TLT Libro 1 – Capítulo 8

UN PUEBLO TRANQUILO – CAPÍTULO 8 (EL DESAFÍO)

Un lobo aullaba en la distancia. Estaba emocionado pero también sentía algo de miedo. Este juego es tan real, incluso el lobo es tan real. ¿A quién no le daría miedo?

Lobo salvaje

Nivel: ???

Ataque: ???

Defensa: ???

Extraño. No pude ver el nivel del monstruo, aunque no es un jefe. ¿Podría ser que su nivel es mucho más alto que el mío?

El lobo salvaje estaba al lado de un jardín lleno de tomates, tan fragante que incluso yo podía oler desde esta distancia. La configuración del sistema para el sentido del gusto y el dolor se fijó en 10%, así que realmente no sabía si los tomates eran tan fragantes o mi nariz era demasiado sensible.

Como de costumbre, ¡corrí con mi espada!

“¡4!”

El dígito rojo me deslumbró. ¿Sólo podía infligir 4 puntos de daño? Además, su barra de salud solamente se redujo un poco. El lobo me golpeo con su garra, lo que causó un dolor que casi no podía soportar. Y cuando miré mis estadísticas, ¡me hizo perder 15 HP! Con mi vida actual de 100 HP, ¡tengo que tener cuidado!

Me escapé de prisa y corrí tan rápido como Liu Xiang. Mientras el lobo me estaba persiguiendo de cerca, me atacó en varias ocasiones. Obviamente, su velocidad superó la de Liu Xiang

(TL Note: Liu Xiang, el vallista* chino con medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2004)
NT: Vallista, son los que compiten en una carrera en una pista con obstáculos que deben saltar.

“¡Whew!”

El lobo finalmente dejo de perseguirme. Cuando vi mi salud en 4 HP, mi corazón casi saltó fuera por boca. Si el lobo continuará, ¡sin duda tendría que volver a el nivel 2 de nuevo! (Morir causaría la pérdida de 1 nivel, siendo PKeado causaría la pérdida de 2 niveles)

¿Ahora que? ¿Tengo renunciar a esta misión sólo por este monstruo?

Pensándolo bien, no iba a renunciar. El lobo estaba mordiendo su cuerpo en busca de piojos. Una apariencia tan despreocupada.

“¡Maldita sea!”

Maldije amargamente. En silencio, me colé en torno al lobo hacia el otro lado del jardín. Con mi mano todavía temblando, tome un tomate rojo con cautela. Afortunadamente, ¡el lobo solamente pasó y no reviso esta parte del jardín!

Recogí los tomates muy lentamente. En algún momento, cuando estaba buscando otro tomate, ¡el lobo se dio la vuelta y me vio!

¡Dios! ¡Por qué se dio cuenta!

Saqué rápidamente mi mano y corrí frenéticamente. Fue aún más peligroso en esta ocasión. Cuando el lobo se detuvo de perseguirme de nuevo, sólo tenía 2 HP restante de salud. ¡Mi corazón estaba latiendo como loco!

¡Revisé mi mochila y me alegre de ver que un tomate estaba todavía allí!

Tomate de Ahua (Ítem de Misión)

Propiedades: tomates cuidadosamente
cultivadas por Ahua, fuerte fragancia. Recuperará 0.5 HP por segundo si se comen. Cuando se utiliza en un enemigo, ¡el enemigo no puede recuperar cualquier HPs durante 30 minutos!

¿No puede recuperar HP durante 30
minutos? ¡Esto es!

No es de extrañar que este tomate olía tan fragante. ¡Su efecto es tan increíble! Una idea audaz me vino a la cabeza. Si pudiera hacer que el lobo no puede curarse, entonces podría golpearlo poco a poco. Teniendo en cuenta la situación actual, donde los jugadores estaban ocupados matando monstruos para poder llegar a nivel 10 para cambiar de clase, ninguno de ellos habría llegado tan lejos a este lugar remoto detrás de la montaña. Así que espero poder moler este lobo a muerte.

siendo incapaz de ver el estado del lobo, ¡la recompensa debe ser genial también!

¡Actué inmediatamente! Me acerque al lobo precavidamente después de revisar mi equipo otra vez. Tome un tomate en una mano, corrí hacia el lobo con mi espada, y lo golpee. El lobo regreso el golpe con su garra; Golpee otra vez. Ah, ¡logro morderme!

Con mi super velocidad de reflejo, precisamente arroje el tomate en la boca del lobo. Inmediatamente un aviso del sistema apareció: [Lobo Feroz Rayado] comió [Tomate de Ahua], ¡incapaz de restaurar HP durante 30 minutos!

¡Eso fue todo! Después de golpear de nuevo con mi espada, escape de inmediato. Tres golpes habían infligido 15 daños. Fue probablemente sólo 1/20 de su salud, pero, afortunadamente, pude ver su barra de salud bajando.

Después de 40 segundos de descanso, ¡mi salud estaba llena de nuevo!

Lo repetí una y otra vez, golpear con precisión el lobo y retirarse en el momento perfecto. Por supuesto, mi corazón latía como loco. Alguien con una enfermedad cardíaca ya habría muerto .

25 minutos más tarde, ¡la salud del lobo había tocado fondo!

Respiré profundamente. La durabilidad de la espada dañado casi había desaparecido. Si no me doy prisa y mato a este lobo, pronto sólo podría usar mis manos para luchar y subir de nivel …

Una vez más, después de un control táctico perfecto, espere que mi salud se restaure. La salud del lobo estaba casi vacía ahora. ¡Pocos golpes más y terminaría!

Mi salud se reponía. ¡Ataqué de nuevo!

Tres golpes, ¡pero esta vez no dude en lanzar un cuarto golpe!

“¡Ding!”

“Aviso del sistema: ¡Ahora eres nivel 4!”

Fruncí el ceño. ¿No debería este lobo ser el monstruo muerto de más alto rango en todo el servidor hasta ahora? ¿Y sólo subí 1 nivel? Sin embargo, en tan sólo un poco tiempo subí del nivel 3 al nivel 4. ¡Valió la pena el esfuerzo!

¡Finalmente pude ver a nivel del lobo!

¡Nivel 8!

¡La diferencia era de 5 niveles! No me extraña que no podía ver las estadísticas.

Espera, ¡parece que también boto varios equipos!

Rápidamente me reuní el botín de guerra; 40 monedas de cobre, un diente de lobo, un protector de pierna, un traje común, y también
una espada larga brillante.

Haciendo caso omiso de los otros equipos, de inmediato mire las estadísticas de la espada,

[Espada Bestial] (equipo verde)

Ataque: 7-12

Resistencia: +3

Fuerza: +1

Nivel requerido: 4

¡Wow! Riendo en voz alta, casi se me caía la baba.

Una excelente espada. Con sólo un
requisito de nivel 4, pero su ataque máxima fue 12. La espada que he usado hasta ahora sólo tenía 2 puntos de ataque máximo. ¡Esta espada de rango verde sería realmente más potente!

Ah cierto, también tengo un protector de pierna y una bata. ¡Me apresuré a verlos!

[Protector de tibia del lobo Feroz] (equipo verde)

Defensa: +8

Resistencia: +3

Fuerza: +2

Nivel requerido: 4

[Bata Mantra] (equipo verde)

Defensa: +6

Inteligencia: +4

Nivel requerido: 6

Hice una pequeña risa. Los atributos del [Protector de tibia del lobo feroz] eran iguales a la [Espada Bestial], y también muy útil para situación de combate cercano. ¡Lo equipe de inmediato! [Bata Mantra] añade 4 puntos a Inteligencia, en esta primera etapa sería muy impresionante. Ya sea que se la de a Xu Lin o Lu Xue Han, ambas la necesitan. Ahora sólo espero que sean lo suficientemente amables como para invitarme a KFC o algo así.

Después equipar el protector de pierna, agité la espada y pose elegante por un tiempo. Entonces asigne los 10 puntos de atributo que recibí de los dos niveles que subí a mi fuerza. ¡Ahora ya me sentía un poco como un experto!

[Qing Cai Baiyu Tang]

Nivel: 4

Salud: 168

Ataque: 15-29 (Espada Bestial 7-12)

Defensa: 20

Prestigio: 0

Suerte: 0

Hmm, ¡magnífico! ¡Ahora, regresemos a recoger tomates!

5 comentarios en “TLT Libro 1 – Capítulo 8

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

