ella?

“¡Descendiente indignos! ¡Esto me enfurece hasta la muerte!” Ye Yan maldijo furiosamente. No importa lo que dijo Ye Yan, sólo aquellos con poderosa Fuerza Alma son capaces de escucharlo. En los oídos de una persona común, esta sólo chillando.

“Nie Li, tu mascota parece saber cómo hablar. ¿Qué está diciendo?” Yang Xin miró el Títere Alma con interés. Extendió sus manos queriendo tocar el Títere Alma. Ye Yan ya no podía soportarlo y voló con un batir de sus alas.

Yang Xin se quedó atónita por un momento. Ella nunca pensó que un pájaro tan extraño estaba hecho de metal, en realidad parece que es espiritual.

Efectivamente, todo lo relacionado con Nie Li causó que otros se sientan increíbles.

Nie Li miró a Xin, dijo: “Hermana Mayor Yang, Ning’er y el resto me esperan afuera. Me ire primero. Si no hay ningún resultado al interrogarlos, ¡Dejame saberlo de inmediato!”

“Está bien”, dijo Yang Xin asintió seriamente. No se atrevia a ser descuidada, ya que esto se refiere a la seguridad de la Ciudad Gloria. Ella inicialmente planeo burlarse un poco de Nie Li, pero después de ver la prisa de Nie Li por regresar, ella dejó la idea y dijo: “Fuiste emboscado afuera, es posible que te hayan seguido. ¡Voy a darte varios Ancianos de Rango Oro Negro para enviarte de vuelta!”

“Está bien”, Nie Li asintió. Con la protección de varios Ancianos Rango Oro Negro de la Asociación Alquimista, incluso si es el Patriarca de la Familia Sagrada, nadie les podía hacer nada.

Después de todo, si los expertos de Rango Oro Negro fueron a la batalla, ¡La batalla definitivamente conmocionaría a Ciudad Gloria!

“Pequeño Hermano, ¡Adiós!” Yang Xin se inclinó, sonrió y miró a Nie Li. la ropa de satén de ella estaba fuertemente envuelta alrededor de su voluptuosa figura. Nie Li pudo ver un profundo barranco cuando levantó la cabeza. Vio la mancha blanca y vagamente vio la oureola rojo. El fragante aroma de una mujer madura sopló sobre él.

¡Esta mujer se hace cada vez más tentadora. ¡No llevaba ropa interior!*

*[E: Edite esta parte mientras tenía una almohada sobre mi entrepierna para que no se notara lo que a muchos le provocó también.]

Incluso la firme mentalidad de Nie Li tenía se calento al ver esta escena. Es la primera vez en su vida que ha visto esta tentadora escena.

Yang Xin no estaba molesta por la mirada de Nie Li. Ella besó la frente de Nie Li y le dijo: “¡La Hermana Mayor te visitará en pocos días!”

Nie Li dejó escapar una sonrisa avergonzada. Este demonio seductor está definitivamente haciendolo a propósito. Sólo tenía la apariencia de un niño trece-catorce años de edad, ¿Qué es lo que quiere?

“¡Me voy!” Nie Li a toda prisa se dio la vuelta y se fue. Si tuviera que quedarse aquí más tiempo, incluso respirar sería difícil.

Al ver los asombrosos pequeños pasos de Nie Li, Yang Xin no podía menos que aguantar para no reirse.

Cuando Nie Li estaba fuera de la Asociación Alquimista, que fue capaz de soltar un suspiro. Cuando vio a Xiao Ning’er y los demas, dijo: “Ning’er, ¡Vamos! ¡Volvamos a la Mansión del Señor de la Ciudad!”

“Está bien.” Xiao Ning’er obedientemente asintió con la cabeza.

Nie Li puede sentir dos auras detrás de ellos. Deben ser los expertos de Rango Oro Negro de la Asociación Alquimista enviados por Yang Xin para protegerlo. Al menos ahora podrían volver con seguridad a la Mansión del Señor de la Ciudad!

Anuncios

4 comentarios en “TDG Cap 104

  1. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s