HJC Libro 1 – Capítulo 7 (1)

Corrección: White019

Capítulo 7 Pacto de tres puntos (1)

Después de llorar durante medio día, Shangguan Bing’er todavía no se había detenido. Zhou Weiqing miró a los cielos brillantes, y no pudo evitar recordarle: «Comandante del Batallón, ¿no es hora de volver? Si no nos vamos, podríamos ser descubierto por los demás».

Naturalmente, Shangguan Bing’er sabía que este hombre había regresado hace un momento, y ella levantó la cabeza, mirándolo con su rostro manchado de lágrimas, «No es asunto tuyo. ¿Pensé que te había dicho que te perdieras?»

Zhou Weiqing tenía un talento excepcional en la lectura de expresiones y señales, se podría decir que, después del largo llanto, la ira y el odio en los ojos de Shangguan Bing’er había disminuido considerablemente. Aunque su voz seguía siendo áspera, ya no había ninguna intención asesina.

«¡Ahora mismo me pierdo!» Viendo que Shangguan Bing’er había dejado de llorar, Zhou Weiqing despegó y escapó. Aunque su ira había disminuido considerablemente, existía la posibilidad de que ella le diera una paliza.

En cuanto a Zhou Weiqing huyendo en un estado lamentable, Shangguan Bing’er se mordió el labio antes de levantarse lentamente y volver al campamento.

Cuando Zhou Weiqing regresó a su tienda, su rostro se llenó de miedo. Anteriormente, cuando había despertado, había estado distraído por Shangguan Bing’er así como la amenaza por su vida, y no había mirado en torno a la escena en la tienda de cerca. Ahora, en la luz del día, no pudo evitar sentir un escalofrío por la espalda, sintiéndose contento de que era la bondadosa Shangguan Bing’er anoche.

La tienda era un desastre total, ropa rasgada y esparcida por todas partes –la mayor pate de pertenecía a la ropa de color púrpura que Shangguan Bing’er había estado usando la noche anterior, así como su ropa interior. Había sangre en el colchón, mostrando lo alocada había sido la noche anterior.

Zhou Weiqing rápidamente recogió el desorden, y lo envolvió en la bolsa que tenía. Arrancó con cuidado la mancha de sangre en el colchón, la dobló y guardó con cuidado. Esto era, después de todo, un símbolo de su consumación* y quería mantenerlo. Si Shangguan Bing’er estaba dispuesta a aceptar estar con él en el futuro, se lo daría a ella. Por supuesto, el que ella lo acepara era una cuestión aparte.
*NT: El primer acto de interacción sexual en una relación, particularmente el primer acto después del matrimonio.

Después de terminar la limpieza, Zhou Weiqing había estallado en sudor frío, ya que no había sido capaz de encontrar su Manual de la Técnica Deidad Inmortal; probablemente había sido tomada por Shangguan Bing’er. No estaba reacio a deprenderse de ella, pero temía que Shangguan Bing’er lo seguiría al tratar de aprenderlo. Cuando él estaba cultivando la Técnica Deidad Inmortal anoche, se había dado cuenta de lo dominante que era la Técnica, aprenderla era casi era imposible. De no ser por la ayuda de la perla negra, él probablemente habría muerto mucho antes de que Shangguan Bing’er llegara. No, no es así. Tenía que encontrar la oportunidad de advertirle de no entrenar esta técnica. Sn embargo, incluso si ella quería aprenderla, es probable que sea después de 2-3 días, ya que tenía que recuperarse primero.

Cuando Zhou Weiqing miró las joyas en su muñeca que no habían desaparecido durante todo el tiempo, él fue superado poco a poco por un ataque de somnolencia, y poco a poco cayó en un profundo sueño.

El reclutamiento continuó sin problemas, además Shangguan Bing’er lo había asignado a un área tan remota para castigarlo, debido a eso es que no fue perturbado por nadie. Zhou Weiqing durmió todo el tiempo hasta el sol se estaba poniendo.

«Es… tan cómodo.» Se estiró perezosamente, al oír un crujido suave de sus huesos, sintió una cómoda sensación, como si estuviera totalmente impregnado de fuerza sin inhibiciones. Al mirar hacia abajo, las Joyas celestiales estaban todavía alrededor de su muñeca, haciendo una órbita lenta.

«¿Por qué no puedo regresar las Joyas Celestiales de nuevo en mi cuerpo como los otros lo hacen? ¿Cómo puedo hacerlo?» Ya que Zhou Weiqing había sido considerado una basura desde muy joven, no había estudiado en una escuela de Maestros de Joya, sólo tenía un conocimiento muy básico de la profesión, y, debido a eso, ahora no sabía qué hacer.

‘No importa, no me preocupare de eso por ahora, antes de pensar debería alimentarme.’ Después de dormir durante un día entero, junto con su última noche de ‘esfuerzo físico’, se había despertado totalmente debido al hambre. Poniéndose el uniforme del ejército, cubriendo sus brazos con las mangas para ocultar sus joyas celestiales, antes de correr para tener una gran comida.

Después de llenar su estómago, ahora estaba lleno de espíritu. Zhou Weiqing tuvo una grata sorpresa al descubrir que su estatura parecía haber aumentado. Originalmente, era de alrededor de 1.7 m de altura, que ya era muy alto para sus 13 años de edad*. Sin embargo, después de anoche, parecía haber crecido unos centímetros más alto, y los músculos de todo su cuerpo también parecían haberse desarrollado aún más.
*NC: F*ck! Yo a mis 20 años mido 1.73 y me siento alto…

Además de sentir una punzada de dolor en el corazón por Shangguan Bing’er, su estado de ánimo el día de hoy era bastante bueno. Por fin había conseguido sus propias Joyas Celestiales, las que había soñado durante tanto tiempo. Por no hablar de su Legendaria Joya Elemental, incluso el estado de un Maestro de Joya Celestial ordinario le permitiría estar extremadamente satisfecho. De no ser por Shangguan Bing’er, él fácilmente habría regresado a casa de inmediato para darle a su padre la buena noticia, y también dejaría que Difuya, quien siempre lo había menospreciado, se enterase que él ya era un Maestro de Joya Celestial.

Zhou Weiqing regresó a su tienda de campaña con un buen estado de ánimo, pero tan pronto como la abrió, su corazón se alarmó repentinamente, y gritó: «¿Quién está ahí?»

Esa sensación de alarma era totalmente inconsciente, él ni siquiera sabía lo que estaba pasando. En este momento, el cielo se oscurecía, y no tenía visión dentro la tienda.

Sin embargo, la expresión de Zhou Weiqing cambió rápidamente al ver a la persona en la tienda de campaña. Con una sonrisa tonta en la cara, le dijo: «Oh, es usted, Comandante del Batallón, ¿por qué está aquí?» Cuando él dijo eso, sólo dio un paso en la tienda, el otro pie se negaba a entrar. Sabía lo que Shangguan Bing’er vino a hacer aquí.

Shangguan Bing’er ahora estaba en un conjunto de traje azul, que fue muy coincidente con su pelo azul. Zhou Weiqing vio que su uniforme se había doblado perfectamente en su litera, y cuando entró en la tienda, había estado mirando la litera sin comprender.

«Entra.» Dijo Shangguan Bing’er con frialdad.

Zhou Weiqing miró a su alrededor, verificando que no traía armas con ella, antes de entrar en la tienda cautelosamente. Aun así, no se atrevió a dar un paso demasiado lejos, se detuvo cerca de la entrada y la miró con una tímida expresión – casi como si hubiera sido él de quien se aprovecharon.

Viendo la expresión de ese bribón, Shangguan Bing’er se sonrojó, corrigiéndose en su corazón, ‘¡Cómo si me fuera a aprovechar de este maldito bribón!’

«¿Dónde está la tela?», Preguntó secamente.

«¿Lo tela?» Zhou Weiqing no entendía.

Shangguan Bing’er se puso roja de vergüenza, y ella miró a la litera. Zhou Weiqing entendió al instante, y dijo cuidadosamente: «Lo guardé… como un recuerdo.»

El pecho bien proporcionado de Shangguan Bing’er subía y bajaba más rápidamente, «Tú… dámelo.» Ella tenía miedo de no ser capaz de controlarse y matar a este bribón.

Zhou Weiqing, a regañadientes, sacó el pequeño pedazo de tela que había guardado con cuidado, y se lo entregó a Shangguan Bing’er. Por supuesto, no podía soportar ver una cosa tan vergonzosa en ese momento, así que ella rápidamente lo escondió. Ella no podía saber que el astuto Zhou Weiqing había mantenido una pieza.

Un comentario en “HJC Libro 1 – Capítulo 7 (1)

  1. Pingback: Heavenly Jewel Change Libro 1 (Completo) – SpanishTraslation

Deja un comentario