TDG Cap 107

Capítulo 107 – Nada es gratis

La mirada de los ojos de Ye Xiu cayó sobre Nie Li, mirándolo. ¿Este adolescente delante de él se rumorea e informa que es un adolescente genio? Aparte de ser un poco más maduro, no podía ver nada especial en él.

Sin embargo, en este momento, un pájaro con cuerpo metálico cayó lentamente sobre los hombros de Nie Li.

Aunque este pájaro está hecho de metal, los ojos brillantes y penetrantes. Parece estar lleno de sabiduría infinita. Usando una mirada para mirar hacia abajo, se quedó mirando a Ye Xiu.

“¡Eso es un Títere Alma!” Ye Xiu sintió un escalofrío en su corazón. Después de seguir a Ye Mo durante tantos años, se le considera muy bien informado. A pesar de que ha oído hablar de los Títeres Alma, que nunca ha visto uno antes, por no mencionar el método de creación de un Títere Alma.

Sólo él que creó el Títere Alma, puede convertirse en el propietario de la misma.

Desde que Nie Li tiene un Títere Alma, tiene que ser el creador del Títere Alma. El método de creación de un Títere Alma ya se habia perdido hace mucho tiempo, ¿Cómo Nie Li puede hacerlo? Por otra parte, el Títere Alma de Nie Li no era como dicen las leyendas. No tiene los ojos nublados. Esos ojos espirituales dijeron claramente a otros que tiene muy alto intelecto.

Si se tratara de un adolescente normal, habrían ya sido asustado o tieso al saber que el número tres de la Familia Viento Nevado vino a visitarlo; sin embargo, Nie Li estaba mirándolo con una mirada misteriosa, causando que otros sean atónitos.

Ye Xiu comenzó a llenarse de curiosidad en el adolescente frente a él.

“He oído que un adolescente erudito e informado apareció en nuestra Ciudad Gloria, así que vengó a tener una mirada.” Dijo Ye Xiu, con una ligera sonrisa. No estaba enfadado por la actitud de Nie Li.

“No puede ser así de sencillo de tener al Mayor Ye Xiu visitandome.” Dijo casualmente Nie Li.

¿El adolescente frente a él realmente tiene trece-catorce años de edad? ¿No es esto demasiado monstruoso?

Ye Xiu ajusto su actitud. Él no continuó para tratar a Nie Li como un joven adolescente y sonriendo dijo: “Tengo una petición.”

Nie Li pensó originalmente que Ye Xiu fue enviado aquí por Señor de la Ciudad Ye Zong para pasar un mensaje. Probablemente Ye Zong no quiere verlo, por lo tanto, Nie Li desconfiaba de Ye Xiu. Pero desde que Ye Xiu está aquí para hacer una solicitud por sí mismo, Nie Li sin duda le ayudará con eso. Después de todo, Ye Xiu es el número tres de la Familia Viento Nevado, el tío de Ye Ziyun.

“Mayor Ye Xiu solo puede decirmelo directamente. Definitivamente voy a responder a cualquier cosa que yo sepa. Usted es el tío de Ziyun, ¡Por lo que es también mi tío! “, Dijo Nie Li, acariciando su pecho.

Escuchando las palabras de Nie Li, la esquina de la boca de Ye Xiu se crispó. De pronto comprendió por qué Ye Zong estaba tan furioso. Nie Li es sólo un adolescente, sin embargo, ¿Él ya quiere a Ye Ziyun como su esposa?

“Tos, tos.” Ye Xiu tosió secamente durante un tiempo, sacó un libro y dijo: “Nie Li, cuando el Señor Ye Mo y yo viajamos, encontramos esta cosa. ¿Puedes echar un vistazo a lo que es esto? ”

Cuando Ye Xiu sacó ese misterioso libro pequeño, Nie Li podía sentir esa presencia a un Alma pura.

Este objeto es, ¡Sin duda extraordinario!

“¡Déjeme tener una mirada!” Nie Li ligeramente frunció el ceño. Tomó con cuidado el libro de Ye Xiu y lo examinó.

La superficie de este libro estaba llena de todo tipo de palabras misteriosas, dibujos y modelos de inscripción. Fue extremadamente exquisito.

El Títere Alma en los hombros de Nie Li también se quedó viendo ese pequeño libro, sin mover su mirada.

“¿Qué es esto? Parece que es el idioma del Imperio Sagrado.” El Títere Alma sobre el hombro de Nie Li habló el lenguaje humano, asustando Ye Xiu.

‘¿Esta Títere Alma en realidad puede hablar?’ ¡Ye Xiu nunca creeria que el Alma que fue sellado dentro del Títere Alma es el uno de los cinco fundadores de la Ciudad Gloria, ¡El Fundador Ancestral Ye Yan!

“Todavía dicen tener un vasto conocimiento. Este no es el lenguaje de la época del Imperio Sagrado. Aunque fue evolucionado a partir de la era del Sagrado Imperio, esta es la lengua del Imperio Woodland después de la destrucción del Imperio Sagrado.” Nie Li replicó.

“Esto, por lo menos yo adivinaba 80-90℅ de ella ……” Ye Yan objeta deprimido.

“¿Cuál es el uso de adivinanzas del 80-90℅ de ella? ¿Puede usted decir lo que este libro es?” Nie Li puso los ojos.

“Parece que es algún tipo de técnica de control sobre los Demonios Espirituales. Este patrón de inscripción debe ser una especie de patrón de inscripción de manipulación de los Demonios Espirituales.” Ye Yan dijo, secretamente orgulloso. Él todavía es capaz de reconocer un buen montón de cosas en el libro.

Nie Li se burló de las palabras de Ye Yan, “Supongo que 20-30℅ correcto. Usted no sabe nada y todavía se siente orgulloso de ello. ¡Esto no es diferente a no saber nada!”

Ye Yan estaba indefenso. Cuando estaba vivo, él era conocido por tener un conocimiento enciclopédico. Pero frente a Nie Li, fue criticado. No fue capaz de aumentar su viejo autoestima y no dijo nada más.

Oyendo la conversación de Nie Li y Ye Yan, Ye Xiu simplemente estaba empapado en sudor. Como un Títeres Alma, para ser capaz de reconocer 20-30℅ ya es muy bueno. Cuando Ye Xiu y Ye Mo miraron este libro, fueron completamente abrumados. Ni siquiera podían imaginar el uso de este libro.

Aun así, este Títere Alma fue gravemente criticado por Nie Li. No significa eso, ¿Que Ye Xiu y el señor Ye Mo ni siquiera podían ser comparados con un Títere Alma? El viejo rostro de Ye Xiu se calienta de vergüenza.

Nie Li miró a Ye Xiu, que no podía desear más que enterrarse a sí mismo en el suelo y dijo: “Mayor Ye Xiu, ¡No estoy hablando de ti!”

Escuchando las palabras de Nie Li, Ye Xiu tiene aún más intenciónes de golpear su cabeza hasta la muerte.

“Yo no sé de dónde el Mayor Ye Xiu saco este libro, pero este libro es ningún tema baladí*. Mayor Ye Xiu tiene que salvaguardarlo cuidadosamente. Este libro registra una Matriz llamada Diez Mil Bestias Demoníacas. Es capaz de controlar a miles a decenas de miles de Bestias Demoníacas que son del Rango Oro Negro y superior, creando una súper Matriz. Incluso Espiritistas Demonicos: Rango Leyenda, al entrar en esta Matriz, se pueden matar fácilmente.” Dijo Nie Li, después de cerrar el libro y pasandoselo a Ye Xiu.

*[E: Como no se lo que quizo decir el traductore lo deje como esta pero lo mencione aquí para que alguien lo expliqué XD.]

Cuando Ye Xiu lo recibio de Nie Li, sintio un escalofrío en su mente.

¿Incluso un Espiritista Demonico: Rango Leyenda se puede matar con facilidad? Esta Matriz es un poco demasiado aterradora.

Ye Yan medito ligeramente. De acuerdo con lo que vio desde el patrón y dibujos de inscripción, que es exactamente lo que acaba de decir Nie Li. En este momento, estaba simplemente mirando a Nie Li con admiración. Incluso puede reconocer expresiones de la era del imperio Woodland. Por otra parte, puede ver lo que era el uso del libro. El conocimiento de Nie Li es mucho mayor que la de él.

Es una broma que él siempre pensó en sí mismo teniendo un vasto conocimiento. Pensando en ello ahora, él estaba realmente avergonzado.

Ye Xiu tomó el libro de las manos de Nie Li, pensó por un momento y le preguntó: “¿Qué pasaría si hay un Matriz Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales cerca de la Mansión del Señor de la Ciudad?”

“Nadie podrá entrar en la Mansión del Señor de la Ciudad, ni siquiera si se tratara de docenas de Espiritistas Demonicos: Rango Leyenda”, dijo Nie Li sin dudarlo. Esta Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales era ninguna broma. Incluso si alguien utiliza el método más básico de refinación, se puede tratar con Espiritistas Demonicos: Rango Leyenda. Si Nie Li fuera a dar mejoras a ella, su poder sería simplemente inimaginable.

Escuchando las palabras de Nie Li, Ye Xiu se quedó atónito por un momento y sorprendentemente le preguntó: “¿En serio?”

Nie Li asintió con la cabeza y dijo: “Yo digo la verdad.”

“¿Entonces puedes establecer esta Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales?”, Preguntó Ye Xiu. La enorme área subterránea debajo de la Mansión del Señor de la Ciudad puede acomodar a toda la población de la Ciudad Gloria. Si son capaces de poner un objeto arsenal con la Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales cerca de la Mansión del Señor de la Ciudad, pueden salvar a todos en tiempos angustiosos.

“De hecho puedo hacerlo. El establecer un objeto arsenal con la Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales Mil requiere una enorme cantidad de tiempo, es demasiado agotador. El material necesario también es muy difícil de recoger. Necesitaría cerca de Diez Mil Demonios Espirituales: Rango Oro Negro.” Nie Li negó con la cabeza y dijo: “Además, todavía tengo que practicar.”

“No hay ningún problema en la recolección de Diez Mil Demonios Espirituales: Rango Oro Negro. ¿Cuánto tiempo se necesita para acabarla? “, Preguntó Ye Xiu. ‘¿Un objeto tan poderoso, probablemente requeriría por lo menos de diez a veinte años para terminar de crearlo y colocarlo abajo?’ Aun así, de Ye Xiu ya ha hecho su corazón bien preparado para ello.

Como siempre y cuando sean capaces de establecer la Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales, no importa la cantidad de dinero que tome, que valdría la pena. ¡Esto es simplemente un talismán para salvar vidas!

Nie Li pensó por un momento y dijo: “Esto requerirá todo un tiempo de dos meses.”

“¿Q….. Qué? ¿Dos meses?” Dijo Ye Xiu, olvidando su prestigio. Pensó que lo escuchó incorrectamente.

Nie Li levantó la cabeza, miró con curiosidad a Ye Xiu y le preguntó: “¿Qué pasa?”

Esta poderosa variedad de técnica, aunque pasen diez años, Ye Xiu no sería capaz de hacer mucho. ¿Nie Li en realidad lo terminaría en dos meses de duración? ¿En dos meses sería capaz de conseguir un talismán para salvar la vida de la Ciudad Gloria? Pensando en ello aquí: Ye Xiu sintió emocionado.

Le tomó un poco las manos y le dijo: “Como representante de la Mansión del Señor de la Ciudad. Yo Ye Xiu, solicito su ayuda haciendo esta Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales. “A pesar de que de pie delante de el es un niño de trece-catorce años de edad, en este momento, él no lo tratan como un niño.

Nie Li se encogió de hombros: “Yo no soy barato.”

“¿No es gratis?” Ye Xiu se quedó atónito por un momento y de inmediato dijo: “Esta Matriz se refiere a la seguridad de la Ciudad Gloria. Siendo uno de los miembros de la Ciudad Gloria, ¿Cómo puede ……?”

Antes de que Ye Xiu terminara de hablar, Nie Li lo interrumpió, “Tienes razón, soy un miembro de la Ciudad Gloria. Pero no tengo ninguna obligación de ayudar a la Mansión del Señor de la Ciudad en este asunto, ¿No? No es imposible que les ayudara a ustedes chicos para que se establesca esta Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales, pero mayor Ye Xiu, que no puede ser un representante de la Mansión del Señor de la Ciudad, ¿No? Si quieres que te ayude estableciendo la Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales, por lo menos consegue que el propio Señor de la Ciudad venga a hablar conmigo.”

No es imposible ayudarlos a establecer la Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales. Aunque la velocidad de cultivo de Nie Li es impactante, alcanzando el Rango Oro o incluso Rango Oro Negro requeriría al menos la mitad de un año o más. Usar el tiempo de dos meses para hacer un talismán para salvar la vida de Ciudad Gloria no es tan malo.

Sin embargo, en esta materia, Ye Zong tiene que venir a rogarle personalmente. Estaba siendo golpeado hasta el punto de vomitar sangre por Ye Zong, y ahora ayudando a Ye Zong a establecer la Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales. ¡No es tan fácil de intimidar!

Escuchando las palabras de Nie Li, Ye Xiu fue ligeramente aturdido. Él entendió el significado de lo que dijo Nie Li y le dijo: “Nie Li, siempre y cuando usted este dispuesto a ayudarnos a establecer la Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales, que hará una gran contribución a toda la Ciudad Gloria. Pondremos a su disposición con una gran cantidad de recursos de formación …… ”

“¡Espera!” Nie Li hizo un gesto con la mano y le preguntó: “A juicio del Mayor Ye Xiu, ¿Qué recursos de formación puede la Mansión del Señor de la Ciudad darme?”

Anuncios

4 comentarios en “TDG Cap 107

  1. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

  2. “Yo no sé de dónde el Mayor Ye Xiu saco este libro, pero este libro es ningún tema baladí*

    *[E: Como no se lo que quizo decir el traductor lo deje como esta pero lo mencione aquí para que alguien lo expliqué 😄.]

    Hola, Gracias por el cap y respondiendo al Comentario de ( E ) La palabra baladí viene del árabe y significaba “nación” opuesto a “estrangero” o “de importación”, por eso tomó el sentido de poco importante, porque se suele creer que lo que viene de lejos es mejor, más importantee i más caro.

    Baladí: poco importante o insignificante.

    Espero que eso aclare la duda.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s