TDG Cap 111

Traductor: lordka
Capitulo 111: ¡esto es lo que he de decir¡

Nie Li comenzó a dar inicio con la formación de diez mil bestias demoniacas. Después de recibir instrucciones de Nie Li Ye Xiu comenzó a preparar la
variedad de materiales que se necesitan. La Mansión del Señor de la ciudad se volvió muy animada. Algunos lugares fueron derribados, en otros se habían establecido ladrillos, y algunos lugares tenían inscripciones y patrones dibujados en ellos.

Aparte de Ye Zong, Ye Xiu y una pequeña cantidad de personas, todos los demás ni siquiera sabían lo que estaba pasando en la mansión del Señor de la ciudad.

A medida que el cielo comenzó a oscurecerse. La luna y las estrellas comenzaron a brillar intensamente.

Nie Li estaba paseando en el jardín. Mirando desde la distancia, pudo ver a una chica vestida de blanco dentro de la luz de la luna, como un hada de la luna. Ella se detuvo, y estaba envuelta en una niebla blanca. Dentro de la niebla blanca, era una vaga forma de un espíritu demonio humanoide. Ese espíritu demonio vestía de blanco. Era muy elegante y llevaba una corona en la cabeza, como una reina.

Se trata Ye Ziyun y el espíritu demonio de la reina de la nieve!

Como alguien que consumió un sinnúmero de espíritus demoníacos y alcanzó una tasa de crecimiento del nivel de Dios, la fuerza de la reina de la nieve es extremadamente alarmante. El patio estaba cubierto de un aire frio.

A pesar de que este aire frío parecía suave, si los ataques de Ye Ziyun, formará este aire frío en hojas de hielo frío cortante.

Al ver esta escena, Nie Li sonrió ligeramente. La fusión entre Ye Ziyun y la Reina de las Nieves fue cada vez mejor y mejor. Desde el aura en el viento frío, Nie Li puede sentir que Ye Ziyun ha dominado al menos dos posibilidades de acción. Con esas dos habilidades de combate, además de su propio cultivo, incluso un rango de 3 estrellas de oro del demonio espiritista no podría ser su oponente.

Nie Li se dirigió hacia Ye Ziyun, sintiendo los cambios en la fuerza del alma de Ye Ziyun.

En la esquina de otro pequeño edificio, una figura estaba parada. La luz de la luna brillaba en su rostro. Esa persona es el padre de Ye Ziyun, Ye Zong.

Ye Zong, por el momento, no fue capaz de calmar sus emociones crecientes durante mucho tiempo.

Anteriormente, creía que el cultivo de Ye Ziyun fue creciendo demasiado rápido; Por otra parte, no sabía de dónde había sacado un espíritu demoníaco de la reina de las nieves. Nunca se imaginó que el cultivo de Ye Ziyun mejoraría tan rápidamente. En el pasado, Ye Ziyun siempre había fallado. Ella no heredó su talentoso nivel de cultivo.

Tenía tantos recursos de formación y, sin embargo, ella todavía era incapaz de alcanzar el rango de 1 estrella de bronce. Aunque se destacó mucho más en comparación con sus compañeros, como la hija del señor de la ciudad, está lejos de ser suficiente.

Pero ahora, la velocidad del cultivo de Ye Ziyun es un poco demasiado aterradora. De su fuerza del alma, Ye Zong puede decir que el cultivo de Ye Ziyun ya ha alcanzado 5 estrellas rango de plata. Por otra parte, la reina de la nieve que Ye Ziyun ha integrado, parece ser varias veces más fuerte que una reina de la nieve ordinaria. Si ella fuera a participar en la batalla, incluso espiritistas Demoniacos de rango Oro de 1 estrella no podía ser su oponente!

Ye Zong está muy confundido. A pesar de que está muy ocupado y no puede cumplir incluso con su hija durante meses a causa del trabajo, sigue estando muy preocupado por Ye Ziyun. Ha sido bien informado de su velocidad de cultivo por la tía Xue, quien está a cargo del cuidado de Ye Ziyun. Hace algún tiempo, no había ni siquiera llegado al rango de bronce 1 estrella. ¿Cómo es que en tan sólo un corto período de tiempo, su cultivo ya ha alcanzado 5 estrellas rango de plata?

Esto es simplemente un reto a su límite cognitivo!

Tal talento incluso le hizo sentir avergonzado. Cuando él mismo subió de rango 1-Estrella de bronce hasta las 5 estrellas rango de plata, le llevó varios años el tiempo!

Lo que lo hace aún más sorprendente es que, entre muchos espíritus de demonios, el espíritu del demonio reina de la nieve es extremadamente poderoso y raro. Dentro de toda la gloria de la ciudad, hay sólo unas pocas docenas de ellos. Por no mencionar que Ye Ziyun reina de la nieve es muy especial. La oportunidad de conocer a un poderoso espíritu tal demonio es uno en un millón.

Al mismo tiempo de la sensación conmocionado, también está satisfecho con Ye Ziyun. Nadie más que él entiende la situación de la ciudad Gloria. Cada momento, cada segundo, existe el peligro de destrucción de la ciudad. Continuamente pensando en la situación de la ciudad Gloria le hizo incapaz de dormir a pierna suelta. Él estaba contribuyendo sin límite a la gloria de la ciudad, sólo para que su familia y todos los ciudadanos de la ciudad Gloria se sientan seguros. Como la hija del señor de la ciudad, hay muchos que la protegerán a ella, pero ella sólo puede estar verdaderamente segura cuando su cultivo es el más fuerte.
Él está también muy feliz de que el cultivo de Ye Ziyun subió tan rápido. Recordó a su madre, los ojos arrugados de su flasheado con un par de lágrimas.

Después de los anteriores asuntos con Nie Li, la incomodidad entre padre e hija aún no se ha resuelto. Ya no han hablado desde hace mucho tiempo. Él está dispuesto a tomar la iniciativa para tener una charla con Ye Ziyun, para saber más acerca de los asuntos del corazón de su propia hija. Justo cuando estaba a punto de salir, una figura entró en su vista. Esa figura, es el caminar actual de Nie Li. El rostro de Ye Zong oscureció inmediatamente y resopló.

Nie Li estaba con el trasero desnudo en la habitación de Ye Ziyun en ese momento, es simplemente imperdonable. Si no fuera por la persona detrás de Nie Li Ye Zong podría zapear la cabeza de Nie Li hasta la muerte contra la pared. Al final, ni siquiera unos pocos días habían pasado antes de ser chantajeado por Nie Li con la formación de diez mil bestias demoniacas.

Para el beneficio general de la ciudad Gloria, Ye Zong no tuvo más remedio que dar un paso atrás y dejar que Nie Li viva aquí. Sin embargo, con el fin de estar seguro de que no le va a hacer nada a ella, Ye Zong decidió trasladarse aquí para vigilarlo.

Él está con ganas de patear a Nie Li muy lejos. A pesar de que está furioso, sólo puede soportar. Después de todo, Nie Li todavía tiene que completar la formación de Diez Mil Bestias Demoniacas!

‘Voy a ver lo que está planeando. Si usted se atreve a hacerle algo a Ziyun, aun a riesgo de no tener la formación de diez mil bestias demoniacas, voy a tener que disciplinarlo! ‘Ye Zong pensó con fiereza.

No parece Ye Ziyun haberse dado cuenta de la presencia de Ye Zong.

Después de todo, Ye Zong es un espiritista Demoniaco rango Oro Negro. Con la intención de ocultarse a sí mismo, es muy difícil de detectarle.

La sensación de que alguien se acercaba, las pestañas de Ye Ziyun ligeramente movidos y abrió los ojos.

“Eres tú……” Al ver a Nie Li, sin saber por qué, sintió un poco de pánico en su corazón. Sus mejillas se marcaron con un tonillo rojo. Esa mirada tímida de ella la hacía aún más encantadora.

“Buenas noches.” Nie Li rió, guiñándole a Ye Ziyun.

“¿Por qué has venido … ..” Ye Ziyun bajó la cabeza para evitar la mirada de Nie Li. Ella inconscientemente dio un paso atrás. La presencia de Nie Li la puso nerviosa.

Después de todo, es de noche y un niño y una niña están solos en el patio. Ye Ziyun no se atreve a quedarse en su edificio en caso de que Nie Li se cuele. Por el contrario, permanecer en el patio practicando le permitió estar un poco más a gusto.

Nie Li detuvo sus pasos aproximadamente a unos tres metros de Ye Ziyun. Su agudo sentido sintió un aura en la esquina del patio. En la comisura de la boca, no pudo evitar plasmar una sonrisa. A pesar que Ye Zong puede engañar a Ye Ziyun al ocultar su aura, no puede escapar de Nie Li!

“Acabo de terminar mi comida, salí a dar un paseo y te vi aquí entrenamiento, por lo que vine.” Dijo Nie Li, sonriendo.

Ye Ziyun levantó la cabeza, miró a Nie Li y luego bajó la cabeza de nuevo. Ella profundamente suspiró y dijo, “Nie Li, no sé qué método se utilizó para convencer al tío Ye Xiu para traerte aquí. Pero no importa qué, debemos dejar de reunirnos más en el futuro”.

“¿Qué …… Usted no quiere verme?” La cara de Nie Li tenía una expresión con el corazón roto, “Ciertamente, los niños de familias como la suya están realmente indispuestos a ser amigos de gente común como yo.”

“Eso no es ese caso…….” Al ver la expresión de Nie Li Ye Ziyun agitó inmediatamente sus manos y explicó. Ella es amable de corazón, como es natural, no está dispuesta a dejar a Nie Li con el corazón roto, “Nie Li, a pesar de que eres un poco raro y un poco……. demasiado franco. Sé que eres una buena persona, ya sea para mí o sus otros amigos. De lo contrario, no me ayudarías de esta forma. A pesar de que vienes a menudo y me molestas, no me pareces odioso en absoluto. Es lo contrario. Me hubiera gustado que vinieras a molestar más a menudo. Debido a que en esta enorme mansión del señor de la cuidad, a menudo siento una profunda soledad. Sólo el tío Xue podía hablar conmigo. Una vez tuve un buen amigo, y era Ning’er. Pero después de eso, ella nunca vino de nuevo aquí. Aparte de ella, usted es mi segundo mejor amigo”.

“Pero tienes que entender esto. Mi padre, sin duda no nos dejara estar juntos. “Ye Ziyun dijo con tristeza.

Los ojos de Nie Li tomaron una mirada a la esquina lejos, resoplo con frialdad y dijo: “Tengo que decir que Ye Zong no está calificado para ser padre. Te pone sola en este patio, te hace vivir sola y ni siquiera se te permite tener un amigo para hablar. El no merece ser tu padre! ”

Escuchando las palabras de Nie Li Ye Zong, que está de pie en la sombra, no estaba ni siquiera un poco furioso. Por el contrario, sentía una profunda tristeza y dolor que se reflejaron en sus ojos.

“Nie Li, te prohíbo que digas eso de mi padre. No tenía otra opción. Como el señor de la ciudad de ciudad gloria, cada una de sus decisiones concierne a la seguridad de la ciudad Gloria. Él constantemente está ocupado con muchos asuntos diariamente, por lo tanto, era incapaz de cuidar de mí. Tengo que entrenar con diligencia, y convertirse en un poderoso espiritista demonio para ayudar a mi Padre para compartir su carga. En el pasado, no importaba cuánto lo intentara, mi cultivación mejoraría sólo lentamente. Gracias a ti…… “Ye Ziyun miro con agradecimiento a Nie Li. Nie Li, gracias a él, ella…, ella utilizará lo que sea necesario para devolverle el favor.

Sintiendo que Ye Ziyun estaba a punto de decir algo que no debía decir, Nie Li agitó la mano y dijo: “No hay que mencionar esto nunca más. Ye Zong es su padre, naturalmente, lo escucharas a él. Anteriormente, él me hirió. Todavía tengo que resolver ese asunto! Dando que terminaríamos discutiendo, no voy a seguir con esto”.

Ye Zong fue ahogado por la emoción después de oír lo que Ye Ziyun acaba de decir, pero después de escuchar las palabras de Nie Li, de inmediato se puso furioso. ¿Quién exactamente va a resolver que con quién. Usted estaba en el cuarto de mi hija con el trasero desnudo. Y aun asi todavía tiene que resolver algo conmigo?

Ye Zong considero que ha experimentado lo descarado que Nie Li era!

Nie Li sonrió y dijo: “Me quedaré aquí un rato. No se preocupe, su padre no hará nada contra mí. Todavía me necesita para ayudarle a terminar la formación de diez mil bestias demoniacas. Para la formación de diez mil bestias demoniacas, por la cual el te vendió a mi”.

“formación de diez mil bestias demoniacas, ¿qué es eso?” Ye Ziyun abrió mucho los ojos brillantes.

Nie Li dijo: “La formación de diez mil bestias demoniacas está hecha de diez mil espíritus demonio rango Oro Negro y varios patrones de inscripción. Una vez que “la formación este completa, cuando la active, la formación de diez mil bestias demoniacas, será capaz de detener incluso decenas de espiritistas Demoniacos rango Leyenda de atacar.

“Así que ese es el caso. “Ye Ziyun se aturdió por un momento y dijo: “No es de extrañar que es por eso que mi padre estuvo de acuerdo……”

“Ahora que has visto la verdadera cara de tu padre. Por la ciudad Gloria, está dispuesto a renunciar a todo. “Nie Li, por supuesto, no se olvidó de agitar al actualmente oculto Ye Zong un poco y sonrió con maldad en su corazón.

Escuchando las palabras de Nie Li, la ansiedad inmediatamente cubrió la cara de Ye Zong. Como es natural, no vendería su hija sólo por la formación de Diez Mil bestias demoniacas. Estaba a punto de mostrarse y explicarse a sí mismo con Ye Ziyun, pero entonces vio la expresión de Ye Ziyun que era severa. Ella levantó la cabeza y en serio, dijo solemnemente, “Nie Li, si usted es realmente capaz de establecer la formación de diez mil bestias demoniacas por la seguridad de la ciudad Gloria, su contribución sería ilimitada. Incluso si mi padre…… Yo tampoco voy a tener ninguna queja. Por no hablar de tu estancia en mi patio, si…… si esto significa que tendré que ser tu novia, yo también estaré de acuerdo. “Mejillas de Ye Ziyun ligeramente enrojecidos, pero tenía un aspecto firme en su rostro.

Nie Li miraba a Ye Ziyun. Su corazón estaba lleno de suavidad. De tal palo tal astilla. Para la ciudad Gloria, están dispuestos a sacrificarse. Él se rió y dijo: “Lo dicho, dicho esta, no se puede volver atrás con las palabras.”

Anuncios

4 comentarios en “TDG Cap 111

  1. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s