TDG Cap 114

Traductor: lordka

Capitulo 114: el poder de la formación asesina de Tai Yi

Nie Li estaba provocando a propósito a Ye Zong anterior mente, en el patio de Zi Yun, él fue golpeado miserablemente por él, Nie Li lo recuerda claramente y él quiere hacerle pagar esa deuda sin importar nada.


Incluso si usted es el padre de Zi Yun, te disciplinare en nombre de Zi Yun!

Ye Xiu estaba a punto de ser el pacificador, pero fue intervenido por las palabras de Nie Li, dejándolo en vergüenza.

Ye Zong resopló.

“Voy a echar un vistazo a lo poderoso que es realmente su formación de diez mil bestias demoniacas”.

“Señor de la ciudad, voy a aclarar un punto. Esta no es la formación de diez mil bestias demoniacas, es solo una pequeña formación asesina que pertenece a la formación de Diez Mil Bestias Demoniacas. Si realmente estuviera completada la formación de diez mil bestias demoniacas, ustedes…… ”

Nie Li le echo una vista desde un lado a Ye Zong, Hiso un Tch y moviendo la cabeza y dijo.

“No son aún lo suficientemente!”

Ye Zong se enfureció hasta el punto de que su barba estaba temblando. Incluso tuvo la intención de estrangular Nie Li. Como el Señor de la ciudad, él todavía tiene que tener tolerancia. En realidad, no puede hacerle nada a Nie Li. Aparte de la necesidad de la ayuda de Nie Li, todavía hay un súper experto respaldando a Nie Li.

“¿Qué pasa si rompo la formación asesina?”

Ye Zong, como un espiritista rango Oro Negro, naturalmente, tiene su propia dignidad. ¿Cómo podría tolerar este tipo de provocaciones de Nie Li?

“Si se rompe esta formación asesina, yo te llamare padre a partir de hoy,”

Nie Li resopló.

Ye Zong contempló Nie Li. ¿Nie Li quiere llamarlo padre? Incluso si Nie Li está dispuesto, él de ninguna manera estaría de acuerdo! Usted quiere casarse con mi hija, piensas que es una gran oportunidad no! “Si rompo esta formación asesina, no volverás a acercarte a mi hija nunca más!” “¿Qué pasa si no la rompe…… ?”

Nie Li miraba a Ye Zong con desdén. De verdad piensa que puede romper mi formación asesina de Tai Yi . ¿De verdad te crees que eres un experto en el rango Leyenda? Incluso si un experto en el rango leyenda viniera, él todavía necesitaría mucho esfuerzo para romper mi formación asesina de Tai Yi.

“Si no la puedo romper…… ”

“Si no la puede romper, no tendrá derecho de interferir en los asuntos entre su hija y yo”, dijo Nie Li, mirando a Ye Zong con una sonrisa que no parecía buena.

“Trato”

Ye Zong no iba a ser molestado por las tonterías de Nie Li. Paso a paso, se dirigió hacia la formación asesina de Tai Yi.

“Si una formación necesita que se le acerquen antes de que pueda mostrar su poder, entonces es defectuosa.”

Nie Li dejó escapar un gruñido. Su fuerza del alma estaba emitiendo hacia fuera de su cuerpo y sus dos manos rápidamente formaron unos sellos. Toda la formación de Tai Yi de repente se sacudió violentamente, seguida por luces que brillaron en el patrón de inscripción en la columna de piedra.

Boom, Boom!

La tierra tembló.

El rostro de Ye Zong se torció ligeramente cuando sintió un aura tiránica que iba hacia él. Esta formación Tai Yi es poderosa. Sin embargo, puesto que ya había hecho una apuesta con Nie Li, él definitivamente no daría marcha atrás. Ye Zong grito con furia, una fuerza del alma majestuosa emano hacia fuera de su cuerpo.

El cuerpo de Ye Zong se hizo más grande, ampliando a varias veces su tamaño inicial. Ambos brazos fueron creciendo constantemente cada vez más robustos, su cuerpo estaba cubierto de escamas negras. Una enorme cola también surgió a partir de la parte posterior. En la parte posterior de la cola tenia negra llamas que ardían en ella.

Dragón térreo de escamas negras!

El espíritu demonio que Ye Zong tiene integrado en realidad es un Dragón térreo de escamas negras! El dragón térreo de escamas negras pertenece a un demonio de tipo dragón. Al tener una gran cantidad de sangre de dragón, es un demonio muy cercano a un autentico dragón. Entre los espíritus demoniacos, bestias con sangre de dragón son las existencias más poderosas estando todas en la cúspide. Incluso la categorizada la menos poderosa de todas por solo llevar una muy pequeña parte de sangre de dragón tiene al menos la fuerza de un rango Oro Negro.

“Drago térreo de escamas negras, tiene un nivel de crecimiento extraordinario. Se considera bastante poderoso. Pero es una lástima que el que está peleando con mi formación Tai Yi! ”

Nie Li gruñó. Los pilares de piedra explotaron con la luz deslumbrante.

¡Rugido!

Los espíritus de demonios alrededor del pilar de piedra se tornaron violentos.

Todos ellos son espíritus demonio de rango oro Negro. A pesar de que se han debilitado debido a que fueron sellados dentro de la formación Tai Yi , siguen siendo extremadamente poderoso.

Durante los últimos cientos de años, aun existen infinidad de espíritus demoniacos de rango Oro Negro para ser recopilados. Sin embargo, para utilizar los demonios espirituales rango oro negro de manera correcta. Aun son necesarios espiritistas demonio que sean capaces de controlarlos.

Utilizando técnicas desconocidas para ellos, así como la formación asesina de Tai Yi, pero para Ciudad Gloria es la primera vez en su historia controlarlas usando técnicas extranjeras para controlar a estos demonios.

Para construir la formación de diez mil bestias demoniacas, la Mansión del Señor de la ciudad básicamente sacó todas las bestias demoniacas de rango oro negro que han recogido en los últimos años.

¡Boom!

Un gigantesco oso abismal demonio espiritual de rango oro negro cargo hacia él, con ferocidad colisiono con Ye Zong transformado en un dragón térreo de escamas negras.

¡Boom! Boom! Boom!

La fuerza del alma era constantemente dispersa, convirtiéndose en temibles ondas de choque, provocando explosiones a los terrenos circundantes.

Ye Zong sintió un escalofrío en su corazón. Nunca pensó que esta formación asesina de Tai Yi sería capaz de utilizar el ochenta por ciento del poder del oso abismal. El oso abismal tiene una de las fortalezas más poderosas entre los espíritus demoníacos, y es también la más difícil de controlar. Hasta hoy, no había ningún espiritista demoniaco que fuera capaz de integrarse con el oso abismal rango Oro Negro con éxito.

Sólo un oso abismal ya es extremadamente difícil de manejar.

Ye Zong rugió hacia el cielo, abrió la boca y sopló llamas negras hacia el oso Abismo.

El dragón térreo de escamas negras lleva el efecto de corrosión del atributo oscuro. Si se rocía en cualquier Demonio Espíritu rango Oro Negro, es suficiente para causar una lesión grave a la misma. A pesar de que entre los espíritus demonios, el dragón térreo de escamas negras no es comparable a la del oso abismal, después de que Ye Zong se integró con el Dragón térreo de escamas negras, puede liberar un ciento cincuenta por ciento de la potencia del mismo.

Mientras que la formación Tai Yi sólo puede mostrar el ochenta por ciento de la fuerza del oso abismal. Bajo el ataque constante, el oso abismal no es, naturalmente, un oponente contra el dragón térreo de escamas negras.

Cuando la llama oscura estaba a punto de alcanzar el oso abismal, un muro de agua cayó repentinamente, que apago la llama oscura la llama oscura.

Tss tss tss.

Bajo el muro de agua, la llama oscura se extinguió rápidamente.

“¿Qué está pasando?”

El corazón de Ye Zong se hundió y vio un enorme gusano blindado que emitía un brillo azul que actualmente estaba reptando de arriba para abajo. Con un escupitajo, expulso una columna de agua negra.

Un gusano blindado de aguas negras!

Por ciento de su cuerpo está hecho de un líquido negro extremadamente tóxico. Su vitalidad es también bastante molesta. Incluso si se ha momificado con décadas de tiempo, siempre y cuando una gota de líquido quede en su cuerpo, sería capaz de renacer.

Ye Zong es consciente de que existía tal espíritu demonio dentro del tesoro de la mansión del Señor de la ciudad. Sin embargo, él no tenía conocimiento de que este espíritu demonio existía en la tesorería de la mansión del Señor de la ciudad. Este tipo de bestia demonio es extremadamente difícil de matar. Un gusano blindado e aguas negras de rango oro negro requeriría de al menos un rango Leyenda para matarlo. Es muy posible haya sido dejado atrás por uno de los antepasados.

El gusano blindado de aguas negras es simplemente imposible de ser sometido por cualquier espiritista rango Oro Negro. Incluso si está sometido, es imposible de controlar por sus características. Pero ahora, ha sido controlada por la formación asesina de Tai Yi.

Al ver el líquido venenoso que escupe, Ye Zong sintió de inmediato un hormigueo en el cuero cabelludo. Si el ataque aterriza en el, incluso si él no muere, al menos esa capa de la piel dejaría de existir.

Esta pequeña formación de Tai Yi es realmente capaz de controlar tantos espíritus de demonios, y es capaz de dejar que se complementan entre sí para matar a un enemigo. Es aterrador solo como tal. A pesar de que es sólo capaz de usar el ochenta por ciento de su poder, sigue siendo extremadamente aterrador.

Justo cuando estaba a punto de Ye Zong esquivar el ataque del gusano blindado de aguas negras, de repente se dio cuenta de que ya había sido rodeado por docenas de demonios de rango oro negro.

En cuanto a estos espíritus demoníacos.

Oso abismal, gusano blindado de aguas negras, águila invernal, serpiente llameante, rana tóxica, cada uno de ellos era tan difícil de tratar como el anterior.

Incluso Ye Zong nunca pensó que su tesoro contendría tantos terribles espíritus demoníacos rango Negro Oro.

Esto simplemente no es un concurso de fuerza, sino una pandilla callejera. Estos espíritus de demonios de rango oro negro parecían estar vinculados entre sí, complementándose perfectamente entre sí.

¡Boom!

Bajo el ataque de tantos espíritus de demonios, el Oso abismal finalmente encontró la oportunidad y lanzó un golpe hacia el pecho del dragón térreo de escamas negras.

¡Boom!

El dragón térreo de escamas negras fue azotado en el suelo. Ye Zong empezó a respirar pesadamente debido a la fortaleza del golpe del oso abismal. A pesar de que el Oso abismal sólo tenía ochenta por ciento de su poder, y la capacidad de defensa del dragón terreo de escamas negras es aterradora, Ye Zong fue todavía aplastado contra el suelo.

Ye Zong rugió, y de pronto lanzó su enorme palma.

En este momento, la serpiente llameante se deslizo sobre su brazo, fuertemente se enrolló sobre el brazo de Ye Zong, haciéndole incapaz de moverse.

El oso abismal rugió, y furiosamente golpeo la cabeza de dragón térreo de escamas negras.

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

Siendo su cabeza golpeada continuamente, hiso que Ye Zong se sintiera mareado. Incluso si el dragón térreo de escamas negras tiene la piel dura y gruesa carne, no podría soportar tal paliza!

Con la fuerza de Ye Zong, el no perdería ni enfrentando a 3 o hasta 5 bestias demoniacas de rango oro negro. Sin embargo, cuando se enfrenta a docenas de bestias demoniacas de rango oro negro, que saben cómo complementarse entre sí, ¿cómo va a luchar? si Ye Zong fuera a usar toda su fuerza y utiliza todo su potencial, aun así es posible que muera contra todas estas bestias demonio de rango oro negro.

Sin embargo, ¿cómo el Señor de la ciudad, lo que está haciendo realmente vale la pena? Incluso si él muriera contra todas estas bestias demoniacas de rango oro negro, eso no le aria un bien a nadie!

En este momento, Ye Zong se sentía en muy mal estado dentro de su corazón. Pensando en que había sido golpeado humillantemente por varios espíritus demoniacos y también perdió una apuesta contra la generación mas joven, hizo que su corazón se sienta avergonzado y furioso. Pero, por otro lado, pensar en lo poderoso que la formación asesina de Tai Yi es, la formación de diez mil bestias demoniacas sería aún más potente. Esto también significa que la Ciudad Gloria tendría otra carta de triunfo.

Nie Li no le importa un comino el estado de Ye Zong como el Señor de la ciudad.

Anteriormente, había sido humillado en el patio de Ye Zi yun sin ni siquiera tener la camisa usada correctamente. No importa qué, todavía tiene que hacerle pagar esa deuda!

Nie Li continuamente manipulaba la formación de Tai Yi. El oso abisal se mostro aún más furioso, y tiró golpes y patadas en Ye Zong. El oso abisal luego se sentó en la cara de Ye Zong, moviendo su trasero de arriba y abajo varias veces.

Al ver esta escena, la esquina de la boca de Ye Xiu temblaron, sus cejas se torcieron de manera continua. Nie Li es muy atrevido. En realidad controla el Oso Abismo para sentarse en la cara de Ye Zong. Si esta escena fue vista por una persona ajena, la majestuosa apariencia de Ye Zong como el Señor de la ciudad se acabaría por completo.

En toda la historia, ¿quién se ha atrevido a sentarse en el rostro del Señor de la cuidad? Ye Xiu sentía como que no sabe si sonreír o llorar. Si esto sigue así, Ye Zong probablemente mande a volar por todo lo alto a Nie Li!

Ye Zong no quería ir a por todas. Después de todo, si mataba a un demonio espiritista de rango oro negro dentro de la formación asesina de Tai Yi, eso no le dejaría ningún bien. Por el contrario, sería causarle sufrir una gran pérdida. Sin embargo, Nie Li es simplemente demasiado! Por no mencionar que Nie Li estaba controlando el Oso abismal lo golpee violentamente, e incluso dejar que repose en su cara.

Esto es sencillamente intolerable!

Al ver el trasero del oso abismal en su rostro, Ye Zong simplemente exploto con toda su ira reprimida.

Anuncios

3 comentarios en “TDG Cap 114

  1. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s