TLT Libro 1 – Capítulo 6

UN PUEBLO TRANQUILO – CAPÍTULO 6 (¡EL LANZAMIENTO!)

Todo el mundo estaba tan emocionado. Incluso Lu Xue Han que rara vez sonreía parecía una flor floreciente.

Justo después de volver de compras,
Xu Lin nos reunió para una reunión de nuevo y comenzó la discusión,

“Todos ustedes ya ha elegido su clase. En este momento, nadie puede decir cómo sera el juego, ni siquiera si existen pueblos principiante o no. Hasta ahora, alrededor de cien millones de cascos de juego ha sido distribuido en todo el mundo, pero el número de servidores limitados se han establecido. Cuando no hayan muchas aldeas principiantes, todos los jugadores serán amontonados en su interior. Es por eso que creo que cuando el juego comience, todo el mundo primero debe pasar tiempo en el juego por sí mismos por un tiempo. Esta noche a la medianoche, el juego sera lanzado, por lo que debemos dormir primero esta tarde. A las once, nos levantaremos a cenar, así podemos estar en línea a tiempo. A continuación, cierran la sesión del juego mañana por la mañana a las ocho, y todo el mundo entonces reportará su progreso en el juego. ¿Alguien todavía tiene alguna pregunta?”

Xin Yu dejó la taza y le preguntó: “Ah, quedarse despierto toda la noche afectaría la belleza de uno, además de que vamos a tener nuestra cena tan tarde, ¿no es malo para nosotros?”

La cara de Xu Lin no mostró ninguna expresión, “Puedes optar por no jugar, pero cada uno de tus salarios más adelante dependerá de tu contribución al clan. Así que haz lo que quieras”.

“Olvídalo. El juego sigue siendo más importante … ”

Puesto que nadie tiene alguna pregunta, todos volvimos a nuestra habitación para tomar una siesta. Lu Xue Han siguió detrás de mí y antes de que ella se fue a su cuarto, ella me sacó la lengua, lo que me hizo estar en una pérdida por un momento.

Sólo capaz de tomar una ligera siesta, ni siquiera eran las tres de la tarde cuando me desperté. Ya que era todavía largo hasta la hora de la cena y no pude volver a dormir otra vez, abrí el foro de {Luna Monocroma}. Tal vez podría haber algo de información útil allí.

Al mirar el tablero del foro, vi un post pegajoso en la parte superior del foro titulado ‘¡El talento, una habilidad natural!’. Abrí el mensaje para leerlo. A pesar de que no había tal información en el sitio web oficial del juego, se dijo que esta información filtrada se obtuvo de una fuente confiable. En {Luna Monocroma} en la etapa de creación de personajes, cada jugador recibiría un Talento. En cuanto a lo que significaba este ‘Talento’, no hubo más información al respecto. Sólo que no afectaría el equilibrio del juego. Una persona sólo puede utilizar una cuenta de juego, y a causa de eliminación, tienen que esperar todo un mes antes de que puedan adquirir una nueva cuenta. Así que no sería posible mantener la creación de un personaje hasta que la persona tiene un Talento deseable. Realmente dependería de la suerte de cada persona.

Navegando por otros mensajes en el foro, aunque hubo muchos, pero la mayoría eran información especulativa. Había muy poca información realmente útil. Parecía que {Luna Monocroma} estaban realmente haciendo un buen trabajo de mantener el secreto.

Con un poco de esfuerzo duro, me las arreglé para dormir un poco más hasta las once. Exactamente a las once, Lu Xue Han nos llamó para ir a cenar. Desde su apariencia, parecía que no tenía dificultades para dormir. Incluso su composición durmiente no estaban en ruinas.

Con menos de una hora de tiempo antes de la puesta en marcha, algunas de las chicas, incluso hicieron caso omiso de sus modales en la mesa, devoraron su comida y se apresuró a regresar a su habitación. Fue Liu Yun, que hasta ahora en su mayoría se mantuvo tranquila, que me acompañó a terminar la sopa de huevo.

Liu Yun era en realidad una mujer bonita y delicada. Siempre me preguntaba por qué estaba en este negocio, pero nunca tuve el valor de preguntarle directamente. Ella me dio una sonrisa de cortesía antes de que finalmente regresó a su propia habitación.

Negué con la cabeza mirando el lío en la mesa. Rápidamente, limpie el desastre y lleve todos los platos a la cocina antes de también retirarme a mi habitación. El reloj marcaba las 23.50 en el momento en que había terminado con la limpieza. ¡Sólo diez minutos antes de la hora oficial de lanzamiento del juego!

Llevando el casco del juego salté el trailer y abrí inmediatamente. En mi visión ahora, sólo había un gran reloj en cuenta atrás que muestra en la escena del fondo de {Luna Monocroma}.

El tiempo pasó lentamente a medida que estaba mirando la escena de cuenta atrás. Yo sabía que además de mí, también hubo cientos de miles de otros jugadores actualmente haciendo lo mismo que yo. En la historia de los juegos online, siempre había una recompensa para el primer jugador que entró en el juego.

“¡Diez!”

“¡Nueve!”

“¡Ocho!”

“…”

“¡Tres!”

“¡Dos!”

“¡Uno!”

Un aviso de sistema inmediatamente apareció en la escena, “Por favor, ¡elige tu raza del personaje!”

Sin la menor vacilación, elegí humano como mi raza de personaje. Elfos eran demasiado delicados, mostrando ninguna señal de masculinidad en absoluto. Orcos … ¡Olvídalo!

“¡Por favor, introduce tu nombre del personaje!” El sistema continuó pidiendo.

Le dije rápidamente, “¡Qing Cai Doufu!”

NT: Qing Cai Doufu significa Tofu de vegetales verdes, algo que no aclare anteriormente, el verdes se refiere al color, no verde que no este maduro, creo xD.

“Lo sentimos, ¡este nombre ya ha sido tomada por otro jugador!”

“Qing Cai Baiyu Tang!”

NT: Qing Cai Baiyu Tang significa sopa de tofu de vegetales verdes.

“Has elegido correctamente el nombre. Ahora el escaneo de tu cara. ¿Te gustaría hacer algunos cambios en tu apariencia?”

Observé el avatar mostrado que era
exactamente como yo. No me gustaría ser reconocido con demasiada facilidad, por lo que alteré un poco. ¡Ahora esta bien!

“Felicidades. Ha configurado con éxito tu cuenta. ¿Quieres entrar en el juego ahora?”

Confirmé enseguida. La escena cambió, y ahora estaba de pie en una antigua aldea.

“¡Ding ~!” Aviso de sistema,

“¡Eres el jugador 1,250,003 al entrar en el juego!”

“Felicidades. ¡Has obtenido el Talento ‘emboscada’!”

¿Emboscada? ¿Que demonios?

Abrí la ventana de estado del personaje y me desplacé hacia abajo para encontrar el Talento en la parte inferior. Realmente mostró ‘emboscada’.

¡Fui golpeado en idiotez inmediatamente!

Talento – Emboscada: Capacidad de ocultar la presencia en la oscuridad. Solamente los monstruos o jugadores con un nivel de al menos 5 niveles por encima del jugador con sigilo podrían detectar la presencia del jugador dentro de una distancia de 4 metros. Una vez en movimiento, el efecto de sigilo desaparecerá. Tiempo de enfriamiento 5 minutos.

¿Qué fue esto? Tengo que quedarme quieto y hacerme el muerto, ¿de verdad?

Un Talento debe ser importante para el jugador, pero mi talento era realmente inútil. Tal vez si explico mi situación al operador de juego, ¿mi Talento sería cancelado?

¡Vamos a ponerlo a un lado por el momento y decidir más tarde!

Al abrir la ventana del mapa, estaba en una aldea llamada ‘Aldea Perro Salvaje’. Un nombre raro para un pueblo, pero se adaptaba bastante bien. Se podía escuchar el sonido de perros ladrando cada cierto tiempo.

Otros jugadores salieron uno tras otro desde el centro de la aldea. Al parecer había realmente tanta gente jugando este juego en este momento. Hubo entre ellos algunos orcos de aspecto fuerte, también jóvenes Elfas equipadas sólo con shorts y brassiere …

Miré a mi equipo y sentí lástima por mí mismo:

[Escudo Dañado]

Defensa: +2

[Armadura de piernas Dañada]

Defensa: +1

[Espada Corta Dañada]

Ataque: 1-2

Los atributos que se muestran en el estado del jugador simplemente eran los atributos básicos de los jugadores más los atributos de todos los equipos. Mi ataque es realmente lamentable. Incluso equipado con la espada sólo me da un ataque de 2-3. ¿Qué puedo hacer con eso?

No lejos de allí, vi a un soldado dando vueltas en el pueblo. Caminé hacia el soldado y comencé una conversación, ¡con esperanza de conseguir una misión!

“Últimamente, manadas de perros salvajes han aparecido fuera de la aldea asustando a los aldeanos, no se atreven a ir fuera de la aldea. Por el bien de los habitantes de la aldea, ¿podrías erradicar estas bestias?”

Acepté inmediatamente. Un estado de misión salió, “Mata 20 perros salvajes, recoge su piel, ¡y llevárselas al guardia de la aldea Harker!”

Anuncios

Un comentario en “TLT Libro 1 – Capítulo 6

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s