TDG Cap 113

Traductor: lordka
Capitulo 113: ¡por supuesto que fue a propósito!

El tiempo voló, Nie Li ha estado en el patio de Ye Zi yun durante siete días ya. Durante estos siete días, además de el entrenamiento y cultivar su formación de diez mil bestias demoniacas, él de vez en cuando habla con Zi yun. Nada especial sucedió.

El cultivo de Nie Li también ha entrado ya en el rango plata 5 estrellas. Un rango plata de 5 estrellas pará que pueda romper a través del rango oro es necesario un proceso extremadamente difícil. La gente común necesitaría de una oportunidad perfecta con el fin de hacer un gran avance. Sin embargo, para Nie Li, Ye Zi yun, y el resto es sólo una cuestión de tiempo.

El patio está lleno de aves y flores fragantes. El entorno es muy bonito y aislado.

Con el fin de protegerse de Nie Li, Ye Zong se vio obligado a mover su oficina a este patio.

A pesar de que está ocupado todos los días, Ye Zong utilizaría en ocasiones su fuerza del alma para barrer a través de todo el patio, asegurándose de que Nie Li no ha hecho nada indebido.

A pesar que Ye Zong se sintió mentalmente agotado desde que el maneja los asuntos oficiales y además cuida a Nie Li, no se ha podido relajar ni un poco.
Ye Xiu de repente apareció.

“Señor de la cuidad, el Presidente Gu Yan busca una audiencia”,

Dijo Ye Xiu, inclinando su cuerpo.

“¿Oh? ¿el Presidente Gu Yan está aquí? Date prisa y traerlo, ”

Ye Zong dijo inmediatamente. Aunque la Asociación alquimista del pasado también fue muy valorada, no tenían ninguna posición alta. Sin embargo, debido a los nuevos elixires, la posición del presidente Gu Yan en la Ciudad Gloria no tiene mucha diferencia con la de Ye Zong.

Un momento más tarde, el presidente Gu Yan, que llevaba un traje gris, entró. Él levantó la cabeza y miró en Ye Zong, se inclinó un poco y dijo, “Mis respetos al Señor de la cuidad”.

“El presidente Gu Yan, no tiene la necesidad de ser tan amable. Aquí, trátela como su casa ” dijo Ye Zong, sonriendo. Su mirada barrió la cara de Gu Yan y sorprendentemente preguntó:

“Presidente Gu Yan, parecen tener algo importante que decir. Me pregunto, ¿qué asuntos le traerían a este lugar? ”

Gu Yan miró los alrededores, parece estar siendo extremadamente cauteloso.

“El presidente Gu Yan, no necesita ser tan cauteloso. Aquí únicamente estamos solo nosotros. Incluso los expertos de rango Oro Negro no serían capases de llegar hasta aquí. ”

El corazón de Ye Zong ligeramente se calmó. El Presidente Gu Yan parece ser tan cauteloso, temiendo que algo grande haya sucedido.

La expresión de Gu Yan fue solemne y miraba a Ye Zong.

Después de estar en silencio por un momento, dijo,

“No estoy seguro de si estas palabras debería decirlas, dijo, pero si no lo hago, temo que las consecuencias serán graves.”

“Presidente Gu Yan, no hay ningún problema en decir la verdad.”

Presidente Gu Yan asintió con la cabeza y dijo.

“Anteriormente, la Asociación alquimista ha sospechado que la Familia Sagrada tiene tratos secretos con el gremio oscuro. Hace algún tiempo, el anciano de Asuntos principales de la Familia Sagrada, Shen Ming, llevo a algunas personas para asaltar a Nie Li, pero fue capturado. Bajo el interrogatorio de nuestra Asociación alquimista, confesó algunos de los actos de la Sagrada Familia”.

“¿Algo como esto sucedió?”

Ye Zong arqueo las cejas con molestia.

“Con sólo el testimonio de Shen Ming, me temo que no es suficiente para determinar si hay complicidad entre la Familia Sagrada y el gremio oscuro. Tiene que haber evidencia sólida! ”

Gu Yan levantó la cabeza, que parece severo, y dijo.

“Después de que Shen Ming confesó, entendimos que no es suficiente, sin ninguna prueba. A partir de entonces, la Familia Sagrada de repente adquirió una gran cantidad de pastillas de nosotros. Dentro del lote de píldoras, colocamos una píldora de seguimiento del alma, y se envió a alguien con la bestia demoniaca de 3 cabezas a seguirles la pista. Al final, se confirmó que estos elixires fueron hacia el gremio oscuro”.

Si ese es el caso, entonces la Sagrada Familia no será capaz de escapar de sospechas.

“Las fuerzas de la Familia Sagrada están profundamente arraigadas en la ciudad gloria, simplemente confirmando estos es inútil. Incluso si Shen Ming fuera a declarar, tampoco seríamos capases de derrocar la posición de la Familia Sagrada. ”

Ye Zong se quedó en silencio por un momento. El Presidente Gu Yan no vendría a calumniar a la Sagrada Familia por ninguna razón.

“Voy a enviar a alguien a investigar este asunto.”

Ye Zong veía hacia Ye Xiu y dijo,

“Ye Xiu, queda usted a cargo de este asunto.”

“Sí!”

Ye Xiu asintió inmediatamente con la cabeza y respondió.

Gu Yan dijo con un poco de preocupación.

“Anteriormente, cuando se investigó la Familia Sagrada, ya habíamos despertado su atención. Señor Ye Xiu, usted tiene que tener cuidado”.

“Entiendo.”

Ye Xiu asintió.

La Sagrada Familia ya tiene tres espiritistas demonio de rangos Oro Negro. Por no hablar de que todavía hay uno más poderoso, oculto en el gremio oscuro. Por lo que no se atrevió a ser descuidado en este asunto.

Después de hablar un rato, Gu Yan se fue.

“Ye Xiu, lo siento por dejarte tantos problemas con este asunto.”

Ye Zong levemente suspiró.

“Ahora, no hay mucha gente en que se pueda confiar y utilizar dentro de la ciudad Gloria. En los últimos años, el aumento de los muros de la ciudad Gloria es cada vez más y más. Sin embargo, el aumento de los genios es cada vez menos y menos. Sólo las paredes solas, que no será capaz de defenderse de las bestias demonio”.

“Señor de la Ciudad no tiene que preocuparse. Todavía hay generaciones más jóvenes como Yun’er y Nie Li, que ciertamente llegarán a ser los pilares fundamentales de la ciudad Gloria. ”

Dijo Ye Xiu en contraste.

“Con sólo eso, no sabemos cuánto tiempo tendríamos que esperar a que ese momento llegue,”

Ye Zong dijo, moviendo la cabeza con amargura.

Él es muy consciente de la situación actual de la ciudad Gloria.

Ahora, incluso una de las tres grandes familias, la Familia Sagrada, también va a traicionar a ciudad gloria. ¿Quién va a saber cómo el futuro será? Ye Xiu también estaba un poco triste.

Él viajó a menudo fuera junto con Ye Mo, por lo que, naturalmente, sabe que la cantidad de bestias de nieve de viento alrededor de la ciudad Gloria se estaban volviendo cada vez más y más fuertes también. ¿Quién va a saber cuando llegara la horda de demonios bestia? Ye Zong pensó en algo y dijo, sonriendo ligeramente.

“En los próximos días, Han Er estará de regreso. Hace dos años, ya era un espiritista Demonio de rango Oro 1 estrella. Me pregunto ¿cuál es su cultivo actual? ”

Ye Han es el hijo adoptivo de Ye Zong. Su talento es extraordinario, que tiene un alma color cian, y recibió la atención de Ye Zong. Él tiene veinte años ahora, y ha seguido a un gran anciano de la familia para entrenar, experimentando la vida y la muerte.

Ye Han ha estado siendo el orgullo Ye Zong hasta el punto de pensar en él para convertirse en el próximo Señor de la ciudad.

Ye Xiu se ha mantenido en silencio. Ye Zong ha estado tratando a Ye Han como su propio hijo. Pero, después de todo, él no es un miembro de la familia de viento de nieve. En su opinión, la posición de Señor de la Ciudad sólo puede ser transmitido a un descendiente directo de la familia de la viento de nieve, la hija de Ye Zong, Ye Zi yun. En el pasado, el cultivo de Ye Zi yun no fue capaz de ponerse al día. Pero ahora, Ye Zi yun muestra un talento de cultivo extraordinario.

El lugar de Señor de la ciudad tendrá que ser reconsiderado ahora. De todos modos, de Ye Xiu no tiene ninguna buena impresión de la persona de Ye Han.

Ye Xiu penso en algo y le preguntó a Ye Zong,

“He oído que una parte de la formación de diez mil bestias demoniacas se ha estabilizado, y ya muestra una parte de su fuerza. ¿El señor de la ciudad quisiera echar un vistazo? ”

Anteriormente, Nie Li le dijo a Ye Xiu que la formación de diez mil bestias demoniacas está hecha de ocho pequeñas formaciones. El poder de estas ocho pequeñas formaciones también es muy bueno. Después las ocho formaciones se combinan entre sí, logrando un poder aún más increíble.

Ahora que Nie Li ya ha dominado una de las pequeñas formaciones, el actualmente ya puede haber mostrado una parte de su poder.

Las cejas de Ye Zhong se torcieron ligeramente.

Anteriormente, tuvo dudas sobre lo que dijo Nie Li sobre la formación de diez mil bestias demoniacas. ¿La formación de Diez mil bestias demoniacas es tan fuerte como Nie Li la describió? toda la formación de Diez Mil bestias demoniacas costaría una fortuna. Si no era tan fuerte como Nie Li describe, entonces, la pérdida es extremadamente enorme.

Ye Zong Originalmente se pensó que el poder de la formación de diez mil bestias demoniacas sólo puede ser conocido después de que esté completamente dominada. Nunca pensó que ya podría ponerse a prueba. No podía esperar para probarlo!

“Vamos a echar un vistazo!”

Dijo Ye Zong en el acto.

Mansión del Señor Ciudad, Región Oriental

Esta zona solía tener una construcción enorme y grandiosa. Sin embargo, para la formación de diez mil bestias demoniacas, toda la tierra fue nivelada en toda el área, convirtiéndose en un gran espacio abierto. En el centro de este espacio abierto hay docenas de pilares de piedra altos y gigantescos. Estos pilares de piedra fueron tallados con todo tipo de patrones de inscripción misteriosos, imágenes virtuales de bestias demoníacas estaban dando vueltas en su interior.

Cada una de estas bestias demonio son rango Oro Negro. Sus cuerpos están cubiertos con inscripciones que en ocasiones emiten un brillo dorado.

Esta fue una de las ocho grandes formaciones mortíferas de la formación de Diez Mil bestias demoniacas, llamada la formación asesina de Tai Yi!

Nie Li y el resto estaban actualmente parados en frente de la formación asesina de Tai Yi. Un majestuoso poder fue surgiendo desde dentro, dándole una especie de aura que atravesaba los cielos.

Aunque Nie Li quiere ocultar el aura de la formación asesina de Tai Yi, debido a la potencia de la formación asesina de Tai Yi era tan obvia, que es simplemente incapaz de ocultarlo. Por no hablar de que cada pilar de piedra es tan gigantesco y alto, es probable que haya atraído la atención de aquellas personas que se encontraban atentos.

Sin embargo, la formación asesina de Tai Yi tiene setenta y dos tipos de técnicas de asesinatos dentro. Aparte de Nie Li, que es capaz de utilizar un método especial para su control, nadie más es capaz de acercarse a ella. A menos que se envíen expertos rango de leyenda, es imposible destruir la formación asesina de Tai Yi.

“¿Esta es la formación de Diez mil bestias demoniacas que has puesto?”

Ye Zong levantó la cabeza y lo miró. A pesar de que estaba sorprendido por ella, él todavía no mostró ninguna expresión en su rostro.

“Esta no es la formación de diez mil bestias demoniacas. Es sólo una pequeña porción de la formación de diez mil bestias demoniacas.”

Nie Li no mostró ninguna debilidad cuando se enfrentó a Ye Zong. Se cruzó de brazos ligeramente y dijo,

“Sin embargo, incluso si se trata de una pequeña porción de él, matar a un gran grupo de expertos de rango oro negro no es ningún problema.”

Nie Li provocó a propósito de Ye Zong.

Escuchando las palabras de Nie Li, la esquina de las caras de Ye Zong y Ye Xiu se retorcieron.

¿Expertos de rango oro negro?

En la ciudad gloria, aparte de Nie Li, ¿quién más se atrevería a hablarle a expertos de rango oro negro de esa forma?

Uno debe saber que el rango Oro Negro es una presencia sólo por debajo de rango leyenda!

La ira de Ye Zong aumentó. Nie Li realidad contempla el rango Oro Negro de demonios espiritistas de esta manera. Se trata simplemente de provocar a un demonio espiritista del rango Oro Negro. Él dejó escapar un resoplido, “¿Sólo esta formación puede matar a un espiritista rango Oro Negro? ¿Sabe usted cuan poderosa es la fuerza de un espiritista rango Oro Negro? ”

Ye Xiu sonreía con amargura en su corazón. Él no sabe qué se traen Nie Li y Ye Zong. Cada vez que los dos están juntos, son como un par de barriles de pólvora, la más mínima chispa causaría una explosión. La posición de Ye Zong es alta. Como el Señor de la ciudad, tiene una especie de feroz prestigio. Niños ordinarios tendrían en sus piernas sensación de debilidad de sólo su aspecto. Sin embargo, Nie Li no tenía miedo de él ni un poco, incluso de vez en cuando el aun se burla de Ye Zong. Esto hizo sentir a Ye Xiu muy impotente.

“Señor de la ciudad, no creo Nie Li diga todo esto a propósito. Él sólo está tratando de describir el poder de esta formación acecina. Como un espiritista rango Oro Negro, ¿cómo podríamos perder tan fácilmente……? ”

Al ver mirada furiosa de Ye Zong, Ye Xiu de inmediato trató de ser el pacificador.

“Por supuesto que lo dije propósito.”

Nie Li volvió hacia arriba la cara, miro a Ye Zong y resopló,

“No piense que usted es muy grande como un espiritista rango Oro Negro. Ustedes no han visto a un experto supremo antes. Ustedes actualmente son un montón de ranas en el pozo. En mis ojos, espiritistas de rango Oro Negro son sólo despojos. Señor de la cuidad, ya que dices que mi formación asesina Tai Yi no puede matar a un espiritista rango Oro Negro, ¿quieres probarlo? “

Anuncios

4 comentarios en “TDG Cap 113

  1. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s