TDG Cap 116

Advertencia: Posible contenido yaoi y Yuri no apto para menores de edad… XD.
Editor: Roguro

Capitulo 116: Aplicando la Medicina

A pesar de que se sentía amarga y triste por dentro, ella no es alguien que se da por vencida tan fácilmente. Incluso si a Nie Li no le gusta ella, ella todavía en silencio permanecerá al lado de Nie Li.* Hasta el día en que Nie Li le preste atención a ella. Sin embargo, ella nunca pensó que Nie Li usaría dios sabe qué método para mudarse al patio Ye Ziyun.

*[E: Cof cof Yandere cof cof.]

Podría ser que incluso el padre de Ye Ziyun, el Señor de la Ciudad, ¿No pudo detener a Nie Li? No importa cómo ella lo reflexione, Xiao Ning’er no podía entenderlo.

Sintiendo el leve resentimiento en los ojos de Xiao Ning’er, Nie Li se tocó la cabeza con vergüenza. Obviamente, él sabe acerca de los sentimientos de Xiao Ning’er hacia él, es difícil de soportar la gracia de una belleza. Después de todo, Ye Ziyun y el tienen afinidad romántica de dos vidas. Xiao Ning’er no sería capaz de entender, en este momento, ese tipo de amor tiene grilletes de muerte.

Nie Li dijo sonriendo: “Jeje, ¿Que asunto tiene Ning’er que vino a buscarme?”

“Acabo de hacer un poco de Torta Osmanthus y quería darles a ustedes.” Xiao Ning’er se quedó en silencio, viéndose encantadora y hermosa. Por lo general, frente a los demás, Xiao Ning’er tiene esa fachada de Dáma de Hielo, sin embargo, frente a Nie Li, mostrará su rara vez vista ternura.

Si se tratara de cualquier otro chico que buscan a la actual Xiao Ning’er, sería difícil de ni siquiera ser contemplados por ella.

Sólo hasta ahora Nie Li se dio cuenta de la pequeña cesta que Xiao Ning’er ha estado llevando.

En este momento, Ye Ziyun aparece en la vía lateral. Al ver a Nie Li observándola a ella, Ye Ziyun giró la cabeza, haciendo un puchero.

La atmósfera de repente se volvió incómoda.

Nie Li sintió que su cabeza dolía. ‘¿Quién sabe lo que sucederá si estas dos chicas se reúnen. Nunca he experimentado una situación de este tipo antes; Por lo tanto, no tengo idea de cómo manejar la situación.’

“Vamos a hablar adentro.” Nie Li dio un paso hacia adelante, de repente sintiendo el dolor ardiente en su trasero,* jadeó una bocanada de aire mientras se lamentaba.

*[E: Estoy editando del cap 108 saltando a este sin ver los anteriores por lo que no se que paso para que le arda el culo… quien violo al pobre.]

“Nie Li, ¿Qué te ha pasado?” Xiao Ning’er se dio cuenta de algo extraño en Nie Li y de inmediato lo apoyó.

“Me golpearon hasta tener mi Trasero en Flor.” Pensando en ese bribón de Ye Zong, Nie Li se sintió muy enojado en su corazón. Ye Zong es un hipócrita, !Ruin e infiel! Él se vuelve un sinvergüenza cuando no puede ganar!*

*[E: Lo violo el suegro xd.]

Ye Ziyun también sintió la extrañeza de Nie Li. Originalmente, ella también quiso mostrar cierta preocupación por Nie Li, pero al ver a Xiao Ning’er inmediatamente reaccionar para apoyar a Nie Li, ella inmediatamente se dio la vuelta con un puchero, volviendo la cara a un lado. !Ella no se va a molestar a sí misma con un playboy como Nie Li!

Al oír las palabras “Trasero en Flor” las mejillas de Xiao Ning’er se pusieron rojas y pregunto: “¿Quién te golpeo?”

“Ye Zong. En la Mansión del Señor de esta Ciudad, aparte de él, ¡Quien más se atreveria a ponerme la mano encima!” Nie Li inhaló aire frío mientras resongaba. Ye Zong, ese tipo es realmente implacable, incluso ahora, su trasero todavía se siente como si estuviera en llamas. Ese chico utiliza la fuerza de un espiritista Demoniaco rango Oro Negro. Con el cultivo actual de Nie Li en este momento, todavía no podía derrotarlo.

“El Señor de la Ciudad, é…él te golpeó el trasero?” La cabeza de Xiao Ning’er está totalmente echa un lio. No podía entender por qué el Señor de la Ciudad querría golpear a Nie Li. Incluso si él lo golpea, ¡No debería estar golpeando el trasero de Nie Li! Xiao Ning’er no podía imaginar ese tipo de escena.

Escuchando las palabras de Nie Li, Ye Ziyun inmediatamente se puso un poco nerviosa mientras mira a Nie Li.

“¿Mi padre te golpeo de nuevo? ¿Como estas?”

Ye Ziyun recordó el incidente anterior. Su padre casi mata a Nie Li bajo la ira, pero ¿Cuál es la razón de su padre para golpear a Nie Li de nuevo? Podría ser que su padre ¿No tiene planes de dejar ir a Nie Li?

“Nie Li, es mejor que te marches rápidamente. ¡Mi padre no te dejara ir!” Ye Ziyun dijo con ansiedad. Ella está muy preocupada de que su padre pudiera hacer algo contra Nie Li.

Nie Li sacudió la cabeza y dijo: “Ten la seguridad. Si tu padre realmente quisiera matarme, él no sólo me golpearía en el trasero. Él todavía me necesita. Esta vez, él no podía ganar contra mí e hizo algo desvergonzado. Nunca pensé que tu padre fuera tan descarado. Calculé mal, y le subestimé ¡Es un maldito viejo bribón!”

Escuchando las palabras de Nie Li. Ye Ziyun tenía una expresión extraña en su rostro. Ella no tiene idea de lo que pasó entre Nie Li y su padre.

“Nie Li, ¡Te prohíbo llamar a mi padre un sin vergüenza!” Ye Ziyun inmediatamente defendió a Ye Zong. En su corazón, Ye Zong es alguien que cumple sus promesas. Él no ahorra esfuerzos para la seguridad de la Ciudad Gloria, incluso si fuera a morir. A pesar de que es un poco estricto, no hay ningún problema en su carácter.

“Bien, estoy mal.” Nie Li se disculpó inmediatamente. Después de todo, Ye Zong es el padre de Ye Ziyun. Como hija, Ye Ziyun, naturalmente, no permitiría a Nie Li criticar a Ye Zong. A pesar de que se disculpó con su misma boca, juró contra Ye Zong docenas de veces en su corazón.

“Nie Li, ¿Cómo está su lesión?” Aunque Xiao Ning’er no tiene idea de lo que pasó, ella sabe que Nie Li está lesionado, y que fue causado por el Señor de la Ciudad, Ye Zong. Ye Zong es un auténtico Espiritista Demonico: Rango Oro Negro, ¿Que tan mala va a ser la lesión?

Podría ser que después de llegar a la Mansión del Señor de la Ciudad, ¿Nie Li sufrió de abuso? Pensando en ello aquí, las lágrimas brillaron en los ojos de Xiao Ning’er.

“Ning’er, estoy bien. Estoy teniendo solo un poco de dificultad para caminar.” Nie Li dijo, después de una amarga sonrisa por un momento.

“Nie Li, ¿Tienes algún Elixir para el tratamiento de la lesión?” Ye Ziyun preguntó en voz baja. Ye Ziyun todavía se sentía muy culpable desde que la lesión en Nie Li fue causada por su padre.

“No tengo ningún Elixir para eso, pero tengo una crema para ello. ¿Quién de ustedes me puede ayudar a aplicarla?” Nie Li fulminó a Ye Ziyun y se rió entre dientes.

Pensando en el lugar lesionado, las dos niñas tenían sus mejillas de color rojo. El lugar donde estaba herido Nie Li ¡Es el trasero! Sinceramente, cuando en sus vidas, ¿Han hecho algo como esto antes?

¡Es que realmente tienen que ayudar a Nie Li a aplicar la crema medicinal?

“La hija lleva las deudas de su padre. Sólo puedo poner la queja.” Dijo Nie Li, suspirando.

“Nie Li, te ayudaré a aplicarla.” Xiao Ning’er parece haber tomado una decisión difícil.

Anteriormente, cuando su formación se había desviado, fue a causa de Nie Li que podía curarse con tanta rapidez y ha levantado su cultivo tan rápido. Ahora que Nie Li está lesionado, definitivamente no lo va a eludir.

“Esto no parece bueno..” Dijo Nie Li, con vergüenza. Aunque Ning’er y el son muy cercanos, todavía no están en esa medida todavía.

Después de pensar un rato, Ye Ziyun dijo solemnemente, “Lo haré. Después de todo, las heridas que Nie Li sufrió fueron causadas por mi padre.”

Nie Li giro su mirada entre Xiao Ning’er y Ye Ziyun. En un principio se pensó que nadie estaría de acuerdo con él. Nunca se imaginó que las dos estarían de acuerdo. Le dolía la cabeza de la bienaventuranza.

“Vamos a echar un vistazo a las lesiones de Nie Li primero.” Xiao Ning’er sabe que es Ye Ziyun de quien Nie Li está enamorado. Ella sólo puede usar su propio método y poco a poco cambiar el corazón de Nie Li, sin luchar con Ye Ziyun.

Nie Li fue apoyado por Ye Ziyun y Xiao Ning’er, una a la izquierda y otra a la derecha dentro del edificio. La verdad es que, a pesar de que fue golpeado por Ye Zong y todavía sentía un dolor ardiente en su trasero, él no sufrió ninguna lesión interna. A partir de eso, se pudo ver que Ye Zong fue indulgente con sus manos. Para un cultivador, este tipo de dolor se calmaba después de aguantar un rato. Nunca pensó que estas dos chicas realmente le ayudarían a aplicar el medicamento.

Nie Yu parpadeó con los ojos grandes, mirando a Ye Ziyun y Xiao Ning’er. Esos ojos extraños parecían haber entendido algo.

“Xiao Yu, te quedas fuera.”

“Está bien.” Respondió secamente Nie Yu, salió corriendo y cerró la puerta.

Un momento más tarde, ruidos extraños salían de la habitación.

“Owww ~”

“Ah ~ más suave.”

La voz era de tono alto, a veces llevaba un toque de comodidad. Si otros la escucharan, no se sabe qué tipo de pensamientos tendrían.

Dentro de la habitación, las dos niñas tenían sus mejillas rojas como manzanas. Después de que sus dedos delgados consiguieran algo de la medicina, en voz baja la frotaron sobre el trasero de Nie Li, dejando que la crema fuera absorbida de manera uniforme. Si estuvieran solas aquí ayudando a Nie Li para hacer este tipo de cosas, estaría obligadamente destinado a ser extremadamente incómodo. Debido a la existencia de la otra, se sentían mucho mejor.

[E: Asi nace un haren. Cuando dos chicas que le gusta el mismo chico ven que juntas pueden trabajar mejor para complacer y ayudar al hombre.]

Las dos chicas se tomaron un vistazo la una a la otra. Ellas no sabían lo que era la emoción dentro de sus mentes en este momento.

[E: Pero luego les esplican que es el lesbianismo y lo entienden.]

El corazón de Ye Ziyun se siente extremadamente complicado. A medida que pasa el tiempo, el tiempo que Nie Li vive aquí se hace más largo y más largo. Ella parece haber sido gradualmente transformada por la coexistencia con Nie Li aquí. Por lo menos cuando Nie Li esta al alrededor, ella no se siente sola. Aunque sabe que a Nie Li le gusta ella y sus sentimientos por Nie Li no son mas que hasta el nivel de agrado, sin embargo, ella parece tener muchas cadenas con Nie Li. Al mismo tiempo, también es consciente de que Xiao Ning’er está enamorada de Nie Li, ella tampoco quería robar el amor de otras personas. Esto hizo que su corazón se sienta complejo.

El trío no habló una palabra. El ambiente era encantador y embarazoso.

“Recuerdo que las dos eran compañeras de juego cuando eran pequeñas, ¿Verdad? Ziyun siempre ha conservado el poncho de oso que le dio Ning’er.”

Nie Li estaba acostado en la cama, fingiendo haberlo dicho de manera accidental.

“¿Cómo sabes tú de eso?.” Preguntó de Ye Ziyun, sorprendidamente. Ella actualmente ya a olvidado esos momentos de la infancia. Fue solo un poco después, que Xiao Ning’er de repente no volvió a la Mansión del Señor de la Ciudad más. Todavía recordaba las palabras que Xiao Ning’er le dijo: ‘Somos personas de dos mundos diferentes. Eres como una princesa que vive en la Mansión del Señor de la Ciudad, y yo sólo soy una chica común. Hay una brecha entre nosotras que nunca podremos cruzar.’

Ye Ziyun siempre ha guardado el poncho de oso que le dio Xiao Ning’er a ella. Ese era su recuerdo más preciado cuando era una niña. Debido a que en su corazón, Xiao Ning’er era su única amiga. A partir de entonces, la única razón para que Ye Ziyun solicitara estar en la clase de Peleadores Espirituales es también debido a Xiao Ning’er.

Al oír la conversación entre Nie Li y Ye Ziyun, los hombros de Xiao Ning’er temblaron y bajó la cabeza. Ella parece estar aturdida, permaneció en silencio y no hablo.

Nie Li entre dientes en voz alta dijo, “Ay ~ Ning’er, es doloroso.”

“Nie Li, lo siento.” Xiao Ning’er se recuperó inmediatamente de su aturdimiento e inmediatamente se disculpó.

“Está bien, jaja.” Rió Nie Li. Parece entender un poco.

Tener dos chicas de lado a lado aplicando medicina en el es todavía una cosa muy agradable.

Después de un momento, la crema terminó de ser aplicada. Nie Li luego se puso los pantalones. Pensando en el bribón de Ye Zong, le molestaba hasta el punto en que sus dientes estaban rechinando. Es una lástima que él está sólo en el cuerpo de un niño de trece-catorce años de edad. Añadiendo al hecho de que él es el padre de Ye Ziyun, Nie Li no podia hacerle nada. A menos que Ye Zong no interfiera entre Ye Ziyun y él mismo, definitivamente va a vengarse de él.

Para los próximos días, sin saber por qué razón, tal vez que está preocupada por Nie Li, Xiao Ning’er ha estado viniendo con más frecuencia para ofrecer todo tipo de alimentos a Nie Li. Ella también va a estar junto a Nie Li y Ye Ziyun en el Patio de Entrenamiento.

Anuncios

25 comentarios en “TDG Cap 116

  1. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

  2. Hola, me gustaría que ustedes sepan algo, primero gracias por traducir, yo sigo las novelas de la pagina, en especial the law of the devil y heavenly jewel change. PERO esta novela tales of demons.. es mi favorita resulta que hay cierta pagina que por respeto a esta no doy un link ya lleva la lovela tales of demons.. traducida hasta el cap 246 y la traducción no es mala. Queria que supieran, bueno lo que hagan depende de ustedes al igual si borran mi comentario, pero no creo que sea justo al traductor/editor que se esta esforzando en esta novela que ya esta avanzada a mas del doble en otro lado. Piensalo :). Y gracias de nuevo.

    Me gusta

    1. byakko002

      Dos cosas XD Primero……….. XD nosotros fuimos los primeros en traducir esta novela cuando nadie la conocía y apenas el manhua tenia 4 capítulos en español XD segundo……. Ya sabemos q hay varias paginas q van mas adelantados q nosotros y una usa traductor google y la otra robo casi 100 capítulos para solo ganar fama difamando q nosotros habíamos abandonado esta novela XD Conclusión……. Seguiremos sacando nuestra versión y trataremos de darle la mayor calidad posible XD

      Me gusta

    2. enserio dijiste eso? déjame preguntarte, ¿En donde primero leíste la novela? ¿Quien la dio a conocer? ¿Quien la empezó en el 17 de octubre del 2015 ? Acaso fue esa pagina? sabias que, hasta que sacamos la novela tdg en español casi nadie leía novelas chinas, Primero saque los primeros caps de Against the Gods y “cj radak” la empezó a sacar ya que gano fama, después la deje para priorizar esta y ahora que igual se hizo famosa vienes a restregarme en la cara de que porque la sacamos si otros ya se adelantaron? intenta ver bien pedazo de mierda, que esa pagina no tiene los primeros 80 caps, pedazo de mierda que ni sabe ver al parecer, te diste el tiempo de leer los comentarios que tiene esa pag? tiene montones de pendejos de mierda como tu que solo les interesa esa mierda, y ademas apoyan a esa basura, asi que porque no mejor te restringes de hablar de pura mierda que no tiene sentido, aun cuando deberías saber quien carajo empezó la novela primero. ahora puede que digas, pero la novela no es suya, es del autor, con eso estoy de acuerdo, por eso en la pag de los caps de tdg, puse el mensaje de que no es mía y solo la doy a conocer, pero que un puto pendejo bastardo de mierda con seguidores de mierda basuras como tu que no solo no agradecen si no que ademas tratan de devolver el “afecto” (Las traducciones que dimos a conocer con gran esfuerzo) con odio y calumnias es una mierda. asi que por favor si vas a comentar cagadas como esa, solo evitalo. ya que puedes hacer que los traductores de las novelas dejen de traducir mas, en donde no solo saldrás perdiendo tu, si no que todos quienes no saben ni ingles o chino. Atte: Steep (Quien te esta respondiendo por tu caga de razonamiento + tu pendejada de pensamiento. PD: Dale saludos a la mierda de Degel y Wilbert (Las mierdas que solo quieren fama y ademas piden donaciones por la caga) JODETE .l. )

      Le gusta a 3 personas

      1. Enrealidad si se que ustedes son los primeros, pero yo comente con la intención de que supieran que les estaban haciendo eso, perdon, no tenia intención de restregar nada en la cara. Pero se que solo con palabras escritas no se siente el peso de palabras, enserio no tenia tales intenciónes. 😦

        Me gusta

      2. Hola, si necesitan ayuda para traducir caps de la novela me ofrezco cómo voluntario. No soy bilingüe pero tengo un nivel medio de inglés y buena ortográfia.
        Y gracias por los capitulos, el tiempo y el esfuerzo.

        Me gusta

      1. SteepWorld y byakooo, yo lei el comentario y en ningun momento vi que xyoryox hablara o dijera algo malo de ustedes, no hizo publuicidad a nadie o que su trabajo fuera malo, simplemente ustedes pedazos de mierda no saben leer.
        Se me hace una completa falta de respeto hacia los lectores (todos) que hables asi de alguien que de buena fe viene y comenta, las unicas porquerias y basuras son ustedes. Decirle a uno de sus seguidores que haces aqui? o llenarlo de insultoscuando ustedes son los pendejos que no saben interpretar un comentario da más rabia. Al final si ustedes estan aqui es para que otro puedan conocer las novelas y si nosotros estamos aqui es porque nos gusta como traducen. Si quiero me voy a otra no necito que ninguno de ustedes dos pendejos me diga o insulte, soy libre de hacerlo y si no les parece pues esta en ustedes. Con sus mierdas de comentarios no conseguiran mas seguidores, mejor cierren la puta boca, no es modo de tratar a las personas.

        P.D. Los trato tal como lo hicieron, con groserias y malos tratos.
        P.D.2 Xyoryox admirable tu forma de responder yo me enoje con solo leer lo que te comentaron, tú sin embargo les respondiste con una disculpa.

        Le gusta a 1 persona

  3. x’D Nie Li se pasa, ¡tiene su propio haremel muy maldito!
    Como siempre, me puse a leer comentarios xD
    Me apiado del usuario xyoryox :v Sólo comento algo y la mandaron bien a a mierda, pobre :’v
    Ah~ de todas formas es más divertido leerlo aquí

    Le gusta a 1 persona

  4. saamg9

    Se le agradece por la traduccion pero insultar a una persona solo por dar su opinion que desagradable, se que es mejor aqui la traduccion y despues de que acabe lo que tienen obvio me iria ala otra pagina que tiene avanzado las capitulos porque porqe me desesperaria no saber mas cual es el problema de ello si el quiere leer aqui que tiene de malo?

    Me gusta

    1. lo insulte por la única razón que no entendió el tipo ese arn perez, nosotros estábamos aquí traduciendo aun con falta de traductores, sacando tiempo limitado de nuestra vida muy complicada para sacar un par de caps a la semana o al mes, y aun así otras personas se aprovechan de que estamos lentos para sacar desde donde estamos y no nos dan crédito por los primeros 80 caps que nosotros hicimos y lo tomaban de que ellos lo hicieron, ahora que alguien venga directo a la pagina a decirme que ya prácticamente hay otras paginas con mas caps y que técnicamente no es necesario seguir aquí ya que otras paginas tienen mas caps, a quien no enojaría, el chico arn perez ni siquiera logro comprender eso, también me disculpe en en la primera respuesta que di después ya que estaba bien enojado debido a que era la segunda vez que pasaba esto.
      yo traducía la novela porque me gustaba, la amaba, pero si de pronto alguien te quita lo que amas, te quita los capítulos que hiciste con el sin darte credito, y alguien viene a la pagina a publicarlo, quien en su buen jucio respondería con buenas palabras y dar paso a ello.
      lo que comento arn perez tratando de esconder con sus supuestas palabras de que ” les hablo de la misma forma que le hablaron al otro” era otro tonto intento de aquello y funciono, todos los traductores (los pocos que quedaban) decidieron mandar a la mierda a todos y se fueron.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s