TDG Cap 108

Capítulo 108 – El intercambio con su hija

Píldora de Nutrir Alma, Píldora Concentración de Alma o incluso las legendarias Píldora de Alma Templada, Píldora Escarlata de Mejora de Cuerpo y Píldora de Nueve Transformaciones. Podemos llegar a obtener cualquier píldora que necesite. No importa la técnica de cultivo, siempre y cuando usted lo desee, podemos ayudarle a conseguirlas…… “, dijo con orgullo Ye Xiu. Dentro de la Ciudad Gloria, ¿hay algo que la mansión del señor de la Ciudad no pueda hacer?

Al escuchar las palabras de Ye Xiu, la marioneta de Alma miró a Ye Xiu como si fuera un idiota.

Como Fundador Ancestral de la Ciudad Gloria, hay muchas técnicas de cultivo en sus manos que la gente común no puede imaginar. Pero, aun así, seguía siendo menospreciado por Nie Li. ¿Cómo pueden las técnicas de cultivo basuras en la mansión del señor de la ciudad compararse con las técnicas de cultivo de Nie Li? ¿Ye Xiu en realidad dijo que él va a proporcionar las técnicas de cultivo de Nie Li?

“Mayor Ye Xiu, ¿El señor de la ciudad no le aviso cuando llego a la mansión? Todas esas fórmulas de elixir fueron proporcionadas por mí. Si necesita píldoras del alma templada o cosas relacionadas, avíseme de ello. Todavía puedo tomar de tres a cinco mil, y lo considerare como un regalo para el Mayor Ye Xiu. “, Dijo Nie Li, agitando las manos.

¿Esas fórmulas de elixir en Ciudad Gloria eran proporcionadas por Nie Li? Con respecto a este asunto, solamente el Presidente de la Asociación Alquimista, el señor de la Ciudad Ye Zong, y un escaso número de personas saben acerca de esto. Ye Xiu acaba de regresar y salió a toda prisa con aquel misterioso libro pequeño. Él no ha oído hablar de esto de Ye Zong.

“Esto……” Ye Xiu se llenó de vergüenza.

“Por favor, pasar un mensaje al Señor Ye Zong. Es posible que los ayude con la formación de Diez mil bestias demoniacas, sin embargo, tengo una petición. “, Dijo Nie Li, con una ligera sonrisa.

“¿Cuál es la solicitud?” Los ojos de Ye Xiu se iluminaron.

“Me gustaría que mi hermana y yo podamos ser trasladados al patio de Ye Ziyun y vivir juntos con ella. De otra forma, no tendré motivación para hacer la formación de Diez mil bestias demoniacas.” dijo Nie Li, las esquinas de su boca curvándose en una sonrisa.

“¿Qué?” los ojos de Ye Xiu se abrieron como platos. Él nunca pensó que Nie Li daría este tipo de requisito. Se quedó mirando a Nie Li con atención durante un largo periodo de tiempo. Así que Nie Li tiene sus ojos puestos en la hija del Señor de la Ciudad, no me sorprende porque el señor Ye Zong se puso serio al escuchar el nombre de Nie Li.

¿Qué edad tiene Nie Li? ¿Tal vez él está madurando más rápido que los demás? ¿Él ya tiene conocimiento de los asuntos hombre-mujer?

¿Pero no es esta solicitud de Nie Li demasiado inusual?

Ye Xiu trago un poco de saliva. ¡Si se trataba de otra persona, al oír tal requisito Ye Zong definitivamente lo golpearía hasta la muerte!

Ye Xiu estaba en un largo silencio. Él amargamente sonrió y dijo: “No puedo tomar ninguna decisión con respecto a este asunto. ¡Tengo que conseguir la aprobación del Señor Ye Zong! ”

Era como si miles de caballos corrían dentro del corazón de Ye Xiu. ¿Cómo va a hablar de este asunto con Ye Zong? ¿Cómo puede decirle a Ye Zong que él tiene que cambiar a su hija por la matriz de Diez Mil Bestias demoníacas? Ya me puedo imaginar la reacción de Ye Zong cuando escuche esto.

Si no está de acuerdo con esto… pero esta formación de Diez mil bestias demoniacas es simplemente demasiado importante.

Si están de acuerdo con esto, ¿no es igual a enviar Ziyun a la puerta?

¿Cómo es que conoció a tal tipo?

Llevando consigo un estado de ánimo que no sabe si reír o llorar, Ye Xiu dejó el patio de Nie Li.

Habitación principal de la Mansión del Señor de la Ciudad.

“¿Qué? ¡Ese bastardo, lo voy a destrozar! ¡Ya puede ir renunciando a su vida en esta noche! “Al escuchar las palabras de Ye Xiu Ye Zong inmediatamente entro en cólera. Provocando que el respaldar de la silla fuera aplastado.

Las venas fueron apareciendo fuera del brazo de Ye Zong. si él hubiera sabido que Nie Li seria “Dale la mano y te tirara del brazo”, entonces habría matado a ese bastardo antes en el patio de ye ziyun

“¡Señor, por favor tranquilícese! ¡Esto involucra la seguridad de cientos de millones de ciudadanos dentro de la Ciudad Gloria! ¡Por favor reconsidérelo! “, Dijo apresuradamente Ye Xiu, sabiendo que Ye Zong tendría este tipo de reacción.

“¿La matriz de Diez Mil Bestia demoníacas? ¡Obviamente es algo que a ese chico se le ocurrió! ¡ Ese mocoso uso palabras raras para engañar a mi hija, y ahora tratando de engañarme con cosas inexistentes, ¡Es solo su deseo el hacerlo!” la ira de ye zong llego al límite.

Ye Xiu sacudió la cabeza y dijo: ” Señor Ciudad, siento que ese chico llamado Nie Li no está mintiendo. Si quería mentir, no estaría diciendo que podía establecer la matriz de Diez Mil bestias demoníacas dentro de dos meses. Después de todo, el tiempo de dos meses es extremadamente rápido. Si él es incapaz de activar la formación entonces seria expuesto. En cambio sí dice que definitivamente la lograría en tres años, cinco años o incluso más para que este completa.”

Mente de Ye Zong fue reemplazada por la furia, perdiendo por completo su sentido común. Ye Xiu a cambio, se encontraba en calma.

“¡Incluso si él puede poner la matriz de Diez Mil Bestia demoníacas, para mí tener que intercambiarla por mi hija, es simplemente imposible! ¡Incluso si él sabe cómo establecer la matriz de Diez Mil bestias demoníacas, pero hablando de condiciones conmigo, ¡ha! sueña! ¡Voy a ir a su patio ahora, si no pone su corazón en establecer la matriz de Diez Mil Bestias demoníacas, entonces no me culpes por ser de mala educación! “Ye Zong dio una palmada en la mesa, se levantó y se fue hacia la salida de la Sala Principal.

Al ver la acción de Ye Zong, corazón de Ye Xiu se sorprendió. ¡De inmediato se levantó y dijo, “¡Señor de la Ciudad, por favor reconsidérelo! Esta matriz de Diez Mil Bestias demoníacas está conformada por Diez Mil bestias demoniacas de Rango Oro Negro. La matriz es definitivamente exquisita. Si el que estuviera en el suelo tuviera resentimientos y fuera a hacer algo sobre ello en la batalla, ¿Que deberíamos hacer entonces?

“¿Ye Xiu, lo que quieres decir es que envié obedientemente a mi hija?” Ye Zong era como un león enfurecido.

Ye Xiu inmediatamente respondió, “Definitivamente no quiero decir eso. He oído que este Nie Li parece ser afectuoso con Yun Er. Con la edad actual de Yun Er, si fuera descendiente directo de cualquier otra familia, ella ya estaría casada. Aunque este Nie Li no tiene ningún estatus, con su talento y logros en diversos aspectos, él es adecuado para Yun Er. ¡Quién sabe, dentro de unos años, podría ser otro experto de rango Leyenda de la ciudad Gloria! ¡Este joven podría ser un buen partido para Yun Er! ”

“¿Buen partido? ¡Ridículo! A una edad tan joven, él está bien versado en todas las clases de estafa. ¿Quién sabe lo que pasará con Yun Er si ella se casa con él? Además, sé que este chico es un mujeriego en el exterior. De la Familia Dragón Alado Xiao Ning’er y de la Familia Huyan Huyan Lanruo. Hmph. “Ye Zong miró con furia en Ye Xiu y solemnemente dijo:” ¡Si usted menciona este asunto de nuevo, no me culpe por sacarlo! ”

Ye Xiu abrió la boca, sonrió amargamente incesantemente y sólo podía cerrar la boca. Parece que Ye Zong tiene prejuicios contra Nie Li. En vista de Ye Xiu, el personaje de Nie Li no es tan malo. Incluso si él es un mujeriego en el exterior, ¿y qué? ¿Quién no ha venido de ese tiempo? ¿Entre la nobleza de la ciudad Gloria, además de un número pequeño, quien no tiene varias esposas? Esto es extremadamente normal. Incluso el propio Ye Zong tiene dos esposas.

Sin embargo, Ye Ziyun es la única chica de Ye Zong. Convencer a Ye Zong no será fácil.

Patio de Nie Li

En el momento en que los pies de Ye Zong entraron en el patio de Nie Li, oyó una voz que viene desde el interior del patio, “Oh, Padre-en-ley. ¿Qué viento le hizo volar aquí? ”

Al oír esta frase: Ye Zong se tambaleó, casi tropezando con el umbral. Todo su cuerpo estaba temblando de ira.

¡En circunstancias normales, un rango Oro Negro experto como Ye Zong incluso puede romper una piedra gigante con una patada, por no hablar de un pequeño umbral! El está simplemente enfurecido al máximo por Nie Li, casi perdiendo su sentido común.

Escuchando las palabras de Nie Li y al ver la expresión de Ye Zong, Ye Xiu tenía ganas de reír, pero no se atrevió. Dado que él es el Señor de la ciudad Gloria, aparte de Nie Li, ¿quién más se atrevería a decir esas palabras delante de Ye Zong? Es simplemente un milagro que Nie Li no haya muerto todavía. ¡ En efecto es uno somete al otro en este mundo!!

¡Auge!

El cuerpo de Ye Zong, una poderosa fuerza alma estalló. El ahora mismo tiene un rostro espeluznante. Con cada paso que da deja una huella profunda en la tierra, como un demonio del infierno.

Incluso Ye Xiu podía sentir la presión aterradora que viene de Ye Zong. Ye Zong es realmente el que tiene el talento más fuerte entre la quinta generación de la familia Viento Nieve. En pocos años, su cultivo ya se ha levantado hasta la cima del ranking Negro Oro, incluso Ye Xiu sólo podía mirar desde lejos.

“Señor de la Ciudad……” Ye Xiu lo llamó con urgencia. Está preocupado de que Ye Zong no sería capaz de controlar su ira y matar a Nie Li. Eso sería una gran pérdida para la ciudad Gloria.

Ye Zong dio dos pasos, y Nie Li que estaba de pie lejos en los pasos podría sentir ya que una presión parecida a un tsunami soplaba hacia él.

Justo cuando la presión de Ye Zong estaba a punto de alcanzar el cuerpo de Nie Li, un solemne resoplido sonaba. El alma Marioneta en los hombros de Nie Li habló en lenguaje humano, “Ye Zong mocoso, soy el fundador Ancestral de Ye Yan. ¡Detente inmediatamente! ”

Al oír estas palabras, la fuerza alma del cuerpo de Ye Zong se detuvo por un momento. Su rostro se llenó de confusión ya que la voz sonaba un poco familiar.

“Ye Zong mocoso, ¿podría haberse olvidado de mí? ¿Quieres que te dé el delito de ir en contra de su antepasado? “Ye Yan con frialdad resopló desde dentro de la marioneta de alma:” Si yo no te fuera enseñado la técnica de cultivo de siete corazones en la Frontera Sagrada Celestial, ¿habrías podido lograr lo que eres hoy? ”

“¿Fundador Ancestral de Ye Yan?” La mirada de Ye Zong cayó sobre el Alma de marionetas en los hombros de Nie Li.

En este momento, el rostro de Nie Li tuvo un atisbo de sonrisa descuidada, causando Ye Zong sea extremadamente enojado.

Fundador Ancestral Ye Yan dijo: “Correcto, ese soy yo.”

El rostro de Ye Zong volvió aún más oscuro. Estaba aún más espeluznante “Nie Li, eres muy valiente. ¡Para sellar el alma del Fundador Ancestral Ye Yan en una marionetas de alma! Eso es simplemente imperdonable! ¡ Si no te mato hoy, no llevare más el apellido Ye! ”

(N / T: China se enorgullece de su apellido, algo que han estado pasando abajo desde tiempos ancestrales, Por lo tanto, si dicen algo que se relaciona con su apellido, es como un voto o algún tipo…)

“¡Presuntuoso! Si no eres de apellido Ye, ¿Entonces cuál es su apellido?! “Ye Yan furiosamente resopló:” Yo de buena gana permitió que mi alma sea sellada dentro del marionetas alma”.

“Padre de es demasiado serio. No tengo ni idea de cómo hice padre-en-ley este tan enojado, pediré perdón por ello en este momento. “Nie Li se río entre dientes. Sin embargo, su rostro no tenía ninguna intención de pedir disculpas.

Al ver esta escena: Ye Xiu se sorprendió por algunos segundos. ¿Fundador Ancestral de Ye Yan?

El no podía estar más familiarizado con el Fundador Ancestral Ye Yan. Este es un gran secreto en la ciudad gloria. Sólo él y los que pasaron la prueba de la Frontera Sagrada Celestial saben al respecto. Hay un alma eterna en la Frontera Sagrada Celestial, y este es el Fundador Ancestral Ye Yan. También se puede decir que entre muchos de la categoría Oro Negro Demonio espiritistas, muchos recibieron las orientaciones del Fundador Ancestral Ye Yan.

¿Pero ahora, el Fundador Ancestral Ye Yan había salido de la Frontera Sagrada Celestial y fue sellado dentro de una marioneta de Alma? ¿Qué está pasando exactamente?

N/t Disculpen los inconvenientes con la traducción XD El Pto de Steep no quiso traducirlo y me toco traducirlo y editarlo XD Mi nivel de inglés es básico asi q no sean malos XD espero q les agrade el capítulo…….. Saludos AINZ

Anuncios

19 comentarios en “TDG Cap 108

  1. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

  2. yo no se los demas, pero yo lei todo fluidamente, si hubieron partes que me mordi la lengua, pero ya habiendo leido 106 capitulos antes de este(ya que el 107 tambien tiene sus partesitas que no se entiende xD) , se deberia tener en cuenta que no es “celestial sagrada fronteriza” los traductores se pueden confundir, ya es cosa de los lectores no entender que es “la frontera sagrada celestial” despues de salir tantas veces desde el principio de la novela e.e

    total, gracias chicos, estaba por ir a dormir un poco amargado por haber perdido la promo a Diamante V en el LoL pero ahora con esto me voy feliz, ver como ye zong se queda callado cuando escucha a ye yan xD ahora si va a tener que dejar que ziyun le regale la flor a nie li xD

    descansen chicos, aca son las 12:25 me voy a dormir

    Me gusta

  3. al que no le guste no lo lea wns comodos xD es cosa de usar media neurona mas para adaptar las partes que no estan a 100 ademas como alguien que dijo anteriormente despues de tanto leer ya hay cosas que aunque esten mal escritas uno las entiende igual muchas gracias x los caps
    pd:yo puedo leer en ingles pero me da pereza y me demoro mas x lo tanto agradezco a quienes se dan el trabajo de traducir

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s