TDG Cap 112

Traductor: lordka
Capitulo: 112 “platica conmigo”

Al oír el discurso de Nie Li, la cara de Ye Zong se puso verde. Hablar mal de él cuando no esta ya es bastante malo, pero él incluso le tiro un farol a la inocente Zi yun. Esto es simplemente carecer de conciencia y cordura! Si él no necesitara a Nie Li para ayudarle con la formación de diez mil bestias demoniacas, se abría interpuesto el mismo y le abría enseñado a Nie Li una dura lección. Ye Zi yun tenía una expresión triste en su cara y le dijo a Nie Li.

“Nie Li, no malinterpretes a mi padre. Mi padre es en realidad una muy buena persona. Yo sé que él desea pasar más tiempo conmigo, sin embargo, es después de todo, el Señor de la ciudad. Él está asumiendo la vida y la muerte de mucha gente dentro de la Gloria de la ciudad y no se atreve a relajarse ni por un momento. A pesar de que no pasa mucho tiempo conmigo, el sigue siendo mi persona más respetada y más admirada. Sólo me odio a mí misma por ser demasiado débil, y no poder compartir sus cargas…… ”

Después de escuchar las palabras de Ye Zi yun, Ye Zong, que se había escondido en una esquina, se quedo en un largo silencio. Se sintió ligeramente amargo. Frente a su hija, que siempre ha sido un padre estricto. Él sabe que lo que ha hecho está lejos de ser suficiente. Siente que le debe de Ye Zi yun demasiado. Cuando oyó las palabras de Ye Zi yun este día, su corazón sería incapaz de calmarse durante mucho tiempo. Así que estos son los verdaderos pensamientos de Ye Zi yun.

“Nie Li, al principio pensé que con mi talento… me temía que no iba a ser capaz de llegar a la talla de mi padre. Cuando me diste aquella técnica de cultivo a mí y me obsequiaste el espíritu demoníaco (reina de nieve), mi fuerza sufrió una transformación drástica, lo que me permitió alcanzar mis sueños. A pesar de que mi padre nunca estará de acuerdo en que estemos juntos, con el fin de pagarte por todo, voy a aceptar tres de tus peticiones. No importa lo que me pidas, siempre y cuando se trate de algo que pueda hacer, no voy a negarme. “

Zi yun de repente se dio cuenta de algo, por lo que, por sus mejillas fluyo un tono rojo. Sin embargo, ella con orgullo sacó su pecho hacia fuera y sus ojos claros se llenaron de firmeza.

Desde joven, su padre le ha enseñado que en la vida, los favores deben ser pagados. Por otra parte, también tienen que tener buena fe y hacer lo que ha prometido.

Ye Zong frunció el ceño. Su corazón fue movido. Así que la razón para que el cultivo de Yun Er aumentara tan rápido se debe a la orientación de Nie Li. Esto hizo que su visión de Nie Li fuera un poco mejor. Parece que Nie Li está tratando a Yun Er bastante bien.

“¿De Verdad? No importa lo que pida, no vas a rechazarlo? “Nie Li reveló de pronto una sonrisa malévola y se acercó a Ye Zi yun.

Al ver la sonrisa completamente obvia de Nie Li, y caminando hacia ella misma, Ye Zi yun inexplicablemente dio un paso atrás en pánico.

Sus mejillas se tornaron aún más rojas. ¿Qué es lo que Nie Li va a hacer? Escenas surgieron dentro de su cerebro. Pero se dio cuenta de algo y ella levantó su pecho. Desde que se ha comprometido a cumplir tres de las solicitudes de Nie Li, ella tiene que cumplir su promesa. De lo contrario, ella será mirada con desprecio por los demás.

Nie Li entró, paso a paso, a un lado de Ye Zi yun y bajó la cabeza para mirar a Ye Zi yun. Ye Zi yun, en este momento, era encantadoramente tímida. Esos labios ligeramente fruncidos, nariz brillante como el cristal y ojos inteligentes particularmente atractivos. Al igual que las uvas maduras que hacen a la gente querer morderlas.

Llevaba un vestido blanco, y su pecho atado con una cinta blanca, revelando la preciosa figura de ella. Su falda se agitaba con el viento, como un hada en la noche, mientras que la fragancia de una chica pasaba por encima. Ella es una chica extremadamente encantadora! Escenas de su vida anterior emergieron lentamente en el cerebro de Nie Li, lo que le hace sentirse sensible en su corazón. En este momento, en realidad quería abrazar esta figura de jade!

La sensación de Nie Li acercándose, y esa atmósfera única, Ye Zi yun se puso aún más nerviosa. Su corazón latía aún más rápido, incluso ese cuello blanco jade tenía un toque de rojo. Un indicio de un ambiente agradable rodeando a las dos personas.

La noche, en este momento es simplemente maravillosa! Ye Zong, que estaba oculto en la obscuridad, estaba viendo estaba viendo a Nie Li acercándose a Zi yun con su expresión fría, causado que todos los cambios de puntos de vista que tenía de Nie Li se convirtieran instantáneamente en nada. Las venas de sus brazos aparecieron.
Si Nie Li se atrevía a poner un dedo sobre Yun Er, no dudarán en aplastar a Nie Li hasta el punto de que incluso su madre no sería capaz de reconocerlo! Nie Li con avidez inhaló el aliento del cuerpo de Ye Zi yun. Sus ojos brillaron con un toque de soledad y tristeza.

Muchas veces, se preocupo de que todo lo que había delante de él era sólo un sueño. Cada noche, a menudo se despertó con pesadillas. Las escenas de Ye Zi yun muriendo, empaparon la almohada con lágrimas de arrepentimiento. Ye Zi yun nunca sabrá el amor eterno que Nie Li siente por ella. Sus innumerables encuentros con la muerte y los cientos de años de soledad.

Sólo recordando a Ye Zi yun le haría sentir el calor dentro de su corazón. Ese tipo de sentimientos, estaban profundamente arraigados hasta la medula ósea. Al volver hacia atrás, se sintió bendecido; pero al mismo tiempo, con miedo de perder todo lo que tenía delante.

Es por ello que no podía dejar de subir su propia fuerza, así como la de los que están a su lado. Todo esto en orden para que ellos tengan el poder para protegerse cuando llegue la crisis. No importa qué, definitivamente no dejara que la gente delante de él desaparezcan.

De pie tan cerca de Ye Zi yun, podía realmente sentir su existencia. Nie Li anhela abrazarla, para que sus corazones hablen entre sí. Sin embargo, después de que él dejó escapar un profundo suspiro desde el interior de su corazón, él guardo todas esas sensaciones en su mente.

Si fuera a abrazar a Ye Zi yun en este momento, sin duda va a asustarla hasta el demonio, ¿verdad? La esquina de la boca de Nie Li se torció ligeramente hacia arriba. Se acercó a la oreja de Ye Zi yun lentamente y dijo: “Mi primera petición es, quiero que……” Cuando Nie Li dijo ‘que tu’, la arrastró a propósito.

Escuchando las palabras de Nie Li, el cuerpo de Ye Zi yun se estremeció, tanto de sus manos temblaban. Ella supuso que Nie Li sin duda le pediría ese tipo de cosas. Aunque no está permitido moralmente, pero desde que Nie Li le dio tanto, y ella dijo que cumpliría tres de las solicitudes de Nie Li; Naturalmente, ella no va a rechazarlo. Si se trata de Nie Li, no encontraría tan difícil aceptarlo dentro de su corazón.

Aunque pensó de esta manera, su corazón estaba en un torbellino.

“Pequeña bestia, vamos a ver si no te pongo en tu lugar!” Puños de Ye Zong se apretaron hasta el punto en que crepitaban. El simplemente estaba a punto de explotar. Su aura rango Oro Negro estaba siendo emitida hacia fuera de su cuerpo, listo para explotar en cualquier momento. Si un experto en el rango Oro Negro fuera a tomar cualquier acción, toda esta zona seria destrozada!

Ye Zi yun tenía sus delgadas manos blancas en su pecho, temblando. Su corazón también latía violentamente. Sus mejillas estaban inmensamente rojas, haciendo que ella se viera aún más encantadora. Su corazón estaba lleno de contradicciones y luchas.

Sintiendo el aura violenta de Ye Zong, Nie Li sabía que no podía ir más lejos. Si continuara, Ye Zong explotaría.

Nie Li estiró su cintura y sonriendo dijo:
“Quiero que…… hables conmigo.”

“¿Hablar con usted?”

Zi Yun detuvo su mano derecha en el aire. Ella estaba mirando a Nie Li con asombro.

“¿Qué otras cosas quería que hiciéramos?”

Preguntó Nie Li, su mirada cayó sobre Ye Zi yun con sus mejillas sonrojadas. Él abrió la boca y miró en Ye Zi yun en estado de shock,

“¿Podría ser que pensaba que iba a querer hacer “eso” con usted? ¿Me veo como una persona indecente? ”

Escuchando las palabras de Nie Li Ye Zi yun simplemente quería cavar un hoyo y arrojarse en él. En un principio se pensó que Nie Li pediría algo inapropiado con ella, pero…… desde que nació en el seno de la familia de viento de nieve, ha visto muchas cosas que han ocurrido entre las familias.

A los trece años de edad ya se está en la edad de contraer matrimonio. Por lo tanto, ella, naturalmente, tenía conocimiento de dichos asuntos.

¿Si Nie Li es una persona decente, entonces ella no lo es? Nie Li está definitivamente haciendo esto a propósito!

“Nie Li, TE ODIO!”

Ye Zi yun entendió entonces, ella se dejó engañar por Nie Li.

Entonces con resentimiento, ella dio un pisotón sin piedad sobre el pie de Nie Li se dio la vuelta y salió corriendo. Nie Li es simplemente demasiado irritante, sin duda hizo esto propósito.

Pensando en todos esas metidas de pata del pasado dentro de su corazón, el corazón de Ye Zi yun estaba revoloteando desenfrenadamente.

“Owwww!”

A pesar de que no le dolía, Nie Li aún agarro su pierna y gritó. En cuanto vio la figura de Ye Zi yun que huyendo, gritó:

¿”Hey, no dijo que usted va a conceder mi demanda? ¿Por qué no quiere tener una charla conmigo y sale corriendo? ”

“¡Habla contigo mismo!”

Ye Zi yun resopló y su voz dejo de sonar. Ella ya había entrado en su edificio.

Al ver la delicada espalda de Ye Zi yun desaparecer en la puerta, el humor de Nie Li subió, y él felizmente empezó a silbar.

Ye Zong, que estaba en la esquina, y estaba a punto de explotar. Después de ver la situación actual, se sorprendió por un buen tiempo y regreso su aura violenta hacia su interior. Si Nie Li fuera a hacer algo malo con Ye Zi yun, sin duda tomaría medidas. Pero ahora, él no tiene ni siquiera una razón para tomar acción. Sólo entonces se dio cuenta de que él también se dejó engañar por Nie Li! Al ver alejándose a Nie Li silbando, se sintió impotente.

Nie Li es simplemente de medirse con solo el sentido común. ¿Qué clase de persona es Nie Li? Incluso yo no podía entenderlo. Hay ver que para que Nie Li no sea más que un mocoso de trece o catorce años de edad, que difícil es figurarse como es? Pensando en el pasado, aunque Nie Li era un poco escandaloso con sus acciones, y se pasaba muy seguido de la raya, en términos de carácter, el en realidad no es tan malo.

Pero aún así, sigue siendo un poco preocupante. Ye Zi yun suele ser de corazón puro, alegre, y más inteligente que la mayoría. Pero ahora, ella estaba completamente siendo superada por Nie Li. Todavía tengo que observar por algún tiempo antes de saber si Nie Li tiene realmente malas intenciones.

La figura de Ye Zong desapareció lentamente en la oscuridad.

Sintiendo el aura de Ye Zong desaparecer, la esquina de los labios de Nie Li sonrió ligeramente. Sólo estaba probando a Ye Zong un poco.

Este padre-en-ley que siempre tenía una cara severa es demasiado aburrido.

Al estar en la mansión del Señor de la ciudad, centrado en el entrenamiento, de vez en cuando burlarse de Ye Zi yun e irritar a Ye Zong es de hecho interesante. Desde que Ye Zong ya se ha ido, él comenzará a entrenar de nuevo.

Nie Li pensaba dentro de su corazón, encontró una piedra y se sentó. El aura de Nie Li se mezcló con la oscuridad. El espíritu de el Panda colmilludo y del espíritu de la sombra demoniaca que están dentro del reino del alma de Nie Li, jadeando constantemente. Los pensamientos de Nie Li estaban conectados con la espada meteórica del dios del trueno.

La espada meteórica del dios del trueno brillaba con rayos. Los rayos parecían suaves y delicados, pero de hecho, contenía un poder que irradiaba violentamente. Una vez que Nie Li utilizara la espada meteórica del dios del trueno para atacar, su poder sería extremadamente aterrador.

Si Ye Zong pudiera sentir esa aura en Nie Li, sin duda estaría inexplicablemente sorprendido por la fuerza del alma actual de Nie Li ha superado por mucho los límites de rendimiento de su edad.

Sin embargo, Nie Li ocultó el aura de su alma. Incluso si él es un Espiritista Demonio de rango Oro Negro Ye Zong, tendría un momento en difícil detectarla.

Poco a poco, Nie Li entró abnegadamente en el reino de su alma para seguir su entrenamiento.

Anuncios

3 comentarios en “TDG Cap 112

  1. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s