TLT Libro 1 – Capítulo 7

UN PUEBLO TRANQUILO – CAPÍTULO 7 (LA MISIÓN)

Después de aceptar la misión, fui al limite de la aldea. Vi a muchos otros jugadores que ya empezaron a matar a los monstruos. Pero lo que ellos eligieron matar eran sólo los pollos que los aldeanos criaron. Aquellos pollo tenía bajo poder de ataque, pero la experiencia adquirida también sería patéticamente baja.

Sacudiendo la cabeza, seguí yendo más lejos en las profundidades del bosque situado fuera de la aldea. Sin caminar demasiado lejos, vi una manada de perros salvajes deambulando por el bosque.

¡Saqué la espada dañada y ataque el perro salvaje más cercano!

“¡6!”

Un número rojo apareció por encima de la cabeza del perro salvaje. Parecía ser un golpe crítico, de lo contrario sería imposible para mí infligir mucho daño con sólo 3 de poder de ataque.

Por supuesto, los ataques posteriores sólo infligieron 2-3 puntos de daño. Pero fue sólo un perro salvaje de nivel 2 con 30 puntos de salud, por lo que fue una pelea fácil para mí.

NT: En ingles era Hit Point que en español seria puntos de daño, pero decidí poner puntos de salud.

“¡Bien!”

El primer perro salvaje murió. Examiné el cadáver y encontré tres monedas de cobre y una piel: ¡Ítem de misión!

Así que esto era lo que el Guardia de la aldea Harker necesita; una misión fácil. Continué matando los otros perros salvajes. Después de cada asesinato, descansaría un poco para dejar que mis puntos de salud se recuperen. Aunque la recuperación fue un poco lenta, era para ahorrar dinero. Calculé que actualmente nadie podría permitirse el lujo de comprar pociones curativas para practicar.

En poco tiempo, he terminado la recolección de las 20 pieles de los perros salvajes. Al matar a más perros salvajes ya no cayeron gotas de items de misión. También subí a el nivel 2. El poder de ataque aumenta un poco y mi HP máximo pasó de 60 a 80. Parecía que el aumento de nivel añadiría algún incremento en el máximo de HP. También he ganado 5 Puntos de atributos adicionales para repartir al subir de nivel. Sin ninguna duda, vertí todo en mi fuerza. Es el inicio del juego, hacer equipo con los demás estaría fuera de cuestión. Sin alta resistencia, ¿cómo podría sobrevivir por mi cuenta?

Poco a poco, más y más jugadores llegaron vagando más lejos del pueblo y empiezan a llegar a este lugar. Pero me di cuenta de que la mayoría de ellos no estaban recogiendo cualquier piel de los perro salvaje. Parecía que sólo unos pocos jugadores eran conscientes de esta misión. Después de todo, el guardia de la aldea sólo estaba caminando hacia atrás y adelante en la aldea, sin un signo de una ‘misión’ visible.

Inmediatamente, corrí de vuelta a la aldea y le entregué los items de misión al guardia de la aldea. La recompensa resultó ser generosa. Recibí 80 monedas de cobre por matar 20 perros salvajes. El dinero es importante, sobre todo en esta etapa. ¿Quién sabe como sería el tipo de cambio? ¡Pero los jugadores sólo podrían comprar monedas de oro, no monedas de cobre! (1 moneda de oro =100 monedas de plata = 10.000 monedas de cobre)

Con la experiencia anterior, me apresuré a caminar por el pueblo para hablar con los NPCs. ¡Finalmente otra misión!

{Misión: Contra-ataque sangriento}

Misión: Ayudar al jefe de la aldea. Extermina a los lobos del valle Lobo salvaje situado al este de la aldea. ¡Trae 50 dientes de lobo al jefe! Ten cuidado, sería mejor si te encuentras con algún compañero para terminar esta tarea, estos lobos son muy feroces. ¡Muchos de los mejores hombres de la aldea han sido mordidos a muerte por estos lobos!

Esta misión fue más difícil. No sólo el nivel de los lobos es mayor, el jefe de la aldea también indicó la necesidad de formar un equipo. Puse esta misión a un lado por ahora y busqué otras misiones.

{Misión: Recoger Tomates}

Misión: Ahua, un aldeano, ha plantado muchos tomates en la colina. Pero recientemente, lobos salvajes aparecen a menudo fuera de la aldea. Por favor, recoge 10 tomates para Ahua.

(Nt: No se que genero es Ahua, lo dejo masculino)

{Misión: defender la Aldea}

Misión: Mata 20 perros salvajes fuera de la aldea. ¡Recoge los dientes y entregarlos al guardia Harker!

Recoger frutas y matar perros salvajes no debería ser un problema. De todos modos, matar a los perros salvajes podría hacerme subir de nivel muy fácil, mientras que hacer misiones también hace mi nivel subir rápidamente. La recompensa de misión era 200 EXP mientras que matar a un monstruo de Nivel 1 daría 10 EXP. Haciendo misiones duplicaría la velocidad de subir de nivel.

En algún campo distante, muchos jugadores estaban ocupados matando monstruos. Yo no iría allí y molestar a su práctica (la mayoría de ellos eran grupos y arrebatar a sus presas podría resultar en ser PK-ado). Así que rodeé el pueblo y desde el lado oriental fui al bosque. A lo lejos, ya podía ver el campo de tomate de Ahua.

NT: PK-ing, de PK = Un jugador matando a otro.

Después de matar a varios perros salvajes sin una sola gota de los dientes de perro salvaje, me sentía un poco deprimido. ¿Esta misión esta jugando con migo?

Más lejos en el bosque, me di cuenta de que los perros salvajes que había matado hasta ahora eran monstruos de nivel 1. Pero aquí eran monstruos de nivel 3: ¡Perro Feroz!

Silenciosamente, ¡salí corriendo para atacar con la espada dañada!

“¡3!”

Los números rojos me hicieron tener precaución. Esta defensa de los perros nivel 3 era mucho más alta que la de los perros de nivel 1. Conmigo actualmente en el nivel 2, mis golpes por lo general causarían 5 puntos de daño.

Este perro feroz de nivel 3 tenía 50 HP tuve que golpearlo 17 veces para matarlo. Mientras tanto, también me mordió a menudo. Aunque solo perdí 2 HP cada vez, en el momento en que maté al perro, mi propia HP también se había reducido al fondo.

¡Puntos de Experiencia +30!

Hojeando el cadáver del perro, descubrí 14 monedas de cobre, un diente, y una armadura andrajosa. La recogí y mire los atributos:

Armadura de piel de perro salvaje (equipo blanco)

Defensa: +5

Esta es mejor en comparación con mi abrigo dañado. Por lo menos la Defensa subió un poco. Lo equipe inmediatamente. Más tarde, cuando llegué al nivel 10 y seleccione la clase Ladrón, sólo sería capaz de llevar armadura de cuero de todos modos. Pero en un segundo pensé, ¿no sería lamentable si todavía llevaba esto en el momento en que llegué a nivel 10?

Anuncios

Un comentario en “TLT Libro 1 – Capítulo 7

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s