Other world capítulo 6

Traducción: Hajime

Capítulo 6: Mi Primera xx

En un bosque, más o menos a un día de viaje al este de soblem, la capital real de sobure.

En un claro del bosque cerca de un manantial en el denso bosque, la normal atmósfera pacifica del bosque fue envuelta en el bullicio de los choques de espadas y gritos.

“HAHH!” “YAAAH!” “HAAH!”


Un bando llevaba armaduras de metal manteniendo una formación, y el otro bando conformado con personas de ropa sucia cuya armadura y armas no concordaban con la de sus compañeros, están revueltos actualmente uno con otros, es un combate.

Parece que eran los bandos de los caballeros del reino y un grupo de bandidos respectivamente.

“Hah-!”

ZUSHAA-!

“¡Rindance! si lo hacen ahora, no los mataremos!”

La voz del caballero que parecía ser el de más alto rango en el grupo resonó sobre todas las personas en el campo de batalla.

“Mmph, nos estas subestimando, mocoso! Vamos a matarlos a todos!”

El bandido que parecía ser el jefe empuñando un espadón respondió.

“Entonces vamos a continuar hasta que los aniquilemos a todos!”

El caballero de antes grito, y luego mato a un bandido cerca.

Había cerca de 15 caballeros y 25 bandidos, en cuanto a la capacidad, los caballeros llevan la ventaja.

Y a decir verdad, se podría decir que el bandido del espadón estaba un poco impaciente sobre como los bandidos estaban siendo presionados.

“¡Aquel! Apunten a aquel hombre rubio!”

El bandido del espadón le estaba apuntando al hombre que hablo sobre la rendición y el cual parecía ser el líder de los caballeros, y les dio órdenes a sus subordinados.

Al escuchar la orden de su jefe, un grupo de bandidos invadieron inmediatamente al caballero rubio.

“No importa cuántos de ustedes vengan, será siempre el mismo resultado!”

El caballero rubio corto uno de los bandidos que vinieron, y luego a otro.

En el momento en el que el caballero rubio se enfrentó a otro bandido, una flecha salió volando y se incrusto en el brazo izquierdo del caballero.

“Kuh-”

La herida no era gran cosa, pero debido al ataque el caballero dejo de moverse por un momento.

Y durante ese instante, uno de los bandidos vino atacando y el caballero rubio recibió el golpe con su espada.

“GOTCHAA!”

El bandido del espadón se escabullo por detrás del caballero rubio y lo corto.

“”¡Príncipe!””

Los caballeros que lo rodeaban levantaron un grito. En ese momento, Algo cayó sobre la cabeza de ese bandido.

“Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!”

GOSUH-! DOSAH-!

Mientras dejaba escapar un grito, el momento en que paso por la luz, recibo un golpe de algún lugar.

O eso es lo que estaba pensando, cuando mi trasero choco con algo y reboto al suelo.

“Owowow … Dios! ¿Qué está pasando?”

Se siente como si mi trasero se fuese a romper, de verdad!, si bien me frotaba las nalgas, cuando eche un vistazo a mi entorno, me encontré con que por alguna razón soy el centro de atención.

Parecen estar sorprendidos por mi repentina aparición, ¿no es cierto? ¿Son esas espadas? armas rectas de doble filo… espadas largas, ¿tal vez?

Poseyéndolas había un numero de hombre en armadura de metal, y otros en armaduras de cuero sucio, todos estaban inmóviles en posiciones de atacarse unos a otros. ¿Me pregunto qué es esto? ¿Cosplay?

Cuando examine los alrededores para entender la situación, un hombre desplomado a mi lado me llamo.

“¿Que hay con esta mocosa? ¿De dónde mierda apareciste tú?”

El hombre que estaba derribado al lado mío se encontraba en posición con una gran espada, y mirando hacia mí.

Un poco molesta por ser llamada mocosa, le devolví la mirada al hombre. Y al mismo tiempo, los hombres que estaban detenidos hasta el momento reanudaron su batalla.

KASHING GAKII- DOGAH- ZASHUU-

Parece que los hombres se dividen en dos grupos y están luchando unos contra otros.

Por ahora, puedo tomar a los hombres con armaduras de metal alineados como caballeros, y los hombres desordenadamente vestidos como ¿bandidos?

He visto un buen número de los hombres vestidos desordenadamente, derrumbados en el suelo.

“Maldita mocosa! te metiste en mi camino así que te romperé hasta la muerte!”

El hombre del espadón levanto su espada y vino de esa manera. Esto se convirtió en un campo de batalla de repente, ¿verdad?

A pesar de que todavía no comprendo muy bien mi situación. Estoy irritada porque ese hombre me llamo mocosa, así que por ahora vamos a hacer que se calle.

No tengo tiempo suficiente para preparar un arma ahora, así que le are perder la conciencia con mis propias manos. Y pensar que llegaría el momento en el que las enseñanzas de mis maestros serian útiles…

Coincidiendo con el momento en el que el hombre empieza a atacar, doy un paso hacia adelante.

Aplasto su pie derecho, y así mi cuerpo gana estabilidad, lanzo un golpe con el codo a su plexo solar… o al menos esa era la idea, pero no pude llegar a su cuello.

Sobre todo debido a su altura. ¿No es demasiado alto? Es como de 2 metros o algo así, en serio!.

Debido a que no hay opción, me tocara llegar a su plexo solar y dirijo mi codo a la parte inferior de su abdomen, debajo de su ombligo.

Le di mi cuerpo a la gravedad, contrarrestado. Añado el misterioso “Qi Gong” o lo que sea del maestro, y lanzo mi codo.

Si esto golpea, parece que va a ser muy eficaz. En el momento en el que el hombre del espadón inconscientemente dobla sus caderas, yo tuerzo mi cuerpo y lanzo una patada alta a su nuca. Eso también era el “Qi Gong”.

Qi Gong es sorprendentemente útil ¿verdad? El cuerpo del hombre se sacudió, y luego se tumbó. Eso debería haberle Hecho perder la conciencia.

“Jefe-!”

Los gritos venían del grupo de bandidos.

Cuando estaba pensando en inspeccionar los alrededores, algo se agarró de mi ropa. Cuando mire rápidamente para comprobar lo que era, el hombre del espadón que debería estar inconsciente sostenía mi suéter de verano (lo que estoy usando es el uniforme de verano de la escuela el cual es una blusa de manga corta que va por debajo de un suéter de verano, y una falda hasta las rodillas sobre unos short deportivos. Como resultado, a pesar de alzar mi falda con la patada alta anterior, no se debió de ver mi ropa interior).

Parece inconsciente, ¿por lo que debieron ser sus reflejos? Fui descuidada.

Como era de esperar, ahora que estoy atrapada, no me puedo mover debido a las diferencia de tamaño. Se puede caer sola, pero decido quedarme para quitar su mano.

“¿Cómo te atreves a hacerle eso al jefe-!”

Uno de los bandidos levanto su espada y me ataco.

Todavía no he fijado mi postura. La mano del hombre que lo llamaron como jefe está muy firme. Maldito pervertido.

Todavía no estoy en una posición para bloquear ataques, pero no se puede evitar. Después de confrontar el ataque lo mejor que pude, doy un paso hacia delante.

Normalmente el me ataca y hago que pierda su conciencia, pero mi suéter aún está siendo agarrado así que no puedo ajustar la distancia lo suficiente. Como resultado, para minimizar el daño, agarro la espada con la mano izquierda.

Al detener la espada en la empuñadura, invalido su ataque. Y en el momento en que se detuvo el ataque, conduje una patada a su estómago.

Sin embargo, sin ser capaz de cerrar distancia entre nosotros, la patada solo paso por el aire. Esto es molesto ¿verdad?

El bandido cortó hacia los lados, como si quisiera matarme rápidamente. Trate de saltar hacia atrás con todas mis fuerzas. Sin embargo mis ropas estaban siendo sujetadas.

Debido a la fuerza de mi retiro, la mano del jefe soltó mi ropa.

Estoy libre ahora.

Sin embargo, sin saberlo mi vigoroso retiro trajo la desgracia sobre mí. De hecho, mi ubicación estaba en “un claro por un manantial en el denso bosque”, en otras palabras, lo que paso fue…

ZURU- …! BASHAAN!

El lugar al que me retiraba vigorosamente era al borde del manantial, y debido a que aterrice con fuerza en un lugar sin donde apoyarme, me caí directo al estanque del manantial. Esto no estaba para nada previsto.

Mi cabeza salió a la superficie del agua y ahora se dirige al borde. Y ¿no era ese un bandido que se dirigía hacia acá a cortar con su espada sobre mí?.

Mierda, estoy en un apuro. Incluso para mi, es una situación en la que es difícil el salir. Sin embargo, hay tres fuerzas combatiendo aquí, y eran los caballeros, los bandidos y yo.

Y debido a mis acciones las fuerzas se conformaban entre los caballeros y yo, contra los bandidos, no tengo nada en contra de los caballeros. Es por eso que ‘esto’ ocurrió.

“SEIYAHH-!”

Un hombre rubio que en algún momento consiguió acercarse a nosotros, corto al bandido que intento matarme.

Parece que el bandido estaba enfocado en mí, por lo que no pudo hacer frente a un ataque del caballero rubio.

En otras palabras, parece que me salvaron.

Después de levantar la cara de la superficie del estanque y me apoyo a la orilla, hecho una mirada hacia los alrededores y encuentro que las cosas parecían haberse resuelto.

Parece que no hay bandidos en pie. No hay caballeros que parecen haber muerto tan bien. Los caballeros son fuertes.

“¿Estas bien?”

Cuando miro hacia arriba, veo al caballero rubio mirando hacia mí, con su mano extendida. Parece que el está dispuesto a darme una mano.

Acepto su buena voluntad, y uso su mano como apoyo para levantarme. Estoy empapada de pies a cabeza. Claro que me quiero cambiar ya. Voy a coger un resfriado.

“Me salvaste cuando estaba en un apuro. Gracias”

Dicho esto, el caballero rubio me sonrió.

El seguro tiene una cara bonita. Por otra parte, él es enorme. Él es de unos 180 cm, ¿tal vez? Para hacer frente a sus ojos, tengo que mirar hacia arriba. Peh!. Sin dejar que se muestren mi sentimiento en el rostro, me contesta inocuo.

“No, fue usted la que me salvo de un apuro”

Mi cuello de seguro se está cansando. Por cierto, ¿dónde es esto de todos modos? en ningún momento de la historia de mi vida había sido arrojada en medio de una batalla, por lo que no he comprendido la situación todavía. ¿Debería preguntarle al caballero delante de mí?

“Umm,-”

“Hablando de eso, ¿de dónde vino? Pareció que cayó de repente del cielo, pero… ¿Eres un mago?”

Mi pregunta fue interrumpida. Por ahora, voy a dar otra respuesta inocua. Por lo menos, hay deméritos en dar al caballero una buena impresión, en lugar de una mala.

“Bueno, yo tampoco tengo idea de porque llegue aquí, o donde es este lugar para empezar. Y, no soy un mago”

Por ahora voy a responder a todo lo que pueda. Y ya que estoy e ello, sería bueno si por lo menos confirmo mi situación.

“Um, de repente aparecí aquí, así que yo realmente no entiendo mi situación. ¿Qué tipo de situación era?”

“Pertenecemos a la orden de caballeros de este país, y estamos en medio de un sometimiento de bandidos. Eran un grupo de bandidos que estaban causando problemas recientemente en las carreteras circundantes, por lo que se nos ordenó someterlos y estábamos en medio de una batalla cuando usted apareció.”

Diciendo eso, el caballero rubio miro a su alrededor. Cuando lo seguí y mire a los alrededores también, he encontrado que a los bandidos muertos, los amontonaron en una pila y los bandidos que siguen con vida fueron atados con una cuerda. Por cierto, el hombre llamado jefe que fue noqueado en medio de la batalla estaba atado también.

“Um, lo siento. Si es posible, yo estaría muy agradecida si me dijera donde está ubicada la carretera y la ciudad más cercana”

Por ahora, parece que he evitado el peligro más inmediato, pero incluso si me quedo aquí ningún problema se va a resolver.

En este momento el punto más importante es asegurar a mí misma una cama y protección. Por esta causa, yo tengo que obtener lo más que pueda de información del caballero delante de mí como sea posible.

“Sin duda este es un lugar en un bosque más o menos a un día en caballo al este de la capital real. La ciudad más cercana seria el pueblo de latís, pero… eso es correcto, no se puede dejar a una niña pequeña como usted sola, después de todo, y no le he dado las gracias por salvar mi vida también. Si está bien con usted, no podría venir a la capital real con nosotros? No la vamos a maltratar”.

“Yo estaría muy agradecida. Por favor, permítame ir con ustedes aceptare su oferta”.

Después de decir eso, me inclino. Me siento muy molesta por haber sido tratada como una niña, pero tengo que aguantarlo, sopórtalo.

“En primer lugar vamos a pasar una noche en el pueblo latís, y mañana nos dirigiremos a la capital. Probablemente sería mejor para tratar su herida primero”

Diciendo esto, miraba a mi mano izquierda. Se me olvido. Yo había bloqueado la espada con la mano antes. Me duele ahora que me he dado cuenta. A pesar de que no había sentido dolor hasta que lo menciono…

“Si voy a estar a su cuidado. Ah, soy Fujino Sakura. Por aquí, supongo que sería Sakura Fujino. Mi nombre es Sakura, y mi apellido es Fujino. Por cierto, no soy una niña. Tengo 15 años.”

Me introduzco, después de todo este tiempo. Y ya que estoy en ello, le hago. un reclamo por haberme tratado como un niño.

“¿Eh? ¿15? Y pensar que eras un adulto… Pero sin embargo si te miro te veo solo de 7 u 8 años…”

Me da la sensación de que acabo de oír algunas palabras inquietantes hace un momento, pero…

“Lo siento, ¿ha dicho algo?”

“No, no es nada. Soy el segundo príncipe de este país, y el líder de estos caballeros, Sedrim Al Sobure. Usted simplemente me puede llamar Sedrim”.

¿Era un príncipe? No es extraño que piense que se veía tan brillante. Y es enorme.

“Si es posible, mientras que estemos en la carretera me gustaría preguntar acerca de usted con más detalles ¿Porque apareciste aquí, o de dónde viene? serian un ejemplo. Está bien con solo responder a lo que puedas”

Dicho esto, el me ínsita a caminar.

“Lo entiendo, Príncipe Sedrim. Hay demasiadas cosas que no entiendo, pero voy a tratar de responder todo lo que se me sea posible”

Después de responder así, sigo al príncipe. Vaya se me olvidaba. Tengo que recoger las cosas que cayeron con migo. Después de todo son mis únicas pertenencias.

“Son esas sus pertenecía, Sakura?”

“Si, era lo que yo traía conmigo antes de llegar acá”

Conteste, como tal, ya que caminamos hacia el grupo de caballeros.

Me pregunto qué va a pasar conmigo de ahora en adelante. Y Sobure…? Ahora que lo pienso esa palabra me suena familiar, ¿verdad?

3 comentarios en “Other world capítulo 6

  1. Pingback: Other world Capítulos – SpanishTraslation

Responder

