TDG Cap 115

Traductor: lordka
Capítulo 115: ¡viejo apestoso!

Esto va demasiado lejos, sin embargo, todavía soy el señor de la ciudad!


Y en este momento……

Ye Zong ya no podía soportarlo. * Rugido! * Su cuerpo aumenta de tamaño, se liberó de las restricciones de la serpiente llameante y lanzó un puñetazo en el oso abismal, lanzando al oso abismal a docenas de metros de distancia.

Nie Li ordenó inmediatamente a los demás espíritus demoníacos para atacar a Ye Zong. A pesar que Ye Zong había ejecutado algún tipo de técnica secreta para aumentar su fuerza, esperando matar a tantos espíritus demoniacos, sigue siendo una cuestión difícil. A menos de Ye Zong sea capaz de romper hacia el rango leyenda, es imposible romper la matriz.

Ye Xiu se acercó a Nie Li, un poco avergonzado, y le dijo: “Nie Li, ¿por qué no dejar que se vaya? Si esto sigue así, el Señor de la ciudad no tendrá mucha cara. ¿Por qué no dar un paso atrás? ”

“¿Cómo podía dar un paso atrás?. Todavía tenía una apuesta con él. Si pudiera romper la formación asesina de Tai Yi, entonces no voy a ser capaz de ver Zi yun en el futuro! Voy a parar si admite la derrota “, dijo Nie Li, curvando sus labios.

¿Por qué estos dos son tan tercos?

Uno quiere hacerle frente no importa qué, y está sufriendo. El otro no quiere dejarlo ir, no importa qué. Si estos dos siguen juntos, habrá una gran cantidad de sufrimiento en el futuro.

Mientras que Ye Xiu se deprimió tratando de convencer a Nie Li, Nie Li dijo de repente, “No sirve de nada tratar de convencerme. Un hijo-en-ley y su padre-en-ley son siempre enemigos”.

Al oír lo que dijo Nie Li Ye Xiu tambaleó, a punto de caer hacia abajo. ¿Qué es esto? ¿Ye Zong a estado de acuerdo en entregar a Ye Zi yun a usted? Incluso si Ye Zong está de acuerdo, Zi yun todavía no lo ha hecho!

Esta falta de vergüenza simplemente no tiene rival.

Ye Zong ejerce toda su fuerza, haciendo al dragón térreo de escamas negras ser extremadamente violento. Cráteres enormes fueron creados en los terrenos circundantes de los ataques. Pero aún así, todavía no podía hacer nada contra aquellos espíritus demoniacos rango Oro Negro, por no hablar de romper la formación de Tai Yi.

La fuerza de Ye Zong ha alcanzado ya el pico de rango Oro Negro de espiritista demoniaco, a un paso de llegar al rango leyenda. Además, Nie Li no ha ejecutado ninguna técnica asesina. Si se tratara de un ordinario espiritista demoniaco rango Oro Negro, incluso si son cinco o seis personas, todavía morirían. Habrían sido disueltas por el veneno o convertidas en un charco de barro.

Un total de dos horas han pasado, Ye Zong ya ha llegado a su límite de combate.

En este momento, Ye Zong realmente entiende lo poderoso que la formación asesina de Tai Yi y sabe que Nie Li estaba secretamente siendo indulgente con él. Si esta fuera una batalla de vida o muerte real, él ya habría sido asesinado.

Sin embargo, él no está dispuesto a admitir la derrota. Una vez que se admite la derrota, él no será capaz de interferir con Nie Li en materia de Ye Zi yun nunca más. Incluso si el cómbense a Yun’er de mantenerse alejada de Nie Li, ¿iba a ser capaz de protegerse contra Nie Li mientras él juega al pícaro? Incluso él mismo no puede en contra de Nie Li, y claro mucho menos la inexperta Yun’er!

¿Quién sabe cuándo va Yun’er a ser inducida por Nie Li y terminarían……?

Pensando en ello, Ye Zong se sentía deprimida. Obviamente, él sabe que Nie Li tiene malas intenciones con su propia hija, pero no hay nada que pueda hacer contra Nie Li!

¡Boom!

Ye Zong es lanzado hacia atrás, volando por el golpe de el oso abismal, tirado en el suelo y respirando con dificultad. ¿Desde que alcanzó el rango de Oro Negro de espiritista Demoniaco, cuando ha perdido tan mal antes? Su cuerpo se estaba reduciendo, las características del dragón térreo de escamas negras en su cuerpo se transformaron lentamente, volviendo de nuevo a su estado original humano.

Él ha perdido.

“¿Como estuvo eso? Señor de la cuidad, has perdido.” Nie Li tenía sus dos manos en las caderas, mirando hacia abajo sobre el Ye Zong.

Hmph hmph, ¿y que si se trata del señor de la cuidad de cuidad gloria?! Él todavía está lejos de ser capaz de jugar conmigo!

Ye Zong esta simplemente furioso al mirar esa mirada complacida de Nie Li. Desde el principio, este chico tenía todo planeado, se ha dejado atrapar en su trampa. Tener este tipo de mirada después de ganar, esto es simplemente estar pidiendo ser golpeado!

Ye Zong saltó de repente, agarrándose de la pierna de Nie Li y lo levantó, girando a Nie Li al revés.

“Mocoso de mierda, no sólo tienes intenciones con mi hija, también me engañaste con una trampa. ¿Crees que no puedo lidiar contigo? “Ye Zong está extremadamente furioso. Hoy en día, es la primera vez que él esta tan furioso!

“¡Bastardo! Eres el señor de la ciudad, cómo puedes retractarte de tus palabras! Eso es vergonzoso para ti! ” A pesar de que Nie Li es un rango plata de 5 estrellas, cuando se enfrentan a un espiritista Demonio rango Oro Negro, aunque el espiritista demoniaco rango Oro Negro acabara de experimentar una gran pelea, todavía tenía suficiente fuerza para suprimirlo a él.

Nie Li no puede posiblemente ejecutar una técnica secreta y perecer junto con él, ¿verdad?

“Todavía te atreves a maldecir? Entonces, ¿qué si soy desvergonzado? Me he dado cuenta de que no voy a ser capaz de tratar con usted sin ser desvergonzado! “Ye Zong repente golpeó Nie Li en su trasero, que sonó como un * Pa * .

“¡Maldito! Puede matarme, pero no humillarme! ¿Basado en que estás golpeando mi trasero?! ”

“¿Basado en qué? Basado en el hecho de que soy padre de Ye Zi yun. Perra, vamos a ver si todavía se atreve a tener alguna intención con Yun’er. Ve cómo voy lidiar contigo! “Blasfemias tiradas de la boca de Ye Zong, mientras lanzaba otra bofetada, en gran medida chasquido en el trasero de Nie Li.

“Que te jodan, ¿sabes a quién estás golpeando?! Si estoy enfadado, tendrás que tratar con las consecuencias “Nie Li trató de liberarse de agarre de Ye Zong, sin embargo, la mano de Ye Zong era como un gancho de hierro, fuertemente enganchado en su pantorrilla.

“¿Si te enojo tendré que tratar con las consecuencias? Já Bastardo tu papá, yo estoy más enojado! ¿Aun te queda algo de razonamiento? “Ye Zong lanzó otro tortazo en el trasero de Nie Li, creando un sonido nítido.

“¿Jugar al sinvergüenza cuando no me puedes ganar? ¡Viejo apestoso!”

“Entonces, ¿y qué si soy un viejo apestoso?”

Ye Zong furiosamente golpeó en el trasero de Nie Li, causando Nie Li a gritar de dolor.

Al ver esta escena, de Ye Xiu no sabía si llorar o sonreír. Exactamente ¿qué situación es esta? Esto es muy diferente del habitual Ye Zong. El habitual Ye Zong no mostraría ninguna expresión en su cara, y en este momento, él no tiene la majestad y grandeza del Señor cualquier ciudad en absoluto. Esa postura irracional es como un padre enseña a su hijo un filial una lección.

Al ver la cara de Nie Li llena de expresiones, Ye Xiu sabía que Ye Zong no le estaba palmeando demasiado duro y por lo tanto, estaba seguro que ya estaba cansado.

“Muchacho, ¿te rindes?” Ye Zong resopló mientras sus cejas saltaron.

“Estás jugando al canalla, no me rendiré!”

“Si no te rindes, voy a seguir golpeándote. Golpeándote hasta que te rindas. Voy a ver si te atreves a tener intenciones con mi hija de nuevo! ”

“Usted se retractó de sus palabras! ¿Todavía te sientes a ti mismo un señor de la ciudad? solo eres un viejo bribón! ”

“Entonces, ¿qué si soy un viejo bribón?” Ye Zong quedo satisfecho de palmearlo, toda esa furia reprimida de antes fue barrida. Este chico, sólo necesita algunos golpes!

El cielo está cada vez más oscuro, ha pasado un día justo de esa forma.

Nie Li regresó cojeando al patio de Ye Zi yun, deprimido. En un principio complotó en contra de Ye Zong, consiguió el Oso abismal para sentarse en la cara de Ye Zong y tener su venganza antes de ganar la apuesta. Al final, ese viejo bribón, Ye Zong fue en contra de sus palabras y también le dio una buena tunda.

“Este señor de la ciudad es un…! Maldita sea! “Nie Li decía entre dientes por el dolor y rápidamente se agarró su trasero. Esta derrota era miserable “Te la regresare tarde o temprano. Hisss “.

En otra parte de la mansión del Señor de la cuidad Ye Xiu tenía una expresión extraña mientras seguía por detrás a Ye Zong.

“Señor de la cuidad, esta formación de Tai Yi ……” Justo cuando está a punto Ye Xiu de mencionar la formación asesina de Tai Yi, fue súbitamente interrumpida por una explosión de risa.

“Jajaja……” Ye Zong no pudo retenerlo por más tiempo y de repente rió locamente, haciendo que las paredes que les rodean temblaran. Pensando en la escena de la cojera de Nie Li de antes, su corazón se sentía muy bien!

“Uh……” Ye Xiu veía a Ye Zong que acaba de perder súbitamente la compostura. No podía acostumbrarse a esto. En el pasado, Ye Zong siempre había sido muy tranquilo. Pero ¿qué está sucediendo hoy en día?

Ye Zong contuvo la risa de nuevo e inmediatamente agitó las manos y dijo: “Disculpe. Ye Xiu, continúe hablando”.

“Esta formación de Tai Yi……” Justo cuando estaba a punto de Ye Zong seguir hablando, fue interrumpido de nuevo, por un estallido de risa.

“Jajaja…… Esta risa me está matando. Si este chico realmente quiere ser irrazonable conmigo, a ver si no lo palmeo! “Ye Zong no podía parar de reír con locura, sostiene su estómago y su rostro se puso completamente rojo.

Ye Xiu estaba mirando con estupor la postura totalmente perdida de Ye Zong. No sabía qué decir y también se olvidó la pregunta que está a punto de preguntar: “Señor de la cuidad, vamos a hablar después de haber terminado de reír.”

“Jajaja…… Esta mansión es el territorio de este señor de la ciudad. Incluso si vuelvo en contra de mis palabras, ¿qué se puede hacer en mí contra? ”

Toda la mansión de la Ciudad de Señor estaba haciendo eco de la risa de Ye Zong.

Los dispositivos de seguridad que se encargan de la vigilancia y el patrullaje Todos miraban el uno al otro para no oír la risa de Ye Zong, preguntándose lo que está pasando con el Señor de la cuidad hoy. Ellos nunca le habían visto perder la compostura de esta manera antes. ¿Podría ser que una buena noticia provocó que fuera tan feliz?

Todos estos años, nunca han visto la sonrisa de Ye Zong antes. Ye Zong era de oro para todo el mundo, la majestuosidad y grandeza que emite de su cuerpo los hizo estar nervioso cuando miraban a Ye Zong. Esto provocó que la risa orgullosa de hoy a ser un poco demasiado extraña.

Ye Xiu, por otro lado, comprendió por qué Ye Zong estaría así. Todos estos años, por la seguridad de la Ciudad Gloria, Ye Zong ha sacrificado demasiado asentando la posición de este como señor de la ciudad. Él normalmente tenía un rostro severo todo el día. Incluso su más cercana hija no tenía mucho contacto con él. Ye Zong, cuando joven, no era así.

Sólo hasta que fue provocado por Nie Li una y otra vez, el mostro su verdadera naturaleza.

“Tal vez, este tipo de estado es bueno para Ye Zong. ‘Ye Xiu en secreto pensó para sí mismo.

Patio de Ye Zi yun

Nie Li entró en el patio cojeando. De repente, una sombra amable y frágil estaba corriendo hacia él, es la hermana de Nie Li, Xiao Yu.

“El hermano mayor Nie Li, ¿dónde has estado? No te pude encontrar por medio día! “Nie Yu parpadeó sus ojos, las dos coletas le daban un aspecto extraordinariamente linda.

Nie Li dio una palmada en la cabeza de Yu Nie, ligeramente sonrió y dijo: “Salí un rato.”

“Nie Li,” una voz quebradiza sonó desde el lado.

Nie Li volvió la cabeza y vio Xiao Ning’er de pie encantadoramente al lado. En este momento, llevaba un traje de entrenamiento, delineando su cuerpo aún más exquisitamente. Un temperamento encantador emitía de su cuerpo.

“Ning’er, ¿por qué has venido?” Nie Li dijo, sonriendo.

Xiao Ning’er puso mala cara, con los ojos llevan una pizca de resentimiento y dijeron: “Fui a su patio original a buscarte y no estabas ahí. Estaba preocupada de que algo le había sucedido a usted y por eso he venido a buscar a Ye Zi yun. Más tarde me entere que se ha mudado aquí”.

Xiao Ning’er todavía tiene esa pequeña queja en su corazón. Sin saber cuándo, la figura de Nie Li ya ha sido impreso en su corazón. Ya no es capaz de desaparecer. Cada día, por la noche ella se acuerda de los sucesos ocurridos en el campo de entrenamiento. Ella aun se siente algo tímida, pero todavía sigue teniendo recuerdos de ello.

Ella no esperaba que su enfermedad pudiera ser curada tan rápido. De esta manera, ella sería capaz de dejar a Nie Li tratarla solo un poco más. Sin embargo, cada vez que pensaba acerca de esto, sentiría un poco de decepción y frustración. Debido también a que a Nie Li quien le gusta es Ye Zi yun.

N/T … Agradecimiento al traductor lordka por traducir estos últimos capítulos XD es nuevo así que trátenlo bien XD

Anuncios

6 comentarios en “TDG Cap 115

  1. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s