Forging my Legend In The Dark – Capítulo 1

Capítulo 1: El odio que invade el corazón de un niño.

Han pasado 4 años desde que Nova nació, en estos 4 años han ocurrido muchas clases de evento en el palacio como el nacimiento de sus dos hermanos un hombre y una mujer.

No mucho tiempo después de que nació aproximadamente un mes, la esposa de su padre el rey Eduardo Alenstar, Clementine Alenstar dio a luz a dos gemelos un hombre y una mujer llamados Lux Alenstar y Alis Alenstar.

Tanto Lux como Alis tiene los ojos de color escarlata al igual que Nova los Alenstar son un linaje de sangre especial y los ojos se vuelven escarlata cuando su densidad de sangre es alto.

Pero esto no quiere decir que todos los de apellido Alenstar tenga este linaje, Clementine recibió el apellido Alenstar al casarse con el rey Eduardo.

En estos 4 años Nova a sido victima de discriminación y acoso por parte de aristócratas y familiares por igual, ya que Nova es el hijo de una concubina y Lux con Alis son hijos del rey y la reina y se espera legítimamente que alguno de los dos herede el trono por eso nadie le da importancia a Nova un hijo bastardo a excepción de su madre y hermana.

Nova siempre jugaba con su hermana en su tiempo libre, aun que era un hijo bastardo eso no quería decir que no recibiera educación después de todo seria una desgracia que el hijo del rey sea un analfabeta sus clases varían desde aritmética, equitación, etiqueta, entre otras.

Mientras el sol poniente se acercaba en un jardín del palacio se podría escuchar las risas y distinguir las figuras de dos personas.

“Alis ya se esta haciendo tarde es hora que regrese o mi madre se enojara”

“Pero hermano, Alis todavía quiere jugar un poco más” si, las dos figuras eran Nova y Alis.

Nova siempre jugaba con Alis en su tiempo libre hasta el atardecer, se podría decir que Alis es su único pariente a excepción de su madre que lo trata amablemente además Nova disfrutaba jugar con su hermana, lo hacia olvidar sus problemas y muchas veces era divertido jugarle bromas o tomarle el pelo.

Por ejemplo una vez le dijo que la semana estaba maldita y que monstruos aparecerían debajo de la cama esperando que te durmieras para devorarte.

Al final ella no logro dormir por una semana y termino con ojeras el ultimo día de la semana Nova le dijo que era una broma lo cual causo que ella inflara los cachetes e hiciera pucheros como un bebe.

“Lo siento Alis pero mi madre me dijo que regresara antes del anochecer” dijo Nova “mmm… esta bien… pero prométeme que mañana volverás a jugar con Alis” respondió Alis

(Nota: Alis se refiere a si misma en tercera persona no es un error ni nada).

“Esta Bien… lo prometo, te veo mañana Alis” antes de siquiera terminar mis palabras ya me estaba dirigiendo hacia la zona residencial del palacio en la que vivo con mi madre, pero si hubiera sabido que ese día era mi ultimo momento con ella, me gustaría que darme pasar un poco más de tiempo con ella.

Después de caminar por un rato Nova por fin llego a la zona residencial donde viven el y su madre, la encontró fuera de su habitación con una cara sombría y expresión seria, Nova no sabia que estaba pensando su madre pero últimamente siempre tenia esa expresión.

“Madre estoy de vuelta” ignorando todo lo demás Nova la saludo “O Vaya…Estas de regreso, muy bien quiero que recojas tus cosas saldremos esta noche del palacio” mientras respondía su madre cambio su expresión a una sonriente.

“¿Salir?… ¿Pero regresaremos?” dijo Nova, negando con la cabeza su madre le respondió “No, no regresaremos”.

“Pero madre tengo una promesa con Al…” Justo en ese momento que quería replicarle a su madre por su promesa con Alis su vista empezó a tornarse en la figura de su madre entregándole un collar en la mano.

La cadena del collar era como las ramas o zarzas de una planta trenzadas entre si el colgante era en forma de corazón, pero tenia un hueco ya que le faltaba una mitad del corazón, antes de que si quiera pudiera hablar su vista cambio de nuevo.

Ahora se encontraba corriendo en una colina “¡AAAAAA!” Justo en el momento que llego a la cima de la colina pudo escuchar gritos dándose media vuelta pudo ver una cabaña la cabaña en la que el y su madre habían vivido por un corto periodo de tiempo.

Por la ventana pudo ver la figura de su madre siendo violada y despojada de su ropa por varios hombres, como si no tuvieran suficiente con violarla empezaron a torturar, Nova que veía como todo esto pasaba encima de la colina perdió fuerza en sus piernas y cayo encima de su trasero con lagrimas cayendo por sus mejillas y una expresión de remordimiento no podía dejar de apretar en su mano el collar que su madre le había confiado causando que esta empezara a sangrar.

“AAAAAAAAAA” Después de unos minutos de tortura para aquellos hombres o una eternidad ante los ojos de Nova que estaban rojos e inyectados en sangre de escuchar a su madre gritar, unos hombres cogieron las cuatro extremidades de su madre y empezaron a tirar de ellas haciendo que esta grita mas alto y se retuerza del dolor.

Ante los ojos de Nova se encontraban hombres sosteniendo las extremidades del cuerpo de su madre había sangre por toda la habitación, Nova no pudo evitar vomitar ante tal escena, uno de los hombres que no había participado en la desmembración del cuerpo de su madre se acerco a su torso que yacía inmóvil en el suelo levantándola por el cabello.

Mientras su madre era levantada la mirada de Nova se cruzo con la de Ella, mirando a su hijo que la observaba desde la distancia Kalla le sonrió dulcemente y después callo en un sueño del que no volvería a despertar.

“¡¡Madre!!” Mientras Contemplaba la cabeza de su madre ser arrancada de su cuerpo Nova no pudo evitar gritar, haciendo que el hombre que sostenía su cabeza se volteara a mirarlo provocando que sus pupilas se contraigan.

“No… no es cierto… ¿esto es un sueño verdad?” Nadie sabe si fue la muerte de su madre o la cara del hombre que causo que Nova empezara a murmurar, el hombre empezó a reírse maliciosamente causando que Nova despertara de su estado de shock y lo empezara a ver con odio, odio desde lo mas profundo de su ser, luego de un rato su visión se oscureció y perdió el conocimiento.

Nota del autor: Hola chicos como están soy Nova Blade el autor de la novela ya que es mi primera novela les pido que si notan algún error por favor no callen, critíquenme(sin insultar) que no me enojare por eso así podre aprender o mejorar. Como esta es mi primera novela no se si el capitulo es muy corto o aceptable así que por favor opinen si quieren que haga los cap mas largo, nos vemos en el próximo cap y les deseo una feliz Mañana, Tarde o noche.

Anuncios

9 comentarios en “Forging my Legend In The Dark – Capítulo 1

  1. Sin comas, y entendí muy poco de lo que paso en la historia…
    Noté como las escenas se saltan a otra sin dejar un espacio o algún tipo de signo, es muy confuso eso.
    Todo pasa demasiado rápido, podrías tomarte un tiempo para explicar mejor la relación entre toda la familia, todo este capítulo podría haber sido mucho más largo si te tomarás un tiempo para explicar bien la escena.

    Eso es un poco de lo que opino~
    Parece una buena idea…
    Sheila~

    Me gusta

  2. pues no se los demas, pero yo lo veo bien, ese salto de viendo a la mama dandole el collar y despues ya estaba corriendo por la colina, es posible que lo expliques que paso en ese pequeño lapso mas adelante, ademas es el primer cap, el primer cap solo es para entrar en la historia y que mejor forma de entrar en la historia que contar de lleno por que el odio que tendra mas adelante (supongo que el odio durara mucho), pero los demas no deberian ser tan cortos, saludos bro, y aunque es tarde me emocione leyendo aunque la parte donde le sonrie fue como un poco forzada ya que luego pones que le arrancan la cabeza

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s