Forging my Legend In The Dark – Prólogo

Prólogo

En el Reino de Esmeralda en el palacio de la familia real ubicado en el centro de la capital Esmeralda en una habitación  iluminadas por velas se podía escuchar los llantos de un bebe.

Una mujer cargando un bebe envuelto en unas mantas blancas de cabello negro y ojos rojo escarlata, se acercaba a la única cama de la habitación cuando se poso en el borde de la cama mientras miraba a la mujer joven recostada en la cama dijo.

“Señora Kalla este niño es un hombre muy saludable no nació con ningún problema o enfermedad así que no tiene nada de que preocuparse” extendiendo las manos con el bebe en su brazo para que la joven en la cama los recibiera.

Era una mujer de cabello castaño de ojos azul como el zafiro y labios finos rosados, su hermosa apariencia demostraba que era una mujer joven a mediados de sus veinte.

Mientras acariciaba la mejilla del bebe en sus brazos haciendo que este riera respondió “Gracias Airi” Airi la partera asintió con la cabeza después de observar como la madre jugaba con su hijo frunció el seño y pregunto

“Señora creo que no es momento de jugar, ¿ha pensado en que nombre le otorgara al niño?”

Mientras dejaba de jugar con el niño Kalla se llevo su dedo índice a sus labios y lo comenzó a observar de forma pensativa, el niño ya sea que entendiera o no dejo de reírse, la miro con sus ojos rojo escarlata y puso una expresión en la que pareciera que esperaba por algo.

Después de un monto de contemplarse el uno al otro Kalla dijo “Este chico me trabo una nueva felicidad después de tanto tiempo, así que se llamara de ahora en adelante Nova, Nova Alenstar”.

Como si este nombre le agradara el niño sonrió inocentemente y empezó a reír.

Anuncios

3 comentarios en “Forging my Legend In The Dark – Prólogo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s